Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my baby live in shades of cool ~
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 48. • Comparte
Página 15 de 48. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48
estas aqui porque...
Re: my baby live in shades of cool ~
mathers. escribió:porque lo has adivinado y eso es muy tenebroso. iba a poner que me gusta el chocolate pero tampoco me gusta tanto, así que nah, mejor te insulto que es lo mío.santorski. escribió:mathers. escribió:coño, a veces me das un miedito. aunque la verdad, con lo buena que soy yo, pues buenosantorski. escribió: me meo, pusieron en "kcyo, gorda" esa tuvo que ser ruth pq ella es mas tierna ahr. eche ¿por que te doy miedo?
es que yo te conozco, pela, sabia que habías sido tu pq te encanta insultarme jajj.
crybaby.
yo no puedo hacer eso. me tiraría un balazo en la cabeza. no sé como la gente me soporta si ni yo lo consigo. jo, yo quiero que vengas bc quiero ver si tu negatividad es mayor a la mía, que no creo uh.santorski. escribió:mathers. escribió:Y bueno, aqui estoy yo, yoyoyo. dah, paso de decirte que blablah bluhbluh y que no te comenté porque no se qué porque si te digo la verdad, no lo hice porque me daba un palo enorme leerme todo y yo no comento en sitios dónde no sé de que se habla anteriormente. la puta, que he leído que tu madre quiere que vengáis a españa. osea, TE VIENES O TE VIENES. y bueno, que hola babe yo si me acabo de stalkear a mi misma toda porque era eso o hacer la tarea de sociales, jajj. no se si enserio quiera, a veces le vienen unas ideas locas, kcyo. hola bb.
vendetta.
nah, no solo a ti, aunque me da un gustillo especial cuando te insulto a ti.santorski. escribió:mathers. escribió:porque lo has adivinado y eso es muy tenebroso. iba a poner que me gusta el chocolate pero tampoco me gusta tanto, así que nah, mejor te insulto que es lo mío.santorski. escribió:mathers. escribió:coño, a veces me das un miedito. aunque la verdad, con lo buena que soy yo, pues buenosantorski. escribió: me meo, pusieron en "kcyo, gorda" esa tuvo que ser ruth pq ella es mas tierna ahr. eche ¿por que te doy miedo? es que yo te conozco, pela, sabia que habías sido tu pq te encanta insultarme jajj.
vendetta.
mathers. escribió:yo no puedo hacer eso. me tiraría un balazo en la cabeza. no sé como la gente me soporta si ni yo lo consigo. jo, yo quiero que vengas bc quiero ver si tu negatividad es mayor a la mía, que no creo uh.santorski. escribió:mathers. escribió:Y bueno, aqui estoy yo, yoyoyo. dah, paso de decirte que blablah bluhbluh y que no te comenté porque no se qué porque si te digo la verdad, no lo hice porque me daba un palo enorme leerme todo y yo no comento en sitios dónde no sé de que se habla anteriormente. la puta, que he leído que tu madre quiere que vengáis a españa. osea, TE VIENES O TE VIENES. y bueno, que hola babe yo si me acabo de stalkear a mi misma toda porque era eso o hacer la tarea de sociales, jajj. no se si enserio quiera, a veces le vienen unas ideas locas, kcyo. hola bb.sep, quiero verte solamente por eso.por cierto, agregame de una puta vez al wa que asi hablamos mierdusa.
jajjajaj, ay pero yo si te soporto, u know. ¿solo me quieres ver por eso? entonces no voy, bue. mi mama tiene decomisado el movil, ¡ah! cuando me vaya para b/quilla me llevare el movil y hablaremos por wa haya. bue.
crybaby.
mathers. escribió:nah, no solo a ti, aunque me da un gustillo especial cuando te insulto a ti.
jjajajaj lo se, pela, lo se. el sentimiento es mutuo
crybaby.
no, esperen. ¿cali queda en la región pacifica? pero es que yo no se un jopo de colombia
crybaby.
mathers. escribió:buenas noches adry mía,digo adry porque debe ser la única que lee estote amo beibi.
chao bb. la amo harto, oyó. ah re cachaca.
crybaby.
yo imagino que fer tiene que ser bonito, o no se, así me lo imagino yo. ¿cuantos años es que tiene el? ¿13? ¿15? no, que bruta, Dios. como sea, para mi fer es bonito lo sea o no, jo.
crybaby.
yo se que muchas veces soy re fastidiosa con un tema, pero no se, así soy, que culpa, bue.
crybaby.
bueno, como ruth, mi única razón para estar en este foro se ha ido, me pondré a terminar la tarea.
crybaby.
no note que estabas ausente, fer. pq yo también lo estaba un poco hasta hoy, bue.
crybaby.
mis compañeros son tan retrasados que se ríen cuando una chica se come el banano que dan en los refrigerios. los matare algún día, lo juro.
crybaby.
en todo el día solo me he comido un plato de cereal, pero es que no me ha dado hambre.
crybaby.
hay una reserva aqui en colombia llamada 'reserva natural nirvana'. solo digo.
crybaby.
Página 15 de 48. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48