O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
my baby live in shades of cool ~ - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
my baby live in shades of cool ~ - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
my baby live in shades of cool ~ - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
my baby live in shades of cool ~ - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
my baby live in shades of cool ~ - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
my baby live in shades of cool ~ - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
my baby live in shades of cool ~ - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
my baby live in shades of cool ~ - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
my baby live in shades of cool ~ - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my baby live in shades of cool ~

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estas aqui porque...

my baby live in shades of cool ~ - Página 15 Vote_l1050%my baby live in shades of cool ~ - Página 15 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 15 Vote_l100%my baby live in shades of cool ~ - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 15 Vote_l100%my baby live in shades of cool ~ - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 15 Vote_l1050%my baby live in shades of cool ~ - Página 15 Vote_l10 50% 
[ 2 ]

Votos Totales : 4

Sondeo cerrado

my baby live in shades of cool ~ - Página 15 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 3:59 pm

mathers. escribió:
santorski. escribió:
mathers. escribió:
santorski. escribió:
me meo, pusieron en "kcyo, gorda" esa tuvo que ser ruth pq ella es mas tierna ahr.
coño, a veces me das un miedito. aunque la verdad, con lo buena que soy yo, pues bueno
eche ¿por que te doy miedo?  my baby live in shades of cool ~ - Página 15 1313521601  
porque lo has adivinado y eso es muy tenebroso. iba a poner que me gusta el chocolate pero tampoco me gusta tanto, así que nah, mejor te insulto que es lo mío.
es que yo te conozco, pela, sabia que habías sido tu pq te encanta insultarme jajj.
crybaby.
crybaby.

my baby live in shades of cool ~ - Página 15 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por vendetta. Mar 03 Jun 2014, 3:59 pm

santorski. escribió:
mathers. escribió:Y bueno, aqui estoy yo, yoyoyo. dah, paso de decirte que blablah bluhbluh y que no te comenté porque no se qué porque si te digo la verdad, no lo hice porque me daba un palo enorme leerme todo y yo no comento en sitios dónde no sé de que se habla anteriormente. la puta, que he leído que tu madre quiere que vengáis a españa. osea, TE VIENES O TE VIENES. y bueno, que hola babe
yo si me acabo de stalkear a mi misma toda porque era eso o hacer la tarea de sociales, jajj. no se si enserio quiera, a veces le vienen unas ideas locas, kcyo. hola bb.
yo no puedo hacer eso. me tiraría un balazo en la cabeza. no sé como la gente me soporta si ni yo lo consigo. jo, yo quiero que vengas bc quiero ver si tu negatividad es mayor a la mía, que no creo uh. sep, quiero verte solamente por eso. por cierto, agregame de una puta vez al wa que asi hablamos mierdusa.
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Mar 03 Jun 2014, 4:00 pm

santorski. escribió:
mathers. escribió:
santorski. escribió:
mathers. escribió:
santorski. escribió:
me meo, pusieron en "kcyo, gorda" esa tuvo que ser ruth pq ella es mas tierna ahr.
coño, a veces me das un miedito. aunque la verdad, con lo buena que soy yo, pues bueno
eche ¿por que te doy miedo?  my baby live in shades of cool ~ - Página 15 1313521601  
porque lo has adivinado y eso es muy tenebroso. iba a poner que me gusta el chocolate pero tampoco me gusta tanto, así que nah, mejor te insulto que es lo mío.
es que yo te conozco, pela, sabia que habías sido tu pq te encanta insultarme jajj.
nah, no solo a ti, aunque me da un gustillo especial cuando te insulto a ti. my baby live in shades of cool ~ - Página 15 1313521601
vendetta.
vendetta.

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 4:02 pm

mathers. escribió:
santorski. escribió:
mathers. escribió:Y bueno, aqui estoy yo, yoyoyo. dah, paso de decirte que blablah bluhbluh y que no te comenté porque no se qué porque si te digo la verdad, no lo hice porque me daba un palo enorme leerme todo y yo no comento en sitios dónde no sé de que se habla anteriormente. la puta, que he leído que tu madre quiere que vengáis a españa. osea, TE VIENES O TE VIENES. y bueno, que hola babe
yo si me acabo de stalkear a mi misma toda porque era eso o hacer la tarea de sociales, jajj. no se si enserio quiera, a veces le vienen unas ideas locas, kcyo. hola bb.
yo no puedo hacer eso. me tiraría un balazo en la cabeza. no sé como la gente me soporta si ni yo lo consigo. jo, yo quiero que vengas bc quiero ver si tu negatividad es mayor a la mía, que no creo uh. sep, quiero verte solamente por eso. por cierto, agregame de una puta vez al wa que asi hablamos mierdusa.
jajjajaj, ay pero yo si te soporto, u know. ¿solo me quieres ver por eso? entonces no voy, bue. mi mama tiene decomisado el movil, ¡ah! cuando me vaya para b/quilla me llevare el movil y hablaremos por wa haya. bue.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 4:03 pm

mathers. escribió:nah, no solo a ti, aunque me da un gustillo especial cuando te insulto a ti. my baby live in shades of cool ~ - Página 15 1313521601
jjajajaj lo se, pela, lo se. el sentimiento es mutuo  my baby live in shades of cool ~ - Página 15 1313521601 
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 4:06 pm

no, esperen. ¿cali queda en la región pacifica? pero es que yo no se un jopo de colombia  my baby live in shades of cool ~ - Página 15 1313521601 
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 4:08 pm

mathers. escribió:buenas noches adry mía, digo adry porque debe ser la única que lee esto te amo beibi.
chao bb. la amo harto, oyó. ah re cachaca.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 4:12 pm

yo imagino que fer tiene que ser bonito, o no se, así me lo imagino yo. ¿cuantos años es que tiene el? ¿13? ¿15? no, que bruta, Dios. como sea, para mi fer es bonito lo sea o no, jo.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 4:12 pm

yo se que muchas veces soy re fastidiosa con un tema, pero no se, así soy, que culpa, bue.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 4:14 pm

bueno, como ruth, mi única razón para estar en este foro se ha ido, me pondré a terminar la tarea.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 4:15 pm

no note que estabas ausente, fer. pq yo también lo estaba un poco hasta hoy, bue.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 4:19 pm

mis compañeros son tan retrasados que se ríen cuando una chica se come el banano que dan en los refrigerios. los matare algún día, lo juro.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 4:24 pm

en todo el día solo me he comido un plato de cereal, pero es que no me ha dado hambre.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 4:27 pm

hay una reserva aqui en colombia llamada 'reserva natural nirvana'. solo digo.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Vie 06 Jun 2014, 9:01 pm

odio ser pobre, la puta mierda.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba