Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour. {Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 36. • Comparte
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36
Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.
me voy al cine y ya tienen 6 páginas, son las mejores:') muhísimas gracias <3
Marie, si no encuentras representantes, te podría decir algunos
peralta.
---------
¿Verdad que sí? Me dan muchos filz.Hook. escribió:me voy al cine y ya tienen 6 páginas, son las mejores:') muhísimas gracias <3
Que Marie se quede con Ashton DEBE.
bxmbshell.
Gracias mi amorcito mío de mí pero me quedo con ellos, pls. Asdfhsdkfdf, es que los roles. Mi bby Anie se fue por los mismos pero... sólo cambie al Nayal ;-;
wanweird
ISISISISISI this is so amazing<3Sykesual. escribió:¿Verdad que sí? Me dan muchos filz.Hook. escribió:me voy al cine y ya tienen 6 páginas, son las mejores:') muhísimas gracias <3
Que Marie se quede con Ashton :fry:DEBE.
peralta.
---------
Mi perfil es por la nc, súper simple, pero solo por unos días bc luego hago mis vómitos de arco iris usuales
bxmbshell.
por todos los santos del impoluto socorro. esto definitivamente no puede ser ;-; voy a llorar por mis feels(? ¡me encantó la idea! es decir, yo... ¡tengo que audicionar! but muchas buenas escritoras, muchas páginas, pocas posibilidades for meee(?) ;-; pero si no lo intento moriré y eso no es bueno(? hai mile and steph ccc': soy izzy, bc steph sabe quién soy(? e.é ahno;-; la idea está más que perfecta y desconozco la palabra para describir ésta nc c': demasiados feels<333 ay. i can't :')) mi ficha en unos minutos, bc aún debo decidir mis pj's y qué links poneros(? my style? it's black and expensive.
bai.<333
bai.<333
michael.
Vi este tema ayer y no me atreví a comentar bc gente muy cool y trama demasiado cool para mí, pero en fin. Dejaré mi ficha en un intento de no parecer estúpida idk.
My style? It's black and expensive.
My style? It's black and expensive.
spitfire.
no, pls, no ¿por qué me hacen esto, por qué? Que injusta es la bida :skip: edito el coment bc lo alargare :skip:
pd: kitty :aah: stephy.
Edit: ay, lok :skip: ¿por qué cuando me ausento ponen ideas perfectas, por qué? :skip: srsly que me dije que no audicionaria para ninguna :skip: pero vienen y ponen esta idea tan perfecta para mí :skip: ay, lok, juro que las amo a ambas por traer esta colectiva, lo juro :skip: Kitty :skip: Steph :skip: Steph se quedó a harry pero aunque me duela iré por otro bc si :skip: :skip: la idea me fascinó ¿que puedo decir? :skip: la amé, lok, la amé. Y si no audiciono seguramente me arrepentiré toda la vida :skip: muchos skips :skip: :skip: me gustan los skips :skip: saludos a las dos :skip: kitty, te amo, steph, te amo :skip: amo a todo el mundo, lok :skip: ahreloka :skip: ¿que pasa? ¿que me ven? :skip:
La harbara llegó loks :skip: aunque no hará harbara pero llegué :skip:
Las amo.
pd: kitty :aah: stephy.
Edit: ay, lok :skip: ¿por qué cuando me ausento ponen ideas perfectas, por qué? :skip: srsly que me dije que no audicionaria para ninguna :skip: pero vienen y ponen esta idea tan perfecta para mí :skip: ay, lok, juro que las amo a ambas por traer esta colectiva, lo juro :skip: Kitty :skip: Steph :skip: Steph se quedó a harry pero aunque me duela iré por otro bc si :skip: :skip: la idea me fascinó ¿que puedo decir? :skip: la amé, lok, la amé. Y si no audiciono seguramente me arrepentiré toda la vida :skip: muchos skips :skip: :skip: me gustan los skips :skip: saludos a las dos :skip: kitty, te amo, steph, te amo :skip: amo a todo el mundo, lok :skip: ahreloka :skip: ¿que pasa? ¿que me ven? :skip:
La harbara llegó loks :skip: aunque no hará harbara pero llegué :skip:
Las amo.
Con amor la skip
Última edición por harbara. el Dom 01 Jun 2014, 7:00 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: Soy Zoe de diecisiete años de edad, soy de Valencia- España. Tengo amor por los gatos sobretodo los negros, también por la moda, soy seriefila y cinefila. No puedo ser muy exacta pero entre mis series favoritas se encuentran: doctor who, supernaural, american horror story, skins, teen wolf, glee, game of thrones, penny dreadful, hemlock grove y muchas más. Entre mi música, pues mi gusto es un poco extraño pero hay de todo; one direction, mcfly, david bowie, marina and the diamonds, queen, muse, cyndi lauper, imagine dragons, 30STM, etc. También escucho bandas sonoras ;-; Entre mis superheroes favoritos se califican en DCcomics {batman & flash} y de marvel {iron man} si también adoro los superheroes. Me gusta leer mi lista de sagas y libros es demasiado larga para ponerla, escribir, fotografiar, editar, pintar... No se bastantes cosas que me gusta. ¿Te he aburrido? i'm sorry, supongo que no me corto poniendo lo que me gusta y eso que no he acabado lol My style? It's black and expensive.
NOMBRES DE LOS PJ's: Alexia Clare | Ethan Allen | Robin West
FACECLAIMS QUE DESEAS: Bethany M. | Grant G. |Ebba Z.
ROL EN EL TPM TOUR: groupie | equipo de sonido | estilismo
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOMBRES DE LOS PJ's: Alexia Clare | Ethan Allen | Robin West
FACECLAIMS QUE DESEAS: Bethany M. | Grant G. |Ebba Z.
ROL EN EL TPM TOUR: groupie | equipo de sonido | estilismo
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✦ ausente.✦
pixie.
Ehhhh yo vengo a audicionar!
Recuerdo que mily me había comentado de este rp hace mil años y bueno, la idea me encantó así que voy a audicionar y xreo que debería parar con las ncs ):
Ustedes ya me conocen yyyy eso):
Solo no cierren las audiciones hasta mañana porque mañana recién voy a mi casa como para hacer todo): un besito je
Edito: yo si leí las reglas pero dso posteo cuando tenga la ficha. Ahora si): ily
Recuerdo que mily me había comentado de este rp hace mil años y bueno, la idea me encantó así que voy a audicionar y xreo que debería parar con las ncs ):
Ustedes ya me conocen yyyy eso):
Solo no cierren las audiciones hasta mañana porque mañana recién voy a mi casa como para hacer todo): un besito je
Edito: yo si leí las reglas pero dso posteo cuando tenga la ficha. Ahora si): ily
hemmo.
"My style? It's black and expensive."
Jooo, holaa <3 Ame la idea demasiado, o sea; demasiado ;-; No sé qué más decir, además de que ustedes sacan los mejores roleplays e ideas :roll: Siempre stalkeo aunque nunca haya audicionado para alguna de sus nc’s xd casi nunca llego a tiempo ;c pero ahora estoy aquí y en serio, la idea es genial chicas
Jooo, holaa <3 Ame la idea demasiado, o sea; demasiado ;-; No sé qué más decir, además de que ustedes sacan los mejores roleplays e ideas :roll: Siempre stalkeo aunque nunca haya audicionado para alguna de sus nc’s xd casi nunca llego a tiempo ;c pero ahora estoy aquí y en serio, la idea es genial chicas
hange.
la frase creo que se supone que es con la ficha idk(?)
✦ ausente.✦
pixie.
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36