Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!
Cuando tenga suficientes fichas :){Sophie} escribió:Cyrus<3 escribió:¿CUANDO DARÁS RESULTADOS LINDA?
ESO.
EugeLess
¡AUDICIONEN GENTE!
pero no por mi rol bcs si no quieren un escopetazo en la cabeza no les conviene
Malik.
BrightParadise¤ escribió: Los enamorados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] △ Nombre del personaje femenino: Noelle Popplewell.
△ Nombre del personaje masculino: Zayn Malik.
△ Representantes: Lily Collins y Zayn Malik.
△ Edades: 18 y 21.
△ Escrito tuyo:
- Spoiler. :
Disparos. Bombas. Gritos. Sangre. Todo es un caos. La gente corre de un lado a otro o se incorpora a la batalla, en la que los combatientes son hombres y mujeres. Me encuentro en medio de la plaza, dirigiéndome hacia el lugar secreto en el que he quedado con Zayn cuando se desata la locura; el humo impregna mis pulmones y el sonido de disparos provoca que el pánico crezca en mi interior. Comienzo a correr hacia él en cuanto lo veo, mirando hacia todas partes, pasándose las manos por el pelo desesperado, buscándome con la mirada y gritando mi nombre. Cuando nuestros ojos se encuentran corre hacia mí y, cuando nos separan unos metros, noto unas manos fuertes tirándome del pelo hacia detrás; chillo del dolor y el soldado eleva el brazo, dejándome ver su arma: una enorme navaja.
—¡Suéltala, hijo de puta! —El bramido de Zayn es autoritario y está lleno de determinación, aunque puedo escuchar el terror en su voz por lo que pueda pasarme. Le asesta un potente puñetazo en el estómago al soldado y, cuando éste se dobla de dolor, impacta una rodilla en su cara. El soldado cae al suelo, inconsciente. —¿¡Estás bien!? —Las lágrimas caen por mis mejillas mientras sollozo de puro terror y le miro mientras él posa sus manos a ambos lados de mi cara y me da un suave beso rápido en los labios. —Vamos a salir de aquí, pequeña. —Zayn sostiene fuertemente mi mano mientras se abre paso entre los disparos, manteniéndome cerca de él y haciéndome de escudo humano en ese mar de gente... hasta que suelta un grito desgarrador.
Me despierto de golpe, cubierta de sudor y respirando agitadamente; incorporándome, me siento en la cama mientras intento tranquilizarme y bebo agua de la botella de mi mesita de noche. Llevo soñando con el día en el que Zayn y yo nos separamos desde que pasó. Sólo habían pasado unos días, pero para mí eran siglos. Empezamos a salir sólo una semana antes de que estallara la guerra, y fue la mejor de mi vida; debido a la tensión creciente de la preguerra hemos tenido que vernos a escondidas, pero eso no ha impedido que nuestros sentimientos cambien.
Hace un par de días que no sé nada de él, y mi preocupación aumenta conforme pasa el tiempo: necesito saber si está bien, si se ha recuperado de la herida de bala del brazo que sufrió mientras intentaba protegerme al escapar. También me preocupa mi hermano pequeño, Tyler, con sus dos años de edad. Siempre me ha parecido estúpido este odio entre sexos... aunque puede ser que haya cambiado de opinión al empezar a salir con Zayn. Antes, él era lo que se dice un mujeriego: coqueteaba con todas las chicas, tenía rollos de una noche y se sentía orgulloso por ello, cosa que me sacaba de quicio. Nos peleábamos día sí y día también -aunque aún lo hacemos- pero, cuando empezamos a salir, me mostró su lado más dulce, protector y romántico. Puede que los hombres sean unos imbéciles, pero no todos son así.
Cuando el sol empieza a salir me voy a la ducha; me aseo, me maquillo, me arreglo el pelo y me pongo una falda de tubo negra -a juego con los tacones- y una camisa de tirantas finas blanca que deja a la vista mi espalda. Cuando voy de camino a la universidad decido pasar por nuestro lugar secreto para sentirle más cerca, como hago cada día: se trata de la planta baja de un edificio abandonado, cerca de la plaza, en la que echamos los muebles a un lado, apilándolos en una esquina, y convertimos las paredes y el suelo en obras de arte, ya que a ambos nos apasiona dibujar. Al entrar cierro la puerta con cuidado y paseo la vista por los diversos colores, entremezclados entre sí para formar figuras, rostros, flores...
