Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2
Hi , hahaha gracias mas tarde subire el capituloMalba13 escribió:Hola!!! Te acuerdas de mi? Soy tu fiel lectora y e venido aqui para leer tus capitulos y comentar para que subas más a si que ya que e leido el prologo y me a ENCANTADO espero que subas pronto el primer capitulo o si no llamare a Elmo para que te viole, ok no pero tienes que subie el primer capitulo
Muchos besos y abrazos de tu Fiel lectora
Alba(Aby)
Besos Jess xx
Jessica.
jajaja gracias lindaLittle Caterpillar escribió:aki yo reportandome
oh el prologo
lo ame
espero el primer capitulo
xox
woodykey
Besos Jess xx
Jessica.
muchas gracias , mas tarde lo subireWe are infinite! escribió:Wow! me encanto el prologo, ya quiero el 1 capitulo!besos,xx :D
Besos Jess xx
Jessica.
Fiel lectora here!! :aah:
Me gusto mucho el prologo! Espero con ansias el primer cap!! :)
EugeLess
gracias , ay se verdad shdgksadaaask hahah gracias mas tarde lo subire.::AbyDeHoran::. escribió:El prologo esta uff me encanto, sabes me dije a mi misma:"No me arrepentiré de estar leyendo esto"&& obvio como todas espero el primer capitulo XD
Besos jess xx
Jessica.
gracias , muchas gracias mas tarde lo subireEugeLess escribió:Fiel lectora here!! :aah:
Besos Jess xx
Jessica.
¿Enserio?thisisrevenge escribió:gracias , ay se verdad shdgksadaaask hahah gracias mas tarde lo subire.::AbyDeHoran::. escribió:El prologo esta uff me encanto, sabes me dije a mi misma:"No me arrepentiré de estar leyendo esto"&& obvio como todas espero el primer capitulo XD
Besos jess xx
Aqui estare al pendiente ;)
.::AbyDeHoran::.
AME EL PROLOGO!
Sube cap pronto!
Besos
Eve :)x
Sube cap pronto!
Besos
Directioner23710
muchas gracias esta bienDirectioner23710 escribió:AME EL PROLOGO!
Sube cap pronto!
Besos
Besos Jess xx
Jessica.
Chicas lo siento por no haber subido capitulo pero es que estoy en finales y ya era muy tarde en el país en que estoy residiendo (estoy de intercambio) no creo que pueda subir esta semana pero oren para que quede exonerada ( no hacer el examen por tu desempeño superior) si me da un tiempo en esta semana les subo capitulo las amo girls gracias por sus comentarios.
Besos Jess xx
Jessica.
Vale no te preocupes te entendemos ;)thisisrevenge escribió:Chicas lo siento por no haber subido capitulo pero es que estoy en finales y ya era muy tarde en el país en que estoy residiendo (estoy de intercambio) no creo que pueda subir esta semana pero oren para que quede exonerada ( no hacer el examen por tu desempeño superior) si me da un tiempo en esta semana les subo capitulo las amo girls gracias por sus comentarios.Besos Jess xx
....maldita escuela JUM!!
Sabes estoy en las misma que tu pero a diferencia de ti se que no exaltare examen :((
.::AbyDeHoran::.
he llegado —suspira como si hubiese corrido una larga carrera— ¿¿como es esto que ya esta el tema y no me entere?? he tenido que stalkearte para llegar aqui. como sea, espero a cuando puedas subas capitulo. he visto la tabla de ..... as ..... bueno, morí al ver mi nombre. okya. te espero lo que sea necesario. besotes :3
darkness.
Capítulo 1
La Mañana del sábado Bea se levantó a las 7:18 AM se dirigió al Baño y cepillo sus dientes unos minutos después bajo a la cocina; sus últimos sueños habían sido sobre Pájaros cantores que entraban a su habitación. Su madre había hablado con ella sobre esto pero no le alcanzo a decir nada al respecto.
-¿En qué piensas hermanita?- pregunto su hermanastro desde la puerta de la cocina- Mama pregunto por ti. Bea alzo la cabeza con desgana.-Dile que estoy bien.- su madre había estado llamando las últimas noches solo para preguntar como estaba, ni cuando se había recién mudado la había llamado tantas veces y a veces era desgastante.
- Tratare de apagar el teléfono- Respondio su hermano. Le sonreí.
-Saldré con las chicas en la tarde, pide pizza quizás no venga a prepararte la comida.
-Captado.
(…)
Celeste Había venido a recogerla en su Fiat Spider del 79 un auto de además de sus asientos rasgados de cuero negro y su guardabarros algo rayado, las trasportaba a todas partes con un poco de humillación social pero valía la pena.
Su atuendo era algo común lo que llevaba siempre (Here)
Se dirigía al parque no a tomar te con la Reina. Se iba a encontrar con sus amigas Lucia, Analise, Michelle y Nirvana.
Narra Celeste:
Me dirigía al MilkShake Que se encontraba en el centro Del parque Todos lo sábado se dirigían halla a comprar un malteada recordaba los sabores de cada una de sus amigas perfectamente. Mientras pensaba en malteadas y un lindo chico que estaba pasando tropecé con una chica.
-OYE!!!!!-Lo siento no te vi –respondió sobando se la cabeza. Creo que se había golpeado duro.
-No tranquila, te ayudo
-¿Cómo te llamas?
-Celeste, Celeste Ryder – Respondí sonriéndole
-Jessica, Jessica Miller, un gusto- sonrió
-Quieres venir con mis amigas y yo – quería ser amable se veía que era nueva
-Claro
Narra Bea:
Básicamente lo siguiente que paso fue que nos hicimos mejores amigas, Jessica asistió al instituto y ahí se fortaleció La relación con las chicas y con migo en especial. Nos graduamos 2 años después, y desde ahí no nos hemos vuelto a ver ,Hasta ahora.
♥
Hey Girls como Lo prometí(subiría capitulo si era exonerada) fui Exonerada de Español y Aquí esta el primer capitulo de La Novela, Espero les guste, comente que piensan gracias por todo las amo.
Besos Jess xx
- Quote of the day:
- Good girls are bad girls that haven't been caught
Última edición por Jessica. el Miér 25 Jun 2014, 5:41 pm, editado 1 vez
Jessica.
porfin capitulo lo he estado esperando!
me gusto mucho el cap
siguela linda!!
besos.xx :D
Invitado
Invitado