Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my baby live in shades of cool ~
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 48. • Comparte
Página 27 de 48. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48
estas aqui porque...
Re: my baby live in shades of cool ~
mathers. escribió:Yo ya no sé ni si adry se ha cambiado el nombre, el usuario, se ha ido o no sé. Juro que si se ha ido me voy yo también. Mi existencia en éste foro es patética y solo estoy por ella. Puta. Sin despedirse además. Yo solo quería su wa para poder hablar mas con ella.
no me he ido, ni me he cambiado el nombre ni una mierda. mi wa es +573006139142.
Última edición por santorski. el Jue 12 Jun 2014, 4:08 pm, editado 2 veces
crybaby.
no se porque ruth piensa que me he ido del foro si aqui estoy, solo a ella se le ocurre que me voy a ir sin despedirme plz. el día en que me vaya del foro yo me voy a encargar lo mas que pueda de no perder contacto con ella, de hecho, solo estoy aqui por ella, de lo contrario me habría ido hace mucho tiempo.
crybaby.
uno de mis álbumes favoritos de los beatles es 'Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band', simplemente me encanta demasiado idk why.
crybaby.
mi mamá da una rabia, ahora me dice que no me va a dar el celular para ir a b/quilla disque porque esta esperando una llamada del trabajo, no le creo un culo, se adueño es de esa mierda, no me deja ni tocarlo y yo no me voy a ir haya sin mi celular, eche ya me tiene harta, esa mierda es mia y me quiere dar un celular todo chimbo ahí, uh que rabia que tengo.
crybaby.
no, que rabia que tengo. yo no voy a ir a ningún lugar ni una mierda sin mi celular, disque que espere que ella se compre el suyo, eche lleva como 30 siglos diciendo eso y nada. me molesta tanto, uh, me caga siempre que ella haga esto, solo piensa en si misma.
crybaby.
ya me dijo que me fuera entonces cuando la llamaran del trabajo, mas le vale que la llamen mañana mismo que yo no voy a dejar que se adueñe de mi celular —mas de lo que lo ha hecho— solo porque ella no tiene uno.
crybaby.
me quiero cambiar el user pero no tengo ni puta idea de cual ponerme, ah.
crybaby.
me encanta que me digan que me aman tbh but me importa una mierda si me odian por cualquier estúpida razón.
crybaby.
me gustaría mucho ser del staff but a mi ni me conocen, so, pailas.
crybaby.
bueno, por lo menos ya están comenzando a audicionar en la nc, ya me estaba comenzando a deprimir.
crybaby.
en el techo se escucha como si alguien estuviera caminando, no mrk, yo me voy con mi madre jo.
crybaby.
vieron que yo me asusto por la mas mínima cosa, se me enredo el cable de los audífonos en el pie cuando me fui a levantar del pc y casi grito porque pensé que me estaban jalando la pata. cule caga que soy.
crybaby.
no me voy a ver el mundial porque sinceramente me aburre, de igual forma es mas que obvio que colombia va a perder.
crybaby.
la verdad es que soy re bruta cuando se trata del fútbol pero yo que culpa, no me gusta y ya.
crybaby.
ahora la moda es no ser femenina y me parece una estupidez porque si te gusta vestir bien, arreglarte, lucir bien todos creen ya que eres cabeza hueca pero ni siquiera te conocen, y solo te juzgan por la apariencia sin saber ni mierda de lo que en verdad eres. lo digo porque es mi caso, todos creen que soy bruta o tonta solo porque trato siempre de verme bien, pero no se trata de eso, en realidad, aun no le estoy encontrando el sentido a muchas cosas a las cual debería y solo quiero verme bien porque no me gusta sentir que estoy como una mierda.
crybaby.
Página 27 de 48. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48