De pronto noto un dedo surcar mi columna vertebral, visible gracias a la abertura de mi camisa, y mis vellos se ponen de punta; pero creo que tiene más que ver con la persona que por el gesto. Cierro los ojos cuando noto su aliento contra mi mejilla y, mientras sus dedos siguen realizando formas sobre mi piel desnuda, su otra mano me abraza desde detrás, posándose en mi estómago. Apoyo mi espalda contra su amplio pecho y dejo escapar un suspiro. Nos pasamos así unos segundos, hasta que no puedo más y me doy la vuelta, abrazándole fuertemente y enterrando mi cara en su cuello. Él me estrecha entre sus brazos y me besa la frente mientras intenta, de algún modo, aplacar mis sollozos.
—¿Q-qué haces aquí? H-he estado t-tan p-preocupada... —Los sollozos me impiden hablar. Zayn me limpia las lágrimas con sus pulgares y me mira profundamente, al tiempo que apoya su frente en la mía; cuando me mira así siento que puede verme el alma, por muy tonto que parezca. Cuando me tranquilizo une sus labios con los míos en un beso exigente mientras sostiene mi nuca con una mano y posa la otra en la parte baja de mi cintura, acercándome todo lo posible a él. Yo le devuelvo el beso, siguiendo su ritmo -ambos con los ojos cerrados-, y apoyo las manos en su cara y en su hombro; pero él sisea de dolor y hace una mueca. Le miro temerosa y preocupada. —¿Cómo estás? ¿No te h.... ?
—Estoy bien, enana. Sólo me estoy recuperando; aún tengo el hombro vendado, pero pronto estaré bien. —Su grave y profunda voz me interrumpe, sabiendo lo nerviosa que me pongo respecto a su bienestar. —No te preocupes, ¿vale? —Me besa rápidamente en los labios, como si no pudiese dejar de hacerlo. —Te he echado tanto de menos...
—Y yo a ti, Zayn. Cada minuto. Aunque creía que me habías olvidado... No deberías estar aquí, ¿y si te atrapan?
—Escúchame, Noelle. —Cuando me llama por mi nombre, sé que habla mortalmente en serio. Me mira a los ojos, con la determinación reflejada en ellos. —Jamás podría olvidarte, ¿me esuchas? Nunca. No voy a dejarte, no voy a renunciar a ti sólo por esta puta guerra. Me la suda lo que piense el resto del mundo. Te quiero. No puedo vivir sin ti. ¿Después de todo lo que hemos pasado para estar juntos, todas las peleas, vas a preocuparte por esta estúpida guerra? Me da igual si me atrapan, pienso venir aquí cada vez que pueda para estar contigo; de hecho, estaba a punto de avisarte, hasta que te he visto.
Tras sus palabras se hace el silencio. Ambos nos miramos, y las palabras sobran: Zayn tiene razón, hemos trabajado mucho para estar juntos y no podemos rendirnos ahora. Me siento estúpida; retrasé el comienzo de nuestra relación debido a mis inseguridades, porque cuando me confesó sus sentimientos no podía creer lo que decía, pensé que un chico como él nunca se iba a fijar en alguien como yo. Pero me equivocaba, como me equivoco ahora. Tengo que ser fuertes, tenemos que serlo.
—Tienes razón, lo siento. Pero no puedes arriesgarte de este modo, estás en el centro de la zona norte. Si te ven, t-te matarán. —Una pequeña sonrisa ladeada se le escapa mientras me mira.
—Acabo de decírtelo, pequeña: voy a hacer todo lo que pueda para estar contigo. Además, sabes que me encanta el riesgo. —Me guiña el ojo y no puedo evitar soltar una risita, al tiempo que le golpeo el estómago suavemente.
—Por cierto, ¿cómo está Tyler? ¿Pregunta por mí?
