Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Cuarta y última temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Cuarta y última temporada
Capítulo 1: Cuando las puertas se abren ante mi…
Había perdido la cuenta de los días dentro. Deje de tener en cuenta un montón de cosas estando allí. Cuando me dijeron que me citaban al tribunal para ser juzgada otra vez ya que existía una posibilidad de que fuera libre, no sentí nada. ¿Saben porque? Porque perdí todo en los años que estuve encerrada en esa celda. Nadie será capaz de sanar esas heridas, nadie me quitara esa sensación que sentí al dormir cerca de las criminales más peligrosas de todo Londres.
Me encontraba con aquel uniforme naranja en la espera de que me llamaran para ingresar. Mis muñecas se encontraban sujetas por un objeto de metal que estaba muy ajustado. Un oficial me tomo del brazo y me hizo parar inmediatamente.
De pronto, las puertas de madera se abrieron ante mí, dejando a la vista un montón de personas bien vestidas que me miraban expectantes. Algunos de ellos se llevaron una gran sorpresa al ver mi apariencia… pero no los culpo por eso. En todo este tiempo mi imagen había sido descuidada. Había perdido peso, mi cabello parecía una jungla y llevaba unas grandes bolsas adornando mis ojos que parecían permanentes. Mire a mi izquierda y a lo lejos vi mi nuevo abogado que sería el encargado de sacarme de este infierno. No me moleste en girar hacia el otro lado y ver a las personas más despreciables que haya conocido en toda mi vida por lo que opte en sentarme en mi lugar y permanecer en silencio.
En toda la reunión se debatieron un montón de cosas… como mi pasado, mis acciones y un posible futuro existente. A ello se le sumaba el hecho de que las pruebas que me habían llevado tras las rejas no eran tan sólidas como supuestamente debían ser. El jurado delibero y finalmente el juez dictó la orden.
-Hoy 1º de junio la señorita Jones se la declara inocente de los cargos por el caso número 256 debido a la falta de pruebas… -y siguió hablando pero todo lo que dijo después no era para nada importante o por lo menos no para mí-
Mire a mí alrededor y note muchos rostros desilusionados por la decisión que se había tomado pero ya no importaba. Me pare cuando me dieron la orden y fui a donde me quitaron las esposas de mis muñecas dejando a la vista grandes marcas rojas.
Camine lentamente y aquellas puertas fueron abiertas ante de mi dejándome ver un montón de reporteros que intentaban captar mi atención. A lo lejos, estaban algunos del equipo de la estación de policía; para ser más precisos Orne, Alex y Liam. Me pareció raro no ver a Louis pero con lo cobarde que es debí haberlo esperado. Les di un vistazo rápido a esos tres y me dirigí a la camioneta que me llevaría a mi nueva vida. No más mentiras… no más traiciones pero, más que todo, un silencio que permanecerá por siempre pues, la verdad será llevada conmigo hasta el día de mi muerte.
-¿A dónde la llevo señorita? –Pregunto mi chofer, que por cierto era muy lindo.-
-A la calle 82 –Conteste y este me miro por el retrovisor ya que me encontraba en la parte trasera-
-¿Esta segura? –Pregunto no muy convencido de mi decisión-
-Más que segura –sonreí cortésmente y él se dispuso a llevarme a mi destino-
Íbamos por la carretera mientras el sol comenzaba a ocultarse y las pequeñas estrellas se hacían presentes. Había concentrado mi vista en el hermoso paisaje del que había sido privada estos últimos años. En ese momento. los recuerdos comenzaron a vagar por mi mente. ¿Quién diría que aquella chica inocente que conocía desaparecería? Ahora, era un envase sin sentimientos.
-Hemos llegado –anuncio el conductor mientras el vehículo bajaba la velocidad-
-¿Cuánto le debo? –Pregunte esperando que no fuera una gran cantidad ya que, considerando mi reciente salida de prisión solo tenía un par de libras-
-Nada, considérelo como un pequeño favor… -sonrió e imite su gento-
-Muchas gracias… -ansié por saber su nombre-
-Adam… -sacudió su cabeza en forma de saludo moviendo algunos de sus cabellos dorados-
-Adam… -susurre para mí misma y lo mire- De nuevo Gracias por traerme -sonreí-
-No hay problema. Cuando me necesites… –me entrego un papel con su número- solo llámame… -De pronto los hermosos ojos miel se posaron en mis ojos y sentí una corriente electica por mi cuerpo-
-Bien, lo tendré en cuenta –dije con nervios y rompiendo esa conexión- nos vemos –me baje y comenzó a caminar por la vereda mientras sentía su mirada penetrante en mi-
Luego de dos cuadras llegue al lugar que había tenido en mente hace algún tiempo. Calle 82… en donde los primeros sucesos se dieron… el cual está lleno de secretos… y lleno de lágrimas.
