Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los pecados capitales.|NC| Inscripciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Los pecados capitales.|NC| Inscripciones Abiertas
Fernanda Aleman :* escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Beth Smith.Representantes: Acacia Clark and Bradley Simpson
Nombre de los personajes: América Bethany Smith Edwards and Thomas Bradley Stuart Millan.
Rol: Envidia
Capítulo de tu autoría:
- capítulo uno. preciosas. n.c:
Happiness Jones" — Tú nunca volverás a ser cómo antes, ¿Cierto? — le dije con lágrimas en los ojos. No le quedó de otra, más que estirar más mi cabello hacia él.
— No me importa lo que digas, tu madre murió por tú culpa — mi corazón latió rápido. Jamás había mencionado la muerte de mi madre.
Sentí que el coraje corría por mis venas. ¡Quería golpearlo! ¡Quería golpear a mi intento de padre!"El sudor corría por mi cuello, frente, brazos, y por la mayoría de las partes de mi cuerpo. Miré el reloj despertador, eran las seis treinta, tenía tiempo para darme una ducha, desayunar, e ir a pie a la preparatoria.Ya en el baño, abrí la llave de agua caliente, hasta que salió ardiendo, para después regularla con el agua fría.
Entré en la lluvia artificial, y mis músculos se relajaron.Cuando las gotas caían por los moretones que mi "padre" había hecho en mis brazos, dolían, pero nada se igualaba al dolor de mi corazón, cuando mi madre murió, y mi hermano huyó de casa.Minutos después, salí con una toalla atada a mi cuerpo, y una silueta se asomaba por la ventana.— Sal de ahí, Mike. — susurré para no despertar a mi padre, quién dormía en la siguiente habitación. El chico de cabello ahora verde, salió de su escondite, para después mirarme con lástima.— Hola, Happy. — saludó con ojos tristes. Michael es mi mejor amigo, él sabía todo acerca de la actitud de mi padre.Varias veces ya me había dicho que lo denunciara; que él me ayudaría, pero no es tan simple.
— Gracias por estar aquí, pero, necesito vestirme, Mikey. — un sonrojo apareció en el rostro del chico y salió por donde había entrado; la ventana, gritándome un "te quiero"
Fuí a mí vestidor, tomé una blusa de manga tres cuartos color negro, para que cubriera mis brazos moretonados; unos jeans entallados y rasgados de color negro, unas converse blanco y tomé unas gafas de sol, cubriéndo una pequeña herida que sobresalía del rabillo de mis ojos.Salí cuidadosamente de mi habitación, corrí a la cocina y tomé una botella de jugo de naranja, y un paquete de galletas de chocolate, para compartirlas entre Michael y yo.Corrí hacia al puerta principal y fuí en busca de mi amigo, para ir a la preparatoria. Mi lugar seguro.[***]
Mikey, Anabelle, Niall y yo, hablábamos animadamente, diciéndo tonterías sin parar. No éramos los más populares, pero, ciertamente, eso no nos importaba del todo.
Abrí mi casillero, para guardar mis libros, y algo cayó al suelo.
Era un pedazo de papel, una simple hoja de libreta, que decía: "Quizá sea mi misión ser el único que esté aquí para apoyarte, estarás bien, lo sé." Una sonrisa se formó en mi boca involuntariamente.
Al instante pensé que Ashton la había enviado, pero no era su letra, a parte, él me lo diría directamente, no por medio de la caligrafía.
Guardé aquél trozo de papel de libreta de vuelta en el casillero, y corrí al salón de la profesora Rain, quién nos hablaría de psicología y eso, aburriéndonos con temas cómo el auto-estima y la importancia de la salud.
— ¡Jones! — el grito masculino de Liam, interrumpió mi camino.
— ¿Qué pasa, Payne?
— Me han pedido que te de ésto. — extendió una pequeña carta hacia mí, con el sello y firma de la señorita Rain.
Mi cara palideció. Ella quería que fuera a sus clases extendidas. ¡Mi padre me mataría esta vez en serio!
— ¿Estás bien, Happy? — asentí con mi cabeza, él se alejó y comencé a pensar. Mi dios, si mi padre no me había asesinado ya, era porque siempre lo obedecía, pero ahora, no aceptará que su hija esté "loca". No estoy loca, ¿o sí? Necesito hablar con Stephen... Mis ojos comenzaron a agüarse, no podía llegar a casa y permitir que mi padre me golpeara hasta morir. Simplemente no podía."Querido Dios, conviérteme en pájaro, para poder salir volando de aquí"
- one shot. larry stylison:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]One Shot: Larry Stylison.
“Everything Has Changed Between Us”
Prólogo
Entonces, Louis miró sus ojos, aquellos ojos verdosos que brillaban bajo la luz de la luna. Los vió, porque era la última vez que los vería de aquella manera.
Era verdad todo lo que pensaban aquellas chicas que deseaban que estuvieran juntos, era verdad, que ellos se amaban profundamente, era verdad, que Modest! Magnament no los dejaba estar juntos, todo era verdad, menos la supuesta relación de Louis con Eleanor Calder, su “novia contratro”
Harry se movió bajo las sábanas que cubrían su cuerpo desnudo, y Louis, tomó la decisión de irse de aquella casa, que sólo le traía buenos y maravillosos momentos, que se había propuesto olvidar.
¿Qué pasaba con el Louis Tomlinson caza-novas, aquél que amaba salir con las chicas? Éra irreconocible éste Tomlinson enamorado de su mejor amigo. De Harry Styles, su compañero de banda.
— ¿Qué pasa, Lou? – preguntó el ruloso, viéndolo tomar el pestillo de la puerta de la habitación.
— Pasa, qué, querido Harry, debo partir. — el ojiverde sonrió y le susurró:
— Bien, nos vemos mañana, BooBear. – el ojiceleste negó triste con la cabeza.
— No, Harry, no habrá un mañana para nosotros
— ¿Qué dices?
— Que… ya no podemos vernos, Hazz. – los ojos esmeralda del ruloso se cristalizaron. Esto era lo que más temía; que Louis se alejara de él
— Tienes miedo, ¿cierto?, tienes miedo de lo que los demás digan, ¿cierto?– Louis comenzó a negar con la cabeza, y las lágrimas caían por sus ojos
— No, Harry, no es eso, Hazz
— Es eso, Louis, no lo nieges, ¿sí?
— Jamás lo negaría, HazzaBear, y ¿sabes por qué?– el ruloso negó con su cabeza, secando las lágrimas de sus ojos. — Porque te amo…
- one shot. larry stylison. cap1:
Capítulo uno; parte uno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]— ¿Qué es lo que harás, Louis? No puedes dejar la banda. –el rubio amigo de Louis se encontraba en el nuevo departamento de éste, comiendo plácidamente una galleta con chispas de chocolate
— Lo sé, pero, puedo tomar unas vacaciónes... no será mucho, unos tres meses quizá. – Niall comenzó a negar levemente con su cabeza.
— No puedes dejarnos así, mucho menos a Harry; son amigos de toda la vida. – la sonrisa de Louis se ensanchó. "Amigos" ellos eran mucho más que amigos.
— Harry lo entenderá, lo sé, lo conozco demasiado bien
— Y ¿a dónde irás? ¿Puedo recomendarte irlanda? hay comida muy buena ahí...
— Niall, amigo, perdón si rompo tus ilusiónes, pero, Irlanda está demasiado cerca de todos... no podría estar cerca de Modest! o de ustedes...
— ¡De nosotros! ¿Quieres tomar un descanso de nosotros? – Louis comenzó a reír, su amigo se había puesto de un color rojizo adorable, ¿cómo ese rubio era adorable en un momento cómo estos?
— No, Niall, tomaré un descanso de ésto de la fama... quizá visite Chile, Argentina, Rusia... no tengo idea... ¿Sabes si Ashton podría alojarme con su tía?, quizá Michael o Calum me acepten en sus departamentos... no sé, algo encontraré...
— Pues... te deseo suerte, hermano... ¿Tienes mi número de teléfono, cierto? – Louis asintió, mientras tomaba sus cosas para partir a su hogar, dónde acomodaría todas y cada una de sus maletas, para viajar al día siguiente, al lugar que él deseara.
Pasar tiempo lejos de Harry le afectaría mucho. Definitivamente extrañaría acariciar sus rulos por la madrugada, o susurrarle un "te quiero" cada mañana... en fin, extrañaría a Harry.(***)
Había despertado a las cinco de la mañana, sabiendo que todo marcharía bien, sabiendo que su vjaje sería un largo descanso para él. ¿Por qué se estaba alejando del amor de su vida? ¿Y si Harry tenía razón? ¿Se estaba alejando por que tenía miedo?
Louis frunció el ceño, estaba haciéndo las cosas mal... ¡Si trataba de olvidarse de Harry, realmente tenía que hacerlo, y no recordarlo cada cinco minutos!, pero, ¡Qué va! No podría olvidar su aroma, sus besos, sus caricias, sus "te quiero", ¡nada!, ¡no lo haría así!, pero, ya no había marcha atrás...
Acababa de aterrizar en Australia... Sydney, Australia; demasiado tarde para regresar de nuevo a Londres... regresar a Harry, principalmente.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Audición Aceptada.
Fer (? Holi, vi que eres Larry , okey, el punto es que tienes una perfecta redacción, pero vi unos cuantos errores —nada del otro mundo— no te preocupes todas cometemos errores, Tu ficha esta mas que aceptada.!
Suerte!
Suerte!
Invitado
Invitado
mierda, Poker, que coño haces aquí, JAJAJA XD, na mentira, .-. si es mucho lo que escribí, da paja, PAJA MODO ON.!.Poker escribió:mierda, ame la idea, quiero ir por la lujuria, no eh leido absolutamente nada y ya me enamore de la idea c:
Te enamoras de la idea pos que bien
Invitado
Invitado
Genial, mis esperanzas se fueron al caño.
midway.
Que pacho.? :sad:Westlife. escribió:Genial, mis esperanzas se fueron al caño.
Invitado
Invitado
Las pocas que han audicionado son muy buenas. Pero tranquila, aún así audicionare.Silent Screams. escribió:Que pacho.? :sad:Westlife. escribió:Genial, mis esperanzas se fueron al caño.
midway.
No tu escribes hermoso.. :D, pero no tengo preferencia... todas somos buenas escritoras.Westlife. escribió:Las pocas que han audicionado son muy buenas. Pero tranquila, aún así audicionare.Silent Screams. escribió:Que pacho.? :sad:Westlife. escribió:Genial, mis esperanzas se fueron al caño.
Invitado
Invitado
helou, bc, la idea es genial y osea plz, me encanta, toda kúl, u know, obvio audiciono, déjame pensar entre la avaricia y la pereza, just wait for me c:
Invitado
Invitado
ok yo no creo tener mucho tiempo como para entrar en la novela pero dios mujer has mencionado a mi Dante Alighieri (mi super mega autor favorito), ademas que el verdadero nombre de Beatriz era "Bice" y bueno solo debes ver mi nombre de usuario CX para darte esa idea. por aquí ya tienes una lectora segura. Es una idea increíble y espero tengan suerte.
Besos <3
Besos <3
Tattoo
Okey :D, espero tu ficha, y decidete xD, el perro.... ese me da no se algo...dacey. escribió: helou, bc, la idea es genial y osea plz, me encanta, toda kúl, u know, obvio audiciono, déjame pensar entre la avaricia y la pereza, just wait for me c:
Invitado
Invitado
Silent Screams. escribió:Okey :D, espero tu ficha, y decidete xD, el perro.... ese me da no se algo...dacey. escribió: helou, bc, la idea es genial y osea plz, me encanta, toda kúl, u know, obvio audiciono, déjame pensar entre la avaricia y la pereza, just wait for me c:
ahno pues, me demoro más(?) soy indecisa ;-; el perro, u know rlz the world, ah.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shannel Mawson
☦Representantes: Sophie Turner and Daniel Radcliffe.
☦Nombre de los personajes: Shannel Mawson Ryan and Sean Pryce Holden.
☦Rol: La avaricia.
☦Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
☦Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
dacey. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Shannel Mawson☦Representantes: Sophie Turner and Daniel Radcliffe.
☦Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Audición Aceptada.
*Aplaude* dios tienes una hermosa forma de escribir.!, puedes llegar lejos (?...
Los personajes.! dios, que pretendes mujer, matarme.!!!.
Tu ficha esta mas que aceptada..!
Suerte linda.
Los personajes.! dios, que pretendes mujer, matarme.!!!.
Tu ficha esta mas que aceptada..!
Suerte linda.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shan & Dick
☦Representantes: Selena Gomez & Harry Styles.
☦Nombre de los personajes: Shanelle Emily Hamilton & Richard Jason Heison.
☦Rol: La lujuria.
☦Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
☦Nombre de los personajes: Shanelle Emily Hamilton & Richard Jason Heison.
☦Rol: La lujuria.
☦Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Poker el Sáb 24 Mayo 2014, 6:39 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Poker, amor, ese acá no tiene nada xD, Jajaja xd
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5