Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
−❝Cognosce te ipsum.❞
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 21. • Comparte
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: −❝Cognosce te ipsum.❞
Gracias, Teph y Valu por las felicitaciones. Son muy lindas.
Atenea.
-------
¿No les pasa que cuando ya están puestas con las ganas para escribir un capitulo para alguna colectiva, ya tienen las tramas armadas y listas, pero cuando tienen abierto el documento, las palabras simplemente no salen? O cuando ya sabes exactamente qué poner simplemente no se escribe el capitulo. Bueno, asi me pasa ahora con gg, Y LO ODIO.
Atenea.
-------
No se, pero el soñar cómo un meteorito cae en mi ciudad y la destruye (ademas de ver cómo mi mejor amiga muere, pero al final resulto que no, que si sobrevivió) me exprimió mi pequeño buen animo, lo juro, aun siento la ansiedad y el miedo que tenia mientras estaba en el sueño. Les recomiendo nunca ver vìdeos sobre meteoritos que llegan a la tierra.
Atenea.
-------
Healy Sykes. escribió:Gina, amor, ya deja el alcohol T-T
influye en tus sueños
PERO SI NO TOMO DESDE HACE UN AÑO, LO JURO, ah (?)
No, yapo, en serio, ni para navidad ni año nuevo hicimos brindis. Y lo unico que me gusta tomar es la botella de brindis, porque sabe o a naranja, fresa, mandarina, etc. No soy una alcoholica, bae.
No, yapo, en serio, ni para navidad ni año nuevo hicimos brindis. Y lo unico que me gusta tomar es la botella de brindis, porque sabe o a naranja, fresa, mandarina, etc. No soy una alcoholica, bae.
Atenea.
-------
¿Saben? Yo debería hacer un tema para poner las colectivas en las que estoy (estén activas o no), porque así ordeno un poco mi pequeño alboroto, ya que, según yo, solo estoy en ocho, y activas. Ademas de los tantos personajes que tengo en cada una, je.
Atenea.
-------
¿No han sentido como si un peso de encima se les quita cuando suben capítulo para alguna colectiva? Porque a mi me pasa, y eso me ayuda a relajarme un poco al pensar que aun debo subir para mas novelas.
Atenea.
-------
Disfrutare lo mas que pueda las vacaciones que me quedan ya que entro el 15 de febrero Me he propuesto terminar todos los capítulos de teen wolf, se que puedo, ya me eche la primera temporada (?), y debo tener todo lo que tenga en las colectivas donde participo, así que no seré floja en estas tres semanas.
Atenea.
-------
Bien, ya me vi las tres primeras temporadas de Teen Wolf, y ciertamente, ahora entiendo el amor que muchas le tienen a esa serie. Pero aunque me hace reír, luego me deja triste, porque todo lo que ha pasado ;__; y el pensar que me quedan dos temporadas màs... ¿cuanto mas sufriré?
Atenea.
-------
No quiero pensar que vuelvo a clases el 15 , pero... ya lo siento tan cercano Y NO QUIERO, quiero seguir con mis vacaciones. Para colmo, aun ni se mi horario de este semestre, ah, pero el temario de todas las materias sì, ese sì nos lo han dado a conocer (?). Yo solo quiero tener todo lo de las colectivas donde estoy terminado u_u
Atenea.
-------
Megara. escribió:
Meta: Cuando llegue a la casa (después de las 8 de la noche, luego de estar fuera todo el día), me pondré a adelantar tareas o cosas del foro.
Realidad: Llego a la casa, como-ceno y me siento tan cansada que no doy para nada.
Me ha pasado, horriblemente me ha pasado
Atenea.
-------
Bien, acabo de terminar mi primera semana devuelta a la Universidad, y... bueno, hasta ahorita todo bien, exceptuando el hecho de que ya me llenaron de exposiciones para toda la semana que viene, y ni decir de todos los temas que debo leer...
Atenea.
-------
Swan. escribió:hello my love i love you so much
Stephanie, no tenes idea alguna de lo mucho que te extraño, me haces falta mujer
pd. igual te amo
pd. igual te amo
Atenea.
-------
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 21.