Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'll be your everything.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 62. • Comparte
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62
Re: i'll be your everything.
- IDK.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
IT'S YOUR TURN, TO CRY. CRY ME A RIVER. AHRE.
Última edición por spears. el Mar 03 Jun 2014, 8:34 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
nO LO LEAS HASTA QUE SEA MAÑANA PQ SI NO LO DEJO AHORA, NO LO DEJARÉ HASTA MAÑANA EN LA TARDE Y YO TENGO QUE SER LA PRIMERA PQ SÍ ):
Invitado
Invitado
yo también le quiero decir felz cumple a mika(?) BUENO MIKA LEE MI FELIZ CUMPLEAÑOS SEGUNDO, SEGUNDO ASÍ CONNY ES LA PRIMERA. ah, y eso feliz cumpleaños<3 re que te conocí a hace poco pero leo y conny, filz<3 bue. espero que la pases bien<3.
ceonella.
- Tomá tu fotito<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dépayser
uh, rt
[00:59:25] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : bipolaridad es una enfermedad.
[00:59:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : eso iba a decir.
[00:59:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : es un trastorno mental. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:59:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : eso iba a decir.
[00:59:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : es un trastorno mental. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
- No sé que onda. ;-;
- Ya. Hola; creo que de mi se podría esperar una cantidad de cosas gay con corazónes y cosas así ;-; pero nu ;-; ando un poco inexpresiva, pero sabes que te amo con todo el corazón, eres la mejor de las mejores Miky.
Ahq. Nos conocemos de... ¿dos meses? ¿tres meses? ya ni recuerdo, el tiempo pasó volando y cada vez te voy queriendo mash :3 ahnop. Pasaron las cosas, así re kules, conociendo y stalkeando mutuamente (?) pero, tiempo es tiempo y tiene que pasar. idk.
No puedo hacerte nada, soy mala con los cosos de ps, podría hacerte un códe, pero los míos son jodidamente inútiles. Ahre. Créeme que no se que hacerte de regalo más que un corazón o mandarte un peluche de Michael, idk.mucho relleno xd.
no hablamos tanto, pero me gustaría hablar más contigo :skip:por eso no tenemos tantas historias que hablar, como quisiera.
bc, eres muy importante para mi, esop. Creo(?) te quiero mucho, demasiado, eres mi Amelia y Jenna<333 te quiero muchísimo, u know. we and tonight alive rlz. esop. te re amo, cuídate y pasalo re bien <3
Invitado
Invitado
No sé KE, pero logré hacer algo decente ;_; te amo<333 this is for you(?) Jenna<3333
Invitado
Invitado
JIJIJI YA LO VI, ahq. TE AMO MÁS. TE AMO MÁS. TE AMO MÁS.spears. escribió:yO YA TENGO TUS REGALOS LISTOOOOOS. TE AMO. TE AMO. TE AMOOOO.
Invitado
Invitado
awwwwwwwwwwLizeth. escribió:
- IDK.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
everytime i try to fly i fall without my wings.
¡Conny!
Tú lo sabes más que nadie, eh. dejaste de ser pedófila, ya tengo catorce, ya podemos estar juntas sin que la gente nos mire raro<3, ah. lo leí el tres de junio, soy toda una mala gente(?), bueno no, lo empecé a leer y me quedé en "vamos a hacer un recuento de nuestros momentos (?)" porque no quería seguir leyendo, ah re forra la mina. Mentira, me quedé ahí porque dije que tendría más valor si lo leía mañana aka hoy. Y después lo terminé de leer por la mañana mientras esperaba acordarme de la contraseña del fake, pero fue inútil porque ya me habían cerrado el fake, bue.
che, ¿sabes que, posta, si becstin fuese real nunca podría imaginarlos garchando? onda, yo ni en pedo me imagino a austin garchando, y menos a becky; no sé, son muy inocentes. Los dos vírgenes(?). Apa, de seguro tus amigas me odian(¿?) but it doesn't matter because i'm your special friend: your best friend.
wow, que violadora(? igual no podrías bc yo soy virgen hasta el matrimonio :jum: coso de castidad siempre, sabelo(?). cika, mashton, justney y tomark manda<33333. te amo más, bebe<3
*iba a opinar algo acerca de todos los spoilers pero u know, me muero de vieja ;-; ah
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA los fakes de la jirafa, lloro, son 12 fakes cerrados, muéranse todos. puto mark :c.
AY NO ME MUERO, LOS AVYS, LLORO. luego me pongo uno, dejame disfrutar a ashton un poco más(?).
te amo más, bebé. vos también sos mi vida y yo también te amo más que a todo, lloro. te amo<33.
Tú lo sabes más que nadie, eh. dejaste de ser pedófila, ya tengo catorce, ya podemos estar juntas sin que la gente nos mire raro<3, ah. lo leí el tres de junio, soy toda una mala gente(?), bueno no, lo empecé a leer y me quedé en "vamos a hacer un recuento de nuestros momentos (?)" porque no quería seguir leyendo, ah re forra la mina. Mentira, me quedé ahí porque dije que tendría más valor si lo leía mañana aka hoy. Y después lo terminé de leer por la mañana mientras esperaba acordarme de la contraseña del fake, pero fue inútil porque ya me habían cerrado el fake, bue.
che, ¿sabes que, posta, si becstin fuese real nunca podría imaginarlos garchando? onda, yo ni en pedo me imagino a austin garchando, y menos a becky; no sé, son muy inocentes. Los dos vírgenes(?). Apa, de seguro tus amigas me odian(¿?) but it doesn't matter because i'm your special friend: your best friend.
wow, que violadora(? igual no podrías bc yo soy virgen hasta el matrimonio :jum: coso de castidad siempre, sabelo(?). cika, mashton, justney y tomark manda<33333. te amo más, bebe<3
*iba a opinar algo acerca de todos los spoilers pero u know, me muero de vieja ;-; ah
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA los fakes de la jirafa, lloro, son 12 fakes cerrados, muéranse todos. puto mark :c.
AY NO ME MUERO, LOS AVYS, LLORO. luego me pongo uno, dejame disfrutar a ashton un poco más(?).
te amo más, bebé. vos también sos mi vida y yo también te amo más que a todo, lloro. te amo<33.
Invitado
Invitado
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 62.