O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Miér 25 Jun 2014, 11:07 am

Subiendo..
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Miér 25 Jun 2014, 11:24 am

Capitulo Catorce:
- Bien continuemos con el juicio. – Agregó Berenice.
Luego de que el moreno, mostrara los videos ante el jurado, y sus testigos declararan ante el estrado, miró a ____ y le sonrió.
- Luego de evaluar el caso, y analizar el caso de la jueza aquí presente. – Señaló el hombre del jurado. – Hemos llegado a la conclusión que Berenice, no tiene poder absoluto en el caso, nosotros decidimos cual será la condición de la señorita _____ Parks. – La miró. – Así que declaramos a _____ Parks, inocente.
_____ se levantó aún con las manos esposadas, y sonrió. Ahora sí se sentía completamente libre. Seguidamente esposaron a Berenice y su hermana Denisse, por ser cómplice. Pero y ¿George? ¿Dónde diablos se había metido?
La castaña, se sentía libre, de nuevo podía sentir el frío del viento en su cara, y calor del sol. Zayn se encontraba metiendo todos los papeles y evidencias en su carpeta, ella al verlo sonrió mientras una lágrima corría por su mejilla. Corrió hacia el moreno, y lo abrazó con todas sus fuerzas. ¡J*der! Sólo él la hacía sentir única, ¿sería obra del destino que todo esto le pasara para que conociera a Zayn? Podría ser, pero él, él era su todo. Pero que tonta había sido, dos años junto a él, en sus peores momentos, y nunca se dio cuenta que lo amaba con todo su p*to ser. El moreno se dio la vuelta, y tomó el rostro de ____, su ____ y la besó. Él estaba ciento por ciento seguro que ella, era el amor de su vida, y ella lo tenía más que claro.
*
- Neydi linda, ahora que todo esto de _____ acabó por favor acepta ir conmigo al crucero.
- Harold, ya te dije que no. ¿Qué vamos a hacer?
- Demostrarte que sólo quiero estar contigo.
- Eso me lo puedes demostrar aquí y en dónde sea.
- Pero, Ney de verdad quiero que sea especial. ¡J*der! Tú más que nadie sabe que soy el tipo más frío del mundo. Déjame demostrarlo por favor, todo esto sólo me nace hacerlo contigo.
La morena lo miró y sonrió, por un instante pensó en acceder, pero recordó que no lo haría fácil. – Lo voy a pensar Harold.
El ojiverde bufó y rodó los ojos. Pero j*der, por eso le encantaba Neydi, lo difícil atrae.
*
- Por un momento creí que Berenice, tramaba algo. – Confesó Florence.
- Pues ya ves que no mi amor. – Agregó el rubio.
Así era la ojiverde y el rubio eran novios desde hacía una semana, a pesar de que ella casi nunca mostraba sus sentimientos ante el mundo, con Niall se le olvidaba y era la persona más tierna que podría existir en el mundo.
- Me preguntó que estaba pensando Berenice al momento de creer que nunca nada se sabría.
- No lo sé cielo, pero de lo que si estoy convencido es que la venganza, y la obsesión pueden lograrlo todo.
- Cuando un corazón es frío y sin sentimientos sí. – Afirmó besando cortamente sus labios.
- No coman frente a los pobres. – Agregó Harry acercándose a ellos junto a Neydi.
El rubio rió. - ¿Aún se la haces difícil? – Cuestionó Niall.
- Sí, este muchacho tiene que demostrármelo hasta bajándome la luna. – Dijo Neydi riendo.
El chico bufó, seguido de una carcajada del rubio.
- ¿Chicos saben dónde está ____? – Cuestiono Yuya de la mano de Louis.
- Debe estar con Zayn, ¿por qué?
- Louis y Johanna, necesitan hablar con ella.
*
- ¿Estás bien Lu?  - Cuestionó Liam tomando su mano.
- Sí, sólo sentí náuseas.
- ¿Náuseas? ¿Has comido bien?
- Sí. – Dijo abriendo los ojos como platos. – Liam..
- ¿Qué sucede?
- Olvidé la pastilla. – Dijo cerrando sus ojos.
- Quieres decir que..
- Que puedo estar embarazada.
*
- Tiene derecho a una llamada, para hablar con alguno de sus familiares. – Gritó el guardia.
- Ya lo sé. – Contestó Berenice entre dientes mientras tomaba el teléfono público de la cárcel.
El teléfono dio tono tres, cuatro veces hasta que atendieron.
- ¿Hola? – Hablaron.
- Escúchame bien George. – Susurró Berenice. – El maldito de Zayn Malik, obtuvo las pruebas y ahora gracias a eso estoy en la cárcel junto a mi hermana, la cual me traicionó. Ahora, necesito que te deshagas de Malik, Roberto y la pequeña bastarda de _____. ¿Quedó claro? Y hazlo a la manera de OMA, lenta y dolorosamente, y uno a uno ¿entendido?
- Entendido Berenice. – Dijo George para seguidamente cortar la llamada.
 
 
 
 
 
 

 
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 Empty Inocente - ____ Parks y Zayn Malik

Mensaje por Angeles_Malik :3 Miér 25 Jun 2014, 12:00 pm

Capitulo Quince:
La castaña se separó del moreno, y su sonrisa se apagó. - ¿Qué sucede princesa?
- Zayn, ahora hay muchas cosas que me tienen confundida.
- ¿Qué cosas?
- ¿Por qué mi madre nunca me buscó? ¿Por qué mi padre me alejó de ellos por tantos años?
- Preciosa, creo que eso sólo te lo podrán contestar tus padres.
- ¿Tú sabes algo?
- Pues sí, pero no soy el indicado para decirte la verdad. Es mejor que hables con ellos princesa.
Ella lo abrasó y lloró en su hombro. ¡M*erda! Como le dolía verla así, era como si mil cuchillos se atravesaran en su pecho, odiaba con todo su ser verla sufrir.
Ambos subieron al auto de Zayn, ya había comenzado a llover. El moreno la miraba cada dos segundos, pero ella seguía de la misma forma, mirando por la ventana. La llevó a su casa, quizás no era el momento, pero ella debía saber porque Johanna nunca la buscó, y porque Roberto la alejó de su familia.
- Hermosa, ya llegamos. – Avisó el ojimiel.
Ella tan sólo asintió, y bajó del auto. Caminó hasta la entrada y tocó el timbre. La puerta principal, la abrió su madre, la cual sonrió, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
- ______...
La castaña la miró, quizás se hubiese abalanzado a sus brazos pero claramente no lo haría. Para ella, era casi una desconocida, la recordaba muy levemente.
Entró y subió rápidamente a su habitación. Vagos recuerdos, acerca de su infancia junto a Denisse, la hacían temblar. ¿Por qué Denisse fue tan mala con ella y ahora declaraba en contra de Berenice?
Escuchó tres golpes en la puerta de su habitación. Se levantó de su cama y abrió la puerta.
- ¿Puedo pasar? – Cuestionó Louis.
Ella asintió. El ojiazul entró para seguidamente abrazarla, como nunca. No quería separarse de su hermanita no otra vez, nueve años sufriendo por ella, por no poder verla.
- ¿Qué tienes _____?
- Louis.. – Dijo ella mirándolo. Y tan solo, se aferró a su pecho y sollozó.
- ¿Qué sucede?
- Me duele todo esto. ¿Por qué mamá nunca me buscó? ¿Por qué papá me alejó?
Él la abrazó. - ¿Quieres hablar con ellos?
Ella negó con la cabeza. – Ahora no. Han sido muchas emociones por hoy. ¿Sabes? Me siento bien por haber salido de esa cárcel, pero siento que ahora mi cárcel, podría ser si sé la verdad, sobre el pasado.
- No es tan malo ____, solo fueron errores que cometió nuestro padre.
- A pesar de todo ¿tú quieres a nuestro padre?
- Es nuestro padre ____. Él cometió el error de embarazar a Berenice, y esta con su mente siniestra logró chantajearlo, hasta llegar al día de hoy.
La chica lo miró. – Berenice y Denisse están presas. – Afirmó.
- Y ¿George? – Cuestionó Louis.
- ¿George?
El ojiazul se levantó de la cama, y salió rápidamente de la habitación, necesitaba hablar con su padre. ¡M*erda! George se había fugado, y podría hacerles daño.
 
 
 
 
 

 
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por LuuDirectioner Miér 25 Jun 2014, 5:40 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AL FIN SALIO DE LA MALDITA CARCEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A DIOS!
EAEAEAEAEAEA PAREJITAS EN FORMACION AJJAJAJAJA
AWWWWWWWWWW MAS LINDOS
LUCILLE Y LIAM. 
COMO QUE PUEDE ESTAR EMBARAZADAAAAAAAAAAA?!!! LUCILLE ES MAS TARADA!!!!! AHRE QUE ERA MI PERSONAJE UE AJJAJAJ
QUIERO SABER SI ESTA ENMABARZADA O NO, DECIME, NO ME VOY A PODER QUEDAR CON LA DUDA HASTA QUE SUBAS EL PROXIMO CAPITULOOOOOOOOOOOOOO DECIME DECIME DECIME, LO RECLAMO POR DERECHO, TEGO QUE SABERRRRRRRRR
SI NO SIGUELA AHORAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KISSES
PD: AMO MUCHO TU NOVELA, ES UNA DE MIS FAVORITAS♥
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Jue 26 Jun 2014, 11:18 am

LuuDirectioner escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AL FIN SALIO DE LA MALDITA CARCEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A DIOS!
EAEAEAEAEAEA PAREJITAS EN FORMACION AJJAJAJAJA
AWWWWWWWWWW MAS LINDOS
LUCILLE Y LIAM. 
COMO QUE PUEDE ESTAR EMBARAZADAAAAAAAAAAA?!!! LUCILLE ES MAS TARADA!!!!! AHRE QUE ERA MI PERSONAJE UE AJJAJAJ
QUIERO SABER SI ESTA ENMABARZADA O NO, DECIME, NO ME VOY A PODER QUEDAR CON LA DUDA HASTA QUE SUBAS EL PROXIMO CAPITULOOOOOOOOOOOOOO DECIME DECIME DECIME, LO RECLAMO POR DERECHO, TEGO QUE SABERRRRRRRRR
SI NO SIGUELA AHORAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KISSES
PD: AMO MUCHO TU NOVELA, ES UNA DE MIS FAVORITAS♥

Hahaha, te dejaré con la duda, no me odies :( pero ya estoy subiendo capitulo, amo que ames mi novela..
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Jue 26 Jun 2014, 12:22 pm

Capitulo Dieciséis:
 
- ¡Padre! – Llamó el ojiazul.
Este rápidamente salió de su despacho al escuchar los gritos del castaño. - ¿Qué sucede Louis?
- George, se fugó.
El hombre lo miró con preocupación. ¡J*der! Todo iba tan bien, estaba más que perfecto, y ahora pasaba esta m*erda. ¿Qué nunca podrían ser felices?
*
El castaño la abrazó fuertemente, mientras esperaban los resultados. Ella lo miraba con angustia. ¿Ahora qué haría? De seguro la agencia para la que trabajaba la despediría al saber la noticia.
- ¿Qué haremos Liam?
El chico la miró sonriendo. – Amor ¿qué te preocupa?
- Que la agencia me despida por estar embarazada.
Él le acarició la mejilla tiernamente. – Linda, si eso llegase a pasar te juro que no estarás sola, yo estaré contigo en todo sentido, y en lo económico no te angusties, trabajaré para ti y nuestro bebé. Pero no te agobies, aún no estamos seguros.
- Pero las probabilidades, son un noventa y nueve por ciento.
- Lu tranquilízate, yo estaré contigo.
La enfermera llamó a ambos, y les entregó la prueba. – Estoy nerviosa Liam. – Él la abrazó.
La chica abrió rápidamente el sobre, y leyó el contenido de la hoja.
- ¿Y? – Cuestionó Liam.
- Positivo. – Dijo la chica abrazando a Liam.
*
- ¿Ya lo pensaste Ney? – Cuestionó el ojiverde.
- Harry, déjame pensarlo.
El bufó y tomó su rostro entre sus manos. – Neydi, sabes que te amo pero ya me estoy cansando que todo me lo pongas tan difícil.
- Harry, no pienses..
El chico la interrumpió. – Si no quieres estar conmigo solo dímelo, creo que sería más..
La morena lo interrumpió con beso. Ambos se separaron por falta de aire. Ella lo miró y habló. – Harry yo también te amo y lo sabes, pero..
El ojiverde la interrumpió de nuevo. - ¿En todo este tiempo no te he demostrado que para mí eres y serás la única?
Ella sonrió y lo abrazó. – Perdóname, es que contigo no sé qué me pasa, pero me da miedo perderte.
- No lo harás, a menos que solo quieras ser mi mejor amiga.
Ella rió. – No lo creo rulos.
- Entonces no tengas miedo, y confía en mí.
La morena asintió. – Pero aún tengo que pensar lo del crucero.
El rodó los ojos y rió. – De acuerdo.
*
- ¡Rubio! – Gritó la chica al abrir la puerta.
El chico la besó cortamente en sus labios y saludó mientras entraba a su casa. – Hola amor.
- ¿A dónde iremos?
- A las estrellas. – Agregó el ojiazul.
La chica se sonrojó, quizás entendió su doble sentido. - ¡Niall! – Regañó.
El rubio rió. – No he dicho nada, que tu mente sea alocada y quizás pervertida, es diferente.
- No es cierto. – Dijo la ojiverde riendo.
- Te amo Flo.
- Yo te amo más. – Ambos se sentaron en el cómodo sofá y se miraron. – No me dijiste a donde iremos.
- En realidad no iremos a ningún lugar. Nos quedaremos aquí, mientras te como a besos. – Y otra vez la ojiverde se sonrojó.
¡J*oder! Niall era un m*aldito pervertido.- Pensó riendo.
- ¡Te sonrojaste otra vez! – Agregó el rubio riendo.
- ¡Niall! – Reprochó. – No te burles, me haces sentir avergonzada.
- Eso no decías la otra noche. – Dijo el ojiazul levantando sus cejas. ¡M*erda! Otra vez se sonrojaba. - ¡Otra vez! – Afirmó en una carcajada.
- Eres molesto. – Agregó la chica enojada.
Él la tomó de su cintura y la sentó en sus piernas. – No te enojes preciosa, sólo me guste verte sonrojada, y saber que solo yo te hago sentir así. – Dijo para seguidamente besar su cuello.
¡M*erda! Ese era su punto débil. – Niall.. – Dijo en un gemido, que no pudo reprimir.
- Shh.. – Dijo mientras la besaba lentamente en sus labios.
*
- Hola amor. – Dijo la pelirroja entrando a la casa de los Tomlinson.
- Gracias por venir linda. – Dijo Louis besando los labios de su novia.
- ¿Le sucede algo a ____? – Cuestionó mientras veía a ____ bajar las escaleras, y regalarle una sonrisa a medias.
- Está deprimida. – Dijo el castaño tristemente.
- ¿Por qué?
- Hay muchas cosas que aún debe saber, y ya se está cuestionando miles de preguntas.
La pelirroja bajó su rostro y lo subió rápidamente. - ¿Te importaría si estoy con ella un rato?
- No amor, sé que a ____  le haría bien hablar contigo. Pero señorita, usted es toda mía en esta hora.
- No me quejaré. – Agregó riendo.
- ¿Te he dicho que te amo?
- No. – Agregó haciendo un puchero.
- ¿No? – Cuestionó Louis. – Entonces, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.
La chica rió. – Yo te amo mucho más Lou.
*
La castaña tomó el celular entre sus manos al escucharlo sonar. Contestó la llamada, sin saber que de eso podría depender su vida.
- ¿Hola? – Dijo la ojimiel.
- _____, ¿me recuerdas?
¡J*der! Claro que reconocería esa voz, si esa fue la voz del que mató a su abuela y a su tía.
- S…sí.
- Que bueno que me recuerdes, aún tengo una cuenta pendiente linda. Y mi objetivo número uno, es tu muerte. – Dijo para seguidamente colgar.
 

 
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 12:46 pm

Sii!! La rayis libreeee!! Y la jueza en la carcel!! Pero oh my... la jueza trama algo! Quieren deshacerse d zayn y de rayis! ... Oh my Lu esta embarazada!! Yyyy bueno ya saben q paso despues cnmigo y Niall e.e jajajaj weee. Oh yisus el asesino matara a la rayis! Noooo :,( ... siguelaaaa 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Jue 26 Jun 2014, 1:23 pm

LetYourselfGo24 escribió:Sii!! La rayis libreeee!! Y la jueza en la carcel!! Pero oh my... la jueza trama algo! Quieren deshacerse d zayn y de rayis! ... Oh my Lu esta embarazada!! Yyyy bueno ya saben q paso despues cnmigo y Niall e.e jajajaj weee. Oh yisus el asesino matara a la rayis! Noooo :,( ... siguelaaaa 
Kisses xx

Hahaha ese Niall lol.. Ya la sigo linda :) 
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por LuuDirectioner Jue 26 Jun 2014, 3:36 pm

AMEEEEEEEEEEEEEEE MUCHO EL CAPITULO
AMORAMORAMOR
ESTOY ENMABARAZA :O LIAM ES UN AMOR, COMO LO AMO COSITA LINDA HERMOSA PRECIOSA JAJAJAJAJ
MAS LINDOOOOOOOOOOOOS NEY Y HARRY
APA LA PAPETAAAAAAAAAAAAA NIALL Y FLO GRRRRRR
AWWWWWWWWW LOUIS Y YUYAAAAA LA AMA LA AMA LA AMA LA AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
SIGUELAAAAA
YA QUIERO SABER COMO LU LE DICE A LAS CHICAS QUE ESTA EMBARAZADA 
AIAIIAAIAIAIAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
KISSES
ESPERO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por carla Jue 26 Jun 2014, 6:36 pm

Woo! Mas drama o.0
sigue :) eta' interesante :v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 26 Jun 2014, 8:13 pm

HOLA! nueva lectora!
Soy Diana, tengo 12 y soy de Mexico
Me encanta tu novela! es genial!!! Una de las mejores que he leído
Espero que la sigas pronto por favor

PD-no me agradan Berenice, Denisse ni George
PD2-Zayn y ______ se aman!! wuju
PD3-siguelaaaa enserio




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 26 Jun 2014, 9:09 pm

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Jue 26 Jun 2014, 11:31 pm

Chicas prometo subirles maraton,y bienvenida la nueva lectora,me emociona muchisimo que les agrade tanto la novela,cuando la escribi jamas,pense que les gustaria tanto,chicas estaba pensando,en una nueva novela ya que esta no tendra segunda temporada,aun no escribo el final,porque quiero estar segura de como quiero quiero que termine,he pensado mucho en finales tragicos y tambien en finales felices,por eso he decidido que ustedes me.digan que clase de final quieren,uno tragico o uno feliz..
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por LuuDirectioner Vie 27 Jun 2014, 12:00 pm

FINAL FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ
MAS VALE QUE TERMINE DENTRO DE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO PERO MUCHO DE VERDAD
COMO QUE NO VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA?!!!!!!!!!!!!!! VOS ME ESTA JODIENDO?
QUERES QUE YO ME MUERA?
SI, HACE OTRA NOVELA, Y PONEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YO TE SIGO A TODOS LADOS
CUANTOS CAPITULOS LE QUEDAN A ESTA? OSEA, VAS POR EL CAPITULO DIECISEIS, MINIMO HACE 30 O 50 O 10000000000 DALEEEEEEEEEEE?
JAJAJAJJAJAJJA
PERO DE VERDAD NO QUIERO QUE TERMINE
SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE OBLIGO
NO QUIERO QUE TERMINE :'CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC NUNCA
PERO IGUAL, SEGUILA, RAPIDO
Y REITERO FINAL FELIZ Y SEGUNDA TEMPORADA Y OTRA NOVELA
YA SE QUE DIJISTE QUE NO VA A HABER OTRA TEMPORADA, PERO ES QUE YO QUIERO OTRAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE AMO MUJERRRRRRRR
KISSES
MAS VALE QUE SUBAS OTRO CAPITULO HOY
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 12:16 am

Emmm un final tragico! Quiero llorar cmo la masoquista q soy jajajaja ahno... aunq estaria bueno un final no tipico de las novelas ... si eso
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.  - Página 8 Empty Re: Inocente - _____ Parks y Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.