Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour. {Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 36. • Comparte
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36
Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.
LALI<3333hemmo. escribió:Ehhhh yo vengo a audicionar!
Recuerdo que mily me había comentado de este rp hace mil años y bueno, la idea me encantó así que voy a audicionar y xreo que debería parar con las ncs ):
Ustedes ya me conocen yyyy eso):
Solo no cierren las audiciones hasta mañana porque mañana recién voy a mi casa como para hacer todo): un besito je
Edito: yo si leí las reglas pero dso posteo cuando tenga la ficha. Ahora si): ily
Omg, esa era otra idea but igual tenía que ver con lo punk, u know. Muchas nc's but no podemos parar u-u ya me dan muchos filz por tu fichas
bxmbshell.
Ogygia escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: holi queridas, ah. Soy Elena pero podéis llamarme Nana, Lena, Ele, Eli, Els idk, como queráis, ponedme un apodo si os apetece, tengo ya muchos. Tengo catorce años, y no cumplo los quince hasta octubre. En dos semanas tengo vacaciones. Aunque me gusta el pop; el rock y el punk también me encantan. Soy directioner, harmonizer y 5sosfam, pero si me pones The Pretty Reckless, Hot Chelle Rae o The Rolling Stones te amaré. Amo leer, en este momento estoy leyendo cuatro libros al mismo tiempo, y eso que estoy de exámenes, voy a morir ah. Erm, creo que eso es todo, no soy muy interesante, espero que os guste idk.
NOMBRES DE LOS PJ's:JaquelineJackie Felton, Carter Jones,CeciliaCece Hansen y Drake Thomas.
FACECLAIMS QUE DESEAS: Bea Miller, Connor Ball, Lauren Jauregui y Zayn Malik.
ROL EN EL TPM TOUR: dúo {ella, Mad Sounds {segundo guitarrista, estilista y equipo de sonido.
LINKS A TUS ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
Gracias por dejar la fichas, hermosa. Espera noticias nuestras.bxmbshell.
Me harás llorar, ese ship es bello :wut: decide tus pjs bbybrooks. escribió:
sduhajkdhasjkda solo se que usaré launnor y quiero otros tres pjs :skip:
bxmbshell.
graciaaaaaaaaaaas <33
✦ ausente.✦
pixie.
Mily, MIle está encantada de que vayas a audicionarDepper. escribió:"My style? It's black and expensive."
Jooo, holaa <3 Ame la idea demasiado, o sea; demasiado ;-; No sé qué más decir, además de que ustedes sacan los mejores roleplays e ideas :roll: Siempre stalkeo aunque nunca haya audicionado para alguna de sus nc’s xd casi nunca llego a tiempo ;c pero ahora estoy aquí y en serio, la idea es genial chicas
Que bello bby, no matter what esperaré tu ficha
bxmbshell.
olvide dar las gracias)?
gracias mileee, por aceptar mi fichita <3
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: básicamente mi nombre es loana pero me dicen lula, soy de argentina y soy michael girl. me gusta todo tipo de música y eso(?)
NOMBRES DE LOS PJ's: demyan shpagina // svytlana harries // alexandria wheeler // anderson "andy" wadge // marina talli.
FACECLAIMS QUE DESEAS: michael clifford, lindsay hansen, maja ravn, ross lynch, kristine froseth.
ROL EN EL TPM TOUR: someone tpm baterista // mad sounds, guitarrista // groupie // baterista de ms // groupie.
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOMBRES DE LOS PJ's: demyan shpagina // svytlana harries // alexandria wheeler // anderson "andy" wadge // marina talli.
FACECLAIMS QUE DESEAS: michael clifford, lindsay hansen, maja ravn, ross lynch, kristine froseth.
ROL EN EL TPM TOUR: someone tpm baterista // mad sounds, guitarrista // groupie // baterista de ms // groupie.
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clifford.
¡Hola! Como otras chicas han dicho, no se si lanzarme a abrazar a las autoras de tumblr por originar este rp o llorar de alegría y ponerme en plan fangirl hacia vosotras por traerlo aquí. ¡La idea es perfecta! ¡perfecta dije!(?) Hacía tiempo que no veía algo así y me he enamorado solo de verlo<3 Por cierto, Mile, me encantan los gráficos<3 No os preocupeis si no me presento ahora, que lo haré en la ficha c: my style? it's black and expensive.
LittleMuffin
My style? It's black and expensive. me había olvidado ):
Clifford.
kjhgfdsdfghjk de nada anita hermosa gracias a todas pro audicionar :enamorado:banana. escribió:olvide dar las gracias)?
bxmbshell.
estoy por mandar mi audición y mañana manda la suya sofi :aah:
hood.
Clifford. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: básicamente mi nombre es loana pero me dicen lula, soy de argentina y soy michael girl. me gusta todo tipo de música y eso(?)
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
OMG Lula *o* gracias por la ficha y obvio por pasarte c':bxmbshell.
omg, muchas gracias onda que vos debías audicionar bc llevas el muffin hasta en el userLittleMuffin escribió:¡Hola! Como otras chicas han dicho, no se si lanzarme a abrazar a las autoras de tumblr por originar este rp o llorar de alegría y ponerme en plan fangirl hacia vosotras por traerlo aquí. ¡La idea es perfecta! ¡perfecta dije!(?) Hacía tiempo que no veía algo así y me he enamorado solo de verlo<3 Por cierto, Mile, me encantan los gráficos<3 No os preocupeis si no me presento ahora, que lo haré en la ficha c: my style? it's black and expensive.
Gracias por los cumplidos, hermosa. Estamos en espera de tu ficha.
bxmbshell.
¿SOFIA? :wut: :wut: omg, dale, la esperaré sin falta c': gracias Cami<333brooks. escribió:estoy por mandar mi audición y mañana manda la suya sofi :aah:
bxmbshell.
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36