Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my baby live in shades of cool ~
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 48. • Comparte
Página 24 de 48. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48
estas aqui porque...
Re: my baby live in shades of cool ~
nojoda no puedo pensar en un malparido nombre, así no se puede.
crybaby.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
crybaby.
son las 12:30 y mi mama no ha vuelto del trabajo, estoy muy preocupada y como no haya llegado por irse a tomar con sus amigos va a tener problemas conmigo. ahr que me creo la mae, pero enserio, estoy preocupada.
crybaby.
estoy re loca con los juegos de terror, el de slendytubbies me cago la malparida vida. aunque en realidad no da miedo, es solo la sorpresa de que los teletubbies diabólicos esos salen de la nada y son asquerosos, encima el morado grita 30 siglos como una vieja, ese me dio culo susto porque tenia audífonos jajj.
Última edición por santorski. el Jue 12 Jun 2014, 8:32 am, editado 1 vez
crybaby.
lo bueno de que entreguen el boletín de notas el lunes, es que estaré en b/quilla y mi mama no podrá cascarme, pero seguro me dirá "ya no vas a ir a ver a los arctic no se que mierda esos porque mira tus notas, dan es pena" no podrá hacerme eso porque ya me dijo que sI IRE y tiene que cumplir con su palabra, bue.
crybaby.
Psique. escribió:AM no fue mi álbum favorito, no. Mi favorito es el primero, y no pongo el nombre porque ya fue el nombre de uno de mis pvt's y la re paja de ponerlo. Ellos tienen muchas mejores canciones que laa de AM, pero no significa que el álbum no me guste... Sólo es mi álbum menos favorito. Bue.
crybaby.
en mi próximo pvt si no dejare que nadie comente porque hay cosas que me gustaría escribir solo para tener un lugar donde hacerlo y no me gustaría que lo leyeran, so, hide se dijo, ademas no escribo nada bueno, básicamente.
crybaby.
sykes. escribió:Me gustaría saber que se siente al ser una persona tan poco madura, con gustos tan sencillos y conocimientos mínimos, además de una personalidad superficial y adaptada a la delgadez por cada esquina de su mundo, de las chicas de mi clase y de las de otras que han venido al instituto este año. No sé, voy a quemarlas el pelo por zorras.
crybaby.
estoy tan enojada con el mundo entero a todo momento y sinceramente no se porque, es como que me molesta simplemente que respiren y malgasten su aire diciendo estupideces, como si no tuvieran cerebro o fueran retrasados y eso me hace coger rabia muy fácilmente. es una parte de mi que me asusta mucho, es complicado, yo me entiendo.
crybaby.
siempre me han dicho que formo parte de esas personas que hacen todo mal, que no logran hacer nada bien, no se visten bien, no saben hacer amistades, no cocinan bien, no hacen absolutamente nada bien y supongo yo que tienen razón, porque aunque lo intente no lo logro, y no me estoy quejando ni mucho menos lamentando, esto es algo que jamas me ha molestado porque puedo ser un desastre pero siempre hay personas que me quieren así y si no lo hubieran, pues bien, que mierda importa. no creo que este mal cometer tantos errores como lo he hecho hasta ahora, despues de todo aun me faltan demasiados por cometer.
crybaby.
hubo un día, cuando mi mama seguía con su ex marido, ella me quito el Internet, por una pendejada, ella cree que los problemas a todos es el Internet, como sea, me moleste mucho e iba a llorar, yo soy de que cuando tengo mucha rabia, mucha impotencia y simplemente no puedo putear, lloro y pues iba a llorar y sale el marido de mi mama y me dice; "cuidado te vas a cortar las venas por eso". eso me dio mucha rabia porque ¿donde esta lo gracioso en eso? a mi no me hizo gracia, y jamas lo hará. digo, fue un comentario sumamente ignorante y lo peor es que mi mamá se rio, si ya se, no es la gran cosa pero a mi molesta ok.
crybaby.
sykes. escribió:santorski me ha citado al verme en el pvt de helenna ;-; que amor.
y esto lo cite desde tu pvt.
crybaby.
hay varias nc's en las que dije que iba a audicionar pero me da una flojeraaaa hacer la ficha y entonces mejor no, bue.
crybaby.
Página 24 de 48. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48