Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm a lover not a fighter.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 60. • Comparte
Página 33 de 60. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60
Re: i'm a lover not a fighter.
louis. escribió:Leer novelas así es enfermizo. En serio, me dan asco. No puedo creer que hay gente que escribe eso; peor, no puedo creer que hay gente que lee eso. ¿No les da verguenza? Porque a mí sí me daría. Me dan ganas de vomitar tan solo leyendo mi nombre en lugar de la raya. Ser secuestrada, golpeada y violada por un hombre y que para colmo te ''enamores'' de él. ¿Es en serio? ¿Qué tipo de persona hace eso? Yo te lo digo: una persona enferma. Tienes que estar muy mal de la cabeza para desear que te suceda algo así. No importa si es tu ídolo o un tipo sexy el que te hace todo eso, ¿en serio te gustaría pasar por cosas que dejan serios traumas? ¿Cosas que no se olvidan fácilmente? ¿Cosas que requieren atención médica y psicológica luego de vivirlas? Y decime, después de todo eso que pasaste, ¿te quedarías con tu secuestrador y violador? Si a vos te pasara todo esto, ¿lo harías? Usemos la cabeza por favor, que para eso la tenemos.
ceonella.
os juro que si existe una cura para la migraña, haría todo para conseguirla, migraña del orto.
ceonella.
Una cura es dormir o mepa que puede ser ALEJÁ LOS OJOS DEL COMPUTADOR GENIO ay te quiero Cami ojalá se te vaya el dolor, adiós, hazle caso a la abue que sabe lo que dice. Ah boe.(?)
Invitado
Invitado
sassy. escribió: Una cura es dormir o mepa que puede ser ALEJÁ LOS OJOS DEL COMPUTADOR GENIO ay te quiero Cami ojalá se te vaya el dolor, adiós, hazle caso a la abue que sabe lo que dice. Ah boe.(?)
esté o no en la computadora me va a doler igual, y no es para nada lindo ;-; ahq(?) bue, también te quiero honey ;-; dolor puto dolor ;-;
ceonella.
le saqué el line height porque si no mare no entiende nada y prefiere la font separada, mare is for you. bue
ceonella.
Solo te aconsejo no tomar muchas pastillas, bobita<333 ahre. Te amop, camille, tocaya o qcyo. Todo. ahremina.
Invitado
Invitado
No, no, no, mami sabe lo que dice. Es la computadora... Todo viene de ahi. O tal vez neceites golpearte fuerte en el bocho(?) putísimo dolor viene a linchar craneos >:(
Invitado
Invitado
hice cuestionarios porque al pedo siempre. la mierda se separa así que ni ganas de editarlo je.
- lalala:
- 1. La crítica musical (1):
A. ¿Qué función tiene la critica musical?
asumo que más que nada para dar a entender tu critica sobre tal música. digo, hoy en día no a todos les gusta el pop, entonces puedes dar una crítica para dar a saber tu opinión sobre tal música, aunque si somos sinceros el pop si es escuchado, creo que soy la única que no le gusta lol. pero además una crítica es resaltar sus cualidades, defectos, etc etc etc.
B. ¿Qué dos tendencias existen en cuanto al gusto por la interpretación? Pon un ejemplo de cada una de las tendencias.
no entendí un carajo pero creo que si te referís a tramas y ideas sobre canciones y músicas, lo más escuchado, bueno no sé, tu vieja. aguante pierce the veil(?) na mentira prendame fuego por decir eso. ké.
2. El jazz:
A. ¿Qué músicas se fusionan en el jazz?
Musica europea y los estilos americanos, el gospel, el blues y mayormente eso. pero resalta más lo clásico y el gospel.
B. ¿Explica los tres estilos de música americana precedentes al jazz que influyeron dieron lugar a su aparición.
-El gospel: Es un canto de alabanza a dios que proviene de la comunidad afroamericana convertida al cristianismo.
-El blues: Es un estilo que surge a finales del siglo XlX, tiene su origen en la música profana de las worksongs, las baladas, y otras músicas de carácter popular en tiempos atrás.
-El ragtime: Nacio en Saint Louis. Es un genero instrumental pensado, principalmente para piano, sobre un ritmo sincopado. Su interprete mas representativo fue Scoot Joplin.
2.1. Evolución del jazz:
A. ¿En qué ciudad comienza la historia del jazz?
¿En Nueva Orleáns? qsyo, pero asumo que en estados unidos. idk.
