Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my baby live in shades of cool ~
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 48. • Comparte
Página 22 de 48. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48
estas aqui porque...
Re: my baby live in shades of cool ~
HOLIIIII, te sigo en Wattpad, y en Twitter, so
en wattpad tengo el mismo nombre zonarojaesreligi0n, mhmhmhm
y en twitter @Dinah5H1DSonus
Charlie y la fabrica de chocolate es una de mis peliculas favoritas, es más, la otra noche casi le arranco el control a mi papá porque la estaban dando en un canal que nunca había visto, bc, ahora es mi favorito -w-
idk, ai lov iu sa mach, amo el chocolate, y no sé porque te estoy diciendo esto pero soy de Argentina Y ya quiero que empiece el mundial En fin, fue genial hablar con vos, ah re que ni hablamos, JAJAJAJA soy kul :niña: Ojala nos llevemos bien y seamos amigas:* BYE HONEY :bye:
Charlie y la fabrica de chocolate es una de mis peliculas favoritas, es más, la otra noche casi le arranco el control a mi papá porque la estaban dando en un canal que nunca había visto, bc, ahora es mi favorito -w-
idk, ai lov iu sa mach, amo el chocolate, y no sé porque te estoy diciendo esto pero soy de Argentina Y ya quiero que empiece el mundial En fin, fue genial hablar con vos, ah re que ni hablamos, JAJAJAJA soy kul :niña: Ojala nos llevemos bien y seamos amigas:* BYE HONEY :bye:
zonarojaesreligi0n
zonarojaesreligi0n escribió:HOLIIIII, te sigo en Wattpad, y en Twitter, so
¡hola! si, ya he visto tu mensaje en wattpad jajjj.
epa, también es una de las mías jajja.
bueno, gracias por comentar. saludos c:
epa, también es una de las mías jajja.
bueno, gracias por comentar. saludos c:
crybaby.
hacía mucho que no pasaba por acá, i guess. so, holap mi cobain's girl.
dépayser
piper. escribió:hacía mucho que no pasaba por acá, i guess. so, holap mi cobain's girl.
sisi, cierto. hola piper
crybaby.
decime leo, que me pongo nerviosa aunque el nombre piper es como hermoso, muy. tu pvt me da hambre. insensible.
dépayser
piper. escribió:decime leo, que me pongo nerviosa aunque el nombre piper es como hermoso, muy. tu pvt me da hambre. insensible.
jajj se que eres leo, but te quise decir piper bue. si, a mi también, de chocolate ahr.
crybaby.
ya sé que sabés que soy leo pero decime así (?) u_u
estoy a dieta, la puta madre. :((((((((
dépayser
piper. escribió:ya sé que sabés que soy leo pero decime así (?) u_u
eche leo, ¿a dieta? u_U no quieras tratar de suicidarte pela.
crybaby.
soy bastante mala para reconfortar a otros, para consolar, y eso me molesta porque me gustaría hacer sentir mejor a las personas que me importan, como a mi madre, o a mis mejores amigas porque son personas por las cual no podría vivir y necesito que estén bien. me perturba no poder ayudarles en momentos en los cuales están mal y ha sido mas de una vez. ahora mismo quisiera partirle la cara al malparido que engaño a mati, de verdad. tiene suerte de que no me lo haya encontrado, ha podido volver entero a la casa.
crybaby.
Wolf. escribió:No me gusta Delena. De por sí, no me gusta Elena. Es que, es tan débil, se hace tanto la víctima. Es tan egocéntrica. Tienen que ir siempre Damon y Stefan a salvarla, y, no me gusta. Damon se merece algo mejor que ella. En realidad, no shippeo a Damon con nadie. No me gusta con nadie. Es raro, pero no me gusta. Y siempre lo he dicho y lo diré; No soporto Delena, pero sí Delenna. (¿?) ah. xd. Si no lo pillas, eres tonto(?) ;-;
crybaby.
no pienso ir al liceo, espero que mis amigas se olviden de mi supuesta "cita" con ese tal Johan mejor.
crybaby.
un día mi primo y yo comenzamos a discutir porque el decía que 1D eran gays y yo le decía que eso no tiene nada de malo, que dejara de ser tan ignorante y comenzó; "ay adry mira lo que estas diciendo, te estas delatando a ti misma" y ahí estaban mis tíos, abuelos y todo el mundo. todos comenzaron a preguntar a que se refería mi primo con eso y yo tipo: malparido careverga ojala te lleve una mula por sapo bocajaiba. despues me las desquite desinstalandole el gta.
crybaby.
yo veo que todos conocen a los de staff y hablan con ellos y todo, menos yo porque vieron que se puede ser re antisocial hasta por Internet jajj, nah ahre yo no soy antisocial y jamas lo sere.
crybaby.
odio no tener casi ropa y enserio no estoy exagerando, solo me compran ropa en diciembre y en mi cumpleaños. y ni para decir que me compran las tres mudas de ropa de diciembre porque solo me compran un jean y un par de zapatos, tengo que andar siempre con las mismas botas, que bueno que son el amor de mi vida o sino me daría cule rabia tener solo ese par de zapatos. encima como me mude a Bogota, aqui solo puedo usar ropa de frió y toda mi ropa era de calor, me toco comprar aqui y desde que llegamos tenemos una pobreza que ni alcanza para eso, así que no se que llevare al jean day de hoy, me da mucha pena ir por lo mismo tbh but le dije a las pelas que iría porque posiblemente cuando me vaya a barranquilla sea para quedarme a vivir y me gustaría pasar un buen rato con ellas antes de devolverme.
crybaby.
Página 22 de 48. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48