O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te gustaría que terminara?

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Vote_l104%Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Vote_l100%Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Vote_l1013%Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Vote_l1050%Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Vote_l10 50% 
[ 12 ]
Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Vote_l1033%Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Empty Re: Listen [Larry Stylinson. Mini-fic]

Mensaje por memiabril Lun 02 Jun 2014, 9:24 am

catalina herran escribió:siguela nueva lectora había empezado a leer y me parecieron muy tiernos todos es genial siguela  :bye:  Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104  Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104  Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104  Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104  Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104  Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104  Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 
Hiiiiiiii. 
Hey, muchas gracias, cielo. Bienvenida y espero q te siga gustando hasta el final, :D.
Besotes con mucho amorrrrr, <3.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Empty Re: Listen [Larry Stylinson. Mini-fic]

Mensaje por memiabril Jue 05 Jun 2014, 5:58 pm

● Charlotte ● escribió:
¡Mel!

hey, hermosa, linda, adorada mujer que
escribe cosas que hacen que quiera morir de
ternura, me encanto tu nuevo
mini fic, es hermosamente lindo y tierno
enserio que tus OS y tu fic y este
son tan buenos
enserio que me encantan. Sabes ya he leído
fics con este tema de que Loui es sordo o ciego
o Harry
pero el tuyo con el primer capítulo me enamoroooooo
jejejejeje sigue o sube pronto
besos, linda Mel.

♥♥♥♥♥♥
Adorable, amorosa, adora y muy amada lectora. 
GRACIAS, enormes y simples gracias desde lo más profundo de mi hacia vos. 
Te dejo todo mi amor ante este lindo mensaje, <3. 
Me emociona leer esto y que te haya gustado tanto, primeramente porque como dijiste, hay muchas historias parecidas. So, muchas gracias de nuevo y bienvenida, dulce Char.:D. 
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Empty Re: Listen [Larry Stylinson. Mini-fic]

Mensaje por memiabril Jue 05 Jun 2014, 6:01 pm

catwoman. escribió:esta es la novela Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 481143288 la amo y tienes que seguirla pronto, te lo ordeno (?
no soy ls pero me gustan las novelas gays, lesbianas no.... gays
siguela! (no puedo coment5ar mucho porque ya me voy) bai
Hey, cielo. 
La seguiré pronto, señor, sí, señor, :P. *saludo militar*.
JAJAJAJA, me alegra leer eso; siempre es bueno leer eso, :D. 
En esta semana la sigo, i promese. 
Besotes con amor y gracias por pasarte a leer, <3.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Empty Re: Listen [Larry Stylinson. Mini-fic]

Mensaje por memiabril Jue 05 Jun 2014, 6:02 pm

DaLiiS escribió:Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta!!!
Están lindooooooooo y Louis es sordo y Harry esta enamorado :3 que belleza!!!
Y lo de Liam con su media cabeza rapada c: que hermoso.
Y Louis si es tan dulce como un caramelo,tan interesante como un libro y tan adorable como un perrito.
Aww me dio mucha ternura.Siguela pronto!!!
HIIIIIIIIIIIII. 
GRACIAAAAAAS. Oh, que lindo leer esto. Me encanta que te haya encantado. *se muere de sobredosis de dulzura*.
La seguiré antes de uqe termine la semana (espero). 
Besotes con miles de corazones.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Empty Re: Listen [Larry Stylinson. Mini-fic]

Mensaje por memiabril Jue 05 Jun 2014, 6:07 pm

LARRYSTYLINSON05 escribió:HOLAAAAAA!:D
Personitititita, dios que tierno Harry de 6, es un nene que no le importa como sea el otro y no le importo que Louis sea sordo, por que no existe gente así?. En vez de gente que vive criticando, hasta como uno tiene las uñas? Dios. 
Me encanto, y la parte de Niall JAJAJAJAJAJA, el Larry Shipper ♥ 
Tu juro que morí de risa y lo leí de nuevo como cinco veces. . 
Me gusto mucho :DD 
No puedo tenerle odio a Liam, es una cosita :DD
Y Harry a los 12 sufriendo por amor, me puede♥
Me fascinan cuando son chiquitos :3
Espero que la sigas, es genial, escribes superrrrrr biiiiiiiiennnnnn :DD
BESOOOOOS♥
P.D: Haz que Lou le regale una rosa a Hazz y puedo morirme de ternura xDD si no se puede, te la regalo yo a vos :D
*Dando rosa♥*
AMOOOOOOOOOOR. 
Oh, el gran dilema mundial. Lamento no tener la respuesta, pero espero que este fic te dé un poco de luz de esperanza. (?.
ES EL LARRY SHIPPER NOMBRADO, ajajajaaj. Nadie lo puede negar, ñe.
Graaaaaaaacias, oh, que lindura. Me encanta muchísimo que, justamente a vos, te guste mucho el fic y cómo escribo, :D. Deja de engatusarme, me gusta seguir dandote azotes, no quiero volverme como el Harry dulce, ñoño, y romántico JAJAJA-
Besotones llenos de amor y látigos para vos, <3.
P.D.: OOOH, *la acepta*. DEJA DE DARME TANTA AZUCAR. Jajajajaj.
P.D.: ME ENCANTA TU IDEA. Siempre te amo, <3.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Empty Re: Listen [Larry Stylinson. Mini-fic]

Mensaje por memiabril Jue 05 Jun 2014, 6:12 pm

Valen. escribió:No soy Larry Shipper, ni siquiera soy Directioner pero me encanto <3
Siguela ya mismisimo, estare pendiente.

¡Saludos!
Hey, cielo. 
Oh, yo no soy directioner, sí LS, y me que digas esto simplemente me ha hecho la vida. 
MUCHAS GRACIAS. Estoy encantada y la seguiré antes de que termine la semana. 
Espero sigas al pendientes. 
Cielos, mucho amor para vos y este hermoso comentario. Me encanta que te haya encantado. 
Besotes con mucho amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Empty Re: Listen [Larry Stylinson. Mini-fic]

Mensaje por memiabril Jue 05 Jun 2014, 7:40 pm

OK, BUENAS NOTICIAS: TENGO EL CAP DOS LISTO. 
MALAS NOTICIAS: NO ME GUSTA CÓMO QUEDÓ, PERO EN SÍ, ES IMPORTANTE. 
PREGUNTA: LO SUBO O ESPERO A QUE VEA SI PUEDO SACAR ALGO MEJOR?


Con uno que me conteste, me alcanza.  
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Empty Re: Listen [Larry Stylinson. Mini-fic]

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 9:43 pm

Yo lo quiero ya ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Empty Re: Listen [Larry Stylinson. Mini-fic]

Mensaje por memiabril Jue 05 Jun 2014, 9:48 pm

catwoman. escribió:Yo lo quiero ya ;-;
Ahí lo subo, ;).
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Empty Re: Listen [Larry Stylinson. Mini-fic]

Mensaje por memiabril Jue 05 Jun 2014, 9:55 pm

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Tumblr_n23ejhZ6QZ1s7pjueo1_250
Capítulo dos: el único. 16-casi 18.

Es un martes de Noviembre, y a pesar de que es un día de semana y mañana tienen escuela, Harry está preparando su bolso para ir a dormir a la casa de Louis.

Sin embargo, no es extraño: Zayn, Liam, Niall y Harry, desde los trece años, acostumbran a programar pijamadas en la casa de los Tomlinson, cualquier día de la semana, por ser Louis el más grande de los cinco. Jay no había estado de acuerdo al principio –ni ninguna de sus madres, en realidad-, pero al comprobar que hacían caso cuando ella los mandaba a dormir temprano los días que tenían escuela, terminó por aceptar las pequeñas reuniones de su hijo y sus amigos.

Pero esta era una reunión distinta: el único invitado a la casa de Louis, por esta ocasión, era Harry. Y cuando quería decir el único, era literalmente: los padres y las hermanas del castaño se habían marchado a la casa de la abuela durante la tarde, y como Louis se había negado, él iba a ser el único en la casa Tomlinson.

Solos. Con Louis. Sin nadie. Solos. En la casa Tomlinson. Solos.

En un principio, al rizado le había parecido extraño que su  amigo lo hubiera invitado solo a él, pero no se detuvo mucho tiempo en ello. Siendo francos, no es que le molestara que no haya invitado a sus otros tres amigos; y siendo egoísta, le agradaba mucho la idea de quedarse solo en la casa con Louis.

Solos. Con Louis. En su casa. Solos. Probablemente en su habitación. Solos.

Ok, Harry debería parar de repetirse esas palabras si quería llegar con sus pantalones a salvo.Lo cierto, es que el rizado se siente bastante entusiasmado y relajado, teniendo en cuanta de que se trata de quedarse solo junto al chico del cual está enamorado desde la primaria. Y si lo piensa detenidamente, ellos no han estado solos hace bastante tiempo. ¿Cuándo había sido la última vez que ellos habían compartido un momento de soledad sin que sus otros tres amigos, o cualquier otra persona, no estuvieran rodando?

Harry exhaló frustrado. Sabía que el único que tenía la culpa de aquello era él y su maldito caparazón lleno de evasión, creado expresamente para no sufrir por amor. O morir por amor, dado sea el caso. Claro que ahora él ya es un joven maduro de dieciséis años, y Louis está por cumplir la mayoría de edad en unas semanas, es una idiotez que el rizado siga refugiándose en su miseria como un niño pequeño, o comportándose como una colegiala enamorada, cada vez que algo le disgusta con respecto al entorno de Louis.

Como el año pasado, por ejemplo, cuando Louis le había presentado a su primer novio, Tom -malditas y horribles mechas rubias- Anderson. Aunque nadie –ni siquiera Harry- pudiera decir que fue una sorpresa que Tomlinson prefiriera a los chicos, le dolió no haberse enterado primero. ¿Acaso no era Harry su mejor amigo? ¿Y no era que entre los mejores amigos no había secretos? Como sea, Harry no tuvo mucho tiempo de enojarse, ya que apenas una semana después Louis apareció en su puerto, llorando, contándole entre hipidos que Anderson era un imbécil que lo utilizaba como experimento y que negaba tener cualquier tipo de relación con su amigo en público.

Harry todavía recuerda su puño impactando sobre la nariz de Anderson.

De todos modos, el rizado admite que fue un buen año: confirmó las preferencias sexuales de Louis –daba igual que no tuviera ninguna oportunidad con él-, y le rompió la nariz al imbécil que le estaba robando a su amigo.

Sí, fue un muy bien año, no lo puede negar. Así como ya no puede negar lo terriblemente enamorado que está de Louis.

—Si sigues dándote cabezazos contra la pared, quedarás más idiota de lo que ya eres —dijo la voz burlona de Gemma, mientras apoyaba su peso en el umbral de la habitación de su hermano—. ¿Hay al menos una razón por la cuál quieras extirparte el cerebro de esta manera, bro?

—¿Por qué el amor es una mierda es una razón válida para ti? —preguntó Harry, derrotado.

—Pff, por favor, ruloso, eres toda una reina del drama, ¿eh? —replicó su hermana, acercándose a él y tomándolo por los hombros—. Nadie merece una muerte tan horrible como reventarse la cabeza, incluso si es por amor. Mucho menos si es una mierda. Ahora  ven, cuéntame, ¿se trata de Louis? —barajó, tomando asiento junto a Harry, quien volteó tan rápido la cabeza que pudo escuchar como toda su columna vertebral vibró al mismo tiempo.

Y… ¿qué?

—¿Qué?

—Oh, vamos, no lo vas a negar, ¿o sí? Todo el mundo lo nota. Hasta Niall, déjame iluminarte —dijo ella, sin el menor estibó de sentirse avergonzada o arrepentida de revelar los sentimientos mal ocultados del chico —. No me digas que creíste que estabas haciendo un buen trabajo disimulando porque podría irme y no volver a verte la cara del mismo modo, Harry,

Pero… ¿Qué?

—¿Qué? —volvió a preguntar el menor, estupefacto—. Auch. Hey, eso dolió —se quejó, sobándose la cabeza donde Gemma lo había golpeado.

—No vamos a llegar a ningún lado si continúas siendo un estúpido —advirtió su hermana—. Hoy deberías hacer algo, ya sabes… Louis y tu, ya que estarán solos, en la misma casa… bueno, tu sabes —sugirió tan sugestivamente como Gemma Styles era capaz.

Con exactitud, Harry podía hacer la perfecta imitación de un tomate en ese preciso momento.

—Vete.

Y, bien, Harry echó a su hermana de la habitación, con la cara completamente en llamas de la vergüenza porque Gemma no estaba justamente muy lejos de la línea de sus pensamientos, pero eso no le impidió pensar en ello durante todo el viaje hasta la casa de Louis.

Golpeó su frente contra el salpicadero del auto. ¿Por qué él? En serio, ¿no podría haberse fijado en otro chico que no fuera su mejor amigo de toda la vida? ¿No podía no ser Louisexual y gustarle alguien más? Lindsey era linda y simpática, y siempre lo estaba correteando en busca de atención, ¿por qué no podía gustarle ella en vez de Louis?  ¿Por qué el mundo se le borraba si no era Louis?

Apretujó más entre sus manos el papel que le había entregado su mejor amigo esa mañana en la clase de Matemática.


‘Tengo algo importante que decirte. Necesito que vengas a mi casa tu solo esta noche. ¿Puedes? Lou, J’.

¿Desde cuándo diablos mezclabas a Louis con las palabras importante y necesito?  Aún peor, ¿desde cuándo le preguntaba si podía ir a su casa? ¡Por supuesto que podía, por amor a todo! Él recorrería el fin del mundo si fuera necesario.


‘Todo el mundo lo nota. Hasta Niall’

Estúpida Gemma.

—Nos vemos, cariño. ¡Pórtate bien! —gritó su madre desde la ventanilla del coche, aguardando a que Louis abra la puerta.

Maldición, las palabras ‘portate bien’ no deberían sonarle de manera tan sugestivas a Harry ni hacer que sus mejillas se tiñan de rosa.

Estúpida Gemma.

A Harry no le duran mucho tiempo los insultos mentales hacia su hermana, su creciente nerviosismo, y su raro instinto de salir corriendo de ahí. De hecho, cree que ni su reparación dura mucho tiempo, cuando finalmente Louis abre la puerta.

Es arrasador. Es inevitable. Es un puño certero en el rincón oscuro de sus emociones. Es cálido como la sangre y frío como los ojos azules que le están sonriendo. Es sublime. Es.. es… es Louis. Simple y llano, Louis. Y parece que Harry nunca se termina de acostumbrar a que sea simplemente Louis. Eso no significa que no lo intente tan jodidamente duro que duele; que falle, ya sería otro tema. Pero él intenta, todos los días, acostumbrarse a ese sentimiento de elevarse y  estar cayendo al mismo tiempo.

Le tranquiliza el pulso pensar que lo logra.

Harry le brinda la sonrisa más fuerte e intensa que tiene, llena de dientes, dos pares de hoyuelos y labios rosas. Incluso así, cuando el rizado intenta que no se nota, es triste que lo único que él realmente pueda hacer con su boca es sonreír y quedarse callado porque, de todas formas, Louis no lo escucha.

A veces, siendo cruel y egoísta, piensa en que tiene suerte de que Louis no lo escuche. Y otras veces, piensa en lo fácil que sería si lo hiciera.



Ambos están acostados en el sillón, jugando a los videojuegos, comiendo pizza y bebiendo la cerveza favorita de la madre de Louis.  El aire es casi doméstico y tranquilo, si no fuera por la constante presión en el pecho de Harry cada vez que siente la mirada glaciar de su amigo clavarse en el costado izquierdo de su cara. Lo cual ocurre desde que se decidieron a jugar al FIFA.

No le molesta saber que Louis lo está mirando, pero lo irrita que lo haga porque entonces Harry no puede espiarlo de regreso, y eso es lo más le gusta hacer a él: mirar a Louis. 

Un poco exasperado, Harry pausa el juego en el que por primera vez le está ganando a Louis –incluso si el castaño ni siquiera lo está intentando-, y pregunta:


‘¿Qué pasa?’, haciendo las señas correspondientes y encarando a su amigo, sorprendiéndose con lo que encuentra: el rostro de Louis demasiado cerca y sus ojos demasiado brillosos. Hasta puede jurar que su piel de oro está resplandeciendo también.

Harry traga saliva y elimina cualquier impulso que cosquillee en su cuerpo.


‘Tengo buenas noticias’, contesta Louis, y su sonrisa se ensancha tanto que hace que sus ojos azules se pierdan entre las esquinas arrugadas y sus pómulos.  

El menor se mentaliza en controlar su respiración, la cual repentinamente parece más espesa en sus pulmones, y en las señas de su amigo porque, ¡hey, son BUENAS noticias! Y ellos no son de tenerlas muy seguido.

Su vida, la de ambos, es una constante rueda de malas noticias: en el caso de Harry, el divorcio de sus padres a tan temprana edad, y el haberse enamorado de su mejor amigo, el cual no le corresponde. Y en el caso de Louis, el accidente que lo había dejado sordo cuando tenía tres años, por estar en el momento incorrecto cruzando la calle con el semáforo en verde; el abandono posterior de su padre biológico a los cuatro años; y los médicos destrozando las esperanzas del castaño en cada sesión donde revisaban su no-audición.

Así que, ‘tener buenas noticias’ significaba ‘grandes y maravillosas noticias’, y que Harry debía centrarse solamente en eso. 


