O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rock me >>Larry >>Ziall  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rock me >>Larry >>Ziall  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rock me >>Larry >>Ziall  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rock me >>Larry >>Ziall  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rock me >>Larry >>Ziall  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rock me >>Larry >>Ziall  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rock me >>Larry >>Ziall  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock me >>Larry >>Ziall  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rock me >>Larry >>Ziall  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock me >>Larry >>Ziall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock me >>Larry >>Ziall  Empty Rock me >>Larry >>Ziall

Mensaje por Cayden Waters Vie 30 Mayo 2014, 11:32 pm

 Nombre: Rock me  
Adaptacion: Si ( Pertenece a Rachel Blake o Rachel de Villiers) 
Genero: drama y romance  
advertencias: si eres homofobico ( fuera de aquí) 
otras paginas: si Wattpad :D 




Zayn Malik actualmente campeón Superwélter a sus cortos 19 años ,practica uno de los deportes mas rudos el boxeo conocido en este mundo como El chico malo de Bradford,15 peleas 0 derrotas y 10 K.O ,asiste a la escuela Santa Monica , es el mas popular de la escuela por su buena racha , todas las chicas quieren pasar la noche con el campeón y el no se los niega no le interesa en lo absoluto lo referido al amor, le hace la vida imposible a todos los nerds ya que para el los débiles no merecen tener la compasión de nadie ya que la debilidad doble el alma y no los deja avanzar , pero que pasara cuando conosca a un chico que es lo que entra en el rango de lo que el denomina debiluchos ,niall un chico que trabaja de enfermero para pagar sus estudios en la universidad ,se enamora perdidamente de campeón de boxeo y considerado el mas rudo de todo el país ,será que el El chico malo de Bradford caera ante el gancho al corazón que este dulce enfermero le propinara y al fin acepte su derrota encontra de el amor. 
Louis Tomlinson capitán del equipo de futbol nacional y actual delantero de el chelsea futbol club a sus 20 años,estudia en la Universidad de Birmingham Derecho , a pesar de tener una agenda apretada por los entrenamientos ,este chico puede llevar pacíficamente su ajetreada vida , secretamente esta enamorado del hijo menor de su entrenador Chris Styles ,es un buen chico y respetuoso , es muy noble y le encanta contar chistes , sus compañeros de quejan que al terminar los partidos Louis se cambie con ellos ya que según sus amigo a Louis le apestan los pies ,por que no utiliza calcetas,vive aun junto a su madre Jey e hermanitas Deysi ,Charli y Tiffani ,todos dicen si eres famosos y tienes dinero por que no vives solo , lo que no saben es que Louis odia la soledad y por eso prefiere el ambiente Familiar. 
Otros Personajes: 
Niall Horan estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cambridge ,esta ahí gracias a una beca ,ya que su situación económica no le da para mas, vive solo su madre esta en Irlanda junto a su padre , en su rato libre trabaja en el hospital de enfermero ,a sus 15 años logro ingresar a la Universidad ya que desde pequeño demostró sus dotes de niño genio ,le encanta comer y tocar la guitarra , no le llama la atención mucho los deportes por lo que su cuerpo no esta muy esculpido que digamos,se aclara el color se su cabello por que no le agrada el color castaño del suyo ,cosa que le parece muy Gay a sus amigos. 


Harry Styles estudia en la Saint George International ,tiene 15 años es un chico popular pero , al final es muy solitario ya que odia que las personas lo sigan por el dinero de sus padres y no por la persona que es ,es muy caprichoso y calculador y odia que su padre lo obligue a entrenar fultbol sabiendo que lo que le apasiona es la Musica,su padre siempre le dice que la Musica es para niñas y maricas cosa que le molesta al chico de rizos , su madre una famosa diseñadora de modas pretende que no pasa nada al ver a su esposo obligar a su hijo a hacer lo que el quiera, convirtiendo a lo que ella ve como un Angel en un Demonio si el chico de rizos no es lo que aparenta es todo un chico malo que se las juega por tener todo lo que desea sin importar que. 




