O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 Empty Re: ● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●

Mensaje por MeLiDirectioner~ Miér 28 Mayo 2014, 5:42 pm

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 Tumblr_mevmgbdPm31qasha0o1_500


Capitulo I    


Estaba en mi habitación escuchando música cuando alguien golpea mi puerta.


-Quien es? -pregunte


-Liam


-Que quieres? - dije mientras le abría la puerta y me volvía a acostar en mi cama. 


-baja, mamá y papá quieren hablar contigo.- dijo entrando a la habitacion


-ok. - le dije fria - Que? Ya vete! - dije mientras veia como el me seguía mirando. 


-AAHH ____ me enfermas!! BAJA AHORA MISMO - dijo dando un portazo


-IDIO.TA- le grite


Cuando baje las escaleras, encontre a mis padres y a liam sentados en el sofa..


-Que quieren? - les pregunte con curiosidad


- hija queremos hablar contigo- dijo mi madre


-sobre..?


- sobre tu comportamiento- dijo mi padre


- jajaja si es por eso me estan haciendo perder el tiempo. 


- por favor escucha a tu madre.- dijo mi padre ya enojado


-aahhg esta bien, te escucho. 


-hija mañana tu hermano se ira de gira con la banda- dijo sonriente


-uuyy que alegría! - dije sarcastica


-y tu iras con el- dijo interrumpiendome


-JAJAJAJA si claro. -dije rodando los ojos


-____ es enserio ya deja de comportarte asi. - dijo liam metiendoce en la conversación


-tu te callas nadie quiere tu opinion. 
- ves?, por eso mismo qeremos q vayas para que cambies tu actitud. - dijo mi padre


-como quieran, pero no ire- dije sin importancia


- Iras quieras o no asique sube a tu habitación y arma tus maletas, el vuelo sale mañana a primera hora.- dijo mi mama ya harta de todo esto. 


Enojada subi a mi cuarto dando un portazo que se habra escuchado por toda la casa. Al cabo de dos horas termine de armar mis valijas y sin cenar me fui a dormir...
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 Empty Re: ● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●

Mensaje por MeLiDirectioner~ Miér 28 Mayo 2014, 5:43 pm

Hola!
Bueno aca les dejo el primer capitulo
Espero que les guste y comenten

xBesosx
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 Empty Re: ● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●

Mensaje por dianadionisio Miér 28 Mayo 2014, 5:50 pm

holi!! soy diana amm... puedo con liam? , aqui te dejo mi ficha por si dices si:
Nombre: Diana Itzel Dionisio 


Edad: 14 (pero me puedes poner la que quieras)


Gustos: se mas o menos tocar la guitarra; leer cualquier tipo de libro (menos enciclopedias).


Disgustos: el chocolate (hay veces que me hostiga); las personas hipocritas y mentirosas.


Fobias: a todo tipo de bichos (no se pero no me dejan de molestar) 


Chico: liam payne


Descripcion fisica: estatura normal, peso normal, usa lentes, cabello negro con las puntas cafe claro (mi cabello es raro) lacia, ojos cafe chocolate.


Decripcion psicologica: es timida al principio pero cuando tiene confianza esta irreconocible, casi nunca llora, y no le gusta mucho mostrar sus sentimientos, esta loca!!, y cuando algo se le mete a la cabeza muy dificilmente se lo saca de la cabeza.


am... hasta ahi es todo si necesitas algo mas avisame por cierto ame tu capitulo!!! ya quiero que subas mas bye.
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 Empty Re: ● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●

Mensaje por MeLiDirectioner~ Miér 28 Mayo 2014, 5:57 pm

dianadionisio escribió:holi!! soy diana amm... puedo con liam? , aqui te dejo mi ficha por si dices si:
Nombre: Diana Itzel Dionisio 


Edad: 14 (pero me puedes poner la que quieras)


Gustos: se mas o menos tocar la guitarra; leer cualquier tipo de libro (menos enciclopedias).


Disgustos: el chocolate (hay veces que me hostiga); las personas hipocritas y mentirosas.


Fobias: a todo tipo de bichos (no se pero no me dejan de molestar) 


Chico: liam payne


Descripcion fisica: estatura normal, peso normal, usa lentes, cabello negro con las puntas cafe claro (mi cabello es raro) lacia, ojos cafe chocolate.


Decripcion psicologica: es timida al principio pero cuando tiene confianza esta irreconocible, casi nunca llora, y no le gusta mucho mostrar sus sentimientos, esta loca!!, y cuando algo se le mete a la cabeza muy dificilmente se lo saca de la cabeza.


am... hasta ahi es todo si necesitas algo mas avisame por cierto ame tu capitulo!!! ya quiero que subas mas bye.
Hola Diana
Bienvenida 
Gracias por la ficha,  ya estas con Liam :D
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 Empty Re: ● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●

Mensaje por dianadionisio Miér 28 Mayo 2014, 6:06 pm

MeLiDirectioner~ escribió:Hola Diana
Bienvenida 
Gracias por la ficha,  ya estas con Liam :D
gracias :3 sube pronto la rayis es una agresiva quiero ver que pasa con ella xD bye
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 Empty Re: ● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●

Mensaje por MeLiDirectioner~ Miér 28 Mayo 2014, 6:14 pm

dianadionisio escribió:
MeLiDirectioner~ escribió:Hola Diana
Bienvenida 
Gracias por la ficha,  ya estas con Liam :D
gracias :3 sube pronto la rayis es una agresiva quiero ver que pasa con ella xD bye
Jajaja mañana la sigo linda
Besos :)
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 Empty Re: ● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●

Mensaje por zanahoria feliz Miér 28 Mayo 2014, 7:25 pm

necesitas chica para el rubio yo me ofresco claro si aun esta disponible

[spoiler="MI ficha "]

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
     
        Representante : Selena Gomez


 ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

            Cumpleaños : 19 de abril


            Ncionalidad :Peruana

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

talentos : El baile ,en especial el ballet y el canto aunque soy timida y lo tengo en secreto .

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO : Niall [spoiler]
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 Empty Re: ● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●

Mensaje por MeLiDirectioner~ Miér 28 Mayo 2014, 7:28 pm

zanahoria feliz escribió:necesitas chica para el rubio yo me ofresco claro si aun esta disponible

[spoiler="MI ficha "]

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
     
        Representante : Selena Gomez


 ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

            Cumpleaños : 19 de abril


            Ncionalidad :Peruana

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

talentos : El baile ,en especial el ballet y el canto aunque soy timida y lo tengo en secreto .

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO : Niall [spoiler]

Hola!
Gracias por la ficha, ya estas con Nialler :D
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 Empty Re: ● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●

Mensaje por zanahoria feliz Miér 28 Mayo 2014, 7:31 pm

hehehehe mil gracias ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 Empty Re: ● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●

Mensaje por MeLiDirectioner~ Miér 28 Mayo 2014, 7:36 pm

zanahoria feliz escribió:hehehehe mil gracias ¡¡
Jajajajajaja de nada xd
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 Empty Re: ● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 10:45 am

La rayis es una rebel, tienes que seguirla o elmo ira por ti
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 Empty Re: ● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●

Mensaje por MeLiDirectioner~ Jue 29 Mayo 2014, 1:47 pm

vickuhazza escribió:La rayis es una rebel, tienes que seguirla o elmo ira por ti
-Vicku

Jajajaajaja en un rato la sigo  :omg:
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 Empty Re: ● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●

Mensaje por MeLiDirectioner~ Jue 29 Mayo 2014, 7:53 pm

Subiendo capítulo...
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 Empty Re: ● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●

Mensaje por MeLiDirectioner~ Jue 29 Mayo 2014, 8:01 pm

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 Blog-travel-we-heart-it



Capitulo II     




El sonido de la alarma me desperto a las 6:00 de la mañana. Mi madre entro a mi habitacion para decirme que el desayuno ya estaba listo y que el vuelo salia en una hora. Me fui a bañar y al cabo de 10 minutos sali y me puse esto: http://www.polyvore.com/_______payne/set?id=111536574 . Luego fui a desayunar. 


- Buenos días hija,- dijo mi padre


- .....


- _____ ahora entiendes porque tienes que venir conmigo? -dijo liam


- da igual - dije agarrando una tostada y mi taza de cafe para irme a mi habitacion. 




10 minutos despues. ..




- hija, baja ya, se esta haciendo tarde- dijo mi madre entrando a mi habitacion


Baje todas mis cosas y con la ayuda de liam las subi al auto. 


Narra liam:


-Bueno, ya es hora, los chicos nos esperan en el aeropuerto..Adios..- dije abrazando a mis padres 


-adios hija - vi como mi madre queria abrazar a _______ pero ella la esquivo y se subio al auto sin despedirse. 


-mamá , papá cuando volvamos les prometo que va a ser diferente...


-solo quiero a mi _________ de antes..- dijo triste mi padre


-lose.... eemm... bueno me tengo que ir los chicos nos estan esperando, los amo..


Karen&Geoff: adios nosotros tambien


- suerte en la gira y saluda a los chicos de mi parte- dijo mi mama sonriendo. 


-esta bien. ..- le devolvi la sonrisa y me subi al auto y vi q ______ estaba durmiendo. 


Narra ______:


Vi como liam les decia algo a mis padres pero no le tome importancia asique me puse mis auriculares y empece a escuchar música hasta que me quede dormida. 


.....


- ______, _______ despierta- escuche a lo lejos


-Que quieres?- dije dormida


- ya llegamos al aeropuerto, los chicos nos esperan adentro


-entonces ve con ellos yo quiero dormir


- vamos ____ no me hagas enojar...- dijo perdiendo la paciencia


-pues enojate.- liam me miro furioso- uuuyyy esta bien. 


Me baje del auto con liam y con la ayuda de un guardaespalda pudimos pasar entre todas las fans. Liam me agarro del brazo y me llevo con los chicos. 


-Holaa ! - dijeron los amigos de mi hermano


-Hola chicos! - dijo lam emocionado


-hola - dije seca. 


-wow que humor - dijo louis mientras yo lo fulminaba con la mirada - esta bien me callo...


-liam tu hermana siempre es asi? - dijo zayn en voz baja para que yo no lo escuchara pero no le fuciono


-si siempre asique prepárense. 


-okey...


La voz de una azafata los interrumpio diciendo que ya teniamos que abordar el avion a Estados Unidos. 


Una vez acomodada Harry se sentó al lado mio. Me iba a decir algo pero el piloto lo interrumpio avisando que abrocharamos nuestros cinturones que ya ibamos a despegar. Luego, comence a escuchar musica y me quede profundamente dormida dejandolo a Harry con la palabra en la boca...
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 Empty Re: ● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●

Mensaje por MeLiDirectioner~ Jue 29 Mayo 2014, 8:02 pm

Hola!
Bueno aca les dejo el segundo capítulo,  ojala les guste y comenten xd jajajaj
Bss
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●   - Página 2 Empty Re: ● My LitTle RebeL {Harry y Tu} ●

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.