Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my baby live in shades of cool ~
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 48. • Comparte
Página 14 de 48. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48
estas aqui porque...
Re: my baby live in shades of cool ~
puta, me toco la región pacifica. yo no se un culo de la región pacifica. yo quería que me tocara mi costa caribe, pero no, le tuvo que tocar a betsy, ah.
Última edición por santorski. el Mar 03 Jun 2014, 2:54 pm, editado 2 veces
crybaby.
ah, la región pacifica es la de los paisas —en parte—, ah ya.
Última edición por santorski. el Mar 03 Jun 2014, 2:48 pm, editado 1 vez
crybaby.
los mejores mitos y leyendas colombianas son de la región andina, como la llorona, la patasola, el sombreron, la madre monte, etc. la llorona no es un mito porque mi mama y yo la hemos escuchado. juro que se me hace un reto dormir despues de eso.
crybaby.
mi mama me dice que yo debería comer carne porque ese es el alimento de Dios y que Jesús lo comía y yo le digo que el es el, y yo soy yo, y yo hago lo que se me pegue en gana, ahr.
crybaby.
ya voy a terminar lo de sociales. la hubiese hecho cuando llegara mi mama para que viera que si hago tareas y despues no estuviera; "por eso es que pierdes. yo nunca te veo haciendo tareas y bla bla bla". sera adelantar algunas del jueves, bue.
crybaby.
mathers. escribió:será de zorra la tía. yo estaba con la página guardada para leerme todas las paginas y resulta que se ha hecho otra cuenta, otro pvt el cual ya tiene CATORCE MALDITAS PÁGINAS. a leer la vida de adry se ha dicho.
Última edición por santorski. el Mar 03 Jun 2014, 3:34 pm, editado 2 veces
crybaby.
ruthie perra de mi vida, se arruinaron nuestros planes pq me iré en verano a la costa y haya no podre conectarme, so, no podremos hablar como lo planeamos. :c
crybaby.
yo soy re linda con ruth, nocierto.
Última edición por santorski. el Mar 03 Jun 2014, 3:36 pm, editado 2 veces
crybaby.
me meo, pusieron en "kcyo, gorda" esa tuvo que ser ruth pq ella es mas tierna ahr.
crybaby.
aw, kurt esta re bebito en mi avatar. lo amo, nojoda. coso bello de mi vida.
crybaby.
coño, a veces me das un miedito. aunque la verdad, con lo buena que soy yo, pues buenosantorski. escribió: me meo, pusieron en "kcyo, gorda" esa tuvo que ser ruth pq ella es mas tierna ahr.
vendetta.
mathers. escribió:coño, a veces me das un miedito. aunque la verdad, con lo buena que soy yo, pues buenosantorski. escribió: me meo, pusieron en "kcyo, gorda" esa tuvo que ser ruth pq ella es mas tierna ahr.
eche ¿por que te doy miedo?
crybaby.
Y bueno, aqui estoy yo, yoyoyo. dah, paso de decirte que blablah bluhbluh y que no te comenté porque no se qué porque si te digo la verdad, no lo hice porque me daba un palo enorme leerme todo y yo no comento en sitios dónde no sé de que se habla anteriormente. la puta, que he leído que tu madre quiere que vengáis a españa. osea, TE VIENES O TE VIENES. y bueno, que hola babe
vendetta.
mathers. escribió:Y bueno, aqui estoy yo, yoyoyo. dah, paso de decirte que blablah bluhbluh y que no te comenté porque no se qué porque si te digo la verdad, no lo hice porque me daba un palo enorme leerme todo y yo no comento en sitios dónde no sé de que se habla anteriormente. la puta, que he leído que tu madre quiere que vengáis a españa. osea, TE VIENES O TE VIENES. y bueno, que hola babe
yo si me acabo de stalkear a mi misma toda porque era eso o hacer la tarea de sociales, jajj. no se si enserio quiera, a veces le vienen unas ideas locas, kcyo. hola bb.
crybaby.
porque lo has adivinado y eso es muy tenebroso. iba a poner que me gusta el chocolate pero tampoco me gusta tanto, así que nah, mejor te insulto que es lo mío.santorski. escribió:mathers. escribió:coño, a veces me das un miedito. aunque la verdad, con lo buena que soy yo, pues buenosantorski. escribió: me meo, pusieron en "kcyo, gorda" esa tuvo que ser ruth pq ella es mas tierna ahr. eche ¿por que te doy miedo?
vendetta.
Página 14 de 48. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48