Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my baby live in shades of cool ~
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 48. • Comparte
Página 21 de 48. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48
estas aqui porque...
Re: my baby live in shades of cool ~
a quien tu decidiste amar, no se si sepa que no hay persona como tu aqui en la tierra. te prometo no vuelvo a llorar, sé lo felices que están y cuiden lo que yo soñé y siempre quise para mí. Si tuviera una oportunidad le cambiaría el final a todo, pero no podría porque la verdad me da gusto que estás conmigo en la eternidad y entiendo, no eras para mí pero te querré siempre.
crybaby.
si mañana tengo Internet no iré al colegio pq cuando digo que odio ese lugar no es por decir, de verdad lo quemaría si pudiera.
crybaby.
fijo que yo jamas le preste atención a las visitas en mi pvt y tiene 1743, de seguro todas son mías
Última edición por santorski. el Dom 08 Jun 2014, 9:30 pm, editado 2 veces
crybaby.
estoy utilizando demasiado a ziam en nc's, que obsesiva por Dios, pero así me hizo Dios yo que culpa, bue.
crybaby.
yo: los sims 4 será el tercer hijo que nunca tuve...
sims 3: p-pero yo...
yo: QUE NUNCA TUVE DIJE.
sims 3: p-pero yo...
yo: QUE NUNCA TUVE DIJE.
crybaby.
llevo siglos esperando la E3 solo para obtener información de los sims 4 estoy ansiosa porque por fin me sacaran de dudas, ya amo el puto juego y aun ni he visto bien como funciona pero es que con la poca información que hay me he enamorado, es re woah.
crybaby.
stiles; stonem; santorski. mhm, es que me gustan los apellidos y nombres que empiezan por s, ahr bue.
crybaby.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola colombia tierra querida himno de fe y alegría.
crybaby.
me han demandado, la mamá de una chica porque la casque y por eso no puedo faltar ningún día a clases, estoy esperando una carta de la corte. valió la pena, la pela se lo merecía, pero ahora mi mamá me quiere matar. no dejo de hacer desastres tbh jajj.
crybaby.
me da tanta rabia que he quedado con ella como amigas y a veces vuelve a meter el tema de que quiere volver y eso. lo bueno es que soy directa y enseguida la voy bajando de su nube. no hay nada que me moleste mas que el que no superen cosas tan insignificantes como estas.
crybaby.
HOLIIIII, te sigo en Wattpad, y en Twitter, so
en wattpad tengo el mismo nombre zonarojaesreligi0n, mhmhmhm
y en twitter @Dinah5H1DSonus
Charlie y la fabrica de chocolate es una de mis peliculas favoritas, es más, la otra noche casi le arranco el control a mi papá porque la estaban dando en un canal que nunca había visto, bc, ahora es mi favorito -w-
idk, ai lov iu sa mach, amo el chocolate, y no sé porque te estoy diciendo esto pero soy de Argentina Y ya quiero que empiece el mundial En fin, fue genial hablar con vos, ah re que ni hablamos, JAJAJAJA soy kul :niña: Ojala nos llevemos bien y seamos amigas:* BYE HONEY :bye:
en wattpad tengo el mismo nombre zonarojaesreligi0n, mhmhmhm
y en twitter @Dinah5H1DSonus
Charlie y la fabrica de chocolate es una de mis peliculas favoritas, es más, la otra noche casi le arranco el control a mi papá porque la estaban dando en un canal que nunca había visto, bc, ahora es mi favorito -w-
idk, ai lov iu sa mach, amo el chocolate, y no sé porque te estoy diciendo esto pero soy de Argentina Y ya quiero que empiece el mundial En fin, fue genial hablar con vos, ah re que ni hablamos, JAJAJAJA soy kul :niña: Ojala nos llevemos bien y seamos amigas:* BYE HONEY :bye:
zonarojaesreligi0n
Página 21 de 48. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48