Sinopsis: 
Deportes rudos, golpes, lesiones hormonas masculinas por doquier y dos corazones que desconocen los parámetros impuestos por la sociedad en donde el hombre debe amar a una mujer si no ya no es normal ,en donde si practicas un deporte que la sociedad planteo como masculino eres completamente el típico chico machista ,pero que pasara cuando estos dos chicos se den cuenta que el amor no es lo que dice y impone la gente si no lo que dicta su corazón amar a otro persona sin importar su sexo,color de piel ,altura,edad o idioma , estas dos parejas lucharan para que su amor se haga mas fuerte a cada paso ya que puedes empezar débil pero ten por seguro que siempre optendras la victoria si te lo propones ,dos parejas ,un destino donde el amor jugara sus ultimas cartas para obtener la victoria. 
Podra Niall lograr llegar al corazón de Zayn un chico totalmente hetero que odia todo lo que representa este chico. 
Lograra Louis llegar a amar a su amor prohibido . 


Última edición por Cayden Waters el Vie 30 Mayo 2014, 11:40 pm, editado 1 vez
Cayden Waters
Cayden Waters


Volver arriba Ir abajo

Rock me >>Larry >>Ziall  Empty Cap 1

Mensaje por Cayden Waters Vie 30 Mayo 2014, 11:34 pm

Son las cinco de la mañana Londres esto es Exit Radio con el éxito Beauty And A Beat ,el chico de cabellos azabache se removio entre las sabanas no quería levantarse y la música de el despertador radio no le permitia seguir durmiendo ,se levanto y fue directo a su closet saco un abrigo gris y unos tenis algos gastados ,bajo las escaleras rápidamente , y se dirigio a la cocina , al entrar a ella busco en la alacena 5 huevos se acerco a la licuadora y los licuo junto a un tomate y el cereal que comia,al terminar el proceso de licuado ,sirvió el contenido en un baso y lo tomo de un solo trago , al terminar lo hecho al fregadero y se dirigio a la sala ahí tomo su Ipod y sus auriculares y salio de casa para empezar su entrenamientos dos vueltas al parque y luego al gimnacio. 

Son las cinco de la mañana Londres esto es Exit Radio con el éxito Beauty And A Beat ,el chico de cabellos rubios se levanto enseguida al escuchar la canción de su idiolo ,subio el volumen y se dirigio al baño , tomo el cepillo de dientes y le puso un poco de pasta de dientes , empezó a ceplillar sus dientes al ritmo de la música , al terminar se metio en la ducha y empezó a cantar partes de la canción ,mientras pasaba el jabon por el cuerpo y luego fingia que el jabon era un pequeño micrófono .. 
We gonna party like it's 3012 tonight
I wanna show you all the finer things in life
So just forget about the world, we're young tonight
I'm coming for ya, I'm coming for ya 
Salio del baño y cubrio su torso con la toalla , se dirigio a su armario y tome su uniforme de enfermero dejo este en la cama y prosiguió a secarce, al esuchar que la canción se habia termiando se dirigio al componente y coloco los Cds de Justin Bieber y puso play dando comienzo a Never Say never ,se dirigio a un caso de su armario y saco sus boxers de la suerte ,se los coloco y tomo su uniforme y se lo coloco , se dirigio al espejo sonriendo triunfante por su estilo muy bieber ,tomo su Ipod y sus audífonos y los hecho en su maleta , bajo corriendo las escaleras y busco un poco de leche en la refri y cereal en la alacena , se sento a comer su cereal rápidamente , al terminar se dirigio al fregadero y lavo sus platos de la noche y el desayuno a Niall le gustaba mantener en orden su hogar,al terminar tomo su mochila y salio de la casa colocándose su abrigo verde y sus tennis gastados por el andar de aquí y alla en el hospital , pensaba comprar unos pero no era necesario mientras esos sirvieran aun, al sentir el frio de la calle se coloco sus guantes de lana y su gorro gris ,para luego colocarse sus audífonos y seguir su camino a pie al hospital,no le quedaba muy cerca pero el preferia ahorrar eso del pasaje para su receso , emprendio su camino hacia la calle principal al ritmo de Somebody To Love ,tarareando de ves en cuando las estrofas de la canción. 

