O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Jue 26 Sep 2013, 1:38 pm

:sad:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Jue 26 Sep 2013, 1:38 pm

otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Lun 30 Sep 2013, 8:42 am

Awwwnn!! Hola!!! ya las extrañaba, ahora solo pasè a mirar un poco es que estuve sin luz en mi casa por la lluvia, bueno subirè cap pronto asì que atentis, besitooos y sigan comentando. Stay Strong :(L): 
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Lun 30 Sep 2013, 1:32 pm

:wut: :wut:  otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Lun 30 Sep 2013, 9:28 pm

Cap.27---“Una tormenta de invierno


Ya era sábado a la mañana y terminabas de alistarte aún cansada por el desvelo de la noche anterior ya que fuiste al cine con Merry. Minutos después Nick se anunció en la puerta y saludó a Merry quien le abrió, tú saliste hacia la puerta y le comentaste a tu amiga que tal vez llegarías algo tarde.
Nick y tú salieron a desayunar, se la pasaron conversando y riendo; luego Nick te llevó a un acuario que estaba a unos kilómetros de la ciudad, en donde se enamoraron de los delfines, peces, pingüinos y demás animales marinos que vieron. De regreso en la ciudad se detuvieron cerca de la playa para hacer una llamada…


Nick: ya está timbrando…
Tu: ok…hola mamá?
X: ciao chi è questo? ---hola quién habla?---


Tu: ciao am ______   sei Fabrizio?  ---hola soy _______  eres Fabricio?
Fabricio: hola _______  sí, soy Fabrizio ---dijo amable---
Tu: mucho gusto, no sabía que hablaba español…
Fabricio: un poco, cómo estás?
Tu: muy bien, gracias…disculpe, se encuentra mi madre?
Fabricio: si, si…ahora te la paso, mucho gusto y saludos muchos _______
Tu: igualmente, gracias.
Clara:  _______?
Tu: hola mamá!!
Clara: hija, que gusto oírte…todo bien?
Tu: si, todo de maravilla! Mamá recuerdas que te hablé de Nicholas?
Clara: si, como olvidarlo…qué sucede?
Tu: bueno estoy con él en este momento y él quería saludarte y también a Bachancito..
Clara: bueno a mí también me gustaría saludarlo…
Tu: ok, te comunico…
Nick: hola…señora Clara?
Clara: hola Nick Jonas? Jajaja  lo siento no pude evitarlo ---reía divertida---
Nick: si, soy yo ---sonrió--- mucho gusto señora Clara.
Clara: igualmente Nick, pero dime Clara.
Nick: de acuerdo, Clara…bueno yo quería conocerla por lo menos hablar con usted---dijo nervioso---
Clara: hay suenas tan tierno…yo siento que te conozco ya! ______ me ha hablado de ti y ella está tan enamorada…solo te pido que la cuides mucho.
Nick: y yo también lo estoy de ella, la quiero mucho y no dejaré que nadie la lastime…lo prometo.
Clara: gracias por esas palabras, mi hija es todo para mí al igual que mi otro hijo claro ---confesó---  ahí viene Bachancito, solo te anticipo que no habla mucho el español…
Nick: ok.
Bachancito: hola _____?


Nick: no, soy el novio de _______  Me llamo Nick.
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Lun 30 Sep 2013, 9:32 pm

chelis gracias por comentar, de verdad lo aprecio pero no sè cuando podrè subir màs caps, de hecho este cap este a la mitad o menos y es que es solo eso lo que pude escribir...disculpen por dejarl la nove asì es que ahora estoy ocupada y ademàs con problemas familiares lo cual no es nada inspirador ni para escribir ni mucho menos...espero que comprendan y recuerden Stay Strong :(L):
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Mar 01 Oct 2013, 5:25 pm

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 167695056 :bye: oh!!!... Descuida!!!.... Esperaré todo el tiempo!!!!... Que sea necesario!!!!!.... Y animooosss!!!!!!.... No leeremos pronto!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Miér 09 Oct 2013, 5:48 pm

Owwnn! muchas gracias Chelis, por estar ahì!! 


Les dejo la continuaciòn del cap y espero subir otro pronto. Sigan leyendo y espero màs comentarios...gracias.


Stay Strong :(L): 
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Miér 09 Oct 2013, 6:07 pm

Bachancito: hola, yo me llamo Sebastian.
Nick: mucho gusto Bachancito _______ me ha hablado mucho de ti…
Bachancito: quiero hablar con _______
Nick: de acuerdo ---algo confundido---
Tu: hola bachan…
Bachancito: ________ nadie me dijo il tuo fidanzato ---de tu novio---
Tu: si…lo siento es que se me olvidó…estás enojado?
Bachancito: no sé…Anabella no habla conmigo mucho…
Tu: Anabella?
Bachancito: senza riguardo ---no importa--- vendrás pronto?
Tu: es lo que más quiero, pero te prometo que haré lo que pueda para ir pronto y te llevaré a pasear ok?
Bachancito: pasear? ---pensativo---  oh! Camminare!  Se!  Arrivederci!
Tu: si…camminare! ---sonreiste---
Clara: _______?
Tu: mamá…creo que bachancito se sorprendió con la noticia, debí hablar con él primero…
Clara: hay no te preocupes, tal vez está enojado porque Anabella tiene novio…
Tu: quién es Anabella?
Clara: era la mejor amiguita de tu hermano, pero al parecer desde que ingreso al colegio un alumno nuevo Anabella dice que es su novio y ella ya no pasa tanto tiempo con bachancito…cosas de niños ---suspiró---
Tu: pobre bachancito…de haberlo sabido….
Clara: nada _______  son solo niños, ya verás que tu hermano pronto se llevará muy bien con Nick…Ahora tengo que alistarme para salir con Fabricio y Bachancito, mándale saludos a Delfi y despídeme de Nick.
Tu: ok mamá, hasta pronto…te quiero.
Clara: yo igual, cuídate. ---fin de la llamada---
 

Nick: qué sucedió con tu hermano?
Tu: creo que piensa que porque somos novios, también voy a dejar de hablarle como Anabella.
Nick: Anabella?
Tu: es su amiga, pero ya no pasa mucho tiempo con él…al parecer también tiene novio.
Nick: ya entiendo…trataré de hacer lo posible para agradarle la próxima vez…ummm creo que tengo que aprender algo de italiano ---dijo sonriendo---
Tu: de hecho yo también tengo que aprender el idioma.
Nick: ¿te gustaría que tomáramos clases juntos?
Tu: en serio? Suena genial!
Nick: claro que sí, conozco a alguien que nos puede enseñar…solo tendré que acordar con él y listo, te parece todos los fines de semana?
Tu: si, es una buena idea ---dijiste animada---
Nick: ok y qué te gustaría hacer ahora?
Tu: bueno ya que estamos aquí a unos cuantos metros de la playa, y ya va a anochecer me gustaría contemplar el ocaso, aunque no sé si tu quieres ir a otro lugar…

Nick: bromeas?  No me perdería ese espectáculo natural, vamos!


 Nick y tu se sentaron a orillar del mar, tomados de la mano y presenciaron el hermoso ocaso en frente de ustedes, se quedaron fascinados por como matizar del cielo azul, en colores naranjas y rojizos, luego cuando el cielo quedó completamente estrellado y de un azul oscuro se pusieron de pie y se dieron un beso muy tierno.
 

Tu: fue hermoso…
Nick: bueno no fue el mejor de mis besos, pero supongo…
Tu: Nicholas! ---lo empujaste un poco con el codo---
Nick: Jajaja solo bromeaba!

Tu: lo sé!  Si que eres inoportuno…


Mientras sucedía esto, el viento empezó a soplar muy fuerte de pronto parecía como si hubiesen encendido un ventilador gigante y aunque la temperatura era de unos 13ºC el viento hizo que se les crispara la piel, además del frío. Los dos aún estaban a orillas del mar y mientras tú retrocedías hacia el mar porque Nick te hacía cosquillas, las aguas empezaban a agitarse y cuando las olas rompían se hacían más estruendosas y por lo tanto salpicaban mucho. Sin darse cuenta los dos se mojaron hasta los tobillos en su juego de “huir y atrapar”


