O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
my baby live in shades of cool ~ - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
my baby live in shades of cool ~ - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
my baby live in shades of cool ~ - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
my baby live in shades of cool ~ - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
my baby live in shades of cool ~ - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
my baby live in shades of cool ~ - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
my baby live in shades of cool ~ - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
my baby live in shades of cool ~ - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
my baby live in shades of cool ~ - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my baby live in shades of cool ~

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estas aqui porque...

my baby live in shades of cool ~ - Página 37 Vote_l1050%my baby live in shades of cool ~ - Página 37 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 37 Vote_l100%my baby live in shades of cool ~ - Página 37 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 37 Vote_l100%my baby live in shades of cool ~ - Página 37 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 37 Vote_l1050%my baby live in shades of cool ~ - Página 37 Vote_l10 50% 
[ 2 ]

Votos Totales : 4

Sondeo cerrado

my baby live in shades of cool ~ - Página 37 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 9:52 am

En la nc de Joker hay como cuatro parejas homosexuales y solo dos heteros, es kul bue.
crybaby.
crybaby.

my baby live in shades of cool ~ - Página 37 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 9:59 am

Me hacia re falta Mel, idk, ella era con la que mas hablaba en el foro y se volvió aburrido cuando ya no lo hicimos mas. Es que la quiero mucho):
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 10:07 am

Me salve de una porque la madre de Mati dijo que si me iría a buscar el boletín, que bueno ah.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 10:23 am

sykes. escribió:Adry me puso en su pvt my baby live in shades of cool ~ - Página 37 4242539333
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 10:25 am

Erda, por eso no me gusta poner sondeo vieron. Puse que durara 8 días y lleva como dos semanas esa mierda. No vuelvo a poner uno.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 10:31 am

Hablando con Mati por fb;
— y tu ya nos cambiantes cierto, mala amiga.
— IRAAAA Q TE PASA. TU A MI FALTONA.
— ira ¿con quien? es que te gusta hablar.
— SIIII TU SABES BN POR QUIEN.
— joda no grites pela.
— NO ESTOY GRITANDO.
— mala amiga.
— TU MADRE.
— la tuya.
— LA TUYA LA Q TE PARIO EN CARULLA Y LE METIERON 100MIL PULLAS EN LA CHUCA.
— eche ya supera esa mierda + vieja. ademas, yo lo invente.
— MANDAS HUEVO.
— .l.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 10:37 am

Tengo como a 5 chicas del foro en Faceboook, cule pena porque ahí tengo fotos mías. No las vean oyeron ;-;
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 10:40 am

Me he dado cuenta de que la mayoría de Colombianos en el foro que conozco son de Cali. ¿Que paso con Bogota?
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 10:57 am

Me encanta el ship de c.m y j.a, se ven re tiernos juntos.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 11:00 am

Ahorita voy a llegar a los 1000 mensajes, ah, gran vaina.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 11:00 am

Creo que haré un tema para los ship's.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 1:28 pm

Me dormí porque se fue la luz y estaba aburrida, según yo solo pasaron 20 minutos pero fueron como dos horas, bue.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 1:38 pm

louis. escribió:Leer novelas así es enfermizo. En serio, me dan asco. No puedo creer que hay gente que escribe eso; peor, no puedo creer que hay gente que lee eso. ¿No les da verguenza? Porque a mí sí me daría. Me dan ganas de vomitar tan solo leyendo mi nombre en lugar de la raya. Ser secuestrada, golpeada y violada por un hombre y que para colmo te ''enamores'' de él. ¿Es en serio? ¿Qué tipo de persona hace eso? Yo te lo digo: una persona enferma. Tienes que estar muy mal de la cabeza para desear que te suceda algo así. No importa si es tu ídolo o un tipo sexy el que te hace todo eso, ¿en serio te gustaría pasar por cosas que dejan serios traumas? ¿Cosas que no se olvidan fácilmente? ¿Cosas que requieren atención médica y psicológica luego de vivirlas? Y decime, después de todo eso que pasaste, ¿te quedarías con tu secuestrador y violador? Si a vos te pasara todo esto, ¿lo harías? Usemos la cabeza por favor, que para eso la tenemos.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 2:56 pm

Iba a audicionar en la nc de Sassy pero ya no quiero, no se, es que ya tengo muchas colectivas.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 3:06 pm

Al final si voy a audicionar porque me encanta la idea y no me importa si tengo muchas colectivas.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba