Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Looking for You
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 60. • Comparte
Página 19 de 60. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60
Re: Looking for You
que nooooo.Belu. escribió:que siiiiiiiPatryBieberStyles escribió:que nooooo.Belu. escribió:que siiiPatryBieberStyles escribió:Que nooooo
Mentira!!! No!! No es real joder!! Pr algo será -,-
Realista!
Te dejé sin palabras i'm the best
No
Si lo es!! No lo insultes!!!" Lo defiendo! No va a existir!! Que va a cambiar el puto de mierda
Si importa!!! Pero a vos te jode más
NO-O *ESTOY COB EN CELULAR Y NO PUEDO PONER EL MEME DE MI BEBITO HERMOSO*
Yo mas!
no.
verdad!!! si! no lo es ahora pero lo va a ser después B| porque me hacian bulim :c
mala ondaa!!!
te odio
si!
no lo es!! si lo insulto porque merece ser insultado ese -.- deja de hacerlo! si va a existir B| las personas cambian
no importa!! no!!!! a todas las jode por igual!!
SI-I SACARON EL MEME DE MI BEIBI CON LUKEY D':
yo muchisimo mas
sep.
mentira!!!! no! nunca lo será en agosto dejo de verlo nl creo que nos anotemos en las mismas materias c: porque si
realista bitch!!
no me mporta con el amor de mi princeso Mishulin me sobra amor :*
no!
si lo es!!! no lo merece pobrecito!!! ni en pedo! no va a existir!! el forro este no
si importa!! si!!! a vos te jode más!!!
NO-O SACARON A OSITO CARIÑOSITO MIERDA LOS ODIOOOOOOO
yo mas
nop.
es verdad perra B| anda a saber si se anotan en las mismas materias *.*
why bitch? D:
es mala onda -.-
te odio
si!!
no lo es hoy me pego fuerte!! y cuando le pedi que me diera mi puta plasticola me dijo que no la tenia y al final si la tenía!! :'c si va a existir!! no sabes B|
no importa! que si patricia!! me jode porque me odia el forro ese :'c
SI-I D: A MIS DOS HIJOS!! D':
yo muchsisisisisiisisisisimo mas
SEP.
es mentira bitch!!! nope imposible, seguro que el las va a aprobar y yo no porque burra ante todo
porque si
realista! yo soy así no cambiaré
ni me inmuta, el amor de mi hijo es lo más cul del mundo :*
no!!
jajajajaj que lindo *-* awwwww quiere tener algo tuyo e.e no va a existir ya me lo metí en la cabeza y cuando me hago la idea nadie me hace cambiar de opinión, la única pesona que podía ya no está mas así que nadie podrá cambiar mi idea! yo sé todo
si importa!!! que no maría! que te va a odiar!! te ama en secreto pero no quiere admitirlo *-* y no lo insultes pobrecito el nene!!
NO-O TAMBIEN FALTA MISHULIN ODIO A TODOS!!!!!!!!! MIS HIJOS JODER SOLO NOS QUEDA
yo mas
nop.
perdón es que estaba enojada conmigo misma por lo pelotuda que soy y no quería agarrármela con nadie
Malfoy.
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPatryBieberStyles escribió:que nooooo.Belu. escribió:que siiiiiiiPatryBieberStyles escribió:que nooooo.Belu. escribió:que siiiPatryBieberStyles escribió:Que nooooo
Mentira!!! No!! No es real joder!! Pr algo será -,-
Realista!
Te dejé sin palabras i'm the best
No
Si lo es!! No lo insultes!!!" Lo defiendo! No va a existir!! Que va a cambiar el puto de mierda
Si importa!!! Pero a vos te jode más
NO-O *ESTOY COB EN CELULAR Y NO PUEDO PONER EL MEME DE MI BEBITO HERMOSO*
Yo mas!
no.
verdad!!! si! no lo es ahora pero lo va a ser después B| porque me hacian bulim :c
mala ondaa!!!
te odio
si!
no lo es!! si lo insulto porque merece ser insultado ese -.- deja de hacerlo! si va a existir B| las personas cambian
no importa!! no!!!! a todas las jode por igual!!