 Tu: hay mis zapatos!
Nick: Jajaja
Tu: no es gracioso…yo no tengo tantos zapatos aquí ---pensaste---
Mientras Nick reía se distrajo y cayó al agua.
Tu: Jajaja! Y ahora qué dice, Jonas?
Nick: no es gracioso, hace frío ---resopló---  
Tu: no está tan fría ---tocando el agua con las manos---
Esta vez no te percataste de que se aproximaba una ola muy grande y Nick te tomó de un brazo para que salieran de allí, pero resbalaron por la arena mojada y se empaparon.
Tu: bueno, sí está fría…
Nick: jaja te lo dije!
Tu: por qué siempre nos pasa esto?
Nick: no lo sé…pero si siempre tiene que suceder me alegro de que te mojes jaja
Tu: ha-ha! ---sarcástica---
Nick: me alegro de que siempre me pase contigo ---mirándote a los ojos---
Tu: eso si es tierno ---sonreíste---
Nick se acercó a ti para besarte pero se empezaron a oír estruendos en cielo, truenos y relámpagos  no auguraban nada bueno.
Nick: será mejor irnos de aquí, me debes un beso ---sonrió---
Tu: mojaremos tu auto.
Nick: vamos a mi casa a secarnos un poco, luego nos vamos a tu departamento.
En casa de Nick, se secaban el cabello con algunas toallas. Nick se cambió de ropa y te dio una camiseta blanca, un pantalón de vestir gris y un abrigo de cuero de color negro que toda era ropa que pensaba regalar ya que no la utilizaba más.
El clima había empeorado aún más, el viento golpeaba tan fuerte que parecía que la casa de Nick se iría por los vientos en unos segundos, la temperatura descendió pero era algo que no notaron porque la casa estaba caliente gracias a la chimenea y las luces de los calefactores de la casa.
Nick: se ve muy bien señor Roman ---dijo burlándose---
Tu: que gracioso…será mejor irnos, parece que está a punto de desatarse una tormenta.
Nick: ya empezó a llover, bueno vámonos!



Salieron con un paraguas en mano, caminaron hasta el auto que estaba a algunas cuadras de distancia y subieron en el; pero mientras Nick intentaba arrancar el viento se hacía más fuerte, la lluvia empapaba completamente el parabrisas del auto como si estuviesen tirando agua directamente hacia el vidrio, las luces del auto encendieron pero el auto no quería ponerse en marcha. Nick intentaba una y otra vez arrancarlo pero el auto no daba señales de querer andar, así que te dijo que empujaría el auto mientras tu acelerabas para tratar de que arrancara; lo intentaron un par de veces pero tampoco funcionó, Nick entró al auto empapado por la lluvia y decidieron regresar a su casa.
En casa de Nick mientras él se cambiaba nuevamente, tú intentaste hacer una llamada pero la señal cayó como también la esperanza de que el auto arrancara.
Nick: pudiste hablar con alguien?
Tu: no, no tengo señal.
Nick: lo mismo me sucede a mí.
Tu: me pregunto si la tormenta empeorará…
Nick: en estos momentos quisiera tener un televisor, aunque de seguro tampoco se vería bien…ahora que recuerdo tengo una vieja radio!
Nick fue por su radio a pilas y oyeron casi a penas por la interferencia que provocaba la tormenta que aconsejaban mantenerse alejado de la playa, no salir de casa y que la tormenta duraría por lo menos unas 5 horas y luego solo tendrían algo de viento y mucha nubosidad.
Nick: rayos! Joe tenía razón, este lugar no es el más adecuado para vivir y sobretodo en invierno.
Tu: bueno no está tan mal…
Se escuchó un estruendo muy cerca y luego la casa quedó en total oscuridad.
Tu: ok ahora sí, está muy mal.
Nick: iré por las linternas.
Nick regresó con las linternas, un par de cosas para la chimenea y se quedaron juntos con el calor de la chimenea. Luego de un rato de estar así Nick y tú prepararon algo y comieron a la luz de las linternas, cuando terminaron juntaron el sofá del living a la chimenea para sentarse y mantenerse calientes.
Nick te abrazo, tú te acomodaste en sus brazos y el resto de tu cuerpo reposaba sobre el sofá.
Nick: estás cómoda?
Tu: si, me gusta tenerte cerca mío…
Nick: a mí también…me debía un beso bella dama.
Tu: creí que era el “señor Roman” ---dijiste sarcástica--- quiere que este señor lo bese?
Nick: bueno, no lo sé…qué dirá mi novia? ---sonrió---
Tu: ya bésame tontito! ---rieron y se besaron---
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Miér 09 Oct 2013, 7:23 pm

AAAAAAHHH QUE LINDOOOSSS!!!!...
PERO ESTOY TRITE!!!.... CON ESOS RUMOREESSS!!!... DE LOS JONAAASSS!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Jue 10 Oct 2013, 8:04 pm

Hola solo pasaba, gracias por leer y comentar! :hug: 


Si, yo tambièn me enterè de la supuesta separaciòn!! ojalà y sean falsos los rumores no quiero que ellos estèn peleados ni nada...


Bueno saludos y Stay Strong :(L):  
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Jue 10 Oct 2013, 8:14 pm

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Sáb 12 Oct 2013, 3:51 pm

Cap.28---“el amor no se compra”.


Luego de un rato de estar abrazados nos quedamos dormidos; a la mañana siguiente el auto por fin se decidió a arrancar y así pudimos regresar es por eso que ayer llegué en la mañana al departamento de 
Merry ---terminabas de contarle a Delfi por teléfono---
Tu: bueno tengo que regresar a urgencias!
Delfi: así que Nick y tu están tan acaramelados jaja! Ok hablaremos luego, te quiero y saludos a todos.
Tu: yo igual, saludos.
Delta ya conocía la rutina de Nick así que esta vez lo esperó fuera del estudio de grabación.
Nick salía conversando con uno de los actores de reparto, cuando Delta se le acerco…
Nick: Delta?---sorprendido---
Delta: si ¿qué ocurre no te alegra verme?
Nick: es solo que…
El amigo de Nick se despidió y se fue del lugar, también sabía que Delta era la ex esposa de Nick así que decidió dejarlos solos.
Delta: necesito que hablemos…tienes tiempo ahora cierto?
Nick: si…de hecho iba a almorzar…
Delta: genial! Yo muero de hambre ---sonrió ---


Nick y Delta fueron a un lugar que Delta había elegido, era un lugar frecuentado por personajes no tan famosos pero siempre había uno que otro paparazzi en busca de chismes o información para rellenar una revista. Mientras ellos comían, un fotógrafo oculto entre los arbustos que estaba cerca de los ventanales de un vidrio casi indetectable se percató de la presencia de la ex pareja y supo que era la primicia perfecta así que no dudó en inmortalizarlos en muchas fotos, después de todo sin que Nick o el fotógrafo lo supieran Delta sabía que era lo más probable en suceder, que los fotografiaran juntos y así tu y todas las demás personas pensarían que están retomando su relación.
Cuando terminaron de comer salieron en el auto de Nick en dirección al departamento de Delta, una vez allí Delta y Nick bajaron del auto.


Nick: no hemos conversado sobre nada…¿qué querías decirme?

Delta: Nick…yo, sé que piensas que estás enamorado de esa mujer, pero no pudiste olvidarme así de repente…o es que ya no recuerdas todo lo que vivimos juntos? ¿Nuestro primer beso? ¿Las primeras caricias?  ¿La primera vez que hicimos el amor? 


Delta se fue acercando cada vez más a Nick y él solo la escuchaba, todas sus palabras hicieron recordar todo lo que vivió estando casado con ella.


Delta: dime, ya olvidaste todo eso? ---miró a Nick que parecía sumergido en el pasado y lo besó apasionadamente mientras con sus manos acariciaba su cuerpo---
Ella sabía muy bien lo que tenía que hacer para excitar todos los nervios de Nick, el plan era acostarse con él después de todo. Nick estaba sumergido en el pasado, el olor del perfume de Delta lo había envuelto y sus caricias hacían que su cuerpo se encienda en llamas; tiempo antes de su separación no podía estar con Delta, no podía amarla y desde entonces su cuerpo estuvo conteniéndose y ahora sus caricias parecían debilitarlo después de todo era un ser humano. Pero al traer a su mente toda clase de recuerdos recordó aquella noche en donde él y _______ se besaron, eso había totalmente diferente, era pasión y deseo pero también algo aún más poderoso… amor. Recordó como tú, su _______ se estremeció en sus brazos y luego lucía tiernamente sonrojada, no podía, no quería cambiarte por nada…además había prometido aguardar por ti.
Nick se apartó de ella rápidamente y la miró directo a los ojos.


Nick: Delta…esos recuerdos son parte de mí, te amé mucho como te lo dije antes pero ahora no puedo querer ni desear a otra mujer más que no sea _______. Lamento si te lastiman mis palabras pero no hay nada que puedas hacer para cambiar lo que siento y creo que yo mismo no podría cambiarlo…espero que entiendas lo que estoy diciendo, yo jamás podré olvidar lo que vivimos juntos porque es parte de mi pasado, de mi historia y también de la tuya…pero me temo que solo en nuestro pasado estaremos unidos.
Delta: Nick…
Nick: debo irme, lo siento ---la abrazó despidiéndose y se fue---
Chelsea se colocó unos tapones en el oído para no tener que escuchar todo lo que maldecía Delta por el rechazo de Nick pero aún así lograba escucharla. Luego de unos minutos de patalear y maldecir Delta se calmó y con Chelsea pensaron en qué debían hacer.
Chelsea: exacto, cuando ella vea la cantidad de dinero que le ofrezcas no dudará un segundo en dejar a Nick y el muy estúpido te rogará para que vuelvas a su lado. ---sonrieron y siguieron formulando su plan---


