O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por FranJones. Sáb 17 Mar 2012, 11:26 am

Nueva levtora! jajajaja esta muy buena!!
siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Mar 2012, 4:41 pm

Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Mar 2012, 11:29 pm

SUBE CAP PLIIIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por lovely last Mar 20 Mar 2012, 7:24 am

new reader siguela me encanta
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Karli Jonas Mar 20 Mar 2012, 8:17 pm

Sube CAP Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Jue 22 Mar 2012, 7:47 pm

Bienvenidas!!! *Karli Jonas Lovato*.. lovely last..TellMeFraan... Gracias por leer y comentar :o me encanta que les encante mi nove jeje calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 1477071114 sorry con excuse me, no pude subir caps pero no quiere decir que no tuve tiempo para escribir caps así que les prometo que en cuanto pueda les subo una maratón ok! pasa que mañana regreso de vacaciones (todo un lío) y ahora me pasé para chusmear y bueno agradecerles 8) muuchas gracias!...Dios las bendiga, sigan escribiendo sus maravillosas historias, cuidense...STAY STRONG calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 3613480495 besitos...🐷
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Mar 2012, 4:01 pm

Awww nena gracias por la bienvenida ;)
Y como no amar tu nove si es genial!! :)
Así que esperare ese gran maratón :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por RatoncitaJonas Dom 25 Mar 2012, 6:56 pm

SUBE MAS PORFITAS(:
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Karli Jonas Lun 26 Mar 2012, 2:26 am

SIGUELAAA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Sáb 31 Mar 2012, 9:42 pm

Hola chicas!! muchas gracias por comentar!! y por leer!! y por estar ahì!!...bueno aquì leyendo jaja...les prometì maratòn cierto?!...quieren maratòn?!...de seguro que sì!!...bueno estos caps. van dedicados a ustedes, muchas gracias por leer y comentar, las quiero mucho!!!

Un saludo a mi mejor amiga katty que sè que lee la nove..chicas ayudenme a convencerla de que se cree una cuenta!!...jaja besos a todas!!
aish! no puedo poner ni caritas ni color en el texto! :(
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Sáb 31 Mar 2012, 10:28 pm

continuaciòn cap.11

Nick: bueno quieres comer algo?
Tu: aahh de acuerdo..mientras no sea en ninguno de los lugares en donde trabajo!---suspirando---
Nick: jaja..ucjm està bien, vamos!

Fueron en el auto de Nick hasta un restaurante de comida mexicana en donde comieron y estuvieron conversando..luego recordaste que tenìas que pasar por tus maletas a casa de Delfi y ya eran las 8:00 pm..
Tu: el tiempo si que pasa volando..
Nick: sì y màs cuanto te aburres---sonrièndote---
tu: jaja---entrecerrando los ojos--- es por eso que ya me voy!
Nick: sabes que solo bromeo---levantando una ceja---
Tu: lo sè..igual tengo que pasar por..por..
Nick: por?
Tu: unas cosas que le dì de guardar a mi mejor amiga..
Nick: ok. puedo llevarte?
Tu: hay no..Nicholas, siento que me estoy aprovechando de ti..no me siento còmoda..
Nick: claro que no te estàs aprovechando!.. no te sientas mal, puede ser peligroso ya es tarde..ademàs yo quiero acompañarte---sonrièndo---
Tu: esta bien...gracias

Llegaron al departamento de Màx y le pediste a Nick que espere por ti en su auto ya que èl querìa ir contigo.
Tocaste la puerta, Delfi te recibiò junto con Màx.
Delfi y Màx: hola _____!
Tu: hola chicos!..vengo por mis cosas
Delfi: si lo sè, aca estàn tus valijas..Màx te ayudarà con ellas.
Tu: yo puedo, no se preocupen..
Màx: no hay problema _____ te ayudarè!
Tu: gracias Màx, chao Delfi!---la abrazaste---
Delfi: nos vemos amiga!---trizte---

Al llegar a la salida Máx, quiso detener un taxi pero tú le dijiste que no era necesario pues alguien te llevaría…

Nick: así es, yo la llevaré --- dijo mientras se puso a tu lado y te ayudó sujetando la maleta que tú tenías---
Tu: Máx, él es Nicholas…Nicholas, Máx es el novio de mi mejor amiga!---miraste a Nick levantando una ceja---
Máx: mucho gusto Nicholas!
Nick: igualmente Máx!---estrechando su mano---
Máx: sabes, te pareces a uno de esos chicos que cantaban ..cómo se llamaban??...eran hermanos…
Nick: sì…
Tu: pff! No..No se parece a nadie!..jaja él cantante? Jajaja..No canta ni la cucaracha! ---sarcàstica---
Màx: jaja
Nick: pero…
Tu: Nicholas! ---abriendo los ojos---
Nick: ……
Tu: eehh ya tenemos que irnos…bueno, Máx cuida mucho a Delfi…
Máx: ok! ____ lo haré, cuídate --- te diò un beso en la mejilla--- oh! Hasta luego Nicholas ---estrechando su mano--
Nick: hasta luego…

Máx regresó a su departamento y Nick y tú subieron al auto…
Nick: por qué no le dijiste quién era yo realmente?
Tu: pues..porque le diría a Delfi y ella no sabe nada de nuestro “Noviazgo”
Nick: es tu mejor amiga..por què no se lo dices?
Tu: què le dirè?!..que Nick jonas me ofreció $5000 por fingir ser su novia o algo asì?!---sarcàstica---
Nick: claro que no!..Bueno yo te lo digo solo porque puede ser que se entere por terceros y pienso que sería mejor que se lo dijeras tù.
Tu: sì lo sè…pero no quiero hacerlo por ahora..
Nick: de acuerdo…a dònde vamos ahora?
Tu: eeh..no lo sè---tocàndote la nuca--- hay algún hotel por aquí?
Nick: no tienes dònde pasar la noche, cierto?
Tu: no!..bueno sì, por eso pregunto si conoces algún lugar dònde quedarme…
Nick: claro…mi casa!
Tu: què?!...no, no, gracias pero no puedo..
Nick: vamos ____! Solo por hoy..no creo que a esta hora haya habitaciones libres en ningún lugar…
Tu: pero..hay Nicholas!...
Nick: jaja, no te preocupes tomaré eso como un sí---sonriéndote---
En casa de Nick, èl te dejó en su habitación y el durmió en el sofá…
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Sáb 31 Mar 2012, 10:35 pm

ehhh! pàgina 6!... chica que dijo: !tu nove es muy aburrida" BAM! toma eso! jaja...gracias por leer chicas!


:)

Cap.12—“un día agitado”

La mañana siguiente te despertaste temprano y esta vez tu le preparaste el desayuno; cuando acomodabas las cosas en la mesa, viste a Nick dormido y pensaste--- parece que, estuviese en un lugar muy tranquilo..Esa expresión en su rostro, nunca vi a alguien dormir tan plácidamente..Es tan hermoso..Eh? jaja aish! ____ en serio tanto estrés te está afectando---
Luego Nick despertó, se duchó, vistió y desayunaron juntos…

Nick: todo està muy rico ____!
Tu: gracias---sonreíste--- sé que no es mucho, pero tenía que hacer algo…
Nick: y.. dónde te quedarás hoy?
Tu: con una amiga…es tan increíble, la manera en que las cosas pasan tan rápido…” la vida es como una caja especial de chocolates, ya que nunca sabes de qué sabor te tocará”---pensativa-
Nick: si tienes razón---se quedó pensando en la frase que dijiste---
Tu: bueno…
Nick: ya tienes que irte…
Tu: sí, al trabajo..aahh---suspiraste---
Nick: te llevaré ---poniéndose de pie---
Tu: no es necesario, además lo de ir a mi trabajo se te hará costumbre! ---dijiste sonriendo---
Nick: jaja…sería una linda costumbre---sonriéndote y mirándote fijamente---
Tu: …. ---sonrojada---
Nick: sólo déjame llevarte hoy, de acuerdo?
Tu: de acuerdo…

Nick te llevó al “good meal” se despidió y tu continuaste trabajando normalmente; luego de que finalizara tu horario de trabajo en el good meal y en je`teim hablaste con Merry sobre quedarte en su departamento y que tu le ayudarías con la mitad de la renta y ella aceptó….

Merry: no te preocupes ____ ya sabes que cuentas conmigo---haciendo un guiño--- y dime…pasa algo entre el Sr. Jonas y tú?
Tu: entre Nicholas y yo? Pff! Jaja ---sarcástica---
Merry: si?...pues últimamente viene muy seguido, pide que tu lo atiendas…oh! Y todos comentan sobre lo que él dijo, que tu y él eran novios!
Tu: aaah!---suspiraste, mirando al suelo--- sí, la verdad si hay “algo” entre nosotros..somos no-no-novios! Pero no porque estemos enamorados, si no por el dinero que tenía que pagar del hotel…recuerdas que te contè?
Merry: hay lo sabía!..pero qué tiene que ver la renta con que sean novios?
Tu: pues… Nicholas me ofreció los $5000 por fingir ser su “novia”---haciendo comillas con tus dedos--- aah! No es algo de lo que me sienta orgullosa, pero era la única forma de pagar ese dinero!

Merry: si, te entiendo…no te preocupes y no te sientas mal! En tu lugar habría hecho lo mismo
Tu: gracias por no criticarme---sonreíste---
Merry: de nada! No tengo por qué hacerlo, soy tu amiga y lo que hiciste no es nada malo..
Tu: si lo sé…igual quiero juntar ese dinero y terminar con este asunto de fingir!...
Merry: y dime.. ya lo has besado? ---pícara---
Tu: hay! Claro que no!... bueno no estando sobria…
Merry: entonces, ya lo besaste! Aahh! Y que tal fue?
Tu: no lo sé…yo estaba ebria y él me dijo que nos besamos pero yo no recuerdo nada!
Merry: umm ya veo…sabes sería lindo si ustedes dos se enamoran! Hacen una linda pareja ---sonriendo---
Tu: no lo creo…èl dice que no soy su tipo y además hizo reglas de nuestro “noviazgo”---sacaste y le mostraste el papel que Nick te había dado---
Merry: jaja…ya veo, tiene sentido del humor!...yo creo es lindo aunque siempre aparente ser tan serio y creo que le importas…____ no debe salir con otros hombres! Jaja…
Tu: lindo? Ja! Aunque a veces es bueno y atento y …
Merry: te gusta cierto?
Tu: pff! Jaja…no!...bueno es guapo y atractivo, su mirada es tan profunda y… pe-pero no es mi tipo!
Merry: hasta piensan igual!
Tu: Merry ya basta ¬¬
Merry: ok...Ok…ya vámonos!

Desde ese día te quedaste en el departamento de Merry.
Los días pasaban y tu trabajabas normalmente…Nick se vestía mejor, sonreía más seguido, salía con joe y kevin; también empezó a grabar en una serie (solo como artista invitado) cuando le preguntaban en algùn programa sobre su divorcio, simplemente decòa que no darìa explicaciones sobre eso por el momento.
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Dom 01 Abr 2012, 12:35 am

Cap.13---“blueheart?!...”---

Pasaron 2 semanas, ya era lunes y joe fue a casa de Nick a verlo…
Joe: hola Nick!
Nick: hola, pasa bro! ---entraron a casa de Nick---
Joe: ahora, sì que estàs mejor!...esa gorra era espantosa!
Nick: joe! Ya lo sé, me lo repites siempre!
Joe: jaja, ok…Nick como te había dicho, iremos a ese pueblo por cierto se llama “blueheart”, prepárate porque saldremos este miércoles…
Nick: este miércoles?!---sorprendido---
Joe: si..bueno se suponía que iríamos dentro de unas semanas, pero hubo un cambio de planes…así nos divertiremos más tiempo!---entusiasmado---
Nick: pe-pe-pero…Aahh!---suspirò--- de acuerdo..tengo mucho que hacer, nos vemos el miércoles
Joe: ok, el vuelo es a las 8:00am en el L.A airport no llegues tarde!
Nick: joe...necesito que me consigas un boleto adicional---mirando al suelo, un poco preocupado---
Joe: adicional?---intrigado---
Nick: si, para otra persona..Dah! ---burlescamente---
Joe: ya sé que significa adicional!..me refiero a para quién?
Nick: te dirè luego, ok! Solo consíguelo por favor!
Joe: tanto misterio..bueno lo conseguiré..nos vemos.
Nick fue apresurado a buscarte; tú estabas en el “good meal” se acercó a ti y tu pediste permiso para salir un momento fuera del restaurante…
Nick: sabes ese uniforme no me gusta nada!...deberían cambiarlo…
Tu: a mí tampoco me gusta pero es parte del trabajo…espera, viniste solo para eso?
Nick: la verdad esa falda es muy corta…
Tu: eehh..Estás ebrio?!
Nick: irás conmigo este miércoles a un pueblo del norte de aquí, se llama “blueheart”---lo dijo muy rápido---
Tu: qué?! Jaja…que bebiste?
Nick: no bebí nada! Tenemos un acuerdo, regla #5 no contradecir a Nick!
Tu: pero..Pero… y mi trabajo! Cómo te pagaré?!
Nick: Aahh!---suspiró---
Tu: qué? Quieres endeudarme de por vida?!---Sarcástica--- por qué tengo que ir contigo?
Nick: porque así lo quiero! Además Joe irá, si voy solo intentará que salga con todas las chicas de ése pueblo..ya lo conozco!
Tu: Aahh! Por qué a mí?! ---mirando al cielo---
Nick: te pagaré…bueno te descontaré $1000, solo serán dos semanas! No gastarás en hotel, ni comida…por favor! ---carita de perro---
Tu: hay no puedo con esa carita, rayos!--- pensaste--- aish! Está bien! Pero solo dos semanas!
Nick: gracias ____! ---te abrazó---
Tu: de..nada ---acurrucándote en sus brazos--- bueno ya! Tengo que trabajar---separándote de él y acomodando tu uniforme---
Nick: jeje..lo siento…¿dónde te paso a buscar el miércoles?
Tu: a casa de Merry, mi amiga…esta es su dirección---dándole un papel con la dirección---
Nick: ok, nos vemos!

Luego de terminar tu turno en el “good meal” fuiste al “je’teim” para trabajar el otro turno y le contaste lo del viaje a Merry…

Merry: hay ____! Sí que tienes suerte! Aahh---suspiró--- si François y yo estuviéramos en un lugar así..tan romántico---mirando hacia la oficina de François muy ilusionada---
Tu: suerte? Ja! Voy a perder dos semanas de trabajo! ---frunciendo el ceño---
Merry: pero te descontará $1000!
Tu: sì, tienes razón ---pensativa--- pero..Igual estoy nerviosa…
Merry: por qué?
Tu: porque...no quiero que Delfi se entere..Me refiero a qué decirle si se llega a enterar?..sabrá que le mentí todo este tiempo!
Merry: bueno, tienes razón… pero no crees que es mejor que se lo digas?
Tu: no puedo…no quiero lastimarla…
Merry: llegará el momento que se lo tengas que decir y estoy segura de entenderá…no te preocupes que por ahora no salió en la tv sobre tu relación con Nicholas…así que puedes estar tranquila.
Tu: si lo sé, eso espero yo también…alguna vez fuiste a ese pueblo “blueheart”?
Merry: si es un lugar hermoso y la gente es muy linda…
Tu: deberías decirle a François que se tome unas vacaciones e ir con él…yo creo que tu le gustas…
Merry: no estoy segura por ahora, es mejor esperar…bueno yo le diré a François que tendrás que salir dos semanas de la ciudad, está bien?
Tu: no sería más apropiado si yo se lo digo? Pensará que me aprovecho de ustedes..
Merry: no pensará eso..Lo convenceré de que no te descuente esas semanas! ---guiñando el ojo---
Tu: hay Merry, eso es demasiado pedir!
Merry: no te preocupes! Así conversaré más tiempo con él…
Tu: de acuerdo…muchas gracias!
Merry: de nada…nos vemos en el departamento, chao.
Tu: ok, chao.

Al día siguiente pediste permiso en el “good meal” y Rita aceptò, no te descontaría nada pues Merry la había llamado también…

Bueno chicas ahì me quedo porque ya es tardìsimo! luego subo màs cap. ok! las quiero...STAY STRONG
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Abr 2012, 12:40 am

Ahhhhh Plis siguelaaaa!!
Al principio no entendí como Nick
Y la rayos fingen ser novios!!?
Y es que ahhhhhh :S se ma hace confuso eso
Pero bueno me gusto Ohhhh Plis Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Lun 02 Abr 2012, 3:42 pm

Hola!..ummm pasa que Nick estaba molesto e irritado porque Joe y kev estaban siempre ocultàndole cosas sobre Delta por ejemplo cuando ella viaja con su ex-novio y bueno actual novio jaja..entonces le propone a la rayis ser novios y èl le darìa $5000 por fingir bueno la rayis lo dijo en broma al comienzo le dijo: ni por $5000 serìa tu novia...luego necesitò el dinero y aceptò...bueno ahora estoy escribiendo otro cap. si puedo lo subo...gracias por leer, besos...
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.