En otro lado de la ciudad Zayn se dirijia a la calle principal ,a diferencia de Niall el escucha en su Ipod a Chris Brown ,mientras corria hacia movimientos tratando de imitar a su cantante favorito , para su ventaja podía hacerlo sin que lo miraran extraño ya que los boxeadores tenían una coordinación de pies muy buena y si lo veian haciendo eso de seguro se imagarian que lo hacia por su entrenamiento,en fin practicar con música lo ayudaba a concentrarse 
Baby I don’t know what it is but you drive me crazy 
And every time I’m around you girl it feels amazing 
And I’m on my best behaviour when I’m with my baby 
Cause I can’t lose my baby... 
Siguio su camino y recibio la llamada de alguien siguio con su camino y lo ignore luego llego un mensaje ,saco su cellular de la pequeña cangurera gris que llevaba en la cintura y revise el mensaje , en ese momento olvido que coria y no se dijo en su camino.. 
Niall en cambio hiba muy concentrado leyendo una revista que habia comprado en la tienda donde haboa visto de muestra la revista ,al igual que zayn olvido que debía de mirar por donde caminaba y que no debía leer mientras hacia esto hasta que choco con alguien y su Ipod cayo al suelo desprendiéndose de sus audífonos. 
El morocho al sentir el golpe solto su Ipod y este callo al suelo ,miro algo enfadado al chico que no se fijaba por donde hiba ,que diablos le pasaba pensó. 
-hey fíjate-dijo Enojado 
-Yo yo yo lo siento-dijo Niall con la vista baja 
-no seas niña y responde como hombre-dijo zayn quitándose su gorro 
-no me pegues-grito niall al mirarlo y darse cuenta que era zayn ,el chico que amaba ver en televisión si observaba el boxeo solo por el 
-estas loco ,como te voy a pegar ajaj si pareces una gelatina-dijo burlándose de mi 
-disculpa –dijo Niall agachándose a tomar su Ipod 
En esa mismo segundo zayn también fue a recoger el suyo que se encontraba al lado de el de el chico extraño y al ver las pantallas de ambos los dos se miraron,en ese momento los dos Ipod reproducían la misma canción y al mismo tiempo. 
Chris Brown - Next To You ft. Justin Bieber . 
El morocho corto enseguida la mirada fija que compartia con Niall y se marcho corriendo , niall se quedo parado con su Ipod en la mano ,viendo como se perdia Zayn a lo lejos. 

En cambio en otro lado de la ciudad Louis empezaba su dia ,con la alarma de su despertador ,se levanto rápidamente y encendio su estéreo en ese momento pasaban we found love ,el chico de cabellos como el caramelo tostado saco su mochila de entrenamiento y se dirgio a la ducha , en medio de su baño no pudo evitar contagiarse con el ritmo de la música y empezar a cantar… 
We found love in a hopeless place 