B. ¿En qué consistía el estilo Nueva Orleáns?
En banda que se formaban para desfilar o tocar al aire libre y animar los locales del barrio de storyville. mayormente es parte de francia, por eso hay un barrio que se llama "barrio frances" que era ahí donde salía la música.
C. ¿En los años 20 qué ciudades se convierten en los centros del jazz del pais y por qué?
Nueva York y Chicago se erigen como los centros de jazz del pais, debido a la emigración provocada por las malas cosechas del sur.
D. ¿Qué caracteriza la música de las Big Bands
La música que interpretan se caracterizan por su complejidad armonice, un ritmo constante binario y bailable, y el uso del riff.
E. Explica lo que es el swing en el jazz.
Pequeñas frases melódicas que se repiten constantemente mientras un instrumento improvisa o interpreta un solo.
F. Pon un ejemplo de Big Band.
La Glenn Miller, Count Basie, o Louis Amstrong.
G. ¿Por qué muchos músicos buscaron fortuna en Europa en los años 30 y 40?
Por la depresión producida por el crac del 29, que provocó que muchos músicos profesionales, buscaran fortuna en el continente europeo.
H. ¿Qué eran los Hot clubs?
Lugares donde se refugio el jazz durante la recesión.
I. Pon un ejemplo de músico de jazz de los años 30 y 40.
Billie Holiday hermosa mía, Nina Simone, Bessie Smith, Ella fitzgerald, y Sara Vaughan.
J. ¿Qué caracteriza el estilo Be-bop en los años 50. Pon un ejemplo de músico del Be-bop.
Una profunda renovación del jazz, aumentando el tempo y basándose en rápidas y virtuosas improvisaciones, un ejemplo de músico del estilo es Charlie Parker o Gene Vincent.
K. ¿Qué estilo surge como reacción al Be-bop y en qué se diferencia del Bebop?
El cool jazz que se did¡diferencia del bebop por buscar un ritmo mas lento, una melodía poco acentuada y sonoridades mas apacibles.
L. ¿En qué años aparece el free-jazz y qué lo caracteriza?
En los años 60, se caracteriza por ser mas radical en cuanto a cambios armónicos e improvisación.
M. ¿Qué afectó especialmente a la música del jazz en los años 70?
El negocio que se creo alrededor de la música (empresas discográficas, conciertos)
N. ¿Qué actitudes conviven en el jazz durante los años 80?
Dos actitudes diferntes, los vanguardistas y los que regresan a los origenes del jazz.
O. ¿En los años 90 que lugar he importancia ocupa la música del jazz?
Estan llenos de numerosas corriente que siguen hasta hoy y se encuentra muy presente en la actualidad musical.
TEMA 2:
1. La crítica musical (11)
A. ¿La música compuesta originariamente para un instrumento o grupo instrumental puede interpretarse por otro instrumento o grupo diferente?
Si, siempre y cuando se transcriba, es decir se adapte a las nuevas voces o instrumentos
B. Pon un ejemplo de música que se haya transcrito.
Las nueve sinfonías de Ludwig van Beethowen.
2. La evolución del Pop y el Rock (1).
2.1. Los años 50:
A. ¿Qué música nació en los años 50 y en qué estilos se inspiraba?
El rock and roll, nacio del blues, rhythm and blues, y country.
B. ¿En qué se convirtieron los músicos del Rock para los adolescentes?
Se convirtieron en símbolo de la protesta adolescente y la rebelión ante una sociedad conservadora. además de una forma de ver así mismo, como en estilo, los teddy boy's más que nada.
C. Pon un ejemplo de músico del Rock de los 50.
Un ejemplo de músico de Rock de esos años es, Elvis presley obviamente y muchos más como, buddy holly, jerry lee lewis, chuck berry, gene vincent, entre otros.
2.2. Los años 60:
A. ¿Qué nació en el año 1959 en el festival de jazz de Newport?
La canción protesta, más de un lado psicodelico.
B. ¿Qué caracterizaba la canción protesta?
Que inauguró el camino a muchos cantantes y compositores preocupados por la labor social y cultural se podía llevar a cabo a traves de la musica
C. ¿Qué diferencia la canción protesta de la música del Rock de los 50?
----------- --------------- -------------- ------------
D. Escribe un ejemplo de músico de canción protesta.
Roger Waters.
