Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour. {Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 36. • Comparte
Página 6 de 36. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36
Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.
¡OMG! vicious camno puedo llegar a creerme tu avatar
una de las mejores películas de todos los tiempos, tengo la banda sonora hasta en mi ipod, es tan perfecta y nunca había conocido a nadie que la conociera kmfvd
una de las mejores películas de todos los tiempos, tengo la banda sonora hasta en mi ipod, es tan perfecta y nunca había conocido a nadie que la conociera kmfvd
✦ ausente.✦
pixie.
:wut: :wut: :wut: no shore Marie, no shore o me hará shorar.lemon. escribió:Todo mundo se ha ido por los personajes que yo quiero
bxmbshell.
Tessa escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: Holo(? bueno mi nombre es Stephanie, tengo catorce años y soy del norte de México, amm se puede decir que soy lectora compulsiva y tengo prohibido por mis padres entrar a las libreríasD:
Mis artistas favoritos son Imagine Dragons, 1D, Selena Gomez, David Guetta, entre otros, espero ir a un concierto en mi vida adolescente por el momento.
Pierdo fácilmente la concentración con las tareas, sobre todo si es con el foro y me estreso con cosas sencillas(? Creo que es todo según yo, ya que bueno no soy buena en presentaciones:)
NOMBRES DE LOS PJ's: Owen R. Shivers - Alison M. Conrad - Coraline S. McGuee
FACECLAIMS QUE DESEAS: Niall Horan - Jennifer Lawrence - Freya Mavor
ROL EN EL TPM TOUR: Owen Shivers {Groupie - Alison Conrad {Seguridad - Coraline McGuee {Familiar
LINKS A TUS ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
Suerte bby y muchas gracias por pasarte, espera respuestas nuestras.bxmbshell.
Buenas noches, Zoe hermosa<3bowie escribió: una ¡creerme cuando digo que he muerto al ver esto! Esto es increíble, me he quedado sin palabras. Hace así como bastante tiempo que veo ideas que no me convencen o no se llegan a formar(?) En cualquier caso voy a audicionar bc me ha gustado realmente demasiado y creo que no pierdo nada por dejar mi ficha bc si, anyway aunque esté ocupadilla y es tarde dejaré mi ficha en un rato. y ya en ratos me pasaré para hacer spam mientras hago descansos por estudiarputos exámenes, putos, putos. Bueno me presento soy zoe de diecisiete años y de españa, creo que es un poco irrelevante pero me presento igual xd, me habéis caído bien pese a que no os conozcosi me empiezo a enrollar como una persiana. besos
Nos llegarás a conocer y os asustaremos, lo sé. omg kjhgfdsadfghjklkjh Gracias por pasarte y por tu futura audición, estaremos en espera de tu ficha. Perdona si soy cortante, pero ando corta(? de imaginación para avergonzarme como es usual.
Besos, corazones y mucho amor.
bxmbshell.
bowie escribió:¡OMG! viciouscamno puedo llegar a creerme tu avatar
¿NO TE HABÍAS DADO CUENTA? ah. amo demasiado esta película, creo que es una de mis favoritas, el libro en especial. LA AMO Y TE AMO POR CONOCERLA, ahre. ayyy<3333 alex delarge the best.
ceonella.
"My style? It's black and expensive."
Ya saben que opino de la idea askdjnakdjasnjdsa el miércoles o viernes posteo mi ficha y eso ;_; i can't con que ya tenga tanto spam el tema.
Atenea.
-------
AMOR DE MIS AMORES.Daqueen. escribió: "My style? It's black and expensive."Ya saben que opino de la idea :gad:askdjnakdjasnjdsa el miércoles o viernes posteo mi ficha :mylifeisover:y eso ;_; i can't con que ya tenga tanto spam el tema.
Debías pasarte por el tema o iba a correr sangre
OMG, estaremos esperando tu hermosa ficha *OO*
bxmbshell.
Bleh
Última edición por lemon. el Dom 01 Jun 2014, 2:09 pm, editado 3 veces
wanweird
Anto, te voy a matar, wn ;_; okno skdjasdjkasd es joda :c, pero fuiste por zaylena
Atenea.
-------
Jesucristo Redentor es cierto ay, shoro ;-; ioro 5control.
wanweird
dsfhasdghsjd vos me amas perdón, no pude resistirmeDaqueen. escribió:Anto, te voy a matar, wn ;_; okno skdjasdjkasd es joda :c, pero fuiste por zaylena
bhavi.
banana. escribió:marimar fue por los mismos que yo
me suicido
No me odies
Última edición por lemon. el Sáb 31 Mayo 2014, 9:23 pm, editado 1 vez
wanweird
Página 6 de 36. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36