O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 21 Dic 2011, 2:44 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por EloisaChan Miér 21 Dic 2011, 2:46 pm

:affraid: y ahora que va a pasar? siguela pronto
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 21 Dic 2011, 3:43 pm

Mandy es una perrra ¬¬
Si, con 3 " r " porque es peor que una normal ¬¬
Y que estara pasando en la casa de Joe? :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Dic 2011, 4:49 pm

Ohhhhh que intenso
Pliiis Siguela
Quiero mas CAPS

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 21 Dic 2011, 9:05 pm

aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por mary(mariana) Miér 21 Dic 2011, 10:49 pm

OMJ!!!!!
Perdóoon por no pasaaar!!!!
Lo siento!
Perdón, perdón, y perdón!!!!
Es q estuve un tiempo sin compu y tenia que prestarme de alguien una compu y solo podía ver cinco minutos perdoooon!!!!
Esta muuuuuuuuuuuuuy buenaaaaaa!!!!!
Siguela Vanny!!!!!
Siiiiiiiiguela please!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Miér 21 Dic 2011, 11:02 pm

AriannaJr escribió:aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola!!!!!!!! eres nueva verdad!!!!!
aaaaahhhh bienvenida :cheers:
q buenoq te guste la nove :)
ooooo la foto de Joe q tienes tu waaa me deja babeando :arre:
jajaj me encanta :D
:flower:


Última edición por Vanne el Miér 21 Dic 2011, 11:07 pm, editado 1 vez
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Miér 21 Dic 2011, 11:06 pm

mary_efc escribió:OMJ!!!!!
Perdóoon por no pasaaar!!!!
Lo siento!
Perdón, perdón, y perdón!!!!
Es q estuve un tiempo sin compu y tenia que prestarme de alguien una compu y solo podía ver cinco minutos perdoooon!!!!
Esta muuuuuuuuuuuuuy buenaaaaaa!!!!!
Siguela Vanny!!!!!
Siiiiiiiiguela please!!!!

trankila :) eso nos pasa a todos,
yo estuve desaparecida todo el fin de semana jmmmm mi prima se apodero de mi compu :P ¬¬
jaja mañana en cuanto pueda les subo otro cap
ahhh ya estamos en visperas de navidad Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 167695056 jmm q rapido pasa el tiempo
jaja no aburro mas con mis locuras ¬¬ jeje mañana subo cap :D
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Dic 2011, 11:33 pm

SIGUE!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Mrs.InmaStyles Jue 22 Dic 2011, 6:28 am

Me encantaron los capítulos Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 1477071114
Esa Mandy ¬¬ :caliente:
Que esta pasando en la casa de Joe? :?:
Síguela please
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Jue 22 Dic 2011, 8:26 am

hola chicas!!!!!!!!!!!! un abrazotote para ustedes
jajaj hoy estoy cariñosa :P jajajaja
me paso a dejarles el capitulo de hoy jajaja
con todo eso de las compras navideñas sumemole una mamá intensa :p jajajajajaj
porq mas tarde no se si tenga tiempo
y mejor ahorita q si tengo jajaja les subo la nove
gracias por todos sus comentarios :) todos ellos me alegran y gracias a ustedes por ser tan buenas lectoras :)
no siendo mas enjoy :)



Cáp. 28

Joe: si?
Tu: hola es que quería avisarte que ya llegue
Joe: ahora no puedo hablar, hay problemas en mi casa
Tu: está todo bien?
Joe: la verdad no se, tengo que colgar, bye.
Tu: o.O, y ahora que pasa allá?

Y LO VUELVES A LLAMAR
Joe: si?
Tu: no se con que clase de chica estes acostumbrado a hablar, pero no soy el tipo de chica a la que puedes dejarla desesperada y colgarle el teléfono, asi que dime que pasa halla, ahoraaaaaaaaaaaaaaaa
Joe: o.O créeme que nunca había conocido a una chica como tu, tienes mucho carácter
Tu: si, de sobra, ahora dime que pasa
Joe: es que Danielle y Kevin están peleando mucho, creo que están por romper, mi madre esta tratando de tranquilizarlos, pero Danielle esta muy alterada
Tu: sabes porque pelean?
Joe: la verdad, no, no lo se, creo que Danielle esta celosa pero no se de quien
Tu: uhiiiiiiiiii, con todos estos problemas, y estas llegadas, las presentaciones, no hemos tenido tiempo para nosotros
Joe: eso lo se, pero te prometo que en cuanto pueda te visito, ahora no puedo
Tu: porque a nosotros nos pasan estas cosas?
Joe: es lo malo de ser famoso, todo es siempre problemas, y no deja tiempo para nosotros
Tu: pero hacemos lo que nos gusta
Joe: tienes razón, tengo que colgar, pero te prometo que…
Tu: vienes cuando puedas ya lo se
Joe: mi niña, cuídate mucho, yo te…
Tu: si, lo se, yo también te quiero muchísimo
Joe: me podrías dejar terminar la frase?
Tu: ups, sorry
Joe: bye, beso
Tu: muahhhh, cuídate mucho