SI-I SACARON EL MEME DE MI BEIBI CON LUKEY D':
yo muchisimo mas
sep.
mentira!!!! no! nunca lo será en agosto dejo de verlo nl creo que nos anotemos en las mismas materias c: porque si
realista bitch!!
no me mporta con el amor de mi princeso Mishulin me sobra amor :*
no!
si lo es!!! no lo merece pobrecito!!! ni en pedo! no va a existir!! el forro este no
si importa!! si!!! a vos te jode más!!!
NO-O SACARON A OSITO CARIÑOSITO MIERDA LOS ODIOOOOOOO
yo mas
nop.
es verdad perra B| anda a saber si se anotan en las mismas materias *.*
why bitch? D:
es mala onda -.-
te odio
si!!
no lo es hoy me pego fuerte!! y cuando le pedi que me diera mi puta plasticola me dijo que no la tenia y al final si la tenía!! :'c si va a existir!! no sabes B|
no importa! que si patricia!! me jode porque me odia el forro ese :'c
SI-I D: A MIS DOS HIJOS!! D':
yo muchsisisisisiisisisisimo mas
SEP.
es mentira bitch!!! nope imposible, seguro que el las va a aprobar y yo no porque burra ante todo
porque si
realista! yo soy así no cambiaré
ni me inmuta, el amor de mi hijo es lo más cul del mundo :*
no!!
jajajajaj que lindo *-* awwwww quiere tener algo tuyo e.e no va a existir ya me lo metí en la cabeza y cuando me hago la idea nadie me hace cambiar de opinión, la única pesona que podía ya no está mas así que nadie podrá cambiar mi idea! yo sé todo
si importa!!! que no maría! que te va a odiar!! te ama en secreto pero no quiere admitirlo *-* y no lo insultes pobrecito el nene!!
NO-O TAMBIEN FALTA MISHULIN ODIO A TODOS!!!!!!!!! MIS HIJOS JODER SOLO NOS QUEDA
yo mas
nop.
perdón es que estaba enojada conmigo misma por lo pelotuda que soy y no quería agarrármela con nadie
es verdad D: es verdad y que paso hoy con Gonzalo? jajajajjaja no creo tene fe! ahq
why??????????????????
mala onda!! >:c todos cambian!!
Ok! voy a ir a amar a otras personas!!
si!!
es un forro -.- no solo quiere joderme la vida ese tipo -.- si va a existir! OK! ok!
no importa!! que si patricia!!! si quiere hacerme la vida dificil ese tipo -.- no a el le gusta mi amiga -.- ESE NO TIENE NADA DE POBRE PENDEJO!!!! ES UN MALDITO :'C
S-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII D: D: D: ese era nuestro? o.O no lo recuerdo ._.
yo muchisimo mas
sep.
Ok! no importa :) no sos pelotuda
Hemwin.
Que nooooo
Es mentira!!! Por él estoy enojada conmigo misma
Porque si
Realista!! Siempre fui así
Principalmente a lucas e.e loquisha
No!!!
Jajajajaj dan ternura!! No existirá basta!!
Si importa!!!que no belén!! No lo insultes!! Mmm no lo creo
NO-O SIIII ERA EL MENOR PERO NO ME ACUERDO EL NOMBRE :'(
Yo mas
Nop.
Aww gracias pero yo me siento así
Porque si
No!!!
Yo mas
Nop.
Malfoy.
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPatryBieberStyles escribió:Que nooooo
Porque si
No!!!
Yo mas
Nop.
es verdad! no te podes enojar con vos misma solo por un tonto!!!
why?
mala onda :c OK! no se puede cambiar... :c
D: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a el es la última persona que amaría!!! creo :c no lo amo , lo odio porque me jode :'c
si!!
NO DAMOS TERNURA!!! lo odio, el me odia el sentimiento es mutuo (? que si patricia B|tengo derecho a insultarlo!! hoy me pego!! yo tambien pero me pego D: parecemos nenes de 5 años -.-
SI-I enserio? no me acuerdo de haberlo adoptarlo ._.
yo muchsiiisisisisisiisisisimo mas
sep.
no lo sos c: aunque te sientas asi no lo sos c:
Hemwin.
Que nooo!!
Es mentira!!! Pasa que el es un forro que me tira onda e indirectas y yo soy la pelotuda que le sigue la corriente!!
porque si!!
Realista! Así es
Siiii vamos beluchina sentis de todo menos odio por él
No!!
Si la dan para mí! No se odian y si se llegaran odiar "los que se pelean se aman y terminan en la cama" e.e
No lo insultes!!!
NO-O SIII NO NIEGUES A NUESTRO ÚNICO BEIBI CON VIDA :'(
yo mas
Nop.
Aww te quiero mucho ♡
Es mentira!!! Pasa que el es un forro que me tira onda e indirectas y yo soy la pelotuda que le sigue la corriente!!
porque si!!
Realista! Así es
No!!
Si la dan para mí! No se odian y si se llegaran odiar "los que se pelean se aman y terminan en la cama" e.e
No lo insultes!!!
yo mas
Nop.
Aww te quiero mucho ♡
Malfoy.
que si patricia!!PatryBieberStyles escribió:Que nooo!!
porque si!!
Realista! Así es
No!!
No lo insultes!!!
yo mas
Nop.
Aww te quiero mucho ♡
es verdad!!! :c :c :c igual harían linda pareja :c :c :c no se que decir :c
whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy DDDDDDDD:
es ser muy mala onda
nnononononononononoonononn -.- no es que lo odie si no que me jode mucho :'c y ASH! me hace enojar!!!!
si!!
PARA MI NO!! parecemos nenes de 5 años... tenias que ser tan especifica? xd
no se que hacer... mañana algunas amigas mías faltan... y va solo 2 con las que no me hablo mucho, o si me hablo pero es como una relacion rara... y no se si ir o no.. porque seguro Lucas va... idk
es un forro que le gusta verme enojada!!! -.-
SI-I ES QUE NO ME ACUERDO SI LO ADOPTAMOS!!!
yo muchisimo mas
sep
yo tambien asdfdasfdsf
Hemwin.
Que noooo maría
mentira!!! Hoy traté de ignorarlo pero a la salida la cagó neh no hacemos linda pareja
Porque si!!
Realista!
Sisisi lo amas e.e me pasaba con mi ex novio *-* lo odiaba y despues lo amé ue
PARA MI SI!!! jajajsj sip xd amo incomodarte
Anda y chapatelo e.e sería re cul que fueran los dos solos *-*
No lo insultes!!
NO-O FIJATE EN NUESTRAS PRIMERAS CHARLAS NEGADORA DE CRIAS AH
yo mas
Nop.
♡
mentira!!! Hoy traté de ignorarlo pero a la salida la cagó neh no hacemos linda pareja
Porque si!!
Realista!
No lo insultes!!
yo mas
Nop.
♡
Malfoy.
que si patricia!!PatryBieberStyles escribió:Que noooo maría
Porque si!!
Realista!
No lo insultes!!
yo mas
Nop.
♡
es verdad D: que hizo.. si queres contame si no no! :) hacen hermosa pareja
why betch why????
mala onda!!!
no lo amo -.- es una historia distinta!!
que no damos ternura!! yo odio eso :'c
no me lo voy a chapar bc el se quiere chapar a mi amiga -.- no callate D:
es un forro -.-
SI-I NO LO NIEGO SOLO QUE NO ME ACUERDO!!
yo muchisimo mas -.-
sep
chauchis!
Hemwin.
Que nooo maría!!