Shine a light through an open door 
Love and life I will divide 
Turn away cause I need you more 
Feel the heartbeat in my mind 
Al terminar de ducharse ,se dirigio a su armario saco sus jeans baqueros viejos y una camisa a rayas que su madre le habia obsequiado, se coloco la ropa y luego sus tennis blancos ,metio en su maleta su ipod y sus audífonos ,tomo su bolso y se dirigio a la cocina. 
-buen dia familia-dijo entrando 
-Buen dia Boobear-dijo Jay sonriendo 
-Y las gemelas-dijo mirando a su alrededor 
-duermen –dijo mirando el reloj aun era muy temprano para que las gemelas despertaran 
-ok bueno diles que regreso tarde y que espero le vaya bien hoy en clase-dijo Louis sentándose en la barra a desayunar 
-mas tostadas con mermelada Boobear-dijo Jay preparando los lonches de las gemelas y Tiffany 
-No estoy bien voy tarde bye-dijo Louis corriendo hacia la puerta dirigiéndose a su coche 
Al subirse ,coloco su Cd de Katy Perry y se coloco su cinturón de seguridad , al ver todo listo salio de el estacionamiento y se dirigio a su practica,hoy tenia practica con el equipo Nacional ya que pronto serian las eliminatorias para la Copa del mundo y el no pensaba dejar que su equipo no pasara a la final ,en ese momento recordó a su pequeña inspiración a aquella persona que siempre le daba las fuerzas para dar lo mejor de si Harry Styles el pequeño hijo de su entranador si era sucio sentir esos sentimientos por un niño pero no podía evitar no quererlo sus hoyuelos ,sus ojos como esmeraldas y sus rízos traviesos que jugueteban con el viento de la cancha de futbol ,miro la foto que habia en guantera era la foto de hace unos 3 años atrás cuando vio por primera vez a Harry era un pequeño de 12 años , en ese momento al verlo entrar junto a su padre el corazón de Louis empezó a latir fuerte y el sabia el motivo se habia enamorado ,ese año era su primer año en el Chelsea y en el equipo Nacional , ese año no pasaron a la final por un error de el ,siempre se culpaba por el devil y estúpido corazón que tenia ,ese año estaba desidido a ganar por ese niño y decirle al final de partido que lo amaba ,por que la decisión pues sencillo en niño le habia dicho que era lindo a lo que el entendío que en pocas palabras le gustaba estab decidido declararse después de ganar el pase a las finales pero paso algo que el no esperaba ,Harry apareció en el partido junto a una chica que no lo paro de besar en todo el juego ,mi corazón se rompió y no pude contener la furia y golpie a un jugador que quería quitarme el balón , me sacaron una tarjeta amarilla y lo pasaron , luego llego la oportunidad de un gol y lo falle por no concentrarme en el juego si no en el ,me volvi a enfadar y golpie a otro jugador esta vez si me expulsaron con tarjeta roja ,dejando a mi equipo sin un jugador y llevando a mi equipo a la derrota. 
Louis aun se sentía mal por eso y mas por que aun amaba con cada fibra de su ser aquel mocoso que siempre lo trataba mal,a pesar de que el siempre era amable y atento con el como no serlo , bueno a ese niño no le interesaba y siempre le decía lo mismo.
-deja de mirarme con cara de borrego degollado y déjame en paz- 
Louis siguió su camino hacia la practica , este año si dejaría todo atrás y empezaría de nuevo,ya no dejaría que Harry viera de nuevo su talon de Aquiles ,que lo tratara como un perro ya estaba cansado de que Harry desarmara su corazón como un simple rompecabezas,ya le hiba a dejar claro que ya no hiba a volver a ser el mismo Louis. 

En cambio en otro lado de la ciudad un chico de rizos de levantaba perezosamente a revisar su correo electrónico ,siempre le aburria el odioso buenos días de Louis ,ese dia como todos los días ,se sento a leer el típico mensaje cursi que no le mostraba a su padre por que le encantaba torturar a Louis,al abrir era un video . 
-oh cambio de técnica el muy imbécil-dijo Harry sentándose y colocando a todo volumen el video  

-Te juro que me e ridiculizado mas de lo que una persona normla puede hacerlo pero aqui sigo, y es que al ver la luna cada noche o una estrella fugaz no puedo evitar pensar en ti, te juro que no puedo abrir los ojos y ver la realidad por que cada noche mi corazon regresa a ti,mi corazon aun cree en ti , cada vez que escucho esa cancion Valerie pienso en ti, y es que como no pensar en ti a cada momento aun recuerdo cuando mire a mi lado y me enamore, siento que no hay manera de unir nuestros horizontes, esto es mi despedida ,ya me quedo mas que claro que te estorbo,dejare a un lado mis sentimientos y juro por lo mas sagrado que es mi vida que te dejare de amar ,espero encuentres a alguien que te ame y te respete como te lo mereces adiós. 

El chico de rizos se removio sus rízos y no pudo aguantar la risa ,ni el mismo creía ese cuento tan estúpido de Louis ,ya lo veria arrastrándose de vuelta al dia siguiente. 
-nadie me deja-dijo el chico de risos riendo 
Volviendo a acostarse en su cama ya que al fin estaba de vacaciones y podía dormir todo lo que quisiera ya que sus padres no les interesaba que hacia o que no hacia. 
Quizas mas tarde iria a torturar al imbécil de Louis. 

Cayden Waters
Cayden Waters


Volver arriba Ir abajo

Rock me >>Larry >>Ziall  Empty Re: Rock me >>Larry >>Ziall

Mensaje por potatita hor@n Sáb 31 Mayo 2014, 12:32 am

holiiiis
primera lectoraaaaa
me fasina la nove
siguelaaaa
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Rock me >>Larry >>Ziall  Empty Re: Rock me >>Larry >>Ziall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.