O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 Empty Re: Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2

Mensaje por Jessica. Sáb 24 Mayo 2014, 12:14 pm

Malba13 escribió:Hola!!! Te acuerdas de mi? Soy tu fiel lectora y e venido aqui para leer tus capitulos y comentar para que subas más a si que ya que e leido el prologo y me a ENCANTADO espero que subas pronto el primer capitulo o si no llamare a Elmo para que te viole, ok no pero tienes que subie el primer capitulo

Muchos besos y abrazos de tu Fiel lectora

Alba(Aby)
Hi , hahaha gracias mas tarde subire el capitulo 

Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 Empty Re: Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2

Mensaje por Jessica. Sáb 24 Mayo 2014, 12:15 pm

Little Caterpillar escribió:aki yo reportandome
oh el prologo
lo ame
espero el primer capitulo
xox
woodykey
jajaja gracias linda

Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 Empty Re: Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2

Mensaje por Jessica. Sáb 24 Mayo 2014, 12:16 pm

We are infinite! escribió:
Wow! me encanto el prologo, ya quiero el 1 capitulo!
besos,xx :D
muchas gracias , mas tarde lo subire

Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 Empty Re: Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2

Mensaje por EugeLess Sáb 24 Mayo 2014, 12:17 pm

Fiel lectora here!!  :aah: 
Me gusto mucho el prologo! Espero con ansias el primer cap!! :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 Empty Re: Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2

Mensaje por Jessica. Sáb 24 Mayo 2014, 12:17 pm

.::AbyDeHoran::. escribió:
El prologo esta uff me encanto, sabes me dije a mi misma: 
"No me arrepentiré de estar leyendo esto"
&& obvio como todas espero el primer capitulo XD
gracias , ay se verdad shdgksadaaask hahah gracias mas tarde lo subire

Besos jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 Empty Re: Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2

Mensaje por Jessica. Sáb 24 Mayo 2014, 12:18 pm

EugeLess escribió:Fiel lectora here!!  :aah: 
Me gusto mucho el prologo! Espero con ansias el primer cap!! :)
gracias , muchas gracias mas tarde lo subire

Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 Empty Re: Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 24 Mayo 2014, 3:52 pm

thisisrevenge escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
El prologo esta uff me encanto, sabes me dije a mi misma: 
"No me arrepentiré de estar leyendo esto"
&& obvio como todas espero el primer capitulo XD
gracias , ay se verdad shdgksadaaask hahah gracias mas tarde lo subire

Besos jess xx
¿Enserio? 
Aqui estare al pendiente ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 Empty Re: Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2

Mensaje por Directioner23710 Sáb 24 Mayo 2014, 11:40 pm

AME EL PROLOGO! 
Sube cap pronto! 
Besos

Eve :)x
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 Empty Re: Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2

Mensaje por Jessica. Dom 25 Mayo 2014, 6:49 am

Directioner23710 escribió:AME EL PROLOGO! 
Sube cap pronto! 
Besos

Eve :)x
muchas gracias esta bien


Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 Empty Re: Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2

Mensaje por Jessica. Dom 25 Mayo 2014, 6:54 am

Chicas lo siento por no haber subido capitulo pero es que estoy en finales y ya era muy tarde en el país en que estoy residiendo (estoy de intercambio) no creo que pueda subir esta semana pero oren para que quede exonerada ( no hacer el examen por tu desempeño superior) si me da un tiempo en esta semana les subo capitulo las amo girls gracias por sus comentarios.


Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 Empty Re: Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 25 Mayo 2014, 9:44 am

NUEVA LECTORA...

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 Empty Re: Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 25 Mayo 2014, 11:24 am

thisisrevenge escribió:
Chicas lo siento por no haber subido capitulo pero es que estoy en finales y ya era muy tarde en el país en que estoy residiendo (estoy de intercambio) no creo que pueda subir esta semana pero oren para que quede exonerada ( no hacer el examen por tu desempeño superior) si me da un tiempo en esta semana les subo capitulo las amo girls gracias por sus comentarios.