Y CUELGAS
Andrea: algo que quieras contarme? Algo de que yo no me haya enterado?
Tu: estabas escuchando
Andrea: eso hacemos las madres
Tu: pues, la verdad es que soy la novia de Joe jonas, una súper estrella, que no puede tener tiempo para mi, como la ves?
Andrea: tu también eres una súper estrella, y tienes que entenderlo, al aceptar ser su novia tenias que saber las responsabilidades que asumías
Tu: lo se, pero es difícil, querer ver a una persona todo el tiempo, querer estar con esa persona, querer escuchar su voz cada vez que puedes, sentir que esa persona esta pensando en ti, y…
andrea: no poder hacer nada de eso, lo se, se siente terrible, lo mismo me pasa con tu padre a veces, tiene que trabajar, y yo aquí esperándolo
Tu: como le haces?
Andrea: debes tener muchísima paciencia, y tener mucha confianza en él, estar segura de lo que el siente por ti, sin confianza la relación no es una relación créeme
Tu: es difícil
Andrea: pero eso lo sabias cuando lo aceptaste, al menos debes estar feliz porque sabes que el esta haciendo lo que le gusta, y seguro que esta loco por terminar cada presentación para venir a verte
Tu: tu crees?
Andrea: estoy segura
Tu: mañana tenemos cena con su familia, en la noche
Andrea: ok, no se que ponerme pero veré que hago, ahora vete a bañar, estas bien sucia, corre
Tu: mamáaaaa
Andrea: que?, es la verdad, vete

Y TE VAS A DUCHAR, MIENTRAS
Kevin: pero Danielle…
Danielle: y que fue eso de ire a verla, y en el starbucks me tenias cansada solo hablando de ella, cuando estaba en Paris me tenias cansada solo hablando de ella, me tienes cansada
Kevin: pero ella es solo una amiga, yo…
Danielle: kevin, yo, realmente no se, no se que va a pasar, necesito tiempo
Kevin: pero hablemos como dos adultos que somos
Danielle: dame tiempo Kevin
Denisse: Kevin, déjala, necesita tranquilizarse
Joe: y ahora que pasa?
Nick: pues esto no esta nada bien
Mandy: bueno yo mejor me voy con ella, debo tranquilizarla, hoy dormire en su casa, mañana vengo aquí, ok?, bye chicos
Joe: es lo mejor, bye mandy
Nick: cuídate
Mandy: espera Danielle
Joe: Kevin, que pasó?
Kevin: es un asunto entre Danielle y yo, ustedes no tienen nada que ver con esto, discúlpenme

Y SE VA
Joe: hay Dios y ahora que pasará con ellos?
Denisse: ustedes no tienen que pensar en esas cosas, tu joe preocúpate por _________, y tu nick sal con tus amigos o has algo, uhiiiiiiiiii, estoy con la cabeza loca de tantos problemas, ya su padre se entero de lo de su representante, y llegara en un par de días para resolver eso, yo debo salir a hacer unas diligencias, ustedes solo no me busquen mas problemas.
Joe: yo ire a dar una vuelta
Nick: a donde vas?
Joe: no lo se, solo a pensar

Y SALE DE LA CASA
Big rob: quieres que te lleve a algún sitio?
Joe: no estaré cerca, necesito estar solo, además llevo abrigo con capucha, nadie me va a reconocer, no te preocupes, y me pondré unas gafas
Big rob: ok, seguro?
Joe: si

Y SALE A CAMINAR
Joe: (No puedo creer que tenga tantos problemas, me tiene cansado todo esto, no se ni que pensar, me siento terrible, Dios, cuanta impotencia de no poder hacer nada por ellos, no puedo hacer nada por mi propia familia, me siento como un idiota, y lo peor es que no puedo ocultarlo ante las cámaras, no quiero que mis fans me vean triste, pero que haré?, como resolver mi vida?, como organizarla?) taxiiiiiiiiiiiiii
Taxista: si señor?
Joe: lléveme a esta dirección
Taxista: claro señor

MIENTRAS:
RING RING
Julieth: teléfonoooooooooooo oooooooooo
RING RING
Julieth: es que no hay nadie?, bueno, si?, quien es?
Nick: nick, se encuentra Julieth?
Julieth: si, soy yo
Nick: ya lo sabia, jejejeje
Julieth: nick, que alegría oírte,
Nick: asi, y porque?
Julieth: pues porque somos amigos, o no? (ups, por poco y meto la pata)
Nick: ahhh si (pensé que era por algo mas)
Julieth: y dime, que querias?
Nick: es que en mi casa la situación está un poco incomoda, y quiero apartarme un poco de todo esto, quiero ir al cine, pero no quiero ir solo, me harias el favor de ir conmigo?
Julieth: claro no hay problema (ahhhhhhhhhhhhhh, nick jonas me invitó a salir)
Nick: me cambio entonces y paso por ti
Julieth: siiiiiiiiiiiii, digo, aja, si claro
Nick: bueno, nos vemos entonces, bye
Julieth: bye
Nick y Julieth: ……
Julieth: nick?
Nick: si?
Julieth: ya cuelga
Nick: cuelga tu primero
Julieth: no cuelga tu
Nick: tu primero
Julieth: no cuelga tu
Nick: tu primero
Julieth: colgamos al mismo tiempo, ok?
Nick: ok
Julieth: uno, dos , tres
Julieth y nick: ….
Julieth: nick?
Nick: si?
Julieth: ahiiiiiiii (esto va para larrrrgo) :D

MIENTRAS
Tu: mamá, donde estas?
Andrea: estoy haciendo la cena, ponte a ver televisión, me cuentas la novela please
Tu: no, yo no veo esa novela, mejor me voy a la cochera a ensayar un poco
Andrea: bueno

Y ESTAS EN PANTALONE CORTOS, UNA COLA, Y UNA BLUSA, Y VAS A LA COCHERA, Y TE PONES EN UNA SILLA DE ESPALDA A LA PUERTA FRENTE AL PIANO, Y EMPIESAS A TOCAR Y A CANTAR EN ESPAÑOL, UNA CANCION DE PLAYA LIMBO, SE LLAMA “EL TIEMPO DE TI” PERO EN ESTA NOVELA ES UNA CANCION ESCRITA POR TI, (LES RECOMIENDO QUE LA ESCUCHEN, Y IMAGINEN QUE LA ESTAN CANTANDO)

Tu: Es fácil decir, te voy a extrañar
Se siente morir, no puedo engañar
Aun corazón, que supo amar
Con otra razón, aparte de dar.
No siento tu voz, no escucho tu hablar
Presiento que dos, es un numero impar
No puedo seguir, sin tu respirar
Entiende que yo, solo quiero llegar.
No puedo volar, si no están tus pasos
Que tienen el tiempo de ti
No quiero volar, sin que extiendas tus brazos
Y sientas la brisa en tu rostro
Y te mojes de mí.
Es fácil decir, mañana vendré
No puedo fingir, que voy a estar bien
No puedo seguir, sin tu respirar
Entiende que yo, solo quiero llegar
No puedo volar, si no están tus pasos
Que tienen el tiempo de ti
No quiero volar, sin que extiendas tus brazos
Y sientas la brisa en tu rostro
Y te mojes de mi
Y te mojes de mi

SE REPITE EL CORO. Y TERMINAS DE CANTAR Y TE QUEDAS CON LOS OJOS CERRADOS, ENTONCES SIENTES QUE HAY ALGUIEN EL LA COCHERA, Y VES UNA SOMBRA, Y CUANDO VOLTEAS DE REPENTE ESTÁ JOE, CON UNA SONRISA HERMOSA Y MUY TIERNA.

Tu: joe?, eh, desde cuando estas ahí?
Joe: desde que empezaste a tocar, no sabía que tocabas el piano
Tu: le pedí a nick que me enseñara un poco, y que no le dijera a nadie
Joe: wau, tocas hermoso

Y TOMA UNA SILLA SE SIENTA A TULADO Y VOLTEA SU CARA HACIA TI, ESTAN LOS DOS CON LOS ROSTROS MUY CERCA

Joe: y esa canción?, es muy hermosa, pero nunca la había escuchado, parece muy bonita aunque no entiendo algunas de las palabras
Tu: la escribí, hace ya un tiempesito, cuando ustedes vinieron a estados unidos y yo me quede allá, seguí practicando, y escribí esa canción, la escribí pensando en alguien muy especial, y esa persona me inspiró mucho, amo esa canción, y pues le he hecho algunos arreglos últimamente
Joe: está hermosa, solo que…
Tu: que pasa?
Joe: pensé que era para mi
Tu: eres el chico mas tonto que conozco, obvio la canción es para ti, te habias ido a los estados unidos, y yo me sentía sola asi que escribí lo que sentía, Y CIERRAS EL PIANO
Tu: pero en realidad no es la gran cosa yo…

Y JOE RECUESTA SU CABEZA EN TU HOMBRO, MIENTRAS QUE TE ABRAZA FUERTE Y SIENTES COMO SUS LAGRIMAS CORREN POR TU BRAZO, Y TE PONES MAL, TE SIENTES FATÁL, PERO TE MANTIENES FUERTE PARA APOYARLO

Tu: si es por la canción no fue mi intención, además no eres un tonto, perdóname por decir eso, es que, hay Dios
Joe: no te preocupes, la canción esta hermosa, y si soy un tonto, se supone que los hombres no lloran, y mírame aquí llorándote, parezco un idiota
Tu: quien dijo que los hombres no lloran es el tonto, tu eres el chico mas especial que conozco, yo pensaba que los hombres eran de hierro, pero ellos si lloran, y llorar es de valientes, pero porque lloras?
Joe: es que siento que no puedo hacer nada por mi familia, esto es horrible, es una sensación como…
Tu: como si el mundo fuera demasiado grande, y demasiado fuerte para nosotros, es cuando nos damos cuenta de la gran realidad, solo somos unos humanos comunes, como cualquier otro
Joe: tu también lo has sentido?
Tu: claro, en mi casa no había dinero ni para la cena, sabes lo horrible que es ver a tu familia con hambre sin poder hacer nada?, es horrible, es una situación por la que pasan miles de personas a diario, pasan situaciones peores que nosotros dos
Joe: wau, ahora que lo dices tienes mucha razón, como lo haces?
Tu: que?
Joe: alegrarme, y tranquilizarme, cuando estoy contigo siento que no hay problemas en mi vida, siento que todo es perfecto tal y como está
Tu: eso no lo hago yo, es que tu vida es casi perfecta, somos demasiado afortunados, tenemos la oportunidad de hacer lo que nos gusta, y conseguir dinero al mismo tiempo
Joe: tienes razón, yo aquí quejándome, deberia llevarme del ejemplo de mi hermano nick, el vive con diabetes y es feliz
Tu: nick tiene diabetes? o.O
Joe: no lo sabias?
Tu: no, hay que mal
Joe: si, pero el es muy maduro, y vive con eso, y tiene hasta una fundación
Tu: súper, yo eh estado pensando en poner una fundación, para ayudar a personas con bajos recursos económicos, necesitan ayuda, hablare con nick para que me ayude a crearla
Joe: me parece perfecto, pero ahora que estamos aquí los dos, solitos, y tu con esa ropa tan sexy
Tu: joeeeeeeeee, bobo, estamos hablando de algo serio y te pones a jugar
Joe: no estoy jugando, estas demasiado sexy, ahora aprovechando que te estoy abrazando, podemos, no se, ummmmmmmmmm…
Tu: joe jonas, que piensas hacer?
Joe: pues, ummmmmm… empezaré…ummmmmmm, por hacerte cosquillas, jajajajajajajaja
Tu: wuuuuuuuuaaaaaaa jajajajajajajajajaja, déjame, jajajajajajajaja, ya suéltame jajajajajajajajajaja

