O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por уυуα. Dom 29 Jun 2014, 1:57 pm

sorryyyyyyyyyyy
he estado castigada:(
sorryT-T
pero me han encantado todos y cada uno de los caps
amo la trama de esta novela:3
de verdad que te atrapa che
en fin, síguela pronto:3
byeeee
PD: Me gustaría un final feliz:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por .LBS. Dom 29 Jun 2014, 3:18 pm

Hola, nueva lectora
ME ENCANTA LA NOVELA, DEBES SEGUIRLA PRONTO ES TAN------ me quedo sin palabras.
Amo todos los caps y amare los que vengan.
Siguela yayayayayay






Por cierto te podrias pasar por la novela de una amiga, es de Zayn y seguro que te gustara:








Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Mar 01 Jul 2014, 5:57 pm

Bueno chicas creo que hoy o mañana ya estaré finalizando la novela. No me maten, de verdad he amado publicar esta novela, creo que ha sido la más dramática que he publicado, al finalizar esta estaré subiendo el prólogo de una nueva idea, que creo que será igual o más intrigante y dramática que esta, y esa si constará de treinta y cinco capítulos.
 
Capitulo Diecisiete:


Veintiún días, sin verla. ¡J*der! Se estaba muriendo por ver esos ojos color miel. Pero no podía, debía mantenerse lo más alejado de ella.
Hace al menos un mes y medio, que habían tratado de asesinarla, si no hubiese sido por su heroica hazaña, su castaña estaría bajo tierra en estos momentos. No podía tan siquiera tener una llamada telefónica con ella, era totalmente frustrante.
*
- Papá necesito salir de la casa, necesito al menos recibir los rayos del sol.
- _____, entiende que es por tu bien. ¿Qué pasaría si te dejo salir y te sucede algo?
- Es imposible, que me suceda algo. Nadie, y eso me incluye a mí, nadie sabe dónde estamos.
Su padre la miró analizando cada palabra que había pronunciado. Cerró los ojos y negó con la cabeza. ¡J*der! A él también le afectaba ver a su pequeña _____ en esa situación. Pero, mientras el viviera, nada absolutamente nada le pasaría.
La chica miró a su hermano sentado en la orilla de su cama. Ella se acercó a él. - ¿Qué sucede Lou?
- Extraño a Yuya. – Confesó secando sus lágrimas.
Ella lo abrasó, su hermano también sufría, y todo por su maldita culpa. – Perdóname Tommo, es toda mi culpa. Quizás si estuviera en la cárcel no estarías pasando por esto.
El ojiazul se levantó y la abrasó fuertemente. – No te culpes Boo, soy un idi*ta al hacerte pensar que es tu culpa. Tu eres la menos culpable de toda esta m*erda.
- ____ es hora de que tu padre y yo hablemos contigo. – Dijo su madre.
La castaña la miró y asintió. Aún no lograba verla como su madre, aunque realmente lo fuese.
Ambas caminaron hacia el despacho de Roberto, dejando al ojiazul atrás. – Roberto. – Llamó suavemente Johanna. – Es hora de que _____ sepa la historia.
El hombre asintió, indicándole a _____ que se sentara. Más de media hora explicándole, algo que ella ya sabía. – Papá, yo sé todo esto, tu hija, mi hermanastra, Anne me lo contó todo cuando estaba en el hospital.
- ¿Qué quieres saber? – Cuestionó su madre.
- Quiero saber por qué tú nunca me buscaste. Y tú – señaló a su padre. - ¿por qué nos separaste?
El hombre se sentó nuevamente en la gran y cómoda silla.
 
 
Diecisiete años antes…


- Rob – Dijo Berenice coquetamente. – Te ves tan tenso amor.
- Berenice, solo vine por la carpeta roja.
Ella se levantó de su asiento y acaricio delicadamente la espalda de Roberto. - ¿No podemos repetir lo de la otra noche?
- ¿Cuántas veces tengo que repetirte que fue un error? Entiende que yo amo a Johanna.
- Eso no te impidió acostarte conmigo. – Agregó cínica.
- Sí, pero me dejé llevar por tu belleza. Que ahora veo claramente que fui un estúpido, al estar a punto de dejar a Johanna por una cualquiera como tú.
- Es por la bastarda que tuviste con Johanna. – Afirmó.
El hombre la abofeteó. – No te atrevas a llamar a mi hija así. ____ es mi hija por todas las de la ley, estoy casado con Johanna y tu solo fuiste un error.
La mujer lo miró con lágrimas en sus ojos. – Pues te informo, que tu error, ahora estará en mi por nueve meses.
Roberto la miró sorprendido. – Yo no me haré cargo de tu hijo, ese bebé no es mío  Berenice, te conozco tanto, como para afirmar que te acostaste con alguien más y ahora quieres hacerme a mi responsable. Y no lo conseguirás, no te amo Berenice. – Dicho esto el hombre se retiró.
- Juro que vengaré a mi bebé, con la muerte de tu hija.


Época actual…


Johanna la miró  y acarició la mejilla de su hija. - ____...
Once años antes…
- Escúchame bien Johanna, no busques más a tu querida ____, la pequeña bastarda está bajo tierra. Y de Roberto no te preocupes, él está muy feliz con Anne su hija, y su mujer Berenice.  
La mujer gritó. - ¡No digas eso Denisse! Mi hija no está muerta, lo sabría, sentiría en mi corazón esa angustia.
- Pues créelo, ____ está muerta.


Época actual…


- Bebé, te juro que me hicieron creer que estabas muerta. Yo pensé que Berenice te había matado ya que ella misma me envió la dirección del cementerio, y por eso nunca te busqué.
La castaña, se levantó y corrió hacia su habitación. ¡Mald*ta Berenice! ¿Cómo pudo hacerle esto? Toda su p*ta vida ha sufrido, gracias a la obsesión con su padre.

Miró por la ventana de su habitación, ya era de noche. M*erda ¿por qué ni siquiera el amor de su vida podía estar ahí? Extrañaba tanto a Zayn, sus besos y sus fuertes brazos. Él simplemente era su todo. Mientras miraba por la ventana, sintió una mano en su rostro, luego todo se volvió negro ante sus ojos. 
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Mar 01 Jul 2014, 6:20 pm

SIGUELAAAAAAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por carla Mar 01 Jul 2014, 9:24 pm

Oh! *%#@! Continua >.< quiero un final muy feliz :3
u.u pocito y ya termina no? X.x pobre rayita, sabe absolutamente TODO y Zayn no puede esta alli cuidandola u.u 
Pd: recuerda  Final Feliz
besos :*
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por LuuDirectioner Miér 02 Jul 2014, 1:54 pm

:oooooooooooooooooooooooooooo
siguelalalallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la ameeeeeeeeeeeeeee
no quiero que termineeee
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Jue 03 Jul 2014, 6:33 pm

Chicas perdónenme, surgió un problema, mi tía tiene cáncer y estaba con ella,lo lamento de verdad, discúlpenme, ya la sigo.
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 Empty Inocente - ____ Parks y Zayn Malik

Mensaje por Angeles_Malik :3 Vie 04 Jul 2014, 9:31 am

Capitulo Dieciocho:

¡J*der! Le dolía la cabeza, sentía como si se la hubieran golpeado hasta cansarse. Quiso mirar, pero una venda le impedía la vista.
Comenzó a temblar al escuchar unos pasos pesados acercarse a ella. Maldijo en su mente, al darse cuenta que se encontraba atada de manos y pies, sentada en una silla.Bastante incómoda. - Pensó.

- ¿Ya despertaste pequeña zorr.a?

M*erda hasta escalofríos le daban, esa voz la conocía perfectamente bien.

- ¿Qué quiere? - Susurró - ¿Dinero?
El hombre rió y se acercó a ella. - En realidad el dinero me vale m*erda. Lo que quiero es a ti, y quizás a Roberto.
- ¡Maldita sea! - Exclamó la castaña. - ¿No puede olvidar eso?
- Lo siento zorr.ita, son órdenes de Berenice.

¡Claro! Ahora entendía todo, este hombre era George.

- ¡Déjeme ir! - Gritó.
- No lo creo. - Afirmó el hombre. - Sólo tenemos que esperar a que alguien más aparezca.
- ¿Quién? - Cuestionó asustada. - ¿Berenice?
- No, tú y el maldito de Malik la encerraron en la cárcel.
- ¿Entonces?
- Recuerda esto, las personas nunca son lo que dicen ser.

Dicho esto, escuchó como los pasos se alejaban lentamente.
¿Qué diablos quería decir con eso? Su mente se formulaba de preguntas, y a ninguna le encontraba respuesta.

*

- Louis... - Llamó su madre.- ¿Haz visto a ___?
- En realidad no, creí que estaba en su habitación.

La mujer se tensó y habló rápidamente. - Ella no está ahí, la fui a despertar hace unos minutos, y no estaba ahí, incluso...
La ojiazul fue interrumpida, por el intenso sonido del celular de Louis.

- ¿Hola? - Contestó.
- Louis, m*erda, querían alejar a ____ de toda esta porquería, y al parecer no resultó, George la tiene.
- ¿Qué m*erda estas hablando Malik?
- George acaba de llamarme, diciendo que le dijera a Roberto que fuera a la bodega de OMA luego dijo que yo tenía que ir, pero no quiero que se lo menciones a tu padre, quiero saber que es toda esta m*erda. J*der Louis, estoy confundido, ¿no es que Roberto no esta mezclado con esas personas?
- No lo sé Zayn, en realidad eso ahora no importa. Lo que importa, es ____.
- Sólo dile a tu padre, que vaya a la maldita bodega. Nosotros nos encargaremos de lo demás.
- De acuerdo. - Dijo y colgó. Miró a su madre. - George, tiene a ___.
La mujer lo miró asustada. - No puede ser.
- George, quiere ver a mi padre.
- ¡Roberto! - Gritó la ojiazul.
El hombre apareció segundos después. - ¿Qué sucede?
- George tiene a ___ y dijo que fueras a la bodega. ¡Ahora! - Gritó Johanna.  
El ojimiel se tensó. Y salió disparado a su despacho por sus dos armas, las cargó, y las guardó. Caminó a paso firme hacia la puerta, y antes de salir gritó. - Ni se les ocurra llamar a la policía, ___ podría salir herida si eso sucede.

*

- ¡Estás embarazada! - Gritó emocionada Yuya.  
- Así es. - Sonrió.
- Te lo tenías bien guardado. - Dijo Neydi con mirada pícara.
Lucy rió nerviosamente. - Tenía miedo, pero la carrera como modelo puede esperar un tiempo, lo más importante ahora es mi bebé.
- ¿Cuántos meses tienes?
- Sólo tengo cuatro semanas.
- Yo también quiero uno. - Dijo Florence.

Las demás rieron, Florence no lo había pensado y simplemente lo dijo.

- Pídeselo a Niall. - Dijo Lu riendo.
- Muy graciosa Lucy. - Dijo Florence seriamente.
- No te molestes Flo. - Dijo Yuya. - Es natural, hasta a mí me dan ganas.
- Creo que sí ___ estuviera aquí se sonrojaría, ella no es de hablar de esas cosas, ella es más acción. - Dijo Neydi riendo.
- Sí, la extraño. - Dijo Yuya - A Louis también.
- ¿Por qué cuando todo parece estar bien ____ tiene que irse? - Cuestionó Lu
- No lo sé, pero es por su bien.
- Chicas, Niall me propuso matrimonio ayer. - Dijo Florence.
- ¡¿En serio?! - Gritó Yuya.
- Sí, y le dije que sí.
- ¿Cuándo te casarías? - Cuestionó Neydi.
- Dos semanas después de que ___ regrese.

Florence se levantó al sentir su celular, contestó mientras se alejaba un poco de las demás.

- ¡Amor! - Chilló.
- Amor, por favor necesito que me prestes atención ¿sí?
La chica se asustó. - Sí dime que pasa.
- Linda, necesito que tú y las chicas vayan a casa de y se queden juntas, George secuestró a ___.
- ¿George? - Cuestionó.
- Es un cómplice de Berenice.
- Esta bien amor.
- Flo por favor, no salgan de casa. George, acaba de amenazar a Zayn, diciéndole que también puede hacerles daño a ustedes.
- Pero ¿por qué a nosotras?
- Quiere ver sufrir a ___ con lo que sea.
La chica suspiró pesadamente. - De acuerdo.
- Iremos con Zayn, intentaremos sacar a ____.
- Niall, cuídate ¿sí amor? Y por favor, llámame cada hora, necesito saber que estás bien.
- Esta bien mi cielo, te amo y tú también cuídate.
- Te amo. - Dicho esto Florence terminó la llamada y se dirigió rápidamente a las chicas.
- Chicas tenemos que irnos a casa, quedarnos juntas y no salir hasta que Niall me llame.
- ¿Qué pasó Flo? - Cuestionó Yuya.
- George secuestró a ____.
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por LuuDirectioner Vie 04 Jul 2014, 11:05 am

george te odio locooooooooooooooo
hijo de....
jajajja siguelalalalaaaaaaaaa
no quiero que termineeee
le propuso matrimonioooooooooooooo mas lindoooo
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 4:48 pm

Ooooohhhhh tengo un mar de emociones!!! Ajskakdahagd Niall me propuso matrimonio!!! :3 y ahora pasa esto? Aaaggghh odio a George!! Vamos chicos rescatenlaaa!!! 
Siguelaaa
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 04 Jul 2014, 5:22 pm

SIGUELAAA YAAAA!!!!! Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 961472736
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Vie 04 Jul 2014, 10:05 pm

Capitulo Diecinueve:

Sollozó por milésima vez, era la segunda vez que la violaba. J*der se sentía sucia. Ahora ya no estaba vendada, solo atada de pies y manos, y su boca había sido amordazada con un trozo de tela de su blusa. Tembló en su sitio, al sentir al hombre acercarse. Tomó su rostro, y ella tan solo gritaba, pero se escuchaba como un grito ahogado.

- Ya cállate pequeña. - Dijo George. - Tienes que estar presentable, ya faltan pocos instantes para que lleguen nuestros invitados.

La castaña lo miró con lágrimas en sus ojos. Quería morirse, pero el tan solo pensarlo, le venía a la mente el recuerdo de esos ojos, y esa sonrisa, del hombre por el que daría todo, Zayn, su Zayn.

George sonrió al escuchar la puerta sonar. Se dirigió hacia ella y la abrió.

- ¡Roberto! - Dijo el hombre. - Que alegría verte.
- ¡J*der! ¿Dónde está mi hija? - Gritó el ojiazul.
George señaló a ___ con su mirada. - Ahí está tu pequeña bastarda, que por cierto está muy buena.

Roberto, se dio la vuelta lentamente, con la mandíbula apretada. - Dime que no tocaste a mi hija, maldito.
- Que ella misma te lo diga. Pero aún no puedes acercarte a ella, es hora de servir el gran banquete.
- ¿De qué m*erda estás hablando? - Cuestionó el ojiazul.
- ¡Vamos Roberto! Tú más que nadie, sabe de que hablo.

¡J*der! Sí era cierto, el sabía perfectamente de que hablaba, pero exactamente eso era lo que quería evitar, que su pequeña ___ supiera la verdad, y supiera en realidad a la persona que tiene como padre.
La puerta volvió a sonar, George se dirigió hacia ella, y sonrió. - Vaya Malik, eres puntual.
- Maldita sea, ¿dónde tienes a ___?
- Pasa, aún no es tarde.

El moreno corrió hacia la castaña y le quitó la mordaza de la boca. El la abrasó con toda su fuerza, ella temblaba en sus brazos. - Mi amor, ya estoy aquí. - Dijo Zayn mientras tomaba el rostro de ___ entre sus manos. - Tú. - Señaló el moreno al hombre. - ¿Qué le hiciste?
- Nada que ella no quisiera. - Dijo cínico. - Es muy buena en la cama Zayn.

El ojimiel apretó los dientes y golpeó a George. Este sacó una navaja y le hizo un corte en el abdomen.

- ¡Zayn! - Gritó ____.
- Estoy bien mi amor. - Dijo el moreno en un susurro.
- Roberto, anda dile a tu bastarda lo que eres.

