O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por peralta. Sáb 31 Mayo 2014, 9:20 pm

me voy al cine y ya tienen 6 páginas, son las mejores:') muhísimas gracias <3
Marie, si no encuentras representantes, te podría decir algunos The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 2841648573
peralta.
peralta.

---------
 ---------

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por peralta. Sáb 31 Mayo 2014, 9:20 pm

pASDE DE PáGINA The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 2841648573 The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 2841648573
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Sáb 31 Mayo 2014, 9:21 pm

Hook. escribió:me voy al cine y ya tienen 6 páginas, son las mejores:') muhísimas gracias <3
Marie, si no encuentras representantes, te podría decir algunos The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 2841648573
¿Verdad que sí? Me dan muchos filz.
Que Marie se quede con Ashton The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 2278276204 DEBE.
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por wanweird Sáb 31 Mayo 2014, 9:25 pm

Gracias mi amorcito mío de mí The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 2686721104 pero me quedo con ellos, pls. Asdfhsdkfdf, es que los roles. Mi bby Anie se fue por los mismos pero... sólo cambie al Nayal ;-;
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por peralta. Sáb 31 Mayo 2014, 9:26 pm

Sykesual. escribió:
Hook. escribió:me voy al cine y ya tienen 6 páginas, son las mejores:') muhísimas gracias <3
¿Verdad que sí? Me dan muchos filz.
Que Marie se quede con Ashton :fry:DEBE.
ISISISISISI The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 3373640616 this is so amazing<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Sáb 31 Mayo 2014, 9:57 pm

Mi perfil es por la nc, súper simple, pero solo por unos días bc luego hago mis vómitos de arco iris usuales The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 4098373783
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por peralta. Sáb 31 Mayo 2014, 11:19 pm

no digAS ESO
TU PERFIL ESTÁ HERMOSO
FIN
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por michael. Dom 01 Jun 2014, 3:48 am

por todos los santos del impoluto socorro. The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 3212464482 esto definitivamente no puede ser ;-; voy a llorar por mis feels(? ¡me encantó la idea! es decir, yo... ¡tengo que audicionar! but muchas buenas escritoras, muchas páginas, pocas posibilidades for meee(?) ;-; pero si no lo intento moriré y eso no es bueno(? hai mile and steph ccc': soy izzy, bc steph sabe quién soy(? e.é ahno;-; la idea está más que perfecta y desconozco la palabra para describir ésta nc c': demasiados feels<333 ay. i can't :')) mi ficha en unos minutos, bc aún debo decidir mis pj's y qué links poneros(? my style? it's black and expensive.
bai.<333
michael.
michael.

Mensaje por spitfire. Dom 01 Jun 2014, 5:45 am

Vi este tema ayer y no me atreví a comentar bc gente muy cool y trama demasiado cool para mí, pero en fin. Dejaré mi ficha en un intento de no parecer estúpida idk.
My style? It's black and expensive.
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 6:23 am

no, pls, no The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 1327349762¿por qué me hacen esto, por qué? Que injusta es la bida :skip: edito el coment bc lo alargare :skip:

pd: kitty :aah: stephy.

Edit: ay, lok :skip: ¿por qué cuando me ausento ponen ideas perfectas, por qué? :skip: srsly que me dije que no audicionaria para ninguna :skip: pero vienen y ponen esta idea tan perfecta para mí :skip: ay, lok, juro que las amo a ambas por traer esta colectiva, lo juro :skip: Kitty :skip: Steph :skip: Steph se quedó a harry pero aunque me duela iré por otro bc si :skip: :skip: la idea me fascinó ¿que puedo decir? :skip: la amé, lok, la amé. Y si no audiciono seguramente me arrepentiré toda la vida :skip: muchos skips :skip: :skip: me gustan los skips :skip: saludos a las dos :skip: kitty, te amo, steph, te amo :skip: amo a todo el mundo, lok :skip: ahreloka :skip: ¿que pasa? ¿que me ven? :skip:
La harbara llegó loks :skip: aunque no hará harbara pero llegué :skip:
Las amo.
Con amor la skip The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 1461598887

Última edición por harbara. el Dom 01 Jun 2014, 7:00 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Dom 01 Jun 2014, 6:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: Soy Zoe de diecisiete años de edad, soy de Valencia- España. Tengo amor por los gatos sobretodo los negros, también por la moda, soy seriefila y cinefila. No puedo ser muy exacta pero entre mis series favoritas se encuentran: doctor who, supernaural, american horror story, skins, teen wolf, glee, game of thrones, penny dreadful, hemlock grove y muchas más. Entre mi música, pues mi gusto es un poco extraño pero hay de todo; one direction, mcfly, david bowie, marina and the diamonds, queen, muse, cyndi lauper, imagine dragons, 30STM, etc. También escucho bandas sonoras ;-; Entre mis superheroes favoritos se califican en DCcomics {batman & flash} y de marvel {iron man} si también adoro los superheroes. Me gusta leer mi lista de sagas y libros es demasiado larga para ponerla, escribir, fotografiar, editar, pintar... No se bastantes cosas que me gusta. ¿Te he aburrido? i'm sorry, supongo que no me corto poniendo lo que me gusta y eso que no he acabado lol My style? It's black and expensive.
NOMBRES DE LOS PJ's: Alexia Clare | Ethan Allen | Robin West
FACECLAIMS QUE DESEAS: Bethany M. | Grant G. |Ebba Z.
ROL EN EL TPM TOUR: groupie | equipo de sonido | estilismo
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por hemmo. Dom 01 Jun 2014, 6:53 am

Ehhhh yo  vengo a audicionar!
Recuerdo que mily me había comentado de este rp hace mil años y bueno, la idea me encantó así que voy a audicionar y xreo que debería parar con las ncs ):
Ustedes ya me conocen yyyy eso):
Solo no cierren las audiciones hasta mañana porque mañana recién voy a mi casa como para hacer todo): un besito je

Edito: yo si leí las reglas pero dso posteo cuando tenga la ficha. Ahora si): ily
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hange. Dom 01 Jun 2014, 7:01 am

"My style? It's black and expensive."

Jooo, holaa <3 Ame la idea demasiado, o sea; demasiado ;-; No sé qué más decir, además de que ustedes sacan los mejores roleplays e ideas :roll: Siempre stalkeo aunque nunca haya audicionado para alguna de sus nc’s xd casi nunca llego a tiempo ;c pero ahora estoy aquí y en serio, la idea es genial chicas The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 7 4098373783
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 7:09 am

y no puse la frase porque me olvidé :skip:
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Dom 01 Jun 2014, 7:30 am

la frase creo que se supone que es con la ficha idk(?)

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba