Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'll be your everything.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 62. • Comparte
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
a friendly reminder from luke hemmings to stay in school.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
divina<33
- felixmika:
- Mikaela: AY PARA, TE DAS CUENTA DE QUE AHORA SOY MÁS GRANDE QUE TU?
Felipe: ajaajajjaj cuantos tenes?
Mikaela: 14
Felipe: jajajaaja
ya sos grande
podes tener noviecito
ajaj
Mikaela: jajajaja obvio
vos no ah
Felipe: ajjaajajaj
xd
Mikaela: el chiquitito(?
Felipe: ajajaa
dale divina
Mikaela: jajajaja ya voy
ay como conseguis los cositos?
Felipe: jajajaj por inteligente
Mikaela: ni vos te la crees(?
Felipe: dale naba
Mikaela: espera
es tu turno ah
Felipe: ajajajaj te voy a ganar 6 a 0
voy a jugar un duelo para ganártelo jaaj
Mikaela: JAJAJAJJAJ ay si ganas 6 a 0 te pego
Felipe: jajajja
Mikaela: No quiero repitir esos tiempos)?
Felipe: contesté 2 en el duelo
Mikaela: lloro, yo contesté 1 :c
Felipe: jjaajajajaaj
Mikaela: morite
Felipe: jaajajaj voy por el 6 a 0
Mikaela: ajajajjajajjajaja si lo haces te pego, posta
ah la re amenaza era
Felipe: ajajaja
Mikaela: dale felipe, ah
Felipe: jaajajaja espera
Mikaela: ves lo que se siente??
Felipe: jajajjajajajajjajaja
divina de mi corazon
Mikaela: jajajjaja aww
Felipe: jajaja te gane
Invitado
Invitado
Re: i'll be your everything.
No viste el saludo que te dejé en mi pvt, era chiquito :skip: Igual me olvidé de comentar acá lloro. Re atrasado pero vos sabes que la intención lo vale. Y no te hago un testamento porque eso no es lo mío, aparte de que lo voy a rellenar con pelotudeces como lo estoy haciendo ahora (?). Bue, Mikaela de mi alma, de mi Sol, de mi vida, espero que hayas tenido un gran día de cumpleaños, te amo, no te mueras nunca. aH JAJAJAJAJAJAJA es que el otro día a una piba en twitter le pusieron "feliz cumpleaños, no te mueras nunca" y juro que me tenté tANTO y no sé por qué te cuento esto porque no te debe importar tres pelotas pero jAJAJAJAJAJAJAJA ah bueno, eso, te amo Mika, me despido♡.
Invitado
Invitado
¿SABES QUIÉNES ESTÁN DE ANIVERSARIO HOY?, ¿LO SABES? PUES, DEBERÍAS PQ NOSOTRAS LO ESTAMOS. IDK, NO TE QUISE ESCRIBIR ESTO ANTES PQ ME PREOCUPÉ MÁS POR TU CUMPLE, PERO CIKA ES IMPORTANTE, BTW. ¿SABES QUE ERES MI TODO? DEBERÍAS SABERLO. BUE. dejaré de escribir en mayúsculas, ahre. and, this. bue, te amo, eres mi mejor amiga, mi todo. cika cumple cinco meses, recuerdo que joker nos bautizó y eso me llena de filz, ¿sabes que no me acuerdo de mi aniversario con gabriel, pero sí mi aniversario contigo? plz. aún recuerdo cómo nos conocimos, estaba soleado, por lo menos aquí, era temprano en la mañana, un miércoles, yo estaba publicando en mi pvt, y normalmente, a esa hora, era la única que tenía nuevos mensajes en sus temas, pero ese día no era la única. tú tmbn estabas publicando y plz, creo que me enamoré de ti al instante, ah. tenías una firma ziall, y la cambiaste por una mashton, lo recuerdo. la coincidencia estaba en que a mí me estaba empezando a gustar 5sos, y me enamoré de ti pq tú rlz. te mandé un mp, no recuerdo muy bien lo que decía, pero me acuerdo que tenía que ver con 5sos y E3. si no fuera por ellos, no te habría conocido. ¡te amo! eres mi bby. hemos pasado muchas cosas juntas, y tengo miedo de que algún día todo esto acabe, espero que nunca pase pq no sabría cómo reaccionar :c <3. eres mi todo, creo que ya lo dije, pero no importa. te amo. feliz quinto aniversario. (((paja hacer un code, bue))).
Invitado
Invitado
uh. luego respondo, siempre entro cuando tengo sueño, KE.
Invitado
Invitado
awww♡
Perdón :skip: luego lo veo, ah. Yo sé que me amas y por eso me haces desear el saludo y lo haces mil años después, ah. Lo típico(?). Gracias tocaya-no-tocaya, lo pasé bien, sabes. Te amo más, y nadie es inmortal, lamento arruinar tu emoción. JAJAJJAJAJAJJAJAJA AY PARÁ, KE. Te amo más Mica, chau<3Psique escribió:No viste el saludo que te dejé en mi pvt, era chiquito :skip: Igual me olvidé de comentar acá lloro. Re atrasado pero vos sabes que la intención lo vale. Y no te hago un testamento porque eso no es lo mío, aparte de que lo voy a rellenar con pelotudeces como lo estoy haciendo ahora (?). Bue, Mikaela de mi alma, de mi Sol, de mi vida, espero que hayas tenido un gran día de cumpleaños, te amo, no te mueras nunca. aH JAJAJAJAJAJAJA es que el otro día a una piba en twitter le pusieron "feliz cumpleaños, no te mueras nunca" y juro que me tenté tANTO y no sé por qué te cuento esto porque no te debe importar tres pelotas pero jAJAJAJAJAJAJAJA ah bueno, eso, te amo Mika, me despido♡.
Invitado
Invitado
ღ ღ
Awwwwwwwwwwwwwwwwwww, feliz aniversario bebé<3. ¿Te acuerdas? ¿Y de Alvaro; el mayor ciker? ahq. PORQUE YO SOY LA MEJOR OBVIAMENTE, EN TU CARA GABRIEL. ahq. Sip, tenía un trauma con cambiar la firma todos los días. Y como que era Mashton girl y era DEMASIADA VICIADA CON ELLOS DOS y bueno, además de que estaba en maybe y mis pj eran Michael y Ashton (antes tenía a ziall porque joker se había puesto mashton bc mis pj y yo me puse ziall bc sus pj ahq). El mensaje decía que no sabías que a mí me gusta E3 y 5SOS, lo recuerdo clarito porque después quedé en plan "¿COMO IBA A SABER QUE ME GUSTABAN SI NO LA CONOCÍA?" ah. Eso es verdad(?). ¡te amo más! vos sos mi bb. Esto no terminará pronto, yo lo sé. Vos también sos mi todo. Feliz quinto aniversario, te amo más.spears. escribió:¿SABES QUIÉNES ESTÁN DE ANIVERSARIO HOY?, ¿LO SABES? PUES, DEBERÍAS PQ NOSOTRAS LO ESTAMOS. IDK, NO TE QUISE ESCRIBIR ESTO ANTES PQ ME PREOCUPÉ MÁS POR TU CUMPLE, PERO CIKA ES IMPORTANTE, BTW. ¿SABES QUE ERES MI TODO? DEBERÍAS SABERLO. BUE. dejaré de escribir en mayúsculas, ahre. and, this. bue, te amo, eres mi mejor amiga, mi todo. cika cumple cinco meses, recuerdo que joker nos bautizó y eso me llena de filz, ¿sabes que no me acuerdo de mi aniversario con gabriel, pero sí mi aniversario contigo? plz. aún recuerdo cómo nos conocimos, estaba soleado, por lo menos aquí, era temprano en la mañana, un miércoles, yo estaba publicando en mi pvt, y normalmente, a esa hora, era la única que tenía nuevos mensajes en sus temas, pero ese día no era la única. tú tmbn estabas publicando y plz, creo que me enamoré de ti al instante, ah. tenías una firma ziall, y la cambiaste por una mashton, lo recuerdo. la coincidencia estaba en que a mí me estaba empezando a gustar 5sos, y me enamoré de ti pq tú rlz. te mandé un mp, no recuerdo muy bien lo que decía, pero me acuerdo que tenía que ver con 5sos y E3. si no fuera por ellos, no te habría conocido. ¡te amo! eres mi bby. hemos pasado muchas cosas juntas, y tengo miedo de que algún día todo esto acabe, espero que nunca pase pq no sabría cómo reaccionar :c <3. eres mi todo, creo que ya lo dije, pero no importa. te amo. feliz quinto aniversario. (((paja hacer un code, bue))).
Invitado
Invitado
ღ
Siempre entro cuando estoy por dormirme(?). Te amo más :lovely:Lizeth. escribió:tu siempre tenes sueño te amo :lovely:
Invitado
Invitado
:c ah
Perdón ;-; ahspears. escribió:contesta rápido pq me hago vieja. ahre. te amo, bye.
Invitado
Invitado
sip)?
Uh, ahora me siento libre de publicar cualquier cosa sin tener que pensar en "le tengo que responder a..." ahq.
Invitado
Invitado
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 62.