O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Waiting for forever | L P | Resultados.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Manipulatively. Dom 25 Mayo 2014, 12:47 pm

Miss Stalker escribió:Joer, el otro día soñé algo así  Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 2841648573 La mala suerte de los famosos por caer ahí, la buena suerte de nosotras por eso(?) ¿Te gusta Porta? Aw, es mi vida ese hdp E_E Me llamo Stephanie pero dime Steph o Stefi, como gustes! Por cierto, te dejo a diferentes 3 chicos xDD Siento que si no quedo con Niall sería raro que me pusieras con una hombretote de 35 buenorro que podría ser mi padre xDDD (Aguante Ian) Así que, espero quedar y te deseo mucha suerte con la nove, que espero la sigas pronto c:

Christian<33:


Stephanie Rumsfeld
Stephanie Melany Rumsfeld
16/17 años.
Asistente en una Biblioteca Publica. Colaboradora de un Hospital.
Argentina.
Número 4.
Niall Horan/Ian Somerhalder/Ashton Irwin

PERSONALIDAD


"I'm on the right track baby. i was born this way..."

Muchos la describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admite que llega a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido le causan más risa de las que lo tienen. Disfruta de ser la “fuerte” y "responsable" del grupo, ya que siempre defiende a sus amigas y le gusta aparentar ser tímida y callada pero al mismo tiempo tiene faceta de "madre" siempre acaba por salir a la luz cuando alguien hace algo que no debería. Sonríe mucho, varias veces le han preguntado porque lo hace, pues solo responde que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar con ella, pero a la hora de contar las cosas, pierde el valor, por lo que le hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busca la aprobación de los demás. Es la idiota/loca del grupo además de la madre de corazón, a veces sabe cuando se puede acabar la diversión cuando está en plan de madre, otras veces… La invento ella.  

"Creativity and music becomes my best ally."

Es muy astuta o creativa, siempre va a estar para arreglar algún problema que tengas, piensa rápido, en un segundo se le pueden ocurrir miles de ideas, sean para ayudarte o para "ubicarte" en tu lugar como al mismo tiempo para su trabajo. Le gusta ser libre y eso es lo que es. Es amiga de todos por el hecho de que nunca disfruto de estar sola, siempre buscara compañía con alguien o algo, en su defecto. Tiene un carácter fuerte y siempre lucha hasta ganar un "si" de quien le ha dicho que "no". Es algo orgullosa y hasta un punto también sarcástica, ama usar el sarcasmo ya que es su mejor arma, pero a lo mejor no le agrades mucho si no detectas su segundo idioma.  

FÍSICO


Una joven de una altura promedio, alta de 1.60m. Poseedora de un cabello largo castaño un poco rizado más que nada en las puntas, aunque aveces tiñe las mismas de un color diferente al normal. Ojos cafés entre mezcla con miel, una pequeña nariz chata y redonda, junto con unos labios normales pero de un tono rosa claro, haciendo juego con su tono de piel que no es demasiado bronceado. Tiene un cuerpo bien formado, es delgada hasta donde su edad se lo merece y al mismo tiempo también esta bien proporcionada. Suele esconderlos, pero tiene un tatoo en la muñeca con un símbolo de infinito y en su nuca tiene uno que dice: Free and Young.

EXTRAS


─Gustos: Las personas sinceras y que cumplan sus promesas. Leer y actuar {de grande aspira a ser escritora, actriz, o cantante} La lluvia. Los dulces/comida cualquiera. Poner de buen humor a la gente. Las fiestas. Usar accesorios (Siempre usa gorros y pulseras)

─Disgustos: Plásticas. Hipócritas. Players (chicos que tienen mil novias) La traición. Falsas esperanzas. Mentiras.

─Manías: Esa manía que nunca le falta es la de morderse el labio hasta dejárselo hinchado y sangrando, es típico de cuando nerviosa esta o simplemente aburrida. No mirar a las personas a los ojos cuando miente. Reírse al intentar ver seria a alguien.

─Defectos: Demasiado parlanchina, sea buen momento o no, siempre algo tiene que decir. Testaruda como nadie. Se encariña rápido con las personas. Es inocente con lo que respecta al daño que las personas pueden hacerle.

─Virtudes: Es muy optimista. Por el modo de vida que tuvo es demasiado humilde (e incrédula).  Cuando quiere a alguien lo hace de verdad.

Historia


Una infancia muy linda, pero la adolescencia no fue muy agradable como la anterior. ¿Que podría decir además de lo ya típico? Una niña nacida en España que se mudo a Argentina por problemas de trabajo de su padre y al mismo tiempo por cambiar su vida. Lo cierto es que desde que nació ya sentía que era adoptada, con seguridad así no era, ¿Pero como podría sentirse a gusto con su familia cuando una enfermedad la perseguía desde su nacimiento en Junio 26? Lo cierto es que sí, tenía una enfermedad, una marcha en una de sus piernas y al mismo tiempo le faltaban las venas, tal era por ello por lo cual siempre visitaba los hospitales desde niña, solía verlo como algo positivo, un modo de "hacer amigos" sin que la juzguen. Llego a la edad de los 8 años y aun asistía a el mismo hospital de siempre, una vez volvió (lo hacia cada mes) y dijo unas palabras simples, pero sinceras: Cuando sea grande divertiré con obras de teatro a los niños de aquí. Tal y como lo dijo, desde entonces pensó en eso, en algo positivo que hacer por los demás, y es que estaba segura que nadie entendería su manera de pensar como ella jamás entendería porqué la trataban de loca. Al pasar del tiempo, fue así misma odiándose y cada vez soportaba menos a su familia. Llego al punto de escapