O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Boardwalk City {N.C} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Boardwalk City {N.C} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Boardwalk City {N.C} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Boardwalk City {N.C} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Boardwalk City {N.C} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Boardwalk City {N.C} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Boardwalk City {N.C} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Boardwalk City {N.C} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Boardwalk City {N.C} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boardwalk City {N.C}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boardwalk City {N.C} Empty Boardwalk City {N.C}

Mensaje por pixie. Sáb 31 Mayo 2014, 7:31 pm

 

Boardwalk City es una de las ciudades más peligrosamente corruptas, donde las mafias i el trafico de drogas se pasa por alto.
Entre los suburbios de esta ciudad se fundó con la clave de ser una exitosa e glamoursa ciudad pese a que los secretos oscuros que esta guarda destruirían su fama por completo. Pero por suerte sigue habiendo gente que vela para restaurar dicha ciudad.
Por el día es una de las ciudades con mayores fortunas, con escuelas y universidades prestigiosas y eventos conmemorativos. Pero todo cambia al anochecer. Crímenes no resueltos, robos sin cesar, venganza entre bandas, trafico de drogas y muchos más secretos que se esconden entre las oscuras calles de Boardwalk City.


r u l e s.

Esta se merece el primer lugar: el respeto, se perfectamente que no todas somos amigas, así que si tienes problemas con una chica fuera del tema.
Responsabilidad
Redacción y gramática; nadie aquí es un escritor de renombre, somos humanos cometemos errores, pero nadie quiere leer algo mal escrito.
Guion largo, nada de escritura de whatsapp y facebook, dialogo teatral y menos liks, para eso tenemos la descripción.
La regla mas importante, ¡diviertanse!, estamos aquí para romper con la rutina y hacer amigas, ahque.



Última edición por bowie el Sáb 31 Mayo 2014, 7:45 pm, editado 1 vez
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City {N.C} Empty Re: Boardwalk City {N.C}

Mensaje por pixie. Sáb 31 Mayo 2014, 7:32 pm



o r d e n.

bowie
poker
redmayne
vicious
wallflower
megg
jackson
targaryen

L i n k s.

audiciones {link
muro {link
fichas
capítulos
personajes
h e a d e r.
en hide




Última edición por bowie el Dom 01 Jun 2014, 10:49 am, editado 1 vez

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City {N.C} Empty Re: Boardwalk City {N.C}

Mensaje por wasteland Sáb 31 Mayo 2014, 7:47 pm

jai
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City {N.C} Empty Re: Boardwalk City {N.C}

Mensaje por wilkinson. Sáb 31 Mayo 2014, 7:50 pm

la mejan esta aqui (?
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City {N.C} Empty Re: Boardwalk City {N.C}

Mensaje por wylan Sáb 31 Mayo 2014, 7:58 pm

Gaaah!! Por fin! C:
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City {N.C} Empty Re: Boardwalk City {N.C}

Mensaje por ceonella. Sáb 31 Mayo 2014, 8:23 pm

holaaaaa ah
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City {N.C} Empty Re: Boardwalk City {N.C}

Mensaje por holmes. Sáb 31 Mayo 2014, 8:30 pm

hi
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City {N.C} Empty Re: Boardwalk City {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 8:39 am

yo recién me entero c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City {N.C} Empty Re: Boardwalk City {N.C}

Mensaje por pixie. Dom 01 Jun 2014, 10:49 am

edité la cabecera :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City {N.C} Empty Re: Boardwalk City {N.C}

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 4:46 pm


City Lights

Prologo

La ciudad Boardwalk City estaba de aniversario, cumpliendo doscientos sesentera años, el gran letrero sobresaltaba en el edificio público, el alcalde James Pands se encontraba en un estrado junto a él, su hijo.
−Queridos ciudadanos, me complace decir que nuestra ciudad es grandiosa, se destaca absolutamente en todo, somos unos de los mejores en educación, economía, ganadería, agricultura, minería, aunque no lo parezca –Dijo calmadamente el hombre de cuarenta años−¡Quiero felicitar a todos nosotros, por todos nuestro logros!
Se escucharon aplausos, algún que otro bufido, ya saben adolecentes. La puertas de la municipalidad abrieron sus puertas para la gente con clase, un tumulto de personas con buen situación económica se encontraban rodeando al alcalde, este parloteaba sobre los avances que estaba ocurriendo. Era un fraude echo por su titiritero y su títere, James Pands, claramente él es pinocho.
Edward Johnson, bebía Vermounth en una copa, previamente probada para comprobar si había algún químico extraño. James se acercó hacia el intranquilo.
−¡Cálmate, Jamie que todo está de maravilla! –El hombre suspiro.
Un chico de unos veinte años, se alejó sigilosamente de la estúpida fiesta para hacer lo que más le gusta.
{xxx}
Los dos “chicos” eran abucheados por la multitud de rameros y mujerzuelas, estos son supuestamente corredores de carreras, también estaban los italianos, sobrenombre que han adquirido por ser hijos de mafiosos. Un chico encapuchado hablo con voz prominente. 
−¡Chicas bájense sus bragas, chicos prepárense, porque van a ver su lado homosexual, con estos hombres−Apareció primero los italianos−Aquí están los invictos, Caracortada y Lucky−Eran enemigos casi todo el día, excepto de las unas hasta las cuatro, en se momento son compañeros. Los suspiros femeninos y masculinos se hicieron presentes.
−¡Ahora los sádicos! –Se escucharon bufidos−Serpiente y León –Un solo aplauso de parte del presentador.
−Bueno esto consiste en que ustedes se suplirán en cierto momento para competir, primero Caracortada contra Serpiente, por cierto nada golpes en la partes bajas, si quiere se matan o que se yo.
El chico se subió a una Lamborghini, mientras que el otro a una Harey Davison, una rubia voluptuosa saco una pañoleta, pero un sonido ensordecedor interrumpió el bullicio, un auto de policía. Todo el mundo entro en pánico, exceptuando al presentador y a los corredores, el primero se acercó, un chico salió con la pistola dispuesta a disparar.
—No era mentira lo del nuevo—Dijo calmadamente, Caracortada, por otro lado el policía se inclinó de hombros.
—Novato, te presento a Caracortada, Lucky y El padrino— Dijo el teniente.
— ¿Por qué le dice así? —Los cuatro susurraron Nappier.
—Ahora si, por cierto Arabella me ha pedido personalmente…—Dijo el chico parándose en una especie de tarima.
—Di que te acóstate con ella—Acoto la pelirroja.
—Gracias, por tu opinión Margo ha sido bien recibida—Se acuchucharon carcajadas por parte de los conocidos, prosiguió—Como decía, Bella dice que si alguien necesita de sus servicios que contacte con el bar Beauty and beat. Ahora pueden iniciar.
La chica voluminosa, conto hasta tres para dar inicio a la carrera, los chirridos provocados por las ruedas chocando contra el asfalto, los chillidos de la multitud se hacían presente. Sorpresivamente primero llego la motocicleta, el León remplazo a su compañero y acelero, derrapo. Las aclamaciones de sorpresa por parte de los espectadores fue épica, los italianos los antes invictos habían perdido contra un grupo de aficionados.
−¡Las apuestas puede empezar a retirarse! – El primer competidor por parte de los ganadores se acercó a recibir unos miles de dólares. Dos hombre cerraron la puerta de diferentes autos al mismo tiempo, Leon se acercó a recibir su dinero.
−Perdedores los buscan−Expreso el presentador, la ultitud se había esparcido, quedando solo unos seis chicos y chicas.
−Hola, papá –Dijeron al unísono.
−Cacortada y Lucky padre−Dijo la serpiente, estos gruñeron−Se quien son y también se lo que son capaces de hacer−Todos observaron anonadados.
− ¿Quién eres?
−Nappier−Dijo subiéndose a la moto.
{xxx}
−No te conviene escuchar conversaciones ajenas−Dijo un chico con un carcaj.
− ¿A qué te refieres?
−Esos son mafiosos enemigos, los más jóvenes son sus hijos, excepto el encapuchado es el hijo del alcalde, las chicas teñidas son la amante del alcalde y ella un stripper, esas tres son respectivamente la hija del comisionado de policía, esa es una drogadicta y la otra es una enfermera−El chico señalo a un grupo de chicos− Ese es el mayor traficante de drogas, ¡tiene de todo! –El periodista asistió, escondiendo la grabadora−Y la chica es su ayudante, una huérfana.
−¿Y tú eres? –Pregunto el chico con curiosidad.
−Es el justiciero, como Batman−Hablo una voz aguda.
El chico protegió al periodista, una chica subió las manos como signo de paz.
−Yo no eh hecho nada, además tenemos tregua−Chasqueo la lengua−No te preocupes no le voy hacer nada−Dijo estrechando la mano del chico, este se retiro por una sirenas de policía.
−Sabes, estamos en una ciudad corrupta y poco democrática, lo más conveniente es que te vayas, ahora la ciudad vuelve a ser una triste alucinación, tratando de fingir que somos persona buena, al contrario somos hipócritas−Dijo mientras que el sol aparecía.


Última edición por Anastacia el Sáb 07 Jun 2014, 6:12 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City {N.C} Empty Re: Boardwalk City {N.C}

Mensaje por pixie. Vie 06 Jun 2014, 5:39 pm

No se que decirte mi querida y bella robin.
Creo que has descrito la ciudad como se merece aun que debo admitir que mi chica no iba a ser de ese estilo, pero supongo que podría modificarlo tal vez, sip bueno me ha encantado y es largito y todo. "el justiciero, como batman" haha he adorado ese detalle.
pd. ¿podrías añadir esta imagen a la cabecera? link

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City {N.C} Empty Re: Boardwalk City {N.C}

Mensaje por wilkinson. Vie 06 Jun 2014, 5:46 pm

me encanta mucho vamos bowie o zoe, sube el capitulo bc es muuuuy geniaaal !! Boardwalk City {N.C} 1857533193
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City {N.C} Empty Re: Boardwalk City {N.C}

Mensaje por holmes. Vie 06 Jun 2014, 6:14 pm

chicas me siento importante, le di apellido al alcade y es panda en ingles u.u jajajajja okno. aparecí y me re contra cagué de risa con lo que dije B| ah. como que está perfecto c: lo leí varias veces por que me encanta <333 ah. that ahora espero el de zoey para subir luego yo bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City {N.C} Empty Re: Boardwalk City {N.C}

Mensaje por wylan Sáb 07 Jun 2014, 12:29 am

Ohh Dioses es increíble lo amé por completo, no puedo esperar al primer cap Boardwalk City {N.C} 2841648573
cundo leí Lucky pensé en inmediatamente en Lucky Luciano de Boardwalk Empire<33
Oh en serio ya necesito el capítulo Boardwalk City {N.C} 4098373783
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City {N.C} Empty Re: Boardwalk City {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 6:16 am

bc me olvide de poner el gif, ya que se corto la luz justo en ese momento,  siento si hice alguna modificación al personaje de ustedes, sorry, los sobrenombres son de mafiosos reales "lucky" {charlie luciano} y caracortada {al capone}, y el padrino { el padrino}, so gracias c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City {N.C} Empty Re: Boardwalk City {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.