‘¡Ya deja el suspenso y dime!’, apremia el rizado, burlón, contagiándose de la sonrisa del mayor.


‘Me dieron el sí, Harry. Mi médico dio el ok’, suelta Louis, pareciendo que va a largarse a llorar de un momento a otro.

Algo en el pecho de Harry se contrae y explota en alegría: el médico de Louis dio el ok. Finalmente, después de tantos años, el doctor de Louis ha obtenido la aprobación para una operación de oídos que le ayudaría a su amigo a recuperar la audición.

¡Oh, por Dios!


‘Oh, mi… ¡¿por qué no me lo dijiste antes?!’, reprende Harry, limpiándose las lágrimas, que caen como cataratas, con el dorso de su mano, después de haber abrazado hasta el estrangulamiento a Louis.


‘Hoy mismo me lo confirmaron. Quería que fueras el primero… bueno, el segundo después de mi mamá, en saberlo’.

El corazón del menor se inunda en llamas, planteándose si ese no es el momento indicado para besar a Louis.

No importa mucho, de todas maneras, porque Harry no lo hace. Él sonríe y hunde su cabeza justo en el hueco cálido que se encuentra entre el hombro y la cabeza de Louis, llorando un poco más, dividido entre la alegría y la angustia. Se ha callado por tantos años sus sentimientos, que esperar un poco más no le hará daño.

Y quizá, si Harry hubiera visto la mirada de decepción de Louis, él tendría la respuesta y se hubiera enterado que Louis solo tenía un 40% de sobrevivir a la operación y salir oyendo.

HIIIIIIIIII:


Última edición por memiabril el Sáb 07 Jun 2014, 6:21 pm, editado 1 vez
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Empty Re: Listen [Larry Stylinson. Mini-fic]

Mensaje por Valen. Jue 05 Jun 2014, 11:19 pm

Lloreeeeeeeee, Dioss ¿Que carajos es esto?
Ese 40 %. Ay, Señor... No puede ser ¿Por que me haces esto?
Por favor, por favor, por favor seguila.
Ay, no. Estoy mal, me hiciste llorar srsly. 
Dios, deberia ser ilegal llorar asi, aah
Continuala lo mas pronto posible de la vida.
Me enamore de la manera en que escribes, siguela ya<33
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Empty Re: Listen [Larry Stylinson. Mini-fic]

Mensaje por memiabril Vie 06 Jun 2014, 4:22 pm

Valen. escribió:Lloreeeeeeeee, Dioss ¿Que carajos es esto?
Ese 40 %. Ay, Señor... No puede ser ¿Por que me haces esto?
Por favor, por favor, por favor seguila.
Ay, no. Estoy mal, me hiciste llorar srsly. 
Dios, deberia ser ilegal llorar asi, aah
Continuala lo mas pronto posible de la vida.
Me enamore de la manera en que escribes, siguela ya<33
Hey, babe. 
Oh, God, JAJAJAJ. La siguré, de hecho, ya tengo armado el otro cap. 
¿Te hice llorar en serio? o.o. Perdón por eso, juro que no era mi intención que fuera un cap triste, o.o
AUUU, gracias, hermosura, es muy lindo de tu parte. La seguiré más pronto, :D. Al comienzo de la semana que viene, sin dudas. 
Besotes con mucho amor y cariño.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Empty Re: Listen [Larry Stylinson. Mini-fic]

Mensaje por monse9830 Sáb 07 Jun 2014, 12:02 pm

oh por dios por que me haces esto no comente por unos dias y ahora encuentro esto 40% por que dime por que  :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Empty Re: Listen [Larry Stylinson. Mini-fic]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 5:08 pm

Mel!

me encanta tu fic y como escribes, eres 
tannnn genial jejjee me encantaa pero
vamos subeee el otro cap, escribiste que
tenías dos, no??? Jejej espero paciente,
besos, quiero cap prontoo estoy desesperada 
por que subas pronto ♥♥♥♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Empty Re: Listen [Larry Stylinson. Mini-fic]

Mensaje por catalina herran Sáb 07 Jun 2014, 6:15 pm

el capitulo estuvo genial jugo que llore cuando louis le había dicho a harry que si podía hacer una operación de oídos pero que salga vivo de hay seria genial bueno siguela es genial  :bye: Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 2686721104 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ñomñom: :observo: Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 961472736 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 350222609 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

Listen [Larry Stylinson. Mini-fic] - Página 2 Empty Re: Listen [Larry Stylinson. Mini-fic]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.