Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour. {Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 36. • Comparte
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: holi queridas, ah. Soy Elena pero podéis llamarme Nana, Lena, Ele, Eli, Els idk, como queráis, ponedme un apodo si os apetece, tengo ya muchos. Tengo catorce años, y no cumplo los quince hasta octubre. En dos semanas tengo vacaciones. Aunque me gusta el pop; el rock y el punk también me encantan. Soy directioner, harmonizer y 5sosfam, pero si me pones The Pretty Reckless, Hot Chelle Rae o The Rolling Stones te amaré. Amo leer, en este momento estoy leyendo cuatro libros al mismo tiempo, y eso que estoy de exámenes, voy a morir ah. Erm, creo que eso es todo, no soy muy interesante, espero que os guste idk.
NOMBRES DE LOS PJ's:Jaqueline Jackie Felton, Carter Jones, Cecilia Cece Hansen y Drake Thomas.
FACECLAIMS QUE DESEAS: Bea Miller, Connor Ball, Lauren Jauregui y Zayn Malik.
ROL EN EL TPM TOUR: dúo {ella, Mad Sounds {segundo guitarrista, estilista y equipo de sonido.
LINKS A TUS ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOMBRES DE LOS PJ's:
FACECLAIMS QUE DESEAS: Bea Miller, Connor Ball, Lauren Jauregui y Zayn Malik.
ROL EN EL TPM TOUR: dúo {ella, Mad Sounds {segundo guitarrista, estilista y equipo de sonido.
LINKS A TUS ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Ogygia el Dom 01 Jun 2014, 8:56 am, editado 2 veces
spitfire.
me voy al demonio. demasiadas buenas escritoras y yo ya me acobardé ;______________________;
pinkfloyd.
DEBO LEER TODO EL SPAM QUE HABÉIS HECHO MIENTRAS DORMÍA
btw, pinkfloyd. no te acobardes hermosa *OO* You go Glen Coco!
btw, pinkfloyd. no te acobardes hermosa *OO* You go Glen Coco!
bxmbshell.
omg Steph, vos siempre siendo un amor conmigo *le blushes*Hook. escribió:no digAS ESO
TU PERFIL ESTÁ HERMOSO
FIN
bxmbshell.
Mucho gusto, Izzy<3connor. escribió:por todos los santos del impoluto socorro. esto definitivamente no puede ser ;-; voy a llorar por mis feels(? ¡me encantó la idea! es decir, yo... ¡tengo que audicionar! but muchas buenas escritoras, muchas páginas, pocas posibilidades for meee(?) ;-; pero si no lo intento moriré y eso no es bueno(? hai mile and steph ccc': soy izzy, bc steph sabe quién soy(? e.é ahno;-; la idea está más que perfecta y desconozco la palabra para describir ésta nc c': demasiados feels<333 ay. i can't :')) mi ficha en unos minutos, bc aún debo decidir mis pj's y qué links poneros(? my style? it's black and expensive.
bai.<333
Vale, Steph conoce a todo el mundo y viceversa xD
Que hermoso que te haya gustado la idea c': esperamos tu fichas y gracias por pasarte.
bxmbshell.
lkjhgfdsfghjkl omg *O* Hola bae<3Ogygia escribió:Vi este tema ayer y no me atreví a comentar bc gente muy cool y trama demasiado cool para mí, pero en fin. Dejaré mi ficha en un intento de no parecer estúpida idk.
My style? It's black and expensive.
La trama es súper cool, but nosotras no en unos minutos me pongo a leer tu ficha c':
Gracias por pasarte.
bxmbshell.
:wut: :wut: Rach ya aparecióharbara. escribió:no, pls, no ¿por qué me hacen esto, por qué? Que injusta es la bida :skip:edito el coment bc lo alargare :skip:
pd: kitty :aah:stephy.
Edit: ay, lok :skip:¿por qué cuando me ausento ponen ideas perfectas, por qué? :skip:srsly que me dije que no audicionaria para ninguna :skip:pero vienen y ponen esta idea tan perfecta para mí :skip:ay, lok, juro que las amo a ambas por traer esta colectiva, lo juro :skip:Kitty :skip:Steph :skip:Steph se quedó a harry pero aunque me duela iré por otro bc si :skip::skip:la idea me fascinó ¿que puedo decir? :skip:la amé, lok, la amé. Y si no audiciono seguramente me arrepentiré toda la vida :skip:muchos skips :skip::skip:me gustan los skips :skip:saludos a las dos :skip:kitty, te amo, steph, te amo :skip:amo a todo el mundo, lok :skip:ahreloka :skip:¿que pasa? ¿que me ven? :skip:
La harbara llegó loks :skip:aunque no hará harbara pero llegué :skip:
Las amo.Con amor la skip
Anda mujer, esperamos tu ficha. Maybe harbara. no haga HARBARA but igual debe haber c': bc i can. Gracias por pasarte, hermosa
bxmbshell.
nunca estuve en un rp de tumblr idk, se me hacen enormes. Espero que te guste mi ficha ahSykesual. escribió:lkjhgfdsfghjkl omg *O* Hola bae<3Ogygia escribió:Vi este tema ayer y no me atreví a comentar bc gente muy cool y trama demasiado cool para mí, pero en fin. Dejaré mi ficha en un intento de no parecer estúpida idk.
My style? It's black and expensive.
La trama es súper cool, but nosotras no en unos minutos me pongo a leer tu ficha c':
Gracias por pasarte.
spitfire.
hace cuanto no estoy en una nc de milenka :vibracionmodeo
esta nc merece tener launnor
esperen que leo todo bien que soy lenta para entender y mando audicion jiji
hood.
CAMILA :buho: :buho:brooks. escribió:hace cuanto no estoy en una nc de milenka :vibracionmodeo
bxmbshell.
HOLA :shakeitbb:Sykesual. escribió:CAMILA :buho: :buho:brooks. escribió:hace cuanto no estoy en una nc de milenka :vibracionmodeo
hood.
Camz de algún órgano mío ya me emociono demasiado por tu ficha y tus pjs y *le die* :imdead:brooks. escribió:
HOLA :shakeitbb:
bxmbshell.
sduhajkdhasjkda solo se que usaré launnor y quiero otros tres pjs :skip:Sykesual. escribió:Camz de algún órgano mío ya me emociono demasiado por tu ficha y tus pjs y *le die* :imdead:brooks. escribió:
HOLA :shakeitbb:
hood.
bowie escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: Soy Zoe de diecisiete años de edad, soy de Valencia- España. Tengo amor por los gatossobretodo los negros, también por la moda, soy seriefila y cinefila. No puedo ser muy exacta pero entre mis series favoritas se encuentran: doctor who, supernaural, american horror story, skins, teen wolf, glee, game of thrones, penny dreadful, hemlock grove y muchas más. Entre mi música, pues mi gusto es un poco extraño pero hay de todo; one direction, mcfly, david bowie, marina and the diamonds, queen, muse, cyndi lauper, imagine dragons, 30STM, etc. También escucho bandas sonoras ;-; Entre mis superheroes favoritos se califican en DCcomics {batman & flash} y de marvel {iron man}si también adoro los superheroes. Me gusta leermi lista de sagas y libros es demasiado larga para ponerla, escribir, fotografiar, editar, pintar... No se bastantes cosas que me gusta. ¿Te he aburrido? i'm sorry, supongo que no me corto poniendo lo que me gustay eso que no he acabado lolMy style? It's black and expensive.
NOMBRES DE LOS PJ's: Alexia Clare | Ethan Allen | Robin West
FACECLAIMS QUE DESEAS: Bethany M. | Grant G. |Ebba Z.
ROL EN EL TPM TOUR: groupie | equipo de sonido | estilismo
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
Gracias por dejar tu ficha y mucha suerte *o*.bxmbshell.
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36