Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Looking for You
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 60. • Comparte
Página 47 de 60. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60
Re: Looking for You
Que no belen!! Noooooooo joder no
Si fuiste vos!!! Awww *-*
No es tierno -,- jajajaajajaj se aprovechó que mi gato anda creando vida por mi barrio xd igual le pegué me pone incómoda que me toquen mucho
Pero vos tenes tres!! Yo tengo 2
Yo igual *-* que se parezca y todo ahque xd
No es tierno -,- jajajaajajaj se aprovechó que mi gato anda creando vida por mi barrio xd igual le pegué me pone incómoda que me toquen mucho
Malfoy.
que si patricia!! porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis:'cPatryBieberStyles escribió:Que no belen!! Noooooooo joder no
no fui yo!!!
si es tierno! jajajajajajajja tu gato es muy cúl ahq
uno menos, además estoy contando a TUUU perro no a los mios
jajajajajajaj ojala hubiera alguien parecido fisicamente a alguno :c
Hemwin.
Que no belen!! Noooooooo.joder
Fuiste vos!!
No es tierno!! Obvio es cul como su mami B|
Es perra es niña ah si.contas a Mora yo cuento a la mami de ponchito como BS B|
Siii :c yo en Instagram sigo a un Directioner que es parecido a Harry sstvh *-* me siento pedófila bc es mas chico que yo xd
Fuiste vos!!
Siii :c yo en Instagram sigo a un Directioner que es parecido a Harry sstvh *-* me siento pedófila bc es mas chico que yo xd
Malfoy.
que si patricia porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisPatryBieberStyles escribió:Que no belen!! Noooooooo.joder
Fuiste vos!!
no fui yo-.-
si es tierno!! no en ese sentido de culxd
ah okxd Morac: y trini? ella es.. Batry shipper(?) ahre
pasa fotoooooooooooooooooooos*-* jajajajajaj como se llama? D:
Hemwin.
Que no belen!! Nooooo joder no basta
Si fuiste vos!! Loca
No es tierno! Ayer me cagó a pedo porque segun él estoy re flaca y no tengo muchos cachetes como antes -,- no como mucho porque no me da hambre y ultimamente pos no como
Ahhh jajajak anda de resaca por ahi mi gato xd lo llamo y ni bola ._.
Ella es Bucas shipper *-*
Su instagram es fipse123 no puedo pasar foto bc con el celular no se puede D:
Beluchinaaaaaa mi hermana jode con que tengo novio -,- pero es pesada me dice.tu cara te delata decime el nombre de mi cuñado y yo callate D: se llama Harry y no jodas y se rió y me cago a pedo porque segun ella estoy re flaca ._.
Si fuiste vos!! Loca
No es tierno! Ayer me cagó a pedo porque segun él estoy re flaca y no tengo muchos cachetes como antes -,- no como mucho porque no me da hambre y ultimamente pos no como
Beluchinaaaaaa mi hermana jode con que tengo novio -,- pero es pesada me dice.tu cara te delata decime el nombre de mi cuñado y yo callate D: se llama Harry y no jodas y se rió y me cago a pedo porque segun ella estoy re flaca ._.
Malfoy.
que si patriciaa!! porfiiiiiiiiiiiiisPatryBieberStyles escribió:Que no belen!! Nooooo joder no basta
Si fuiste vos!! Loca
no fui yo-.- porque?xd
si es tierno!! jajajajaja pero comes bien no?
jajajajajaj dejalo pobrexd esta mal ahq
ñeh es gatry shipper
*---------* ahora lo busco e.e
y gonzalo es tu casi novio, así que una parte si es tu novio ahq bue, a mi tambien me decían lo mismo! chocalas ._./ yo antes era gorda xd y después crecí y habían personas que me decían "estas comiendo?" "estas muy flaquita" yo tipo "soy un cerdo ._." yo creo que sigo gorda pero otras personas me dicen que estoy flaca..
Hemwin.
Que no belen!! Noooooo joder
Si fuiste vos!! Porque el faso te llevó a robarle el porro a lucho
No es tierno!! Solo almuerzo y ceno a veces solo almuerzo, aveces solo ceno :B
Jajaajjajajajajaj lo extraño :c
No uno y uno es bs
Bueno c:
Jajajajajaj xd
Choca esa aleta ._./ yo cuando paso lo de mi mama engorde un poco y como no hago las cuatro comidas baje de peso y me ven y dicen estas re flaca come nena y yo dentro de todo.como yo me veo normal ni gorda ni flaca aunque me dicen que les da cosita mis brazos flacos D: pero comer como ah
No uno y uno es bs
Bueno c:
Jajajajajaj xd
Choca esa aleta ._./ yo cuando paso lo de mi mama engorde un poco y como no hago las cuatro comidas baje de peso y me ven y dicen estas re flaca come nena y yo dentro de todo.como yo me veo normal ni gorda ni flaca aunque me dicen que les da cosita mis brazos flacos D: pero comer como ah
Malfoy.
que si patricia!! porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisPatryBieberStyles escribió:Que no belen!! Noooooo joder
No uno y uno es bs
Bueno c:
Jajajajajaj xd
no fui yo-.- el porro de Louis lo llevo a imaginarse cualquier cosa ahq
si es tierno!! no estas comiendo bien Patry:c
yo tambien extraño a Lucas ahq xd MENTIRA ERA UN CHISTE NO TE LO TOMES A PECHO D:
como puede shippear algo tan iu?ahq xd
chocadaxd yo me como la vida y me pregunta "estas comiendo bien?" "estas haciendo dieta?" y yo "doble jelou soy un cerdo y me como la vida entera" ahre ok no como tan así xd but como muchoxd
Hemwin.
Que no belen!! Nooooooooo nooooo y nooooooo
Si fuiste vos!! Jakajajaj para mi la cosa es al revés e.e
No es tierno!! Lo se lo se D: pero hay veces que la paja de cocinar me gana y no como despues mi papa me caga a pedo y me sirve doble plato -,- recien comi banana :B
Yo lo decía por mi gato hermoso y dioso de mi vida pero... AFDHJBLÑHC BUCAS BITCHES
Porque bucas es lo mas hermoso y cul del mundo *-*
jajajajajajaj mal hasta mi amigo me dice no comes nada y yo callate boludo no viste la hamburguesa que me comi, el helado y las gomitas? Hay días que como mucho y me digo calmate gorda ._.
No es tierno!! Lo se lo se D: pero hay veces que la paja de cocinar me gana y no como despues mi papa me caga a pedo y me sirve doble plato -,- recien comi banana :B
Yo lo decía por mi gato hermoso y dioso de mi vida pero... AFDHJBLÑHC BUCAS BITCHES
jajajajajajaj mal hasta mi amigo me dice no comes nada y yo callate boludo no viste la hamburguesa que me comi, el helado y las gomitas? Hay días que como mucho y me digo calmate gorda ._.
Malfoy.
que si paticia!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:'cPatryBieberStyles escribió:Que no belen!! Nooooooooo nooooo y nooooooo
no fui yo!!! vos siempre en mi contra :skip: :skip:
si es tierno!!! TENES QUE COMER!!!
pensé que lo decías por Gonzaloxd el echo de que no me cites los mensajes me confundexd TE DIJE QUE NO LO TOMARAS A PECHO FUE UN CHISTE! -.-
bucas es
jajajajajajajajaxd yo me digo lo mismoxd pero después lo olvido y vuelvo a comer obvio bad girl rompe reglas ante todo(?)
Hemwin.
Que no belen!! Nooooooooooooooooo joder
Si fuiste vos!! Obvio porque forra se nace B| vos tambien me haces la contra defendiendo a gonzalo
No es tierno!!!! PERO YO COMO D:
Jajajajajaj neh que el maldito me pague mis puflitos :'c Perdon con el celular de mierda no se puede :'c
NO TE CREO YO SI DIGO LO HICE CON GONZALO Y DESPUES CHISTE NO ME CREERIAS
Bucas es hermoso *-*
Jajaajajajajaj yo.cuando como cosas dulced digo el último pero me como todo ._. Gorda como.yo.no hay xd
Si fuiste vos!! Obvio porque forra se nace B| vos tambien me haces la contra defendiendo a gonzalo
Jajajajajaj neh que el maldito me pague mis puflitos :'c Perdon con el celular de mierda no se puede :'c
Bucas es hermoso *-*
Jajaajajajajaj yo.cuando como cosas dulced digo el último pero me como todo ._. Gorda como.yo.no hay xd
Malfoy.
que si patricia!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis por beluchina:cPatryBieberStyles escribió:Que no belen!! Nooooooooooooooooo joder
Bucas es hermoso *-*
no fui yo!!! mala:'c vos me llevas la contra primero-.-
si es tierno!! PERO COMER BIEN!
jajajajajajjajajaxd ya te los va a pagarxd no improta:3
ES QUE ESO SI ES CREÍBLE, AHORA YO? EXTRAÑANDO A ESE VIOLENTO? NO! eso es violencia ahq
bucas es popo
yo cuando como cosas dulces digo "quiero algo salado" ejem io zoi azí*o* ahq xd
Hemwin.
Que no belen!! Noooooo joder nooooo ni beluchina ni luquitas ni gon ni nadie
Si fuiste vos!! Vos siempre lo defendes a él y a mí no :'c
No es tierno!! Es que no me gusta desayunar y merendar :c.
Exijo mis puflitos D:
Jajajajajajajajajajajajaj no es creíble mira si voy a hacer eso delante de mis amados posters ._. Bien que te gusta ese "violento"
Bucas es lo mas hermoso del world *-*
A mi me encanta lo.agridulce stbki el otro día probe sandwich de miga de jamon y anana es re rico *-* me comi como ocho xd
Perdon estaba escribiendo cap c:
Exijo mis puflitos D:
Jajajajajajajajajajajajaj no es creíble mira si voy a hacer eso delante de mis amados posters ._. Bien que te gusta ese "violento"
A mi me encanta lo.agridulce stbki el otro día probe sandwich de miga de jamon y anana es re rico *-* me comi como ocho xd
Malfoy.
que si patricia!!! siiiiiiii y por Hazzita <- yo lo amo, vos no lo amas?PatryBieberStyles escribió:Que no belen!! Noooooo joder nooooo ni beluchina ni luquitas ni gon ni nadie
Exijo mis puflitos D:
no fui yo!! vos empezaste con eso de defender al otro! xd
si es tierno! a mi no me gusta desayunar.-. igual tenes que comer bien:c
no me los exijas a mi exigiselos a tu casi novioxd
dalos vuelta(?) jajajajajajaxd eso se llama violencia de genero y lo puedo denunciar ahq xd no me gusta ese violento
lo más hermoso del world es la sonrisa de Niall no jodas patricia ahre bucas es popis
a mi no D: ajjajjajajajajajajjajxd yo lo odio :/
ajajja no importa c: igual yo estoy leyendo:') ya leo el capi:B
Hemwin.
Que no belen!! No lo metas a mi bebito/debilidad en esto obvio que lo amo.pero no.pienso ceder
Si fuiste vos!! En realidad empezaste vos defendiendo a gonzalo cuando.nos peleamos por primera vez
No es tierno!! Como.bien D: hoy hice tres comidas mi hermana me acompañó a hacerle la vtv al auto *anda yeiii afcbb* y me obligó a desayunar y almorcé y cené
te pensas que no se los exigí? Jajjajaj mas le vale que me traiga mis puflitos y mi chocolate :c
Tardaria mas en dar vuelta todo y gonzalo palmo dormido xd tengo muchos posters y pos ya no tengo mas lugar :'c
Jajaajakajaj si te gusta loquilla e.e
Tambien pero bucas es hermoso *-* bucas shipper here *-*
A mi me encanta *-*
Pos a mi se me cierran los ojos si no respondo ya sabes porque es xd
Si fuiste vos!! En realidad empezaste vos defendiendo a gonzalo cuando.nos peleamos por primera vez
No es tierno!! Como.bien D: hoy hice tres comidas mi hermana me acompañó a hacerle la vtv al auto *anda yeiii afcbb* y me obligó a desayunar y almorcé y cené
te pensas que no se los exigí? Jajjajaj mas le vale que me traiga mis puflitos y mi chocolate :c
Tardaria mas en dar vuelta todo y gonzalo palmo dormido xd tengo muchos posters y pos ya no tengo mas lugar :'c
Jajaajakajaj si te gusta loquilla e.e
Tambien pero bucas es hermoso *-* bucas shipper here *-*
A mi me encanta *-*
Pos a mi se me cierran los ojos si no respondo ya sabes porque es xd
Malfoy.
Página 47 de 60. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 60.