Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm a lover not a fighter.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 60. • Comparte
Página 46 de 60. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60
Re: i'm a lover not a fighter.
quicksilver. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
quicksilver. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
sinceramente hoy fue un día de mierda. digo, no podía ver nada y eso hace que me duela la cabeza and, el profesor hizo las letras del tamaño de rusia apropósito para que los demás se rían y así fue. así que ahora a cada uno de los pajeros que se rieron, bueno, les deseo que un día les caiga la migraña, la miopía y el astigmatismo TODO JUNTO y que mueran. bue no los amo pero cuando se ríen de mis problemas de vista me dan ganas de pegarles, jep.
ceonella.
luzu y lana son muy cuchis, además de que luzu me cae bien y lana es muy linda, so, la pareja piola, ah pero los amo, son muy cuchis.
ceonella.
el personaje en si, diego mexivergas, no hay nadie que odie más que a ese pelotudo. no pero en serio, es muy pelotudo. no sé cómo se le puede llamar youtuber a una persona como él, ni siquiera hace críticas con sentido. creo que insulta a todo los youtubers existente en el mundo. se cree no sé, el dios griego de youtube con sus trolls, me tienen las pelotas que no tengo llenas, como si el llegaría a tener el éxito que tienen los youtubers de españa o en si, a los que critica, como dross, alexxxtrecci, etc.
ceonella.
¿tanto problema con vegetta777? ¿tanto problema con elrubiusomg? no sé, me irrita ese boludo, no hay nadie más pajero que él, puede que sea gracioso pero ¿por qué no habla de otra cosa que no sea youtubers? digo, porque es lo único que hace, insultar a youtubers más grandes que él, je. creo que no sabe la diferencia de insultar y trollear.
ceonella.
hoy en día salen tantas bandas d de chicos que con tal de ponerse una remera de nirvana se creen rock punk. ¿pueden creer que el de los pelos de colores de 5SOS se puso una remera de los sex pistols? ¿de mis bebés? de seguro no sabe bien quién es johnny rotten. mierda.
ceonella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ceonella.
joder macho tío. ayer estuvo todo el tiempo afuera y cuando eran no sé, las 9 por ahí no cené nada, osea, tres sanguchitos y listo, me dormí en seguida, en seguida, mierda. bueno, ahora estoy levantada para hacer un trabajo, lel.
ceonella.
spears. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
Página 46 de 60. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60