O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por LuuDirectioner Mar 03 Jun 2014, 1:51 pm

SIGUELAAAAAAAA
AME MUCHOMUCHOMUCHO LA MARATON
APARECI YO WOHOOO
MALDITA ANNE
ES UNA BITCH
QUIERE PELEA ANNE?
QUE SE CALME PORQUE LE CAEMOS CON AL RANCHADA Y LE QUEMAMOS TODO EL RANCHO ahre jajajaj
Pero posta, que baje un touch porque si no la mato a ajjajaja
me encantotttototoooooooooo
siguelalalalala
a por que repetia tanto ajjajaj
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 8:20 pm

yyy aqui llego yoo!! tardeee!! jajaja emmm me gusto el maraton!! bronquitis?? OMG y esa Anne malotaaa!! siguelaaaaa!!! Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por carla Sáb 07 Jun 2014, 3:38 am

Wooo! VOLVI! :'D
U.u pobre rayita esta enfermay a nadie, exepto a Zayn, le importa u.u Anne Mala >.< 
Me gusto mucho la maraton n.n Espero que rayita se Enamore del Canela pasion *.* y sigas la nove :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por уυуα. Sáb 07 Jun 2014, 6:32 am

ay perdón por haber llegado tan tarde:(
como sea, ¡me encantó la maratón!
¿y qué con la puta de Anne? 
haz que se muera plz.
La pobre rashuela enferma y la otra:
"Ay le tiraré agua a la raya porque está enferma"
 :lizzena:  
como sea, síguela plz
bye:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 07 Jun 2014, 11:39 pm

NUEVA LECTORAAAA  

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Mar 10 Jun 2014, 11:02 am

Capitulo Diez:

 

Y allí se encontraba, con ese jodido dolor en el pecho. Un cosquilleo en su mejilla, la hizo despertarse completamente.

- Zayn… - Articuló. Apenas y lo podía mirar, veía borroso.

- Shh – La calló – no te esfuerces.

- ¿Qué sucedió? – Cuestionó en susurro.

J*der le dolía hasta hablar.

- Bueno, una de tus compañeras de celda te lanzó agua fría, te pusiste mal y estás aquí, en el hospital.

La castaña miró hacia todos lados, y sí efectivamente se encontraba en el hospital. - ¿Estaba muy mal?

- Al principio sí, pero el doctor dijo que ya estabas bien, pero que sí no te hubiese traído antes, quizás estarías peor o muerta.

- ¿Cuál es la diferencia? – Cuestionó apartando la mirada del moreno.

- ¿A qué te refieres? – Preguntó.

- A que en unos meses moriré, hubieras dejado que muriera.

La miró molesto – Nunca vuelvas a decir eso _____, no dejaré que eso pase, yo me pondría en tu lugar, para que no murieras.

- Y ¿para qué harías eso? Tú sólo eres mi defensor.

- Entiende que estoy jodidamente enamorado de ti _____. – La miró tiernamente – Y nunca dejaré que te pase nada.

- Pero no hay casi nada que hacer Zayn.

- De eso quería hablarte ayer, pero se dio esta situación. – Comentó – Pero como ya te encuentras bien, y ya podemos hablar, te lo diré. – La miró – Conseguí que la jueza nos diera un juicio más con tres audiencias.

- ¿De verdad? – Cuestionó la castaña.

- Sí _____, y te juro que esta vez tengo pruebas más contundentes.

Ella sonrió. – Al principio creías que el caso era bastante difícil.

- No te conocía, como te conozco ahora.

- ¿Qué quieres decir?

- Que contigo, lo imposible es posible.

La castaña se sonrojó. – Zayn…

El moreno se acercó a ella y tomó su mentón. – Shh.. – Dijo cerca de sus labios.

Y allí fue donde ______ comprendió, que quizás antes no tenía una esperanza o aunque sea un motivo para seguir viviendo, veía imposible salir de aquel lugar, pero ahora sabía que tenía un motivo, y quería seguir viviendo, su motivo, Zayn Malik.

*

- ¡Mamá! – Gritó Louis – Tenemos que sacar a ______ como sea.

Johanna lo miró y cuestionó rápidamente. - ¿Qué sucede Louis?

- Madre a ______ le dieron pena de muerte.

La señora Tomlinson, simplemente se sentó en el sofá con una mano en su cara. – Dime que no Lou.. – Sollozó.

- Desearía decirte que no, pero así es. – La miró – Un amigo, de la universidad, lleva su caso.

- ¿Quién?

- Zayn Malik. – Agregó el chico.

- ¿El chico moreno? – Cuestionó ella, a lo que el ojiazul asintió. - ¿Qué debemos hacer?

- Por ahora, esperar un poco. – Dijo pensativo. – Zayn, no sabe que ______ es mi hermana, supongo que no tardará en saberlo.

- Tienes hablar con el Louis, tenemos que sacar a ______ lo más pronto posible.

- Lo sé madre, hablaré con Malik.

*

El moreno miró sus labios, y sintió ese cosquilleo en su estómago. Malditas mariposas – Pensó. Se acercó a ella, y rozó sus labios. ¡J*der! Cuanto había soñado con probar sus labios. Aquellos labios, que lo volvían malditamente loco al verlos moverse, en sí toda ella, lo volvía loco. No esperó más, cerró sus ojos y probó aquellos labios, que ansiaba con todo su ser, besar.

 

 

 

 
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Mar 10 Jun 2014, 11:03 am

Chicas perdón por no subir capitulo, los examenes me tenían ocupadísima..
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Neidy15 Mar 10 Jun 2014, 11:28 am

OMG!!!!!!

Zayn es tan tierno nos va a matar de la ternura afhhjjsjshshwhjsjsjsghshehehhwhd


Que bueno que la rayis está bien y no le pasó nada yo estaba súper preocupada por ella....

No te preocupes lo entendemos!
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por LuuDirectioner Mar 10 Jun 2014, 2:02 pm

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ameeee el capitulo lindaaaaaaaaaaa
siguelalalalalalalalaaaaaaaaa
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Mar 10 Jun 2014, 3:00 pm

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 5:33 am

Aaaww que tierno el negro!! *-*  Siguelaaa Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por carla Miér 11 Jun 2014, 5:00 pm

OwwO AL FIN *.*
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Adriana. Miér 11 Jun 2014, 5:41 pm

OMG HJDCKFDSNLSD ME ENCANTA DEBES SEGUIRLAR YA!!!!!!!!!!!!! :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 3275125450  Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 3275125450  Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 3275125450  Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 3275125450  Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 3275125450  Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 3275125450  Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 3275125450  Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 1129725545  Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 1129725545  Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 1129725545 
Adriana.
Adriana.


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Jue 12 Jun 2014, 11:21 am

Subiendo..
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Jue 12 Jun 2014, 11:52 am

 

Capitulo Once Parte 1:

- Chicas, deberíamos ir a visitar a _____. – Habló Neidy.

Lu la miró. – Es verdad, tenemos una semana de no verla.

- ¿Vamos? – Preguntó Yuya.

Todas asintieron, para rápidamente encaminarse a la cárcel. Ya dentro de ella, Lucy derramó una lágrima que rápidamente secó.

- Odio saber que _____ está aquí.

- Yo también. – Igualó Yuya.

El moreno las miró y se encaminó hacia ellas. – Hola chicas.

- Hola Zayn. – Saludó Florence.

- ¿Vienen a visitar a _____?

Lucy asintió.

- Lamento decirles, que no pueden visitarla chicas.

- ¿Por qué? – Cuestionó Florence.

- ______ se puso mal el martes, y por ahora está en el hospital.

- ¿Qué le sucedió Zayn? – Dijo una Yuya preocupada.

- Bueno ustedes sabían que la habían encerrado en una celda aparte. – Todas asintieron. – Bueno, ella dormía en el suelo, y eso le provocó bronquitis, la doctora dijo que se recuperaría siempre y cuando no siguiera durmiendo en el suelo. Hablé con la jueza y la retiró de allí, y la mandó de nuevo a su antigua celda, una nueva presa estaba en la celda que comparte con Jessica, la chica le lanzó agua fría y bueno su salud empeoró, pero gracias a Dios ya está estable.

- No puede ser. – Dijo Yuya.

- ¿Igual la podemos visitar en el hospital? – Cuestionó Neidy.

- Preferiría, que la visitaran cuando regrese. – Añadió Zayn. – Yo sólo pude verla unos instantes, así que por ahora será mejor que la visiten cuando regrese, yo les avisaré.

- Gracias Zayn. – Dijo Florence.

*

- ¡Maldita sea! – Gritó Berenice. - ¿Cómo que no se murió? Te dejé bien en claro Anne, que quería que la mataras, y esta era una buena oportunidad para hacerlo sin que salieras perjudicada.

- Lo siento mamá. Me parece que es un poco cruel que involucres a _____ en esto, ella no tiene nada que ver con OMA, y yo menos.

Berenice la abofeteó. – No te di permiso para opinar acerca de OMA. Tu sólo te callas, y me obedeces Anne.

La chica la miró. – Perdóname, pero ya no pienso ayudarte. Y créeme madre, que si _____ no habla, lo haré yo.

- No te atrevas Anne.

- Lo haré, porque sé que no serías capaz de matarme, porque soy tu arma contra Roberto.

- Es tu padre Anne.

- También es el de _____.

- Eso no importa Anne, _____ es una amenaza contra OMA.

- ¡Mierd*a mamá! – Exclamó – Eso no te daba derecho de matar a su abuela y tía de sangre, porque supongo que ellas si eran su familia, no como la put* de Denisse.

- No hables así de mi hermana Anne.

- Muy hermana tuya será, pero tú y ella son una basura mamá. Hubiese deseado escoger una mamá, y te aseguro que tú nunca lo hubieses sido, me das asco tú y toda tú porquería de trabajo.

- Lo hice por ti.

- No es cierto, lo hiciste por venganza a Roberto.

- ¡Cállate!

- Te sacrificaste mucho ¿no es así madre? Lo hiciste por alejar a Roberto de Johanna, y se lo dejaste a Denisse.

- Anne ya cállate.

- Lo haré, pero no por mucho tiempo.

 

 
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 5 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.