Es mentira!!! Hoy llegué re tarde porque me quedé re dormida... yo salgo a las, 7:30 y me desperté 7:26 -,- llegué re tarde por la puta neblina y cuando llegué ya estaban todos en clase, gonzalo me preguntó si estaba bien le contesté un si re cortante y como los lunes salimos a las 10 ni bien la profesora nos largó me fui re rápido y bueno el me alcanzó me preguntó si estaba enojada con el le dije que si y que sabía porque y me dijo que me perdonara pero no se aguantaba y cuando estaba por responderle me da un beso y yo le seguí la corriente esa es mi bronca, despues caí y le dije que se calmara un toque y que a la.proxima que hiciera algo parecido lo muelo a piñas eso es todo, lo odio ue resentida soy
Porque si!!
Realista!!!
si lo amas!!! la historia es parecida con la diferencia que ustedes son amigos y nosotros nos llevabamos "mal"
Si la dan!! Lucas y belu están sentados en el árbol de los enamorados ♪
Quien sabe capaz que quiere con vos y vos ni idea e.e bucas =1313 e.e
No lo insultes!!
Nop.
Salieron los precios de las entradas del bangerz tour, están carísimas D:.miley forra no cago plata rubia teñida igual la amo :'(
Chau soña con lucas *-*
Es mentira!!! Hoy llegué re tarde porque me quedé re dormida... yo salgo a las, 7:30 y me desperté 7:26 -,- llegué re tarde por la puta neblina y cuando llegué ya estaban todos en clase, gonzalo me preguntó si estaba bien le contesté un si re cortante y como los lunes salimos a las 10 ni bien la profesora nos largó me fui re rápido y bueno el me alcanzó me preguntó si estaba enojada con el le dije que si y que sabía porque y me dijo que me perdonara pero no se aguantaba y cuando estaba por responderle me da un beso y yo le seguí la corriente esa es mi bronca, despues caí y le dije que se calmara un toque y que a la.proxima que hiciera algo parecido lo muelo a piñas eso es todo, lo odio ue resentida soy
Porque si!!
Realista!!!
si lo amas!!! la historia es parecida con la diferencia que ustedes son amigos y nosotros nos llevabamos "mal"
No lo insultes!!
Nop.
Salieron los precios de las entradas del bangerz tour, están carísimas D:.miley forra no cago plata rubia teñida igual la amo :'(
Chau soña con lucas *-*
Malfoy.
que si patricia!!!PatryBieberStyles escribió:Que nooo maría!!
Porque si!!
Realista!!!
No lo insultes!!
Nop.
Chau soña con lucas *-*
es verdad -.- :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: TE BESO ????? SABES LO QUE DARÍA PARA QUE LUCAS ME DE UN PICO O ALGO? ya estaría super feliz de eso no sabes cuanto :'c tenes suerte :c
WHY
es ser super mala onda -.-
NO LO AMO!!! SI A EL NO LE VA A GUSTAR SU AMIGA!!
no la damos -.- CALLATE!!!!!! D':
no quiere conmigo estoy segura de eso quiere con mi amiga
es un F O R R O
sep.
D: que vas a hacer?
no fui al cole *u* no tenía ganas xd
Hemwin.
Que no Belén!!!
Es mentira!!! Eh si pero yo tambien estaria feliz si la trolita no existiera así no me siento culpable c: la beluchina quiere chape intenso e.e
Porque si
Realista!!
SI LO AMAS!! QUERES CHAPE INTENSO CON EL!! NO sabes nada maria -,-
Si la dan *-* dhtjfj ni en pedo me callo lol
Neh oculta bien sus sentimientos
No lo insultes!!
Nop.
No sé la mas barata sale $600 y es campo trasero no voy a ver nada encima soy re petisa y la platea sin numerar sale $1000 no puedo pagar tanto miley trola :'( igual la amo ue
Vaga xd yo los martes no curso
Es mentira!!! Eh si pero yo tambien estaria feliz si la trolita no existiera así no me siento culpable c: la beluchina quiere chape intenso e.e
Porque si
Realista!!