El hombre la miró y se arrodilló ante ella, le desató las manos y los pies. - Cariño.. - Dijo el ojiazul.
- Sólo dilo. - Dijo la castaña indiferente.
- No te moleste Roberto, me dará más gusto decírselo yo.
- Cállate George..
- Shh, aquí el que da las órdenes soy yo. - Se acercó a la castaña y habló. - Mi querida ___ Parks, o debo decir ___ Tomlinson.Tú padre es el organizador principal de OMA.

La castaña miró sorprendida a su padre. - ¿Qué? - Cuestionó.
El moreno, se había levantado a como pudo, y tomó el arma. Los chicos no tardaban en regresar con la policía.

- Así es bastarda, tu padre organizó todo esto, para quitarle a tu madre la gran fortuna de tu abuela. ¿Le creíste la historia barata de que Berenice había tenido la culpa? Aunque en realidad Berenice es una p*ta, y todo lo que te dijo tu padre, es cierto, falto en decirte que él organizó todo esto.
- ¿No amabas a mi madre?
- Claro que sí ____. - Dijo Roberto.
- No te creo, si la amaras no le hubieras hecho esto.
- Tenía muchas deudas con Berenice, y si no las pagaba de algún modo, te mataría a ti, a Louis y a tu madre.
La castaña rió sarcásticamente. - No te creo, te odio papá.
- Basta de m*erdas. - Dijo George. - Es hora ____. - Dijo sacándo su navaja.

El moreno, se acercó a George y le disparó en la pierna, este fue rápido y le arrancó el arma de las manos. George estaba dispuesto a dispararle a Zayn, pero una melena castaña se interpuso y recibió la bala directa en su corazón.
Lo único que la castaña escuchó y vio por última vez, fue la muerte de su padre, y seguidamente la de George.

Chicas quedan un capitulo y el epilogo.
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por carla Vie 04 Jul 2014, 11:28 pm

OMG! O.o mato al padre de Rayita y Lucho!??
Pd:estoy en shock(? :o
Siguela
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Sáb 05 Jul 2014, 1:32 pm

Capitulo Veinte (Final):

La ojimiel abrió sus ojos, y m*erda esa luz casi la deja ciega. Cuando ya se acostumbró a la luz, abrió bien los ojos, y vio que se encontraba en el hospital. Cerró los ojos muchas veces, queriendo creer que todo había sido un maldito sueño. Pero al abrir lo ojos, se daba cuenta que no era así, y que su padre había sido la persona más mala del mundo.

Por él, estuvo en la cárcel, y nunca habló, y cuando lo hizo dijo solo una parte de ella, claramente para no hundirse en la cárcel también. Prefirió mil veces meterse con esa clase de personas, que estar con su esposa e hijos. ¿Qué clase de padre había sido? ¡J*der! Hasta le daba asco tan siquiera recordar, que por muchos años le había dicho ''papá'' él no merecía ni siquiera que lo llamara así.

La castaña dejó de pensar, cuando sintió un peso en su estómago. Miró hacia abajo, y si allí se encontraba su moreno, con algunos golpes en su rostro y cortadas en sus brazos pero allí estaba junto a ella.

Ella le acarició el cabello, haciendo que el ojimiel despertara. La miró y sonrió.

- Mi amor..  - Susurró el moreno. - ¿Cómo estás?
Ella sonrió y acarició su mejilla. - Me duele todo el cuerpo, y el corazón.
- ___ te operaron, para sacarte la bala del corazón. - Dijo Zayn mientras acariciaba su mano.
La chica asintió, solo recordaba el dolor cuando la bala llegó ahí. - Zayn..
- ¿Qué sucede princesa?
Ella tembló con el solo recuerdo de George tocándola. - George me..
- Lo sé mi amor. - Dijo con la mandíbula apretada. - Pero él ya no te hará daño.
- ¿Qué sucedió con George y Roberto?
- George le disparó a tu padre varias veces, y George se mató él mismo.
- ¿A ti no te hizo nada?
- No. Luego de que te disparara, él se volteó a tu padre y yo aproveché para sacarte de ahí, cuando lo hacía escuche los disparos, miré y tu madre yacía muerto, cuando logré sacarte escuché a George dispararse.
- ¿La policía llegó?
- Sí, te harán unas preguntas esta tarde.
- ¿No iré de nuevo a la cárcel? - Cuestionó con miedo.
- No princesa. - Dijo para seguidamente abrasarla.