—Todo el rato, aunque ahora el que le cuenta los cuentos soy yo. —Me pone un mechón pelirrojo de pelo tras la oreja mientras ríe. Cómo he echado de menos su tacto, su voz, su mirada... —Te prometí que lo encontraría, y ahora yo cuido de él; no tienes de qué preocuparte, enana. —Pasamos unos minutos hablando y besándonos, recupernado el tiempo perdido; pero él mira el reloj y hace una mueca de disgusto. —Odio decirlo, pero tengo que irme. Ya te has perdido la primera clase y pueden meter a Danny en algún lío si tardo más. Debemos ser cuidadosos si no queremos que nos descubran, y tampoco quiero que él se vea perjudicado por cubrirme.
—De acuerdo. —Contesto tras un suspiro. —Prométeme que tendrás cuidado, ¿vale? Y cuida a Tyler. Y que sepas que eres un jodido cabezota por no dejarme a mí ser quien vaya a la zona sur a verte.
—No te voy a poner en ese riesgo, enana. Te lo he dicho: yo vendré aquí. —Ambos nos dirigimos a la puerta y él mira hacia fuera, vigilando por si hay alguien. —Me... ¿Me prometes que me vas a esperar? —Me mira y me sostiene las manos entres las suyas -grandes, masculinas y fuertes- mientras la acaricia el dorso de las mías con el dedo pulgar.
—Siempre. Te quiero Zayn. —Me pongo de puntillas y le beso suave, dulce y lentamente, poniéndome de puntillas ya que ni con tacones estamos a la misma altura. Él abre la puerta y me mira una última vez.
—Por cierto, estas preciosa. —Con una última sonrisa y un guiño, el chico que más quiero en el mundo camina calle abajo, con la capucha de su sudadera negra sobre su cabeza y las manos en los bolsillos de los vaqueros, del mismo color, con esos andares que reconocería en cualquier parte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]icha Aceptada
Hermosa ficha nena :) Me gusto mucho, en serio!
Suerte! :)
EugeLess
Muchas gracias por aceptar mi ficha, estoy deseando que des los resultados.
beige
Necesito una ficha mas para los roles de:
△la combatiente y el medico:
△Los elegidos
△la combatiente y el medico:
△Los elegidos
Euge xx
EugeLess
Resultados subidos!! MIREN LA TABILLA DE ROLES Y ALLI ESTAN :)
Espero que las chicas que no quedaron lean la novela :) Y debo agregar que ame las fichas de todas pero bueno, debía elegir! ;)
With love.
'representing all the women, salute'
EugeLess
Me olvide de decir, si alguna chica que quedo no comenta la pubicación y no me agrega en dos días-como mucho- le dare el papel a otra chica :)
EugeLess
quedé oh yeah ¿adonde te agrego?
azura.
Aquí, pero deja, ya te agrego yo :){Sophie} escribió:quedé :gad:oh yeah ¿adonde te agrego?
EugeLess
Eah! Quede, gracias. :3
Me alegraste el día.
P.D.: Ya te agregue. ;)
Me alegraste el día.
.::AbyDeHoran::.
Wohoo he quedado, ¡muchas gracias! Me encanta la idea y me hace feliz poder participar. Enhorabuena a todas, chicas.
Por cierto, ¿Dónde te agrego cielo?
beige
Okii ahora te acepto sweetie..::AbyDeHoran::. escribió:Eah! Quede, gracias. :3
Me alegraste el día.
EugeLess
me alegro que te alegres (? jajajBrightParadise¤ escribió:Wohoo he quedado, ¡muchas gracias! Me encanta la idea y me hace feliz poder participar. Enhorabuena a todas, chicas.
eem aqui, como amiga, pero si no sabes hacerlo te puedo agregar yo, como quieras! :)
EugeLess
EugeLess escribió:me alegro que te alegres (? jajajBrightParadise¤ escribió:Wohoo he quedado, ¡muchas gracias! Me encanta la idea y me hace feliz poder participar. Enhorabuena a todas, chicas.
eem aqui, como amiga, pero si no sabes hacerlo te puedo agregar yo, como quieras! :)
jajajaja creo que ya te he agregado, sorry soy un poco
beige
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5