Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my baby live in shades of cool ~
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 48. • Comparte
Página 23 de 48. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48
estas aqui porque...
Re: my baby live in shades of cool ~
Adry de mi vida, de mi alma, de mi sol, hace mucho que no me pasaba por acá así que hola.
Invitado
Invitado
Psique escribió:Adry de mi vida, de mi alma, de mi sol, hace mucho que no me pasaba por acá así que hola.
hola amor de mi vida ¿que cuentas? ¿todo bien?
crybaby.
me cago del susto con among the sleep pero es un buen juego, para que, la vieja esa ya me ha matado como dos veces): jajj. ayer lo estaba jugando como a la media noche, y la vieja me cogió y grite y desperté a mi mamá quien me regaño por andar jugando esa mierda a esas horas, no doy + vieron.
crybaby.
Números, ¿qué más voy a contar? ah. Todo bien, acá. Mañana empieza el mundial. ¿Vos como estás? ¿Qué contás?
Invitado
Invitado
Psique escribió:Números, ¿qué más voy a contar? ah. Todo bien, acá. Mañana empieza el mundial. ¿Vos como estás? ¿Qué contás?
ahr, si, como no lo supuse. chevere, acá también. bien, estoy jugando un juego de terror, ja.
crybaby.
vale, mrk, a ver si entendí el juego:
en el cumpleaños del bebé (cómo mierda se llame) el papá va a visitarlo y discute con la mamá, entonces ahí le regala a Teddy el oso, y el papá se refleja en él, como una especie de protección o algo así, y; cuando la mamá robó el oso el bebé no veía nada porque a ella no la veía como "mala persona" y trató de deshacerse de Teddy metiéndolo en la lavadora, todos los monstruos (La mujer arbol, el abrigo, la sombra que parecía Slenderman) eran la mamá, pero así se reflejaban en la mente del bebé, luego al final descubrimos que es alcohólica y la vemos con Teddy, le arrancó el brazo y empujó al bebe sin querer, no era su intención hacerlo, sino que era porque estaba más embriagada que la mierda, cuando salimos por la puerta está el papá que tiene la misma voz de Teddy. y joder, malparida vida, ame el final, me encanto el juego fue genial.
en el cumpleaños del bebé (cómo mierda se llame) el papá va a visitarlo y discute con la mamá, entonces ahí le regala a Teddy el oso, y el papá se refleja en él, como una especie de protección o algo así, y; cuando la mamá robó el oso el bebé no veía nada porque a ella no la veía como "mala persona" y trató de deshacerse de Teddy metiéndolo en la lavadora, todos los monstruos (La mujer arbol, el abrigo, la sombra que parecía Slenderman) eran la mamá, pero así se reflejaban en la mente del bebé, luego al final descubrimos que es alcohólica y la vemos con Teddy, le arrancó el brazo y empujó al bebe sin querer, no era su intención hacerlo, sino que era porque estaba más embriagada que la mierda, cuando salimos por la puerta está el papá que tiene la misma voz de Teddy. y joder, malparida vida, ame el final, me encanto el juego fue genial.
Última edición por santorski. el Miér 11 Jun 2014, 12:26 pm, editado 1 vez
crybaby.
yo mejor no me pongo de ilusa con que colombia va a ganar porque malos si son los malparidos esos.
crybaby.
hice spoiler de among the sleep pero igual nadie lo iba a jugar, so, que + da.
crybaby.
los monos vienen a colombia, sabrá juaco de donde sacare plata para ir, sera ahorrar.
crybaby.
adry inspiración mía<3 bue, yo ya lo jugué. ¿te digo el final? j3j3j3j ahre. hola, te extraño fin.
ceonella.
vicious. escribió:adry inspiración mía<3 bue, yo ya lo jugué. ¿te digo el final? j3j3j3j ahre. hola, te extraño fin.
cami, bebe de mi vida;<33 jajjj ya lo termine, la vieja caretrola de la mamá es una alcohólica y también todos los monstruos esos. el papá lo va a buscar al final. te extraño mas):
crybaby.
eso de que tienes que saber todo de una banda u artista para poder escucharlos, ir a un concierto u algo así es una cagada, no se un culo de muchas de las bandas o solistas que escucho pero ¿y que? me gustan las canciones, las letras, esa es la mierda que importa. seria diferente si estuviera declarándome como la fan #1 o reclamándolos como míos, pero no es así.
crybaby.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
smile like you.
crybaby.
tengo una idea para un nc de terror voy a comenzar a escribir el prefacio y eso but me gustaría que alguien la hiciera conmigo porque me da como que cosa abrir audiciones para una nc sola.
crybaby.
Página 23 de 48. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48