Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
−❝Cognosce te ipsum.❞
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 21. • Comparte
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: −❝Cognosce te ipsum.❞
joder. esto tiene unas telarañas tamaño ático. que onda people. no he muerto aún.
Atenea.
-------
tiempo de confesar que aunque ya no escribo para el foro, lo hago en wattpad y para ao3 porque lo hago solo cuando me queda tiempo justo para publicar cada dos meses, my belovers im sorry fot the mess i am.
Atenea.
-------
AnneVerite.
Por si algún día gustan seguirme en wattpad y ao3
Por si algún día gustan seguirme en wattpad y ao3
Atenea.
-------
mi frase favorita de midnights might be "life is emotional abusive" bc it hits home, hommies.
Atenea.
-------
Me: Yo no veo series actualmente porque me entran ganas de usar los fc como pj para fics que sé nunca haré.
Also me: Se mira la serie de Merlina como pan caliente y simpea al pj de Tyler y le dan ganas de usarlo como fc.
Por favor, matenme, solo así se me quitaran estas ganas
Also me: Se mira la serie de Merlina como pan caliente y simpea al pj de Tyler y le dan ganas de usarlo como fc.
Por favor, matenme, solo así se me quitaran estas ganas
Atenea.
-------
hola gente.
Si… estoy viva.
Nada ha salido bien en lo que va el 2023 (no hablaremos del 2022, porque si). Perdí mi trabajo y la escritura es el único sustento que me distrae en mis días actuales.
Maybe saque algo original, idk.
Si… estoy viva.
Nada ha salido bien en lo que va el 2023 (no hablaremos del 2022, porque si). Perdí mi trabajo y la escritura es el único sustento que me distrae en mis días actuales.
Maybe saque algo original, idk.
Atenea.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Atenea.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Atenea.
-------
Para mi yo de hace mes y medio: vive y lucha por tus derechos.
Atenea.
-------
hello
Aparezco después de un año, como siempre (?)
Tengo trabajo nueva, tuve que mudarme de ciudad por lo mismo, pero estamos bien, todo cool por acá
Solo paso para desearles un feliz año nuevo a todos los del foro y gracias por aún mantenerlo con vida, se les aprecia
Aparezco después de un año, como siempre (?)
Tengo trabajo nueva, tuve que mudarme de ciudad por lo mismo, pero estamos bien, todo cool por acá
Solo paso para desearles un feliz año nuevo a todos los del foro y gracias por aún mantenerlo con vida, se les aprecia
Atenea.
-------
saben algo gracioso y triste? ni siquiera recuerda la fecha en que cree mi cuenta del foro, pero sé con seguridad que fue en el 2012-2013; woao, darse cuenta que ya van más de 10 años de eso, me hace sentir algo vieja y un poco melancólica.
extraño esos tiempos, en los que esté lugar era un refugio para la mayoría, y creo que puede volver a serlo.
extraño hablar del diario de tramas para personajes de las novelas colectivas y morir de emoción cuando te daban spoiler de historias ajenas a las tuyas ajjajajaj, era una época de oro.
extraño a mis amigas de ese tiempo, las que aún siguen activas en el foro, pero ya no hablamos porque me fui un tiempo y algo se rompe con la ausencia.
y de todas formas, espero que todas les esté yendo bien en la vida
extraño esos tiempos, en los que esté lugar era un refugio para la mayoría, y creo que puede volver a serlo.
extraño hablar del diario de tramas para personajes de las novelas colectivas y morir de emoción cuando te daban spoiler de historias ajenas a las tuyas ajjajajaj, era una época de oro.
extraño a mis amigas de ese tiempo, las que aún siguen activas en el foro, pero ya no hablamos porque me fui un tiempo y algo se rompe con la ausencia.
y de todas formas, espero que todas les esté yendo bien en la vida
Atenea.
-------
btw, ya vivo sola, desde hace dos semanas, y el cambio es muy grande para mi, lloro por ratos y me siento triste por otros tantos, y por la ausencia de mi familia en esta ciudad que poco conozco.
espero mis emociones mejoren con el tiempo y sentirme en mejor sintonía con el lugar, la ciudad y la gente.
espero mis emociones mejoren con el tiempo y sentirme en mejor sintonía con el lugar, la ciudad y la gente.
Atenea.
-------
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 21.