Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'll be your everything.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 62. • Comparte
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
Re: i'll be your everything.
bueno bebé, ahspears. escribió:nO LO LEAS HASTA QUE SEA MAÑANA PQ SI NO LO DEJO AHORA, NO LO DEJARÉ HASTA MAÑANA EN LA TARDE Y YO TENGO QUE SER LA PRIMERA PQ SÍ ):
Invitado
Invitado
BUENO CAM, LEÍ TU FELIZ CUMPLEAÑOS SEGUNDO POR LO QUE CONNY FUE LA PRIMERA. gracias<3. nos caeremos bien, dont worry(?). gracias<3 x2.vicious. escribió: yo también le quiero decir felz cumple a mika(?) BUENO MIKA LEE MI FELIZ CUMPLEAÑOS SEGUNDO, SEGUNDO ASÍ CONNY ES LA PRIMERA. ah, y eso feliz cumpleaños<3 re que te conocí a hace poco pero leo y conny, filz<3 bue. espero que la pases bien<3.
Última edición por stromwick. el Jue 05 Jun 2014, 2:45 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Amo cuando puteás :$:$:$ ahq. Gracias, sip, en marzo, o un poco antes; porque mica y yo todavía no empezábamos las clases, ahq.
Al principio no fuimos amigas, me puteaste toda ¿te acordás? ah re que no. bue. No importa bb, con tu saludo ya basta:$ ahq.
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ¿te acordas lo de fluttershy.? no sé como me pudiste confundir boluda ;-; y bueno, lo de cam fue por pura ignorancia)? ahq.
Ay no, matate. No me shippes con ese idiota, por dios. Pesado de mierda, ahora me cae mal, bue ah.
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA ay por pelotuda te pasa eso, ke. igual hubiera sido kul que me saludaras antes, sabelo.
Obvio que la voy a hacer, todo por vos:$$ ah que me pasa, bue. Sip -le hace un altar- ahq. ¿Y los viernes a la noche?:$ ah. El padre de Justin nació el 4 de junio, Mollie (de The Saturdays) nació el 4 de junio, morite. ahq.
¿dónde es el besito cibernético? :$ ay ta, posta, me calmo.
¿Y CON LOS DE EMBLEM3? CONOCÍ A E3 ANTES QUE ESOS CINCO PELOTUDOS Y VOS NO ME QUERÉS VER CASADA CON ELLOS, MORITE. ah. Me caso con Jenna, Ashton, Michael, Calum y Luke, sabelo. ah.
Tkm+ x1000000 besitos jijij. TE VOY A PEGAR TODO LO QUE QUIERA, SUMISA. ahq
Al principio no fuimos amigas, me puteaste toda ¿te acordás? ah re que no. bue. No importa bb, con tu saludo ya basta:$ ahq.
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ¿te acordas lo de fluttershy.? no sé como me pudiste confundir boluda ;-; y bueno, lo de cam fue por pura ignorancia)? ahq.
Ay no, matate. No me shippes con ese idiota, por dios. Pesado de mierda, ahora me cae mal, bue ah.
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA ay por pelotuda te pasa eso, ke. igual hubiera sido kul que me saludaras antes, sabelo.
Obvio que la voy a hacer, todo por vos:$$ ah que me pasa, bue. Sip -le hace un altar- ahq. ¿Y los viernes a la noche?:$ ah. El padre de Justin nació el 4 de junio, Mollie (de The Saturdays) nació el 4 de junio, morite. ahq.
¿dónde es el besito cibernético? :$ ay ta, posta, me calmo.
¿Y CON LOS DE EMBLEM3? CONOCÍ A E3 ANTES QUE ESOS CINCO PELOTUDOS Y VOS NO ME QUERÉS VER CASADA CON ELLOS, MORITE. ah. Me caso con Jenna, Ashton, Michael, Calum y Luke, sabelo. ah.
Tkm+ x1000000 besitos jijij. TE VOY A PEGAR TODO LO QUE QUIERA, SUMISA. ahq
Última edición por stromwick. el Jue 05 Jun 2014, 2:44 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Don't worry, ya lo sé<3 yo te amo con todo el corazón también<3Lizeth. escribió:
- No sé que onda. ;-;
Ya. Hola; creo que de mi se podría esperar una cantidad de cosas gay con corazónes y cosas así ;-; pero nu ;-; ando un poco inexpresiva, pero sabes que te amo con todo el corazón, eres la mejor de las mejores Miky.
Ahq. Nos conocemos de... ¿dos meses? ¿tres meses? ya ni recuerdo, el tiempo pasó volando y cada vez te voy queriendo mash :3 ahnop. Pasaron las cosas, así re kules, conociendo y stalkeando mutuamente (?) pero, tiempo es tiempo y tiene que pasar. idk.
No puedo hacerte nada, soy mala con los cosos de ps, podría hacerte un códe, pero los míos son jodidamente inútiles. Ahre. Créeme que no se que hacerte de regalo más que un corazón o mandarte un peluche de Michael, idk.mucho relleno xd.
no hablamos tanto, pero me gustaría hablar más contigo :skip: por eso no tenemos tantas historias que hablar, como quisiera.
bc, eres muy importante para mi, esop. Creo(?) te quiero mucho, demasiado, eres mi Amelia y Jenna<333 te quiero muchísimo, u know. we and tonight alive rlz. esop. te re amo, cuídate y pasalo re bien <3
Awww, yo tampoco sé de cuando ;-; ah. RT, obvio.
No pasa nada, Camz, igual tus codes son kuls, ah. peluche de michael<333333(?). a mí también :skip: hablemos mas, ah. Aww, tú también eres muy importante para mí. Te quiero mucho más, soy toda una Amelia y Jenna, obvio :jum: Te quiero muchísimo más. Tonight Alive and us rlz<3. te re amo más, cuidate y vos también y gracias<33
Última edición por stromwick. el Jue 05 Jun 2014, 2:42 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ay lloro louise, estuve casi toda la tarde esperando tu saludo y nunca llegaba y por fin lo leo, lloro, no me vuelvas a hacer esto(?).
Sip, comenté en tu pvt porque te gusta Miranda Cosgrove, y justo Vicky había publicado que también le gustaba Miranda y bueno, quería conocerlas bc en 2014 a casi nadie le gusta Miranda C., lloro.
Te agradezco a vos por no putearme cuando comenté en tu pvt, bueno, me corrijo; no me putearías, dirías que baneen. Vos no decís malas palabras, sos toda una buena chica(?). No nos tenemos en fb porque nunca pasaste tu fb :jum: *ahora dice que se lo pasó a la mayoría y se pega un tiro, ah* Gracias a vos Las trillizas Cosgroves van a dominar el mundo, obvio.
¡Graciasss! Es el mejor cumpleaños porque me dijiste feliz cumpleaños<3 ah. No pasa nada, Frida, sé que soy especial para ti(?). Ay lloro, los avys, los amé. Lloro, te re amo, ah. Thnks & ilysmt, Louise :3
Sip, comenté en tu pvt porque te gusta Miranda Cosgrove, y justo Vicky había publicado que también le gustaba Miranda y bueno, quería conocerlas bc en 2014 a casi nadie le gusta Miranda C., lloro.
Te agradezco a vos por no putearme cuando comenté en tu pvt, bueno, me corrijo; no me putearías, dirías que baneen. Vos no decís malas palabras, sos toda una buena chica(?). No nos tenemos en fb porque nunca pasaste tu fb :jum: *ahora dice que se lo pasó a la mayoría y se pega un tiro, ah* Gracias a vos Las trillizas Cosgroves van a dominar el mundo, obvio.
¡Graciasss! Es el mejor cumpleaños porque me dijiste feliz cumpleaños<3 ah. No pasa nada, Frida, sé que soy especial para ti(?). Ay lloro, los avys, los amé. Lloro, te re amo, ah. Thnks & ilysmt, Louise :3
Invitado
Invitado
sip ah
uh, luego le pongo nombres a los mensajes de la respuesta, u know, tengo paja ahora.
Invitado
Invitado
ay. hay una chica que me cae re bien, pero solo habla de fumar en su pvt y no sé me da cosa hablarle(?)
Invitado
Invitado
las primeras chicas que stalkeé en el foro fueron a rachel, priscilla y ana. no sé(?).
Invitado
Invitado
y actualmente a la que stalkeo mucho, mucho, mucho, ah. es a cami aka brooks(?) ah
Invitado
Invitado
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 62.