En la tarde la policía había llegado a hacerle unas preguntas, las cuales contestó con facilidad. Pasado esto, su madre la visitó.

- Amor ¿cómo estás?
- Adolorida. Mamá.. - Pronunció la chica por primera vez. - Quiero pedirte perdón por este tiempo no tratarte como a una madre, sé que no actué bien, y a ti más que a nadie le tengo respeto.
- ___ tu padre..
- No lo menciones mamá. Roberto ya no es mi padre.
- Pero aunque no quieras es tu padre, y deberías llevar su apellido.
- Llevaré solo tú apellido mamá.
- Mañana será su funeral, pero creo que no podrás ir.
- Aunque pudiera, no lo haría.

Su madre suspiró y besó su frente.

Dos semanas después..

Hacía dos semanas, que su padre había muerto. Ahora se encontraba terminando de arreglarse para la boda de su amiga Florence.
Al finalizar la ceremonia, felicitó a Florence, abrasó eufórica a Lu, luego de enterarse que esta sería mamá.

- Así que estás saliendo con Harry. - Dijo ___ sonriéndole a Neydi. - Al fin aceptaste.
La chica rió. - Sí, la próxima semana iremos al crucero.
- ¡Chicas! - Chilló Yuya. - Louis me propuso matrimonio.

La castaña la abrasó. Amaba ver a su hermano, y a una de sus amigas feliz.

- Y ¿tú y Zayn son novios ya?
- Sí, cuando salí de la cárcel.
- No perdió el tiempo. - Dijo Lu riendo.
- Me di cuenta que amo a Zayn desde que lo ví.
- ¿Planeará pedirte matrimonio? - Cuestionó Neydi.
- No lo sé. - Sonrió. - Pero amaría si lo hiciera.
El moreno tomó la cintura de ___, provocando que esta se asustara. Besó su mejilla, y ella sonrió. - Te amo mi princesa.
- Zayn, tengo algo que decirte. - Dijo ___ nerviosamente.
- ¿Tenemos que irnos? - Dijo Yuya curiosa.
- No, de todos modos se los diría luego.
El moreno la miró atento y ella habló. - Estoy embarazada.

El ojimiel, la abrazó fuertemente, y la besó. - ¡Te amo ___!
- Yo te amo más.
- ¡Seré papá! - Gritó.
- Gracias, por amarme y creer en mi.
- Gracias a ti por creer en mi mi amor. - Dijo Zayn.  

Fin.
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Sáb 05 Jul 2014, 1:56 pm

Epilogo:

Narra ___:

Ya habían pasado tres ocho meses desde la boda de Florence. Ahora ella y Niall esperaban un bebé. Louis y Yuya, planeaban casarse el próximo mes, Lu ya sabía que sería su bebé, una hermosa niña a la cual llamarían Amanda, Neydi y Harry, se habían casado hace dos meses, aunque Neydi había durado bastante tiempo en contestarle. Y yo, simplmente estoy feliz con Zayn, ahora vivimos juntos, y planeamos casarnos cuando nazcan nuestros bebés. Sí, así es Zayn y yo tendremos,una niña y un niño a los cuales decidimos llamar América, y James. Hace mucho, perdoné a mi padre, supe en realidad, que lo único que quería era protegernos. Pero aún así, nunca seré Tomlinson, él me defraudó y me hizo creer que era bueno, por eso mi nombre siempre será ___ Parks.

- Amor.. - Llamé a Zayn.
Él besó mis labios, y acariciaba mi barriga. - ¿Qué sucede amor?
- Quería agradecerte, porque gracias a ti soy libre, gracias a ti hoy vivo, y puedo darle vida a nuestros bebés, gracias por ayudarme en todo momento, y estar conmigo en mis peores momentos.
- Alguna vez te prometí que demostraría que no eras culpable.
- Gracias mi amor, porque le demostré al mundo que soy inocente.

Bueno chicas, esta historia ha finalizado,gracias por leerla fielmente, y espero verlas en mi otra novela, que estaré subiendo en la noche. Muchisímas, gracias porque gracias a ustedes finalicé mi idea, espero que les haya gustado, como a mi subirla, las quiero.
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 9 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.