Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
−❝Cognosce te ipsum.❞
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 21. • Comparte
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: −❝Cognosce te ipsum.❞
Hook. escribió:quiero poner mi perfil de zerrie pero por anto y gina no lo hago ):
gosh, son tan hermosos asdfghjklñ
Atenea.
-------
Si todas acá (me refiero a las chicas del foro) tienen alguna mejor amiga a su lado que siempre las ha apoyado en todo por mucho tiempo, atesoren cada momento que compartan con esa persona que las entiende y que siempre les ha sabido aconsejar lo mejor para ustedes. Hoy acabo de despedir a mi mejor amiga, prácticamente una hermana para mí, ella se va lejos de donde vivo y la veré hasta diciembre. He pasado los últimos 10 años de mi vida junto con ella, y me será demasiado difícil los días que vengan si no está a mi lado. Soporte las ganas de llorar cuando llegue a la central de autobuses y cuando ella por fin se subió en el que se iría me abracé a mi padre y me puse a llorar, porque sinceramente me duele el que nos tengamos que alejar aunque sea porque ella forje su futuro estando allá.
Atenea.
-------
Una pequeña pelea puede cagar la felicidad que sentías en ese momento. Bueno pues...
Atenea.
-------
Me emocione, salte, grité, maldije a los árbitros en todo el partido saben. Mi padre y yo le íbamos a Argentina. Ambos equipos jugaron muy bien, por algo llegaron a la final. Tanto Alemania como Argentina son buenos, no hay porque decir que uno jugó mucho mejor que el otro, ni echarle culpas a un jugador de alguno de los equipos por algún error que haya cometido. Los dos no podían resultar ganadores, pero aún así, se merecen el lugar en el que quedaron por todo el esfuerzo que dieron durante toda la copa.
Atenea.
-------
¿Porque existen las arañas o las cucarachas? Peor aún, las cucarachas voladoras. Dios, es que, son tan, no sé, las detesto con el alma ;__; y ahorita hay una colocada arriba de la puerta, sé que me esta viendo y prepara su ataque para volar hacía mí y traumarme de por vida. Y yo aquí nada más viendo, es que miedo de que si me acerco vuele hacia mi cabeza o algo por el estilo.
Y pensar que quiero ser médico aún cuando le tengo un asco tremendo a un insecto como ese.
Atenea.
-------
Cosas por hacer:
• Fichas de the honey system
• La ficha de Kaya para AMMIAU
• Capítulo para TAD
• Fichas para SAP
• Fichas de HOD: Dp 3/6; historias: 0/6
Atenea.
-------
Bien, en 57 minutos sabré los resultados de la Universidad a la que presente examen, en 57 minutos sabré si quedo o si me quedaré sin estudiar por todo un año. Mi futuro académico depende de esos resultados:
Atenea.
-------
Bae, i'm with you, although i can't be 24/7, my heart and mind it's always with you.
Invitado
Invitado
Me duele la puta cabeza ;___; No sé que pensará mi madre de dejarme a cargo de cuidar a mi sobrina todo el día, pero... deberían pagarme ;_; de verdad, no todo el mundo soporta a una chiquilla de tres años gritando, cantando, llorando, comiendo y etc. Ni siquiera me da un respiro la chamaca.
Atenea.
-------
Cosas por hacer:
•
• Fichas de the honey system; Dp 2/2; Historias: 1/2
• Capítulo para TAD
• Capítulo para TPMT
• Capítulo para TR
• Fichas para SAP
•
La lista aumenta
Atenea.
-------
Toda está semana, en vez de avanzar con los pendientes del foro, me leí los últimos tres libros de la saga Hush Hush (he de decir, que quede, sentimentalmente triste ;_;), y me vi las dos temporadas de Arrow (y no puedo con que falten 3 meses para la tercera temporada aún ;_;). Ahora si debo terminar los tres capítulos. Dios. Esto pasa por ser tan distraída.
Atenea.
-------
Cosas por hacer:
•
• Fichas de the honey system; Dp 2/2; Historias: 1/2
• Capítulo para TPMT
• Capítulo para TR
• Fichas para SAP: Dp: 12/12; Historias: 6/12
•
Avanzando de a poco
Atenea.
-------
Momentos en los que me siento distante de ciertas personas, y no sé si hablarles primero o esperar a que me hablen. Dilema de mi vida.
Atenea.
-------
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 21.