Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm a lover not a fighter.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 60. • Comparte
Página 32 de 60. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60
Re: i'm a lover not a fighter.
"lo amo a mi nieto, benjamín. ese día que a benja lo había lastimado el gato, te juro que me tomé un avión a buenos aires. era increíble como me temblaban las manos, es increíble que una criatura débil y chiquita te de tanta razón por vivir, como el fútbol, es increíble." —maradona.
ceonella.
piper. escribió:Qué lindas palabras, Cam.ES MARE Y YO, NO YO Y MARE.Bueno, ese error me saca, srry.
Te amo, y tu avy es enorme chau.
hermosas, hermosísimas. ahre.
no entendí, ¿dónde dije eso? xd. dije mare y pushi(?)
es 190x440, justito.
no entendí, ¿dónde dije eso? xd. dije mare y pushi(?)
es 190x440, justito.
ceonella.
lista de música para hoy en la noche:
-donovan.
-redondos de ricota.
-los piojos.
-bob dylan.
-queen.
-donovan.
-redondos de ricota.
-los piojos.
-bob dylan.
-queen.
ceonella.
Yo soy Palermo y vos sos Riquelme, somos la dupla, Cam. Y dale, hagamos un tema (???????) Leo tiene razón, en la foto que pusiste, pusiste "yo y mare", bue, chau, ya me fui.
Invitado
Invitado
nos vemos en disney, aguante el bardo, la birra, el fútbol, boquita, messi y higuain. argentina loco, me re fui. paja editar la foto, YO YO YO y mare dupla, tema piola, chauchas.
ceonella.
pato fontanet, feliz cumple groso, nunca mataste, nunca mentiste, ojalá sea el último año dentro loco, te amo. ahora sí, chau. y metanse sus correcciones en el culo, seguro antes escribían así "taba en la plassaaaa jajajjajjjj" muéranse, pato fontanet mi ídolo, ahre, chau.
ceonella.
es re piola ir por los barrios bajos(?) de only buscando personas que no hayan cumplido reglas. bueno, cuesta pero piola. sin el mp de pushi no hubiese entendido nada lol.
ceonella.
hoy lamentablemente me agarró un ataque de migraña, migraña pelotuda, encima un miedo a vomitar, dios. me retiraron de la escuela, mi viejo piola y me acosté en seguida, porque mi cabeza explotaba en cualquier momento. me levanté y antes de comer me tomé dos aspirinetas y un certal. mi tía me enseñó a que no debo tomar pastillas sin que me duela algo pero no podía seguir segura sin tomarlas, vivo con el medio de enfermarme.
ceonella.
todo esta cargado en la memoria, arma de la vida y de la historia. la memoria apunta hasta matar a los pueblos que la callan y no la dejan volar, libre como el viento.
ceonella.
ustedes hablar de que ser prejuicioso esta mal y leen un tema en donde insultan a los malos usuarios y ven como sería "un directioner boy" lol y miren, ya estoy en el prejuicio.
ceonella.
"Como parte del día internacional de la mujer, el portal musical "Alter The Press" realizó un listado de las 15 mujeres más rockeras. Hayley fue posicionada en el 1er lugar superando a cantantes como Cassadee Pope, Sierra de VersaEmerge, Jenna McDougall de Tonight Alive, Tay Jardine de We Are The In Crowd, Tegan and Sara, Mindy White y muchas más. Para ver la lista completa haz click aquí." hayley rompiendo culos desde tiempos hermosos. sí, no inmemorables, hermosos dije. ahre
ceonella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ceonella.
Página 32 de 60. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60