E. ¿Qué importante grupo apareció en Liverpool en los años 60? ¿Qué caracterizaba su música? ¿De qué estilo musical se empezó a hablar a partir de estegrupo?
mmmm la verdad que no sé.. LOS BEATLES LA CONCHA DE MI MADRE, BUE. ahre eso, los beatles que comenzaron con un ritmo más rock twist de lo inglés.
F. ¿Contra qué reaccionó la música americana de los años 60?
Fue una reacción a la calidad y cantidad de la música inglesa.
G. ¿Qué caracterizaba el Folk-Rock? Pon un ejemplo de músicos de este estilo.
Que fué fruto de la incorporacion de instrumentos electronicos y rimicos al folk predecesor. Destacan en el estilo The mama's and the papa's y bob dylan.
H. ¿A qué llamamos música soul? Pon un ejemplo de músico o grupo musical de soul.
Se entiende por la musica negra cantada con el alma cuyas raíces profundas entroncan con los espirituales del siglo anterior. y ejemplos, ni puta idea, ahre.
I. ¿Cómo surgió el Rock sinfónico? Escribe un ejemplo de grupo musical de este estilo.
Surgió al incorporar al rock instrumentos y caracteristicas de la musica clasica. Un ejemplo de ello fueron Los Beatles.
TEMA 3:
l. La critica musical (III):
A. ¿Por qué piensas que actualmente se realizan versiones de canciones de grupos de años precedentes?
Por que hay canciones de grupos anteriores que es muy buena.
B. Pon un ejemplo de canción que haya sido muy versioneada.
La cancion, “Gimmie” de ABBA, de la cual Madona hizo una version llamada, “Hang up”
2. La evolución de la música Pop y Rock (I1):
2.1. Los años 70:
A. ¿Qué caracteriza el rock duro? Pon un ejemplo de grupo de rock duro.
La potencia de los amplificadores, la distorsión de las guitarras, las melodias diluidas entre gritos y un ritmo muy marcado y repetitivo.
B. ¿Qué propició la aparición de la música punk? ¿Por qué se caracteriza su música?
Apareció como reacción al desencanto social y se caracteriza por la busqueda continua del escandalo. LOS SEX PISTOLS LOCO Y LA RE PAJA DE SEGUIR.
C. ¿Qué caracteriza el glam rock o rock comercial? Pon un ejemplo de grupo musical o músico.
Se caracteriza por no tener un estilo definido, aunque realizan una gran promocion discografica y conservan una gran puesta en escena. Como por ejemplo son, David Bowie, Elton john y freddie Mercury.
D. ¿De qué se nutria lo música disco? ¿Cuál era su finalidad?
Se nutría del soul, el funk, y el electrofunk.
E. ¿De dónde es originario el reggae y en qué se inspiraba? Pon un ejemplo de músico de reggae.
De Jamaica, inspirado en ritmos caribeños, un ejemplo puede ser Bob Marley.
ceonella.
todavía no me voy al dentista porque mi viejo piola y porque se esta bañando y tarda mucho. eso, camille tocaya mía, lali tonta ahre. hoy es el cumplaños de mi tía y seguro van a cocinar cosas riquísimas que no voy a poder comer, los odio.
ceonella.
cumpleaños* puta sea. bueno, voy a terminar algo de trabajo(?) le mando un mp a pushile y escucho música y ta.
ceonella.
la vista que tengo, es muy raro todo. digo, la oscuridad es como el mejor compañero de una persona miope con astigmatismo y migraña pero mi misma vista hace que vea cosas en la oscuridad, manchas, imágenes, y me hace mal porque me asusta completamente. la oscuridad me encanta tanto como la tranquilidad, pero me hace mal, loco no entiendo nada.
ceonella.
que día de mierda loco. me descompuse, migraña gila, el dentista pelotudo no me atendió y me peleo con mis viejos. mi viejo me dijo que él se pelea con mi mamá por culpa mía, ah listo, hermoso que te digan eso. claro, yo tengo toda la puta culpa, yo soy la pelotuda, yo la de los problemas, la re puta madre. listo, seguramente este año se separan y no es algo que me sorprenda, si no se separaron el año pasado es porque se separan este, es obvio, me siento mal fin. encima escucho adam's song, soy re idiota.
ceonella.
Acá llegó la tonta (?) ahre. Cam, si queres hablar acá toy pa ti(?) eosp
Invitado
Invitado
Página 33 de 60. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60