Besos Jess xx
Vale no te preocupes te entendemos ;) 
....maldita escuela JUM!!
Sabes estoy en las misma que tu pero a diferencia de ti se que no exaltare examen :((
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 Empty Re: Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2

Mensaje por darkness. Lun 26 Mayo 2014, 12:45 pm

he llegado —suspira como si hubiese corrido una larga carrera— ¿¿como es esto que ya esta el tema y no me entere?? he tenido que stalkearte para llegar aqui. como sea, espero a cuando puedas subas capitulo. he visto la tabla de ..... as ..... bueno, morí al ver mi nombre. okya. te espero lo que sea necesario. besotes :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 Empty Re: Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2

Mensaje por Jessica. Lun 02 Jun 2014, 7:34 pm

 
Capítulo 1





La Mañana del sábado Bea se levantó a las 7:18 AM se dirigió al Baño y cepillo sus dientes unos minutos después bajo a la cocina; sus últimos sueños habían sido sobre Pájaros cantores que entraban a su habitación. Su madre había hablado con ella sobre esto pero no le alcanzo a decir nada al respecto.


-¿En qué piensas hermanita?- pregunto su  hermanastro desde la puerta de la cocina- Mama pregunto por ti. Bea alzo la cabeza con desgana.
-Dile que estoy bien.- su madre había estado llamando las últimas noches solo para preguntar como estaba, ni cuando se había recién mudado la había llamado tantas veces y  a veces era desgastante.
- Tratare de apagar el teléfono- Respondio su hermano. Le sonreí.
-Saldré con las chicas en la tarde, pide pizza quizás no venga a prepararte la comida.
-Captado.
(…)


Celeste Había venido a recogerla en su Fiat Spider del 79 un auto de además de sus asientos rasgados de cuero negro  y su guardabarros algo rayado, las trasportaba a todas partes con un poco de humillación social pero valía la pena.


Su atuendo era algo común lo que llevaba siempre (Here)  


Se dirigía al parque no a tomar te con la Reina. Se iba a encontrar con sus amigas Lucia, Analise, Michelle y Nirvana.


 


Narra Celeste:


Me dirigía al MilkShake  Que se encontraba en el centro Del parque Todos lo sábado se dirigían halla a comprar un malteada recordaba los sabores de cada una de sus amigas perfectamente. Mientras pensaba en malteadas y un lindo chico que estaba pasando tropecé con una chica.


-OYE!!!!!
-Lo siento no te vi –respondió sobando se la cabeza. Creo que se había golpeado duro.
-No tranquila, te ayudo
-¿Cómo te llamas?
-Celeste, Celeste Ryder – Respondí sonriéndole
-Jessica, Jessica Miller, un gusto- sonrió
-Quieres venir con mis amigas y yo – quería ser amable se veía que era nueva
-Claro
Narra Bea:


 

Básicamente lo siguiente que paso fue que nos hicimos mejores amigas, Jessica asistió al instituto y ahí se fortaleció La relación con las chicas y con migo en especial. Nos graduamos 2 años después, y desde ahí no nos hemos vuelto a ver ,Hasta ahora.

     

Hey Girls como Lo prometí(subiría capitulo si era exonerada) fui Exonerada de Español y Aquí esta el primer capitulo de La Novela, Espero les guste, comente que piensan gracias por todo las amo.
Besos Jess xx

Quote of the day:
 
Good girls are bad girls that haven't been caught


Última edición por Jessica. el Miér 25 Jun 2014, 5:41 pm, editado 1 vez
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 Empty Re: Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 8:05 pm

porfin capitulo lo he estado esperando!
me gusto mucho el cap
siguela linda!!
besos.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2 - Página 2 Empty Re: Revenge | Zayn Malik ANUNCIO Y CAP 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.