Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Cuarta y última temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Cuarta y última temporada
Capítulo 2: Tómalo o déjalo
(…)
Harry
Una taza de café y las mismas ojeras… Un diario debajo de mi antebrazo y el mismo desinterés por saber que ocurre exactamente fuera de estas cuatro paredes. Mi vida se había vuelto monótona y cada uno de nosotros había tomado su propio camino a pesar de encontrarnos en el mismo lugar. Pareciera que desde el momento que se había hecho justicia las cosas habían cambiado, ya no nos hablábamos… ni siquiera compartíamos el mismo ambiente. Mire el pequeño cartel de mi oficina como todos los días y bufe una vez más antes de abrir la puerta. Aquel “Oficial Styles” se me había hecho algo tan… tan… despreciable. Porque después de analizar todo lo que había pasado llegue a la siguiente conclusión ¿De qué me sirvió luchar por este trabajo? Si al fin y al cabo nada de esto tenía sentido… o bueno, no para mí. Es decir, si se ponen a ver era la misma rutina que no parecía acabar pero al parecer, nadie más aparte de mi parecía notarlo. En fin, les cambiare de tema ya que no es mi intención aburrirlos, les contare del resto o lo poco que se. Liam es un hombre renovado por así decirlo. Luego de dar el “si” se distancio de nosotros y decidió prestarle más atención a su matrimonio para, según él, recuperar el tiempo perdido. Alex, por otro lado, estuvo con Niall un tiempo… hasta que el imbéc*l por alguna razón que, por el momento desconozco, decidió recurrir a la bebida, cosa que ella estaba en completo desacuerdo; Luego, como era de esperarse, las diferencias se hicieron visibles y la relación llego a su fin. En un principio, recuerdo, sentirla llorar en su oficina todas las mañanas hasta el día que Orne le dijo que ese tonto no valía la pena y que encontraría uno mejor. Hablando de ella… bueno… su vida no había cambiado mucho… quizás el dato mas asombroso de ella es que, según mi criterio, mantiene una relación con Logan. Por último, Louis ha estado demasiado ocupado con la estación de policía y eso lo esta consumiendo. Ya no le presta atención a esas pequeñas cosas que son importantes como por ejemplo: Noah, el pequeño está por cumplir 3 años y Louis tiene que saber que no será un niño por siempre. Por ultimo estoy yo que como ya les he dicho me encuentro aquí aburrido de la vida y de mi trabajo.
Camine a mi escritorio y arroje el periódico sobre todas las cosas que se encontraba en este. Lo rodee y una vez que tuve el placer de sentarme y tomarme un sorbo de mi café. Gire mi cabeza y faltaban cinco minutos para que dieran las siete de la tarde, pronto saldría de este lugar. Fije mi vista en la primera plana de aquel trozo de papel y leí en voz alta para mí mismo. “La Polémica libertad de Jones”, decía y debajo hablaba acerca de lo que había sido el juicio que se había llevado a cabo la tarde del día anterior. ¿Quién lo diría? Reí ante esa pregunta que había cruzado por mi mente. Seguramente se preguntaran el porqué de mi ausencia en este acontecimiento tan importante, simple, las cosas cobraron un nuevo sentido para mí desde ese caso. No daré más detalle sobre ello.
De pronto, mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta. Esta se abrió cuando di la orden y alce mi vista para ver quién era el autor.
-Harry, Louis nos llama a reunión… es urgente. –Dijo Lerman asomando su cabeza por la puerta y yo solo me dedique a asentir-
Con pocas ganas me levante de mi asiento y me mire en el espejo de cuerpo completo que se encontraba a un costado de la sala. Últimamente, mi aspecto no era muy adecuado para encontrarme con alguien y mucho menos si se trata de esta clase de reuniones por esa razón acomode mi cabello y fregué mis ojos antes de salir.
Mientas mis pasos avanzaban por el pasillo millones de ideas comenzaron a vagar por mi cabeza sobre los posibles temas que quizás se llevaran a cabo. No era frecuente que Tomlinson nos llamara… solo ocurría en casos de suma emergencia sino la estación funcionaba como de costumbre, cada uno por su lado.
Me aproxime a la sala de juntas y una vez dentro me lleve la sorpresa de ser el que todos estaban esperando. No voy a negar que sintiera un poco de vergüenza al encontrarme en esta situación ya que todas las miradas se habían posado en mí y, como había mencionado anteriormente, mi aspecto no era algo de lo que estuviera orgulloso de mostrar en ese momento.
-Lo estábamos esperando Señor Styles –Dijo Louis con su característico tono de seriedad y autoridad-
-Lo lamento –alcance a decir antes de agachar mi cabeza-
-Bueno… -prosiguió- como todos saben la estación ha mejorado bastante por lo que… -su discurso fue interrumpido por Alex-
-Sí, pero Jones está libre –dijo desconforme la castaña- nuestros esfuerzos fueron en vano. ¿Sabe cómo nos trataron a Liam, Orne y a mí cuando termino el juicio? Nos preguntaron que como era posible si somos los mejores en todo Londres -dijo con énfasis en la ultima oración -
-Yo sentí que uno grito que éramos un fraude –dijo la morocha apoyando a su amiga-
-No todo es color de rosas Tomlinson, no le ocultes otra cosa más a tu gente –Dijo y todos voltearon hacia al jefe asombrados, me incluyo-
-¿A qué te refieres? –Pregunto Lerman, quien en estos años se había convertido en la mano derecha de la autoridad por así decirlo, por lo que esto lo había tomado por sorpresa-
-¿Por qué no le dices a todos lo que has hecho todo este tiempo? –Lo desafío la joven pero él permaneció en silencio- Dime Louis… ¿Ya sabes algo de tu padre?
-Esta reunión ha terminado –Dijo el oji-azul y rápidamente salió del salón-
En ese momento aproveche el ambiente que se había creado para salir sin que nadie lo notara. No dude ni un segundo y fui directo a la oficina de quien solía ser mi amigo. Si algo no había perdido era que pasara lo que pasara siempre ayudaría a quienes formaron y forman parte de mi vida. Abrí la puerta sin golpear y me lo encontré mirando por ventana, sus manos estaban posadas detrás de su espalda, su posición erguida daba a entender que estaba todo en orden pero su rostro no expresaba lo mismo. Pues su mirada estaba perdida en aquel paisaje sin color.
-¿Vienes a recriminarme lo que hice?-me pregunto aun dándome la espalda-
- Sabes que jamás lo hice y jamás lo hare –conteste un poco ofendido por ese pensamiento que tenia de mi-
-Uno nunca sabe –Volteo y me miro con frialdad-
-Me cuesta creer que no confíes en mí. ¿Qué fue lo que te paso Louis?-
-Madure, eso es todo-
-No amigo –negué y me acerque lentamente- Porque no puedes abrir bien los ojos y ver todo lo que te estás perdiendo
-Tú no eres nadie para decirme que hacer –tomo distancia bruscamente- Yo soy el jefe.
-Lo sé -bufe- me lo dices cada maldito día
-Y aun no pareces comprenderlo-
-Pareciera que desde que ___... –en ese instante su rostro se transformó y me interrumpió-
-CÁLLATE –Me asuste al ver sus ojos transformarse en dos bolas de fuego- JAMÁS VUELVAS A PRONUNCIAR ESE NOMBRE DE NUEVO, TE LO PROHIBO. SI LO VUELVO A ESCUCHAR EN LA ESTACION MAS VALE QUE VAYAS PREPARANDO TUS COSAS PORQUE TE IRAS DE AQUÍ –me inicio con el dedo índice-
- Señor Tomlinson… -Me gire y me encontré con Logan que estaba un poco incómodo debido a la situación- Lo necesitan, tiene una reunión con el gobernador. –El ojiazul me dio una última mirada y salió junto a su “mano derecha”-
¿Cuál será el problema de este tipo?, pensé. No era mi culpa que haya sido quien entrego a ____ y que ella, ahora, le guarde rencor. No es el único que sufrió con esto… lo peor de todo es que no tuvo ni tiene idea de lo que me preocupe cuando lo secuestraron… es más, cree que no sentí nada.
Solté un bufido y patee el mueble que se encontraba frente a mí dejando caer una carpeta llena de papeles.
- Caso 965… –Leí en voz alta y no sabia si abrirlo o dejarlo. Opte por la primera y me sorprendí al encontrarme con esta vieja dirección- Calle 82… -susurre para mí mismo y seguí- “El misterioso caso del oficial Tomlinson”
-------------------------------------------
Hola a todas/todos… antes que nada MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!!... no sé cómo tengo aun la cara para pasarme por acá luego de abandonarlas por más de seis meses. Debo decir que en todo este tiempo ocurrieron cosas… interesantes por así decirlo… he cambiado. Hubo situaciones que me sorprendieron y otras no tanto es mas me decepcionaron.
En fin, no quiero darle muchas vueltas a este tema porque trato de darme el tiempo para analizarlas primero. La cuestión es que un día pensé en la nove… si bien hasta el momento tenia ideas nunca había sido capaz de poder plasmarlas hasta hace poco. Si les soy sincera no sabía si subir porque tenía vergüenza, este ha sido el tiempo más largo que deje de escribir.
Como ya hace un poco mas de un mes que me encuentro de vacaciones o como yo suelo decirle "periodo para encontrarme a mi misma" decidí volver a hacer lo que mas me gusta leer y escribir.
Así que señores/ señoras estoy de vuelta. Muchas gracias por la espera
Nos vemos mañana con otro capítulo.
Besos xx Su escritora.
EliDirectioner12
Acabo de subir gracias por la esperaFabi266 escribió:cuando subiras por fa :'(
Besos xx
EliDirectioner12
YEAH! VOLVISTE!
trabquila a todos nos pasa eso :3 solo espero que no nos avandones otra vez eh! e.e
el capitulos estubo genial...
Louis le grito a Hazza! ¿quien se cree? si el "Jefe" fastidia el Lucho este xD'
tienes que seguirla pronto eh!
cuidate xx
trabquila a todos nos pasa eso :3 solo espero que no nos avandones otra vez eh! e.e
cuidate xx
Gabriela de Tommo
HOLA Anna!!Anna. escribió:Había echado de menos la nove!
está libre!!! ¿pero por qué Louis no fue al juicio?
será que se arrepintió de meterla en la cárcel?
me encantó el cap! y no te preocupes, la espera ha valido la pena!
esperaré ansiosa el siguiente cap!
Pronto sabras las razones de Louis para no ir al juicio ^^ pero te acercas un poco
muchas gracias por el apoyo
Besos xx.
EliDirectioner12
Hola Diana ^^Dinis LOVE 1D escribió:Siguela pronto hermosa!
Ame el capituloooooooo!
Segun yo, cuando lo lei el dia que subiste, habia comentado pero hoy que entre al foro, me di cuenta de que no lo habia hecho
perdoname! <3 sube pronto porfis!
Te puedes pasar por mi novela plis? <<3 necesito lectoras
https://onlywn.activoforo.com/t73901-diario-de-una-chica-enamorada-zayn-malik-y-tu
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Ya la segui
nos estamos viendo
Besos xx.
EliDirectioner12
over again. escribió:¡Hi Eli!
¿Como estas? Asajhbjsakhdbsakjhkasdkashdnkjdb. Amo esos capítulos. La raya no es nada predecible... Louis, Louis, Louis, si no te apuras te la van a ganar y esta vez no tienes las de ganar. ¡POR TU CULPA RAYA ESTABA EN PRISION! O si, ¡Libre!
Tienes que seguirla, y en realidad, me gusta como escribes.
Ya te sigo en Twitter, ¿me sigues? https://twitter.com/dirdalore
Tambien, ya te envie solicitud en facebook, soy Daniella Rodriguez e.e
Besos linda x
Holaaaaaaaaaaaaa
mmmm en este mes estuve confundida por asi decirlo ya sabes... amor, amistar, familia... entre otras cosas. Lo que me alegra es volver a este lugar donde me siento libre ya sea por un solo segundo.
Ya la segui
gracias por todo el apoyo
Besos xx.
EliDirectioner12
Ya la segui ^^ me alegra q t guste saljfdlskjf jajaja muchas gracias por todoGabriela de Tommo escribió:siguelaaaa AMO TU NOVELA es tan asdagfrjtugb encerio tienen un don para escribir imprecionante te admiro encerio yo lei las primeras 3 temporadas en 4 horas :3 seguidla tia qe me qede asi como salio la rayis
ah si soy nueva lectora y te sere fiel ante todo x3
Me sorprende la velocidad que tienes ^^ y el efecto q t produce el sensual de Louis vestido de traje de policia
BIENVENIDAAAA y de nuevo gracias
Besos xx.
EliDirectioner12
Ahi subi querida muchas gracias por la espera ^^Geraldine Melita escribió:pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaa...... amo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Besos xx.
EliDirectioner12
BIENVENIDA LINDAAAAAmichelle gossdo de horan escribió:Nueva lectora....solo dire una cosa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
jajajaaj ya subi ^^
Besos xx.
EliDirectioner12
Hola Orne querida jajaja veo que jamas te equivocas jejejeOrnelitha escribió:Bueno que decirte, hace mil que no leia la nove jaja :D Fue como siii me mataras lentamente con el final aterior
Te dije que la cuarta parte seria muy buena igual que las anteriores y no me equivoque jamas lo hago jajaja nada que ver igual jaja
Bueno emmmm, sos una escritora exelente, te mereses un oscar por esto eres la mejor, bueno solo eso. Adios.
ERA UNA MENTIROTOTOTA jaja
EMMMM SIGUELA CUANDO PUEDAS QUE HABRA PASADO CON TODOS LOS ROMANCES!!! Y YO?? ME ABRE MUERTO??? :buho: jajaja
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :galletica: :rhianpls: NOS LEEREMOS LUEGO!!!
muchas gracias por seguir aqui ^^
pronto sabras que te deparo la vida
Besos xx.
EliDirectioner12
aww muchas gracias por tu apoyo ^^ intentare que no pase un largo tiempoGabriela de Tommo escribió:YEAH! VOLVISTE!
cuidate xx
Me alegra q t haya gustado
La sigo ahora
Besos xx.
EliDirectioner12
Capítulo 3: Esos ojos esmeralda
(…)
Nubia
Me encontraba en el medio de un gran desierto nuevamente. Lo único presente allí eran aquellas vías del tren que no parecían tener fin. Tanta soledad… y un ambiente que hacia erizar los pelos de mis brazos. “Izquierda o derecha…” opciones que resultaban ser un dilema para mí. Estaba sedienta, y necesitaba urgente algo para saciarme. Mire mis manos y en ellas solo existían cicatrices, símbolo de todo el esfuerzo en vano que había hecho todos estos años, quiero decir… nunca logre salir de este sitio; después de todo… cada noche regreso aquí, con las mismas necesidades y con el mismo dolor en mi pecho. Solo necesitaba un poco de consuelo… que me aseguren que todo iba estar bien. Lentamente comencé a mover mis piernas y debo decir que no es nada fácil, no si te sientes tan agotada como yo.
A medida de que lograba alejarme de aquella estructura de hierro el paisaje comenzó a cambiar… esto era nuevo para mí. De pronto, aquel triste paisaje estuvo repleto de una hermosa y colorida vegetación. El canto de los pájaros inundo mis oídos y aquel camino de fierros opacos fue desapareciendo. Mi risa sonaba al compás de una dulce melodía, jamás me había sentido tan feliz… tan libre. Camine entre los hermosos jacarandas y me encontré con una pequeña niña. Esta era simplemente hermosa, sus ojos… sus ojos. Sabía que de algún lado se me hacían familiar pero mi mente ni mis pupilas podían despegarse de ella.
-Hola pequeña –La alce en mis brazos y ella me sonrió- ¿Cómo te llamas? –Pregunte pero ella no respondió peor aún, su llanto se hizo presente.-
De pronto aquel bello paisaje se volvió sombrío, aquel canto en silencio y aquella felicidad en una triste y brutal agonía…
-No llores nena –La acune entre mis brazos- Estoy aquí -susurre- te prometo que jamás te dejare-
Sabía desde lo más profundo de mi ser que ya no sería capaz de dejarla sola, se había vuelto una parte de mí, así lo sentí desde la primera vez que mis manos rozaron las suyas. Créanme que intente todo lo que pudiera estar a mi alcance pero aun así mis esfuerzos no sirvieron. Solo quería que esto terminara… no me gustaba estar en este lugar. Toda aquella naturaleza muerta me hacía sentir mal sumado al hecho de que aquel olor a humo provocaba que no pudiera respirar bien. Comencé a sentirme débil…
De repente, una sombra apareció ante mí y automáticamente me aleje de ella. A toda costa quería llevarse a la niña pero no podía permitirlo.
-Aléjate –rogué. Sin embargo, no hizo caso a mi pedido y nos envolvió en una nube oscura- ¡ALÉJATE MALDITO! –Intente empujarlo- NO LE HAGAS DAÑO –comencé a desesperarme a medida que los llantos de la pequeña eran más fuertes- ¡DÉJALA! –Mis fuerzas eran cada vez más escazas pero aun así las lágrimas aumentaban y finalmente me la arranco de mis brazos llevándosela a lo más profundo de aquel camino sin fin- ¡DARCY! –Grite y caí de rodillas al suelo-
-¡Darcy! –Grite nuevamente despertándome en mi habitación-
- Nubia, amor ¿qué sucede? –dijo Zayn sobresaltado que se encontraba acostado a mi lado pero las palabras no salían de mi boca- No te preocupes –me abrazo y yo apoye mi cabeza en su pecho- Shh todo está bien. Ella está bien.
Podía oír claramente sus palabras pero aun así mis lágrimas no dejaban de caer porque no podía olvidar ese paisaje… esa angustia… esa sombra… pero ante todo, no podía olvidar aquellos ojos esmeraldas.
-----------------------------------------
I know i know el cap es corto pero interesante ¿no? prometo que el próximo será mas largo… ^^
Despues del cap de ayer me di cuenta que no les pregunte…
¿Cuál es su propósito para este 2015?
Yo todavía no tengo uno :S
En fin es todo por hoy
Besos xx.
EliDirectioner12
Página 3 de 3. • 1, 2, 3