Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
−❝Cognosce te ipsum.❞
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: −❝Cognosce te ipsum.❞
¿No les da gracia cómo es que tu estado emocional puede cambiar radicalmente en menos de un minuto? Cómo es que de estar riéndote por alguna platica o pasándola bien, solamente llega alguien, suelta un comentario por el mero hecho de decir su opinión, y te arruina el momento, tu humor, todo. Llegas a sentir una opresión en tu pecho y el nudo gigante en tu garganta, porque tienes ganas de responder, de defenderte, pero no lo haces. O es solo que no tienes el coraje suficiente para hacerlo. Comienzas a pensar lo malo de ti, las fallas que tienes, en lo que te has equivocado (e incontables veces de ser así). Y te quedas con el nudo en la garganta, con la sensación de sentirte tan pequeña y diminuta porque un simple comentario basto para arruinarte por completo.
Y a veces, lo siento más increíble que la persona que suelta el comentario, aquella que tiene la capacidad de molerte tan fácilmente, sea alguien que signifique demasiado.
Y te jode. Porque es un sentimiento que permanece a diario.
Y a veces, lo siento más increíble que la persona que suelta el comentario, aquella que tiene la capacidad de molerte tan fácilmente, sea alguien que signifique demasiado.
Y te jode. Porque es un sentimiento que permanece a diario.
Atenea.
-------
Shezus. ¿Qué mejor manera de alegrarte el humor que ver algunos Lip Sync Battle? Y por algunos me refiero a que eso he hecho en la última hora.
Atenea.
-------
hypatia. escribió: Esto va así; la mayoría de las personas que entren en tu vida serán tus amigos hasta que no te necesiten.
Cuando antes lo asimiles, antes dejarás de decepcionarte.
Atenea.
-------
I'm tired, I'm hungry.
Esos definitivamente son mis estados la mayor parte del tiempo.
Esos definitivamente son mis estados la mayor parte del tiempo.
Atenea.
-------
hypatia. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
my whole life
Atenea.
-------
ay eso es de criadas y señoras? :OAsclepio. escribió: "Eres digno, eres apreciado y eres importante."
✦ ausente.✦
pixie.
chihiro escribió:ay eso es de criadas y señoras? :Osiento la intromisión gina
JAJAJAJAJAJA que va. No sé si sea la frase original de donde vos dices, que yo la vi en una entrevista de este año.
Y descuida, Zoe, no es ninguna intromisión
Atenea.
-------
es que es casi igual jajajaAsclepio. escribió: JAJAJAJAJAJA que va. No sé si sea la frase original de donde vos dices, que yo la vi en una entrevista de este año.
- Spoiler:
✦ ausente.✦
pixie.
Como soy pobre, además de que nadie quería acompañarme a ir a ver la de Wonder Woman (¿entienden lo catastrófico que es eso para alguien como yo? bien), me puse a buscar una página donde verla. Y omg, encontré una (y de buena calidad, si me dejan mencionar). Y bueno, acabo de terminar de ver la película...
Hermosa, de principio a fin (y no me extenderé especificando cada aspecto que amé de la película, que fueron muchos, y soy pésima explicando cosas que me gustan y/o amo). Diane Prince, se ganó un enorme lugar en mi corazón de personajes ficticios a los cuales amar infinitamente (Gal Gadot, no podría haber habido alguien más perfecta que ella para interpretar el papel), además de Steve (contando el hecho de que es Chris Pine pls). Y admito aquí, que me la pase llorando (literal, no miento, debí haberme grabado), durante los últimos veinte/veinticinco minutos, como magdalena, sin parar, como si me hubiesen quitado una parte de mi ser.
Sí, ojala y la hubiese ido a ver al cine, pero acepto que no me gusta llorar frente a los demás (cosa que ya sabemos hubiese pasado en este caso), así que, es lindo haberla visto en la comodidad de mi casa, quitándome la pena de que alguien me vea como loca fangirl llorando por la película.
Así que en resumen, la amé. ABSOLUTAMENTE TODO. Y epa, que cuesta que me enamoren los personajes femeninos, o que me encante una película todo lo que duro.
pd. Espero no haber dicho algún spoiler, que creo que no
Hermosa, de principio a fin (y no me extenderé especificando cada aspecto que amé de la película, que fueron muchos, y soy pésima explicando cosas que me gustan y/o amo). Diane Prince, se ganó un enorme lugar en mi corazón de personajes ficticios a los cuales amar infinitamente (Gal Gadot, no podría haber habido alguien más perfecta que ella para interpretar el papel), además de Steve (contando el hecho de que es Chris Pine pls). Y admito aquí, que me la pase llorando (literal, no miento, debí haberme grabado), durante los últimos veinte/veinticinco minutos, como magdalena, sin parar, como si me hubiesen quitado una parte de mi ser.
Sí, ojala y la hubiese ido a ver al cine, pero acepto que no me gusta llorar frente a los demás (cosa que ya sabemos hubiese pasado en este caso), así que, es lindo haberla visto en la comodidad de mi casa, quitándome la pena de que alguien me vea como loca fangirl llorando por la película.
Así que en resumen, la amé. ABSOLUTAMENTE TODO. Y epa, que cuesta que me enamoren los personajes femeninos, o que me encante una película todo lo que duro.
pd. Espero no haber dicho algún spoiler, que creo que no
Atenea.
-------
Ritza. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Atenea.
-------
hypatia. escribió: Cuando empecé a escribir, lo hacía por pura diversión. Agarraba películas o libros (en una ocasión, incluso el capítulo de una telenovela que veía mi madre por aquel entonces) y lo cambiaba para que sucediesen las cosas como yo quería que fuesen. Más tarde, comencé con mis propias historias, pero lo que me seguía impulsando a escribir era la diversión. Las razones cambiaron cuando tenía dieciocho años o quizás antes, no recuerdo bien. El caso es que para mí, a partir de entonces las ganas de escribir no nacen de la diversión, sino que emerge de la necesidad angustiosa de expulsar todas las sombras y pensamientos y emociones y dolor que anidan dentro de mí. De la necesidad de cogerlos a todos ellos y transformarlos en algo diferente que me permita desligarme de ellos. Escribir ya no es un pasatiempo sin más, es también terapia. Porque cuando agarro uno de esos pensamientos, emociones y pedazos de dolor para transformarlos en una historia o incluso de un personaje, ya no los siento tan míos.
Atenea.
-------
Ya es finalmente viernes por la noche. Y doy por cerrada mi primera semana devuelta a la uni. Ha sido una larga semana, que siento que ha pasado más tiempo (?). No puedo con el hecho de que apenas y va una semana.
Atenea.
-------
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 21.