O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por spitfire. Dom 01 Jun 2014, 7:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: holi queridas, ah. Soy Elena pero podéis llamarme Nana, Lena, Ele, Eli, Els idk, como queráis, ponedme un apodo si os apetece, tengo ya muchos. Tengo catorce años, y no cumplo los quince hasta octubre. En dos semanas tengo vacaciones. Aunque me gusta el pop; el rock y el punk también me encantan. Soy directioner, harmonizer y 5sosfam, pero si me pones The Pretty Reckless, Hot Chelle Rae o The Rolling Stones te amaré. Amo leer, en este momento estoy leyendo cuatro libros al mismo tiempo, y eso que estoy de exámenes, voy a morir ah. Erm, creo que eso es todo, no soy muy interesante, espero que os guste idk.
NOMBRES DE LOS PJ's: Jaqueline Jackie Felton, Carter Jones, Cecilia Cece Hansen y Drake Thomas.
FACECLAIMS QUE DESEAS: Bea Miller, Connor Ball, Lauren Jauregui y Zayn Malik.
ROL EN EL TPM TOUR: dúo {ella, Mad Sounds {segundo guitarrista, estilista y equipo de sonido.
LINKS A TUS ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Ogygia el Dom 01 Jun 2014, 8:56 am, editado 2 veces
spitfire.
spitfire.

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por spitfire. Dom 01 Jun 2014, 7:39 am

pasé de página  The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 2490737884
spitfire.
spitfire.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 01 Jun 2014, 8:53 am

me voy al demonio. demasiadas buenas escritoras y yo ya me acobardé ;______________________;
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por bxmbshell. Dom 01 Jun 2014, 9:03 am

DEBO LEER TODO EL SPAM QUE HABÉIS HECHO MIENTRAS DORMÍA The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 4098373783The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 2841648573
btw, pinkfloyd. no te acobardes hermosa *OO* You go Glen Coco!
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por bxmbshell. Dom 01 Jun 2014, 9:06 am

Hook. escribió:no digAS ESO
TU PERFIL ESTÁ HERMOSO
FIN
omg Steph, vos siempre siendo un amor conmigo *le blushes*  The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 4242539333 
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 01 Jun 2014, 9:17 am

connor. escribió:
por todos los santos del impoluto socorro. The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 3212464482 esto definitivamente no puede ser ;-; voy a llorar por mis feels(? ¡me encantó la idea! es decir, yo... ¡tengo que audicionar! but muchas buenas escritoras, muchas páginas, pocas posibilidades for meee(?) ;-; pero si no lo intento moriré y eso no es bueno(? hai mile and steph ccc': soy izzy, bc steph sabe quién soy(? e.é ahno;-; la idea está más que perfecta y desconozco la palabra para describir ésta nc c': demasiados feels<333 ay. i can't :')) mi ficha en unos minutos, bc aún debo decidir mis pj's y qué links poneros(? my style? it's black and expensive.
bai.<333
Mucho gusto, Izzy<3
Vale, Steph conoce a todo el mundo y viceversa xD
Que hermoso que te haya gustado la idea c': esperamos tu fichas y gracias por pasarte.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 01 Jun 2014, 9:23 am

Ogygia escribió:Vi este tema ayer y no me atreví a comentar bc gente muy cool y trama demasiado cool para mí, pero en fin. Dejaré mi ficha en un intento de no parecer estúpida idk.
My style? It's black and expensive.
lkjhgfdsfghjkl omg *O* Hola bae<3
La trama es súper cool, but nosotras no  The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 77880782  en unos minutos me pongo a leer tu ficha c':
Gracias por pasarte.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 01 Jun 2014, 9:31 am

harbara. escribió:no, pls, no The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 1327349762¿por qué me hacen esto, por qué? Que injusta es la bida :skip:edito el coment bc lo alargare :skip:

pd: kitty :aah:stephy.

Edit: ay, lok :skip:¿por qué cuando me ausento ponen ideas perfectas, por qué? :skip:srsly que me dije que no audicionaria para ninguna :skip:pero vienen y ponen esta idea tan perfecta para mí :skip:ay, lok, juro que las amo a ambas por traer esta colectiva, lo juro :skip:Kitty :skip:Steph :skip:Steph se quedó a harry pero aunque me duela iré por otro bc si :skip::skip:la idea me fascinó ¿que puedo decir? :skip:la amé, lok, la amé. Y si no audiciono seguramente me arrepentiré toda la vida :skip:muchos skips :skip::skip:me gustan los skips :skip:saludos a las dos :skip:kitty, te amo, steph, te amo :skip:amo a todo el mundo, lok :skip:ahreloka :skip:¿que pasa? ¿que me ven? :skip:
La harbara llegó loks :skip:aunque no hará harbara pero llegué :skip:
Las amo.

Con amor la skip The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 1461598887
 :wut: :wut:  Rach ya apareció The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 4098373783
Anda mujer, esperamos tu ficha. Maybe harbara. no haga HARBARA but igual debe haber c': bc i can. Gracias por pasarte, hermosa  The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 77880782 
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por spitfire. Dom 01 Jun 2014, 10:41 am

Sykesual. escribió:
Ogygia escribió:Vi este tema ayer y no me atreví a comentar bc gente muy cool y trama demasiado cool para mí, pero en fin. Dejaré mi ficha en un intento de no parecer estúpida idk.
My style? It's black and expensive.
lkjhgfdsfghjkl omg *O* Hola bae<3
La trama es súper cool, but nosotras no  The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 77880782  en unos minutos me pongo a leer tu ficha c':
Gracias por pasarte.
nunca estuve en un rp de tumblr idk, se me hacen enormes. Espero que te guste mi ficha ah The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 2785603980
spitfire.
spitfire.

Mensaje por hood. Dom 01 Jun 2014, 10:56 am

hace cuanto no estoy en una nc de milenka  :vibracionmodeo 
esta nc merece tener launnor The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 2490737884
esperen que leo todo bien que soy lenta para entender y mando audicion jiji
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por bxmbshell. Dom 01 Jun 2014, 11:01 am

brooks. escribió:hace cuanto no estoy en una nc de milenka  :vibracionmodeo 
esta nc merece tener launnor The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 2490737884
CAMILA  :buho: :buho: 
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por hood. Dom 01 Jun 2014, 11:05 am

Sykesual. escribió:
brooks. escribió:hace cuanto no estoy en una nc de milenka  :vibracionmodeo 
CAMILA  :buho: :buho: 
HOLA  :shakeitbb: 
hood.
hood.

Mensaje por bxmbshell. Dom 01 Jun 2014, 11:09 am

brooks. escribió:
Camz de algún órgano mío  The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 3613945505  ya me emociono demasiado por tu ficha y tus pjs y *le die*  :imdead: 
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por hood. Dom 01 Jun 2014, 11:10 am

Sykesual. escribió:
brooks. escribió:
Camz de algún órgano mío  The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 8 3613945505  ya me emociono demasiado por tu ficha y tus pjs y *le die*  :imdead: 
sduhajkdhasjkda solo se que usaré launnor y quiero otros tres pjs  :skip: 
hood.
hood.

Mensaje por bxmbshell. Dom 01 Jun 2014, 11:16 am

bowie escribió:
Spoiler:
Ficha aceptada
Gracias por dejar tu ficha y mucha suerte *o*.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba