Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
−❝Cognosce te ipsum.❞
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 21. • Comparte
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: −❝Cognosce te ipsum.❞
¿Saben que ni siquiera he podido ir a ver correr o morir, gracias a la Universidad? ¿No? Bueno, pues ya lo saben. Y q u i e r o v e r l a a h o r a.
Atenea.
-------
Ni siquiera hemos terminado el periodo de exámenes y ya tenemos trabajos para la otra semana:
Un informe y una maqueta sobre el cariotipo humano para Genética
Exposición sobre el Ojo para Propedéutica
Exposición de la Bibliotecas Virtuales para Informática
Exposición denorecuerdoquetema para Historia
Encima debo estudiar para Genética y Valores. O SEA, ¿QUÉ?
Atenea.
-------
Nos damos cuenta que Ems y yo somos de ese tipo de amistad en la que nos jodemos en cualquier lugar (véase como acá, que nos buleamos en cada tema en el que estamos presente).
¿Sienten el cariño?
Atenea.
-------
Supertramp. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]laurina rulz, es puro amor.
¿Saben cuánto amo a esta mujer? ¿No? Pues mucho heart:
Atenea.
-------
Espero que no sea verdad sobre los actores que eligieron para personificar a Brenda, Jorge y Aris para la secuela de maze runner. Porque juro, que me estoy cagando ya si es verdad ;____; NO ME PUEDEN CAGAR A LOS PJS QUE MÁS AMO ;___;
Atenea.
-------
Madre mía, tengo más de un mes sin pasarme por acá...
NI YO ME LA CREO.
Atenea.
-------
Jesús. Este tema ya tiene telarañas. Por fin salí de vacaciones, aunque en sí serían minivacaciones. DÍGANME, QUE ALGUIEN ME ACLARE CÓMO PUEDEN DARME DOS SEMANAS DE DESCANSO PARA VOLVER SOLO A FINALES, ES DECIR, NO ME DEJARAN DISFRUTAR LAS FIESTAS CON TRANQUILIDAD.
Atenea.
-------
porque así es la universidad, babe aunque yo no me quejo porque regreso hasta mediados de febrero, pero anda, seguro sufriremos más
bxmbshell.
Quiero volver a la prepa, no mentira, a la secu, menos, primaria, nah, al kinder mejor, ahí no se preocupa nadie por nada.
Atenea.
-------
Les juro que en estos cuatro meses de universidad, me han pasado tantas cosas dentro de ella, que ni me las creen. Muchoooooooooo drama en mi salón de clases, esta como para escribir una novela de cada cosas que pasa, de cada chisme que se riega que ni yo puedo creerlos. Sentí que paso todo un año, literal. Y pensar que me quedan 7 semestres más...
Atenea.
-------
Recuerdo una vez que estábamos mis amigas y yo en mi casa, y pusimos esa canción, y nos pusimos a cantarla y a bailarla, y de verdad, Selena era nuestra ídola en ese momento (bueno, lo sigue siendo para mí), y no es bueno para mi salud ver ese vídeo u___u Es decir, estaba viendo el de thwwiw, y llegue a ese ;___; fue como ver cómo mi pequeña bebe creció tanto en 6 años. Y DIOS, NO PODÍA NI CANTAR LA CANCIÓN ;___; La letra estaba en mi mente, pero no podía cantarla u___u estoy sensible, pero sel sigue siendo hermosa yyy la amo ;__; y me debo calmar por mi propio bien.
Atenea.
-------
Yo solo sé que ya quiero mi semanita de vacaciones por semana santa que me viene de por todo el estrés de la Universidad. Hasta creo que mi pvt ya tiene telarañas de lo olvidado que lo tengo.
Atenea.
-------
Este cover se ha convertido en uno de los que más he amado en mi vida entera, porque simplemente la voz de Austin es tan maravillosamente hermosa, al igual que la de Macy, y ambas juntas es como kasjdakjsdasjdnadnaskd para mí, y no puedo con eso, y ya van como más de 20 veces que la escucho desde el jueves (?). Igual negare que Austin es bello físicamente, bueh.
Atenea.
-------
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 21.