Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
−❝Cognosce te ipsum.❞
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 21. • Comparte
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: −❝Cognosce te ipsum.❞
Te extrañé y no te vuelvas a desaparecer así, ¿me escuchaste?
Te amo mucho, bby<3
Te amo mucho, bby<3
believe.
Sykesual. escribió:
Me harás llorar, mujer, harás que llore
Atenea.
-------
Lamento los celos que tengo con las amigas más cercanas dentro del foro, pero siempre he sido insegura.
Atenea.
-------
Daqueen. escribió:
Me harás llorar, mujer, harás que llore¿como pude tener tanta suerte de tenerte como amiga/esposa? ;_;
llora bae, lloremos juntas
nonono, la suerte la tengo yo porque estás de mi vida
nonono, la suerte la tengo yo porque estás de mi vida
bxmbshell.
ALGUIEN QUE ME ACLARE PORQUE LOS BEBES TIENEN QUE SER TAN HIPERACTIVOS, EN SERIO, DIOS. AUNQUE NI LE DEN DULCES YA SE PONEN LOCOS. DEMASIADO PARA MÍ.
Atenea.
-------
ANDY;-; mira que me siento mal amuga por apenas venir a pasarme en tu pvt, ni idea que ya tenías otro :c Te quiero mucho, espero que no olvides eso nunca, y que siempre cuentas conmigo. Te extraño mucho, te amo mamá gallina<333
midnigth.
MELLAAAAAAAAAAAAAA DIOS WNA TE ESTAS DESAPARECIDA :C porque ni por fb te veo munca te extraño mucho, bffa :cc
pd. "mama gallina" wait, o sos genu o sos lizzu, no puedo asegurarme porque los cambios de user me confunden , pero a ambas las extraño :c
pd. "mama gallina" wait, o sos genu o sos lizzu, no puedo asegurarme porque los cambios de user me confunden , pero a ambas las extraño :c
Atenea.
-------
TIENES PVT Y TO EXIGIÉNDOTE UNO POR FBCHAT. OMG OMG OMG. TIENES DIECISIETE Y YO NO SABÍA. Y CUMPLES AÑOS EL MISMO DÍA QUE MILEY CYRUS. TUVE UNA ERECCIÓN DE CLÍTORIS. EXPLÍCAME QUÉ DEMONIOS ES ESA FIRMA. TE AMO. TE EXTRAÑÉ. ABRÁZAME Y DIME QUE ME QUIERES.
wanweird
MARIE, BLDA, ME HARAS LLORAR tambien te he extrañado, te comtesto por mp, bae
Atenea.
-------
Felidae. escribió:Hoy he visto Catching Fire otra vez y he estado apunto de llorar más veces de las que estaré nunca con The fault in our star.
Yo no he visto ni veré la película. Por mucho que me la recomienden.
Además, ni me he querido leer el libro, y lo tengo justo a lado.
pd. Me refiero a "the fault in our stars".
Atenea.
-------
FELIZ CUMPLE, STEPH <3
¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA STEPHO, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI! *lo canta con voz de gallo, pero con sentimiento*. Aclaro que nunca canto las mañanitas *OOO* así que, ya sabes, chiquita me atrevo a muchas cosas por vos (¿) ahquesecreía. Pero en sí, no soy buena con los testamentos (o un vago y feo intento de estos), pero todo sea por vos. No sé, Steph… si viajáramos en el tiempo o viéramos los primeros mps que nos mandábamos, nos daríamos cuenta del gran avance en nuestra amistad ;___; no sé, yo aún los recuerdo, je. Sé que costo que me tuvieras confianza para contarme tus problemas o para soltarte un poco conmigo y llevarnos así de relajo (como lo hacemos ahora, jodiendonos mutuamente para divertirnos). Eres una grandiosa persona, aunque a veces no lo creas y se te lo olvide; aquí estaré yo para darte un zape o un sartenazo y hacer que lo recuerdes, y que no olvides el sol de personas que eres. Ya llevamos como un año platicando y… COMO PASA DE RÁPIDO DEL TIEMPO , cuando menos nos demos cuenta, estaremos con canas ;_;
Pero bueno, el chiste es que agradezco la confianza que me has brindado para que hables conmigo de tus cosas y yo de pueda decir las mías. Y a parte que los gustos nuestros se juntan, por favor. Selena our queen (bueno, para ti también Avril Lavigne). Contigo puedo fangirlear de varias cosas (como de maze runner, AJA Y ESO ES TAN ASJDNASKJDNASJKDNADJ, pero xxx otro tema), y no sé, contigo es fácil fluir cualquier conversación y charlar por variaaaaaaaaaaas horas, recuerda cuando me dormí a las 5 am , aunque no hablemos diario y eso, cuando lo hacemos… NO HAY QUIÉN NOS PARE
En fin, sé que tal vez no sea el mejor mensaje de felicitación que alguien te envíe, no soy poeta, ni escritora que sabe que cosas decir, cuando y donde, nope, solo soy una amiga con la que te topaste (bueno, yo me tope contigo) y que te está agradeciendo toda la amistad que le has brindado, tus consejos, tus jaladas, bromas, todo, y las risas, oh, eso es lo mejor. Sos un sol, nunca lo olvides. Escríbelo con un marcador permanente en un vidrio o pared que tengas en tu cuarto para que nunca pienses lo contario (así mira: Soy un sol *y un dibujito del sol a lado*). Y que más decirte… te amo, te mando un gran abrazo asfixiante, y te mando un beso tronador, espero que te la pases muy bien en tu cumpleaños, porque lo mereces, eso y más. Te amo, Stepho, mucho. Probablemente debería decirte que te conviertes ahora en toda una adulta, pero ¿para qué? Si vos no cambiarás y así está bien. Felices 18 AÑOS, MUJER/ANCIANA
Atenea.
-------
Cosas por hacer:
•
• Fichas de the honey system; Dp 2/2; Historias: 1/2
• La ficha de Kaya para AMMIAU
• Fichas para SAP: Dp: 12/12; Historias: 6/12
•
• Fichas de HOD: Dp 3/6; historias: 0/6
Eso, vamos avanzando
Atenea.