Y EMPIESA A HACERTE MUCHAS COSQUILLAS, Y SE CAEN DE LAS SILLAS, Y EL CAE ENCIMA DE TI Y SIGUEN RIENDO

Tu: jajajajajajajaja
Joe: wau, si que eres hermosa
Tu: no exageres
Joe: no exagero, eh salido con chicas que solo están conmigo por divertirse, pero nunca he acudido a ellas cuando me siento mal, eres única
Tu: si, y tenias que dañar el lindo panorama hablando de tus antiguas novias, quítate joe

Y LO JALAS
Joe: si que eres celosa, pero te estoy diciendo que ellas no son importantes mi niña
Tu: hay joe, por dios, quítate
Joe: no, no lo haré
Tu: quítate
Joe: que no
Tu: quítate Joseph
Joe: te dije que no, no, no, y no
Tu: yaaaaaaaaaaaaa quita…

Y TE TAPA LA BOCA CON UN BESO EXTREMADAMENTE APASIONADO
Tu: ehhhhhhhhhhh, pu-puu-es, ehhhhhhhhhhh, jo-jo, Y REACCIONAS, si crees que me vas a calmar con un beso cada vez que peliemos estas muy mal seño…

Y TE DA OTRO BESO PERO ESTA VEZ MAS CORTO
Tu: ok, eh, que estaba diciendo?
Joe: jejejejejeje, si vieras tu rostro cuando te pones celosa, te ves linda
Tu: algún día estarás celoso de mí joe, déjame decirte que tengo muchísimos admiradores, vas a ver
Joe: ummmmmm, espero que sepas conportarte cuando ese momento llegue, y que recuerdes que no puedes mirar a nadie que no sea a mi
Tu: ummmm, veré si me acuerdo en ese momento
Joe: ummmmmm
Tu: que?
Joe: ¬¬
Tu: ya era jugando, si que eres celoso, ni siquiera ah pasado y mírate jejejeje

Y JOE SE ACUESTA A TU LADO Y ESTAN LOS DOS MIRANDO HACIA ARRIBA, RECOSTADOS UNO AL LADO DEL OTRO, Y ENTONCES LLEGA TU MADRE

Andrea: ya esta la cena muchachos, ehhhhh, que hacen los dos?
Tu: ehhhhh, mirando el cielo
Andrea: el cielo?, están en la cochera ¬¬
Tu: dije el cielo?, quise decir el techo jeje

Y JOE SE RIE MUCHO, Y LE DAS Y LO EMPUJAS PARA QUE DEJE DE REIRSE
Andrea: bueno, ehhhhh, ok, la cena esta lista, vengan a comer, joe vas a comer aquí verdad?
Joe: pues la verdad…
Tu: si, claro que si
Andrea: esta bien

Y TU MADRE SE VA
Joe: ya se te pegó lo mío de estar respondiendo por todos
Tu: bueno no pensabas decir que no, ademas llevas muy poco tiempo aquí, quiero estar mas tiempo contigo

Y JOE SE TE QUEDA MIRANDO CON UNA SONRISA BURLONA
Tu: que?
Joe: mirando el cielo?, no podias inventar algo mejor? Jajajajajajajajajaja jajaja
Tu: uhiiiiiii, que malo eres joe, ya vamos a comer
Joe: ok, donde está el baño de aquí?, debo lavarme las manos
Tu: por ahí, doblas a la derecha, yo tengo que ir a ver en que esta mi madre, y voy a lavarme las manos también
Joe: ok

Y VAS POR LA SALA, Y TOCAN LA PUERTA
Andrea: ___________, abre la puerta, y mira quien es, por favor
Tu: si

Y CUANDO ABRES
*****: tu y yo tenemos que hablar
Tu: mandy?, como supiste que vivo aquí?
Mandy: aquí te vinimos a dejar no te acuerdas?
Tu: ahhhh si, y de que quieres hablar?
Mandy: pues…


O.O q kerra mandy???? kerra problemas???? insisto, le sacaras los ojos por malvada??? :risa: todo esto y mas en el proximo capitulo de " las dos caras del exito "
chicas comenten jajaj sus comentarios son geniales :) y como siempre digo son importantes y valiosos cada uno de ellos :) las kiero chicas :hug: :hug: :hug: :hug:
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 22 Dic 2011, 10:25 am

Y Mandy tenia que llegar a cagarla ¬¬
Estaban tan bien-excepto por los celos XD-y llega ella
Ojala Joe se de cuenta de que Mandy es la forra, no la rayis
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 22 Dic 2011, 7:06 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Dic 2011, 12:11 am

Me cae mal Mandy!!
Y ahhh JOE es un amor me encanta
Y Nick Ahhhh es tierno jejejejejeje
Jugando a quie cuelga primero jejejeje
Creo que esta enamorado :D

PLIS SIGUELAAAA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Vie 23 Dic 2011, 8:31 am

hola chicas!!!!!!!!! :)
como estan???? wooow no lo puedo creer ya casi va a ser navidad :P
jejeje espero q la esten pasando muy bn en estos dias chicas :)
bno gracias por todos sus comentarios :)
grancias de corazon :)
mmm ya casi es el cap 30 :) wee q emocion :D
no siendo mas aki les dejo el nuevo cap
enjoy!!!!!!!!!! :)