No lo insultes!!
Nop.
No sé la mas barata sale $600 y es campo trasero no voy a ver nada encima soy re petisa y la platea sin numerar sale $1000 no puedo pagar tanto miley trola :'( igual la amo ue
Malfoy.
que si patricia bastaPatryBieberStyles escribió:Que no Belén!!!
Porque si
Realista!!
No lo insultes!!
Nop.
es verdad!! QUE NO TE IMPORTE! seguramente ya no esta con esa -.- :c no :c quiero :c chape
why betch?
mala onda!
NO LO AMO!! no quiero chape si se io ze todo B|
no la damos -.- QUE TE CALLES PATRICIA!!!!
-.- a el le gusta mi amiga y listo
ES UN FORRO!!
sep.
D: que vas a hacer entonces?
no iba a ir casi ninguna amiga mia e iba a estar sola :c
GANAMOOOOOOOOOOOOS
Hemwin.
Que no maria belen
Es mentira!! Pasa que yo no hago lo que no me gustaria que me hicieran y no me gusta ser segunda en nada *gorda competitiva* lo has dicho ya está aparte estamos en family B|
Porque si
Realista!!
SI LO AMAS SE TE MOJA LA CHABOMBA CADA VEZ QUE LO VES A TU MARIDO QUE NO VAS A QUERER CHAPE no sabes nada -,-
Si la dan!! ni em pedo me callo bitch
Neh te ama en secreto
No lo insultes!!
Nop.
No sé :'( harán concursos? Estoy re pobre mi perra está con medicamentos y son caros
Y luquitas? e.e
Yeeei que manera de sufrir encima no tenía como descargarme estaba re alone y mi gato se la pasó dormido en mi panza y no le podia hablr ue
Estas viendo el live stream de 5sos?
Estoy re obse con before the storm canciones masoqui
Es mentira!! Pasa que yo no hago lo que no me gustaria que me hicieran y no me gusta ser segunda en nada *gorda competitiva* lo has dicho ya está aparte estamos en family B|
Porque si
Realista!!
SI LO AMAS SE TE MOJA LA CHABOMBA CADA VEZ QUE LO VES A TU MARIDO QUE NO VAS A QUERER CHAPE no sabes nada -,-
Neh te ama en secreto
No lo insultes!!
Nop.
No sé :'( harán concursos? Estoy re pobre mi perra está con medicamentos y son caros
Y luquitas? e.e
Yeeei que manera de sufrir encima no tenía como descargarme estaba re alone y mi gato se la pasó dormido en mi panza y no le podia hablr ue
Malfoy.
*Canciones masoquistas y esta
Celular puto que no me dejaba escribir ue
Así que ya sabes la canción culpable de cuando subo capitulos tristes ue
Celular puto que no me dejaba escribir ue
Así que ya sabes la canción culpable de cuando subo capitulos tristes ue
Malfoy.
que si patrciai elizabeth ¬¬PatryBieberStyles escribió:Que no maria belen
Porque si
Realista!!
Neh te ama en secreto
No lo insultes!!
Nop.
Y luquitas? e.e
es verdad!! pero seguro que ya ni estan juntos!! nooooooooooooo
whyyyyyyyyyyy
mala onda!!!
:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: nah te pasaste :'c NOOOOOOOOOOOOO ES MI MARIDO!!! vos no sabes nada!
no la damos!! QUE TE CALLES!!
ama a mi amiga!!
es un forro -.-
sep.
no sep, supongo que si si siempre hacen :p uh :c
-.- no voy a pasarla todo el tiempo con el!!
si :'c jajajajajajjajajaj xd
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero se fueron un rato y ahora estan un conejo rosa y un gorila bailando ._. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ._. AMNESIA VA A SER SU PRÓXIMO SINGLE!! dicen que el conejo es Harry
no la escuche después la escucho xd
Hemwin.
Página 19 de 60. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 60.