Ya era miércoles, tenías un ligero pero insistente dolor de cabeza por esos tres días en los que urgencias había estado saturado de pacientes y además no habían asistido ni Kathleen  ni Jake ya que iban a un congreso en Londres. Luego de una larga hora llegó la hora de salida así que tomaste tu bolso y saliste como siempre hacia el paradero de buses.
Tu: hay pero que día! Y este dolor de cabeza que no me dejaba tranquila ---suspiraste---
X: ________?
Tú volteaste algo sobresaltada al oìr tu nombre de una voz no tan familiar.

Tu: si…soy yo.
X: soy Delta, la ex esposa de Nick ---dijo mientras deslizaba sus anteojos para poder ver tu expresión de sorpresa---
Tu: De-Delta? Pero qué hace aquí? ---pensaste---
Delta: qué sucede no puedes hablar? ---dijo sarcástica---
Tu: es solo que no esperaba que me conocieras ---dijiste algo irritada---
Delta: ja! Bueno yo vine para hablar contigo, sobre Nick.
Tu: sobre Nick? 
Delta: así es…pero no en este lugar, ven sígueme.


Tú seguiste a Delta aunque algo te decía que tal vez no te agradaría lo que te quería decir.
Delta te llevó en su auto hacia “Starbucks” en donde eligió el lugar más lejano de la puerta o ventanas, no quería ser reconocida por nadie es por eso que además llevaba unas gafas oscuras, un sombrero y ropa que le había prestado Chelsea a la que Delta clasificaba como una mujer que se viste de forma corriente. Una vez ubicadas Delta pidió dos caramel macchiato para cada una.


Delta: y bien…no vas a tomar tu café?
Tu: pensé que querías hablarme sobre Nick…
Delta: si así es, bueno si no quieres tomarlo no es mi problema solo estoy siendo cortés---dijo arrogante---
Tu: te agradezco pero creo tener el derecho de decidir cuándo beber o no el café.---las dos se miraron de tal forma que parecía destellar chispas de sus ojos---
Delta: yo recuerdo que tu trabajabas en el “Jet`aime” restaurant de hecho fuiste la del incidente del café, cómo es que te convertiste de mesera en doctora de un día para otro?
Tu: no fue de un día para otro, fueron años de estudio y de sacrificio ---musitaste---
Delta: vaya!  Al parecer no eres la mesera tonta que creí al principio.
Tu: bueno ya basta de tu hipocresía! Qué es lo que quieres de mi?!---dijiste enojada---
Delta: jaja ---rió burlona--- ahora si te defiendes…quiero que dejes a Nick en paz! ---mirándote amenazante a los ojos---
Tu: en paz?
Delta: exacto, de seguro tu “amor” por él tiene precio…vamos dime cuánto quieres?---sacó su chequera y un lapicero---

Tu: estás hablándome en serio?  Crees que mi amor por Nick puede ser reemplazado con dinero! ---dijiste indignada---
Delta: hay por favor! No tienes que actuar conmigo, sé muy bien que lo único que quieres es su dinero.
Tu: no sé qué te hace pensar eso pero yo no soy de tu misma calaña Delta y no pienso dejar a Nick solo porque tú me lo digas, yo lo amo y no pienso dejarlo jamás! ---dijiste levantándote del asiento---
Delta: pues más vale que lo dejes o atente a las consecuencias!
Tu: podrás amenazarme todo lo que quieras pero Nick me ama y yo a él así que mejor tú acéptalo.

Saliste del lugar enojada y Delta hecha una maraña de odio estrelló tu taza de café hacia la pared. --- Me las pagarás _______! ---dijo furiosa.
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Sáb 12 Oct 2013, 3:53 pm

Holis querìa subir este cap que pude escribir hace un momento...ojalà y pueda subir otro pronto!
Cuidense, besitos y Stay Strong :(L): 
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Sáb 12 Oct 2013, 7:19 pm

:quemierda:  MALDITA BRUJA!!!!!!!!.... COMO SE ATREVE??... PERO LO BUENO QUE NICK Y LA RAYYIS CAYERON EN SUS REDES!!!!... Y ESPEREMOS QUE LAS FOTOS NO LE TRAIGAN PROBLEMAS A NICK!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.