Cáp. 29

*****: Tú y yo tenemos que hablar
Tu: mandy?, como supiste que vivo aquí?
Mandy: aquí te vinimos a dejar no te acuerdas?
Tu: ahhhh si, y de que quieres hablar?
Mandy: pues, de Joe, y de Danielle, y Kevin, en fin de todo
Tu: ahhhh, y por que quieres hablar de eso conmigo
Mandy: pues eres a la primera persona que se me ocurrio que podria ayudarme con todo esto
Tu: ahhhh, ok
Andrea: y ella?, tambien se quedara a cenar?
Tu: no lo se, te quedaras a cenar?
Mandy: puessssss…
Andrea: y joe?
Tu: en el baño
Mandy: joe esta aquí?
Tu: ¬¬ si
Mandy: pues si, me quedo a cenar :)
Tu: ¬¬ , ya dime lo que quieres hablar antes de que joe venga, hablemos aquí afuera
Mandy: ok

Y SALEN AL JARDIN
Mandy: pues, la verdad, es que quiero pedirte perdón por como empezaron las cosas, la verdad es que joe y yo ya fuimos novios desde hace mucho tiempo, y a veces, me pongo celosa con sus novias, pero de verdad no quise ser tan odiosa contigo
Tu: esta bien, yo actué un poco inmadura, y no controle mis celos, algo mas?
Mandy: pues, a ver, danielle dice que Kevin y Valentina, tienen algo más que una amistad, y por eso son sus peleas, ya que Kevin al parecer le cojio mucho cariño
Tu: si, es que ella es una buena chica, y le cae bien a todos, pero que tengo yo que ver con eso?
Mandy: pues es que quiero saber que siente Valentina por Kevin, Danielle es una muy buena amiga mía, y no aguanto verla asi, por eso quiero aclarar la situación y saber que es lo que esa amiga tuya siente por Kevin
Tu: pues seré clara contigo, yo tampoco quiero ver a Kevin sufriendo, ni mucho menos a Valentina involucrada en problemas, pero la verdad es que ni tu ni yo somos quien para meternos en sus vidas, y sobre lo que siente Valentina, pues eso es un asunto personal de ella, y aun que yo supiera esa respuesta nunca te la diría, porque no tengo derecho de estar divulgando los sentimientos de mis amigas, eso es todo?
Mandy: wau, ya veo porque joe está contigo, eres, muy madura cuando quieres serlo, yo solo quería ayudar en el problema porque no me gusta ver a Danielle así, pero está bien, tienes razón, no somos quien para meternos en sus problemas
Tu: ahora, me alegra mucho que hayas venido a disculparte, y que hayamos aclarado las cosas entre nosotras, me parece muy bien, ahora entremos a comer, es que tengo muchisima hambre
Mandy: si, jeje, pero yo mejor me voy, no quiero molestar

EN ESO SALE JOE
Joe: oye _______, será que piensas dejarme comiendo so…?, mandy?
Mandy: hola danger
Joe: ahí no, otra vez están peleando?
Mandy: todo lo contrario jeje
Tu: ya arreglamos las cosas, y mandy se queda a cenar con nosotros, no es molestia

Y ENTRAN JUNTOS A LA CASA, OBVIO JOE ABRAZANDOTE, Y SE SIENTAN EN LA MESA
Tu: y mi papá?
Andrea: otra vez , asunto de negocios, entiéndelo
Tu: ahhh : ( , (nunca está aquí)
Joe: no estés asi, yo se lo que sientes, lo mismo me pasa con mi padre
Mandy: ummm, la comida esta riquísima, me dá la receta?
Andrea: si, :D por fin alguien que sabe apreciar mi comida, __________ siempre esta quejándose de que algo le falta o algo le sobra
Tu: mamá
Andrea: es la verdad, parece una vieja amargada
Tu: mamáaaaaaaaaaaaaaa (que vergüenza)
Todos: jajajajajajajajajaja jajajaja

Y CUANDO TERMINAN
Joe: fue una cena fantástica, gracias de verdad
Andrea: que dijiste?, es que aun no hablo muy bien el ingles, puedes hablarme mas despacio
Joe: sorry, jeje, dije que la cena estuvo muy buena
Andrea: ahhhh, gracias jeje
Tu: y como se iran?, no veo ninguna limosina
Joe: ya llame a big rob llegara en cualquier momento

Y JOE TE ABRAZA, Y TE DA BESOS EN LA MEJILLA
Mandy: ehhhhhhhh, todavía estoy aquí, pueden respetarme un poco?
Joe: perdon

Y LLEGA LA LIMO
Mandy: bueno bye, nos veremos después, me llevan a mi primero a la casa de Danielle, hoy me quedo alla
Joe: ok, Y SE QUEDA MIRANDOTE MIENTRAS MANDY SE VÁ
Tu: que?
Joe: no me quiero ir :(
Tu: y que?, piensas mudarte aquí conmigo
Joe: si pudiera
Tu: jajajajajaja, estas loco, ven aquí y dame un abrazote mi muñeco bello

Y JOE TE ABRAZA, Y MIENTRAS ESTAN ABRAZADOS
Tu: quien diría que íbamos a ser novios?, con tantos insultos que me dijiste cuando nos conocimos, hasta recuerdo que me llamaste interesada
Joe: creí que ya habias olvidado todo eso, eso fue antes, además yo estaba mal en ese momento
Tu: joe, en ese tiempo estabas muy mal por que habias terminado con Taylor, osea que la quisiste mucho, te quería preguntar, aun sientes algo por ella?
Big rob: joe, ya camina
Joe: me tengo que ir
Tu: pero-pe-pero respóndeme primero
JOE TE DA UN BESO

Joe: te quiero mucho bye, mañana nos vemos, recuerda que tenemos que reunirnos con el elenco de camp rock, bye

Y SE VA, Y TE QUEDAS CON MUCHA DUDA, EN ESO
Nick: wau, estas hermosa
Julieth: si?, de verdad?, tu también estas muy guapo, nos vamos?
Nick: claro ( wau, no sabia que era tan bonita, esta preciosa), Y A NICK LE BRILLA LA

MIRADA, SE MONTAN EN UNA LIMOSINA
Julieth: auch, que es eso tan incomodo
Nick: es una guitarra, joe siempre la pone debajo del asiento, no se ni para que la pone ahí, será que está mas loco de lo que yo pensaba
Julieth: joe, es muy romántico, me gusta mucho como trata a _________, el es todo una galán
Nick: oye, yo también puedo ser un galán

Y SACA UN RAMO DE ROSAS BLANCAS DE UNA CAJA
Julieth: no puede ser, eso es para mi?, wau que lindas, son mis favoritas
Nick: lo se, pedí ayuda profesional de tus amigas jeje
Julieth: wau esto esta hermoso, nunca nadie me había regalado flores

Y SACA UNA TARJETA DE ENTRE LAS FLORES QUE DICE
“para la flor mas hermosa de todas”

Julieth: y esto?
Nick: es por lo que me dijiste el otro día, eso de que no eres bonita, debes siempre tener tu mente positiva, y saber que siempre eres la mas hermosa, no importa lo que te digan, lo mas bello que una mujer puede tener es su auto-estima alta, es algo que yo…

Y JULIETH LE DA UN DULCE, Y TIERNO BESO
Nick: wau
Julieth: jeje
Nick: quiero ser sincero contigo, en realidad, aún tengo a una persona en mi cabeza, y no quiero jugar con tus sentimientos, no estoy seguro de que siento por ti, si solo me gustas o hay algo mas, y no quiero que sufras por mi culpa
Julieth: ammmmm : ( eres muy maduro, y muy sincero, y tierno en decirme las cosas claras, gracias, pero y entonces para que me invitaste a salir?, y para que me compras flores?
Nick: no, no te pongas triste, soy un estupido, ya te ilusioné
Julieth: no, yo estoy bien, ese beso solo fue de agradecimiento, yo estoy bien de verdad
Nick: bueno, y perdóname si te dí a entender algo que no era, quieres que regresemos?
Julieth: no, no quiero estar ahí encerrada, necesito salir, y respirar aire fresco, nos hace falta a los dos

LLEGAN AL CINE Y ENTRAN A LA SALA A VER TWILIGHT, NICK RESERVO UNA SALA PARA USTEDES SOLOS, OBVIO LA PELICULA ES MUY ROMANTICA, Y TU SOLO MIRAS A NICK, Y NICK TE MIRA A TI Y AL FINAL

Nick: wau, la película estuvo muy buena
Julieth: si, bastante buena, jeje

Y HAY UNA PERSONA ENCARGADA DE VER QUE USTEDES ESTÉN COMODOS EN LA SALA, Y CUANDO SALEN
Encargado: que les pareció la película?, la disfrutaron?
Julieth: si, mucho, ehhhhh, era muy cómica
Encargado: ehhh, la película no era de comedia señorita
Nick: ehhhhhhh, si jeje, pero habian partes en que daba risa, jeje, y yo creo que era una historia extraña porque el protagonista siempre andaba mirandole el cuello
Encargado: ehhhhhhh,.señor, la película era de vampiros
Julieth: ahhhh, era de vampiros?
Nick: jeje, mejor nos vamos

Y NICK LA LLEVA A LA CASA EN DONDE SE OSPEDAN
Julieth: bueno, gracias me divertí mucho
Nick: yo tambien, Y SE QUEDAN MIRANDOSE
Julieth: ( será que me quiere besar?, que lo haga please)
Nick: ( porque quiero besarla, si hace poco estaba con selena en la cabeza, y luego pense en miley, y ahora ella, estoy confundido, no se a quien quiero), mejor me voy, bye

Y LE EXTIENDE LA MANO
Julieth: bye :( , Y LE DA LA MANO, Y ENTRA
Tu: donde estabas?
Julieth: con nick, y tu?
Tu: pues, aquí dando vueltas, ven, tenemos que subir a la habitación de Valen, tenemos que tener una charla de chicas
Julieth: ok

Y SUBEN Y ESTA VALENTINA ACOSTADA EN LA CAMA
Tu: estas viva aún?
Julieth: creo que esta dormida
Valentina: váyanse, no quiero ver a nadie
Tu: ahh bueno si esta despierta, Y LAS DOS SE LE SUBEN EN LA CAMA, Y LE JALAN LA SABANA
Valentina: es que no entienden?
Julieth: no, por eso somos amigas, somos locas, y nunca te hacemos caso
Tu: nunca
Valentina: hay chicas, me siento super mal, no quiero verlo, nunca mas, nunca mas
Julieth: a quien?
Tu: a Kevin jonas
Julieth: UPS, las tres amigas con los tres jonas?, jeje, la historia típica, podríamos ser un poco originales, no creen?
Tu: crees que esto es una novela o que?, esto es la vida real, despierta
Julieth: sorry
Tu: no puedes dejarte caer por un chico, vamos sube esos ánimos
Valentina: que facil decirlo cuando eres la novia de Joe jonas
Tu: pues créeme no es nada fácil, pero yo se lo que sientes, pero debes ser fuerte, tu eres fuerte, recuerdas que siempre me decías, que luchara por mis sueños?, pues lucha por los tuyos
Valentina: como?, el no me quiere
Tu: si te quiere
Valentina: pero solo como amiga
Tu: por ahí se empieza, por dios, solo tiene novia no está muerto, sigue siendo su amiga, apóyalo, si lo amas de verdad serás feliz viéndolo feliz, y algún día te prometo que lo olvidaras, y nos reiremos de esto, pero por favor no te dejes vencer asi
Valentina: no es facil amiga Y SALEN LAGRIMAS DE SUS OJOS
Tu: lo se, lo se, pero debemos ser fuertes, con caidas se aprende, es parte de crecer
Julieth: las quiero mucho chicas
Tu: hagamos una promesa de amigas de que nunca dejaremos de ser amigas, nunca, y siempre nos apoyaremos en las buenas…
Julieth: y en las malas
Valentina: lo hacemos?
Tu: el proceso final
Julieth: wau, haremos el pacto de sangre

Y RELIZAN UN PACTO DE SANGRE EN EL QUE JURAN SER MAS QUE AMIGAS, SER HERMANAS PARA EL RESTO DE SUS VIDAS, ESA NOCHE SE DURMIERON JUNTAS, LAS TRES EN LA CAMA, UNA JUNTO A LA OTRA APOYANDOSE, Y AL SIGUIENTE DIA

SUENA LA ALARMA

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiing
Tu: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Julieth: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Valentina: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Julieth: por que gritamos?
valentina: aun no lo se
Tu: por que suena a esta hora?
Valentina: ahhhh, jeje, es que lo pongo bien temprano siempre, además hoy tenemos una presentación en vivo, luego ir a juntarnos con los de camp rock, y luego una entrevista en E! entertaiment, y luego junta con nuestro representante, y luego presentación en la fiesta de los Golden Globe Awards, en la que cantaremos frente a muchos actores, nos eligieron a nosotras para dar la fiesta, es al final de los premios
Tu: ahhhh si, ya me acuerdo, que emoción, veré a brad pitt,
Julieth: y yo a Zac Efron
Valentina: ya levántense, las dos están locas
Tu: mira quien lo dice jejejejeje

Y PREPARAN TODO, Y SE ALISTAN, Y SE VAN A LA PRESENTACION, OBVIO ASISTIERON MILES DE FANS Y FUE UN PROBLEMA SACARLAS DE ALLÍ, Y LUEGO FUERON A LA REUNION CON LOS DE CAMP ROCK Y CUANDO LLEGAN

Meaghan (Tess): ahhhhhhhhhhhh, son the goddess, vengan todos

Y TODOS LAS RODEAN
Julieth: ahhhhhhhh, son todos los de camp rock, que emocion

Y ELLA Y ALYSON STONER AL MISMO TIEMPO SE DICEN
Julieth y alyson: dame un autógrafo please, eh?
Todos: jejejejejejejejjejej e
Anna maria (ella): wau son muy simpáticas, y sencillas, creí que serian las típicas divas
Tu: lo mismo pensamos de ustedes
Demi: chicas vengan

Y EN UN LADO ESTA DEMI CANTANDO UN RAP CON JOE, Y TODOS LOS CHICOS DE CAMP ROCK, Y TU VAS A CANTAR CON ELLOS, MIENTRAS
Julieth: hola nick, que haces?
Nick: ejercicios vocales, me ayudas?
Julieth: claro
Kevin: ehhhhhh, hola Valen, como has estado
Valentina: muy bien y tu Kevin? :D
Kevin: ehhhhhh, bien (creí que estaría mas triste)
Valentina: y Danielle esta bien?
Kevin: si, eso creo
Valentina: vamos a unirnos a la diversión
Kevin:ok
Jasmine(peggy): oigan vengan _________ y demi estan retando a los chicos en el rap, son geniales

Y LAS CHICAS SE PONEN DE UN LADO Y LOS CHICOS DEL OTRO, Y ALLI ESTAN JORDAN(BARRON), ROSHON(SANDER), Y JOE, CONTRA DEMI Y TU.
TODOS SE RIEN, Y USTEDES BAILAN Y RAPEAN, Y OBVIO GANAN LAS CHICAS, Y TE PÒNES A BAILAR FRENTE A JOE EN SEÑAL DE BURLA, Y TODOS SE RIEN

Joe: si, esta bien me ganaste, pero esta no fue la vencida
Tu: pero te gané, mal perdedor
Todos: jajajajajajajajajaja
Director: que bueno que esten celebrando, ya veo que estan compartiendo con the goddess, que seran parte de la familia de camp rock
Meaghan: son geniales
Director: veo que si, todos tomen asiento por favor, hasta ahora necesitamos su ayuda eh ideas para la trama, hasta ahora solo se nos a ocurrido que deberia haber un campamento rival de camp rock, y que camp rock está a punto de cerrar, entones nate, y jason, que son Kevin, y nick, deben entrar a camp rock, junto con shane para salvar el campamento, obvio the goddess, no se llamaran asi en el campamento, seran personajes comunes, y seran malas en la historia, estarán en el campamento rival.
Joe: súper, me parece muy buena idea, solo habría que construir una historia a partir de ahí.
Nick: me parece bien
Director: pero necesitamos mas actores, haremos mas casting, para llenar el campamento rival, en primer lugar entre los actores que mas queremos está Amber
Joe y tu: que?
Director: si, es muy famosa, y podría ser perfecta para la rival de tess, una estrella plástica en el campamento rival, algún problema?
Joe: ehhhhhhh, no
Tu: lo que sea, tengo varias ideas, si quiere escucharlas
Director: pues claro que si, lo hablaremos a parte, ahora tengo que irme, ehhhhh, felicito a los jonas, por la presentacion que tendran en los golden globes esta noche, y espero que les vaya bien, adiós a todos.
Tu: no puedo creer que quieran a Amber
Joe: no te preocupes, ella no nos va a molestar
Demi: bueno chicos, me tengo que ir, _________ eres súper mega genial, ehhh, tengo una pijamada con selena, la hacemos una vez por semana, quisiera que the goddess fueran a nuestra siguiente pijamada, please, please, please
Julieth: claro
Tu: cuenta con ello
Demi: ok, bye
Meaghan: creo que hablo por todos cuando digo que fue un placer conocerlas, ustedes son lo máximo, estamos locos por actuar con ustedes
Tu : nosotras tambien se los aseguro, bye a todos
Joe: esperame, nos vamos con ustedes, a donde van ahora?

Y TE ABRAZA MIENTRAS HABLAN
Valentina: ahora tenemos entrevista con E! entertaiment
Nick: nosotros tenemos que ir a prepararnos para la premiación de esta noche

Y JOE TE APRIETA
Joe: pero no quiero despegarme de ti mi niña
Tu: nos veremos en la noche, nosotras cantaremos en la fiesta después de los premios ok?
Joe: ok
Tu: ehhh joe?
Joe: si
Tu: ahora te toca soltarme, y dejarme respirar
Joe: no, sin un beso
Tu: joe
Joe: que?
Tu: estamos en publico
Julieth: ok, todos a dar la vuelta para que se puedan besar

Y TODOS SE VOLTEAN MUERTOS DE LA RISA
Tu: que vergüenza jejejejeje
Joe: ahora me tienes que dar un beso bien grande, si please, anda (con voz de bebé)
Tu: ahí por dios,ok

Y LE DAS UN BESO EN LA MEJILLA, Y JOE TE AGARRA LA CABEZA Y TE ROBA UN BESOTE
Tu: joe
Joe: que? eres mi noviecita querida
Todos: jajajajajajajaja
Julieth: ya vamonos
Tu: ehhhhhh, joe?
Joe: si
Tu: suéltame
Joe: no

Y VALEN TE JALA
Valentina: ya nos tenemos que ir, nos están esperando
Joe: no te la lleves :(
Valentina: bye chicos
Tu: en la noche, nos vemos en la noche

LE DICES A JOE MIENTRAS EL HACE CARITAS TRISTES, DE NIÑO CUANDO LE QUITAN UN DULCE
Joe: esperaaaaaaaaa ___________ , cuales son tus colores favoritos?
Tu: eh?
Joe: si, que colores te gustan
Tu: pues, siempre te lo he dicho, me gusta el negro, el rojo, el rosado fucsia, y el plateado, porque lo preguntas?
Joe: por nada, cuídate mi amor
Tu: ok, bye
Joe: nick, ya se que ropa ponerme para hoy
Nick: y como lo elegiste?
Joe: jejejeje, si te digo te burlarías, asi que mejor ni te digo

Y USTEDES TRES SE VAN A LA ENTREVISTA EN E! entertaiment
Presentador: pues, aquí estamos por primera vez entrevista exclusiva con the goddess, después de un alboroto, y problemas con los fans alla afuera, ahora por fin llegaron

Y ENTRAN LAS TRES, Y ASI SIGUE EL PROGRAMA, MIENTRAS
Andrea: Hola?
Denisse: si?, usted es la madre de _________?
Andrea: si, digame
Denisse: es que queria decirle que para hoy no podra ser la cena, es que los chicos tienen presentacion en los Golden Globes, y muchas otras cosas
Andrea: hay las chicas tambien, pero lo dejamos para después
Denisse: puedes ser para el proximo sabado
Andrea: claro, pero quiero saber, tengo dudas, que le parece la relacion de su hijo con mi hija?
Denisse: pues me parece que su hija es grandiosa, y joe esta muy feliz
Andrea: si, jejejejeje, lo mismo digo de su hijo

Y SIGUEN HABLANDO Y CONTANDOSE CUENTOS, MIENTRAS USTEDES SIGUEN EN LA ENTREVISTA, DE AHÍ PARTEN A LA REUNION CON SU REPRESENTANTE, Y LOS JONAS SE SIGUEN PREPARANDO PARA LOS GOLDEN GLOBES, EN LA NOCHE LOS JONAS VAN A LA PREMIACION, Y OCURRE TODO LO QUE USTEDES VIERON EN LA PREMIACION, Y LUEGO LLEGA LA PARTE DE LA FIESTA, ESTAN EN PLENA FIESTA CUANDO INTERRUMPEN EN LA MESA DE LOS JONAS.

Trabajador: señores, me pueden acompañar?
Kevin: pasa algo malo?
Trabajador: me mandaron a buscarlos
Nick: que ocurre ahora?
Joe: espero que no sea nada malo…


O.O sera algo malo..... seran problemas?? no se pierdan esto y mas en " las dos caras del exito "
comenten chicas :) comenten !!!!!!! :P
:hug: :hug: :hug:
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 11 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.