-Ahora… la historia tendrá un final distinto –sonreí sarcásticamente y camine lentamente hasta perderme en la oscuridad-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
HELLO MY LADYS como han estado? Lo se lo se… Ya paso tiempo desde el 5 de Julio pero lo cierto es que no he tenido mucho tiempo. Esta semana se podría decir que estuve de vacaciones… la semana entrante tenia planeado hacer mi tarea así es como lo escucharon T-A-R-E-A. Por otro lado les seré sincera… hace tiempo, mucho antes de iniciar este foro, tenia planeado en crearme una pagina… y bueno he estado trabajando en eso. Sangre Fria es una nove que la ame desde el primer momento que comencé a escribirla y de la que jamás me arrepentiré. Estuve leyendo los caps de la primera temporada y haciéndole algunos retoques ya que mi escritura de hace un año no era tan buena por eso el formato de esta temporada es distinta las otras… estoy en periodo de prueba con eso. Cuando cambia de personaje directamente coloco (…), siempre intentare dar una señal para que sepan quien esta narrando. Por otro lado ya no pondré, por ejemplo:
Sino que eliminare el “Tu:”
De nuevo pido perdón por mi atrasooo.
Espero que aun sigan ahí, NOS VEMOS
BESOS.
EliDirectioner12
Había echado de menos la nove!
está libre!!! ¿pero por qué Louis no fue al juicio?
será que se arrepintió de meterla en la cárcel?
me encantó el cap! y no te preocupes, la espera ha valido la pena!
esperaré ansiosa el siguiente cap!
está libre!!! ¿pero por qué Louis no fue al juicio?
será que se arrepintió de meterla en la cárcel?
me encantó el cap! y no te preocupes, la espera ha valido la pena!
esperaré ansiosa el siguiente cap!
Anna.
Hola a todas! Solo queria decirles q aqui dejo mi twitter y mi face por si quieren... Aparezco con otro nombre por una cuestion q no quiero q mis compañeros me encuentren ¬¬
https://www.facebook.com/profile.php?id=100006767566054
https://twitter.com/SaveRockNRoll12
EliDirectioner12
Face no tengo, pero twitter sí, así que ahora mismo te sigo!EliDirectioner12 escribió:Hola a todas! Solo queria decirles q aqui dejo mi twitter y mi face por si quieren... Aparezco con otro nombre por una cuestion q no quiero q mis compañeros me encuentren ¬¬
Anna.
¡Hi Eli!
¿Como estas? Asajhbjsakhdbsakjhkasdkashdnkjdb. Amo esos capítulos. La raya no es nada predecible... Louis, Louis, Louis, si no te apuras te la van a ganar y esta vez no tienes las de ganar. ¡POR TU CULPA RAYA ESTABA EN PRISION! O si, ¡Libre!
Tienes que seguirla, y en realidad, me gusta como escribes.
Ya te sigo en Twitter, ¿me sigues? https://twitter.com/dirdalore
Tambien, ya te envie solicitud en facebook, soy Daniella Rodriguez e.e
Besos linda x
¿Como estas? Asajhbjsakhdbsakjhkasdkashdnkjdb. Amo esos capítulos. La raya no es nada predecible... Louis, Louis, Louis, si no te apuras te la van a ganar y esta vez no tienes las de ganar. ¡POR TU CULPA RAYA ESTABA EN PRISION! O si, ¡Libre!
Tienes que seguirla, y en realidad, me gusta como escribes.
Ya te sigo en Twitter, ¿me sigues? https://twitter.com/dirdalore
Tambien, ya te envie solicitud en facebook, soy Daniella Rodriguez e.e
Besos linda x
over again.
Siguela pronto hermosa!
Ame el capituloooooooo!
Segun yo, cuando lo lei el dia que subiste, habia comentado pero hoy que entre al foro, me di cuenta de que no lo habia hecho
perdoname! <3 sube pronto porfis!
Te puedes pasar por mi novela plis? <<3 necesito lectoras
https://onlywn.activoforo.com/t73901-diario-de-una-chica-enamorada-zayn-malik-y-tu
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Ame el capituloooooooo!
Segun yo, cuando lo lei el dia que subiste, habia comentado pero hoy que entre al foro, me di cuenta de que no lo habia hecho
perdoname! <3 sube pronto porfis!
Te puedes pasar por mi novela plis? <<3 necesito lectoras
https://onlywn.activoforo.com/t73901-diario-de-una-chica-enamorada-zayn-malik-y-tu
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Bueno que decirte, hace mil que no leia la nove jaja :D Fue como siii me mataras lentamente con el final aterior
Te dije que la cuarta parte seria muy buena igual que las anteriores y no me equivoque jamas lo hago jajaja nada que ver igual jaja
Bueno emmmm, sos una escritora exelente, te mereses un oscar por esto eres la mejor, bueno solo eso. Adios.
ERA UNA MENTIROTOTOTA jaja
EMMMM SIGUELA CUANDO PUEDAS QUE HABRA PASADO CON TODOS LOS ROMANCES!!! Y YO?? ME ABRE MUERTO??? :buho: jajaja
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :galletica: :rhianpls: NOS LEEREMOS LUEGO!!!
Te dije que la cuarta parte seria muy buena igual que las anteriores y no me equivoque jamas lo hago jajaja nada que ver igual jaja
Bueno emmmm, sos una escritora exelente, te mereses un oscar por esto eres la mejor, bueno solo eso. Adios.
ERA UNA MENTIROTOTOTA jaja
EMMMM SIGUELA CUANDO PUEDAS QUE HABRA PASADO CON TODOS LOS ROMANCES!!! Y YO?? ME ABRE MUERTO??? :buho: jajaja
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :galletica: :rhianpls: NOS LEEREMOS LUEGO!!!
Ornelitha
siguelaaaa AMO TU NOVELA es tan asdagfrjtugb encerio tienen un don para escribir imprecionante te admiro encerio yo lei las primeras 3 temporadas en 4 horas :3 seguidla tia qe me qede asi como salio la rayis
ah si soy nueva lectora y te sere fiel ante todo x3
ah si soy nueva lectora y te sere fiel ante todo x3
Gabriela de Tommo
siguela pleaseeeeeee..... es muy hermosaaa tu nove <3
Geraldine Melita
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaa...... amo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Geraldine Melita
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
Gabriela de Tommo
Nueva lectora....solo dire una cosa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
michelle gossdo de horan
Hola a todas/todos:
se que he estado desaparecida un tiempo... y bueno, no les he dado ninguna explicacion... ni siquiera les avise.
Lo cierto es que en este momento las cosas se han puesto dificiles en el cole, el 21 me cierran los promedios y me han llenado las semanas de evaluaciones literalmente.
Por otro lado hay muchas cosas en mi vida que cambiaron... pero es lo de menos. Lamento mucho dejarlas de este modo pero prometo que cuando este desocupada la seguire por ahora el mes entrante sera casi imposible.
Si quieren les dejo un adelanto
Desde ya muchas gracias por leer el mensaje.
se que he estado desaparecida un tiempo... y bueno, no les he dado ninguna explicacion... ni siquiera les avise.
Lo cierto es que en este momento las cosas se han puesto dificiles en el cole, el 21 me cierran los promedios y me han llenado las semanas de evaluaciones literalmente.
Por otro lado hay muchas cosas en mi vida que cambiaron... pero es lo de menos. Lamento mucho dejarlas de este modo pero prometo que cuando este desocupada la seguire por ahora el mes entrante sera casi imposible.
Si quieren les dejo un adelanto
-Lo estábamos esperando Señor Styles –Dijo Louis con su característico tono de seriedad y autoridad-
-Lo lamento –alcance a decir antes de agachar mi cabeza-
-Bueno… -prosiguió- como todos saben la estación ha mejorado bastante por lo que… -su discurso fue interrumpido por Alex-
-Sí, pero Jones está libre –dijo desconforme la castaña- nuestros esfuerzos fueron en vano. ¿Sabe cómo nos trataron a Liam, Orne y a mí cuando termino el juicio? Nos preguntaron que como era posible si somos los mejores en todo Londres-
-Yo sentí que uno grito que éramos un fraude –dijo la morocha apoyando a su amiga-
-No todo es color de rosas Tomlinson, no le ocultes otra cosa más a tu gente –Dijo y todos voltearon hacia al jefe asombrados, me incluyo-
-¿A qué te refieres? –Pregunto Lerman, quien en estos años se había convertido en su mano derecha por así decirlo, por lo que esto lo había tomado por sorpresa-
-¿Por qué no le dices a todos lo que has hecho todo este tiempo? –Lo desafío la joven pero él se negó a hacerlo- Dime Louis… ¿Ya sabes algo de tu padre?
Desde ya muchas gracias por leer el mensaje.
EliDirectioner12
Página 2 de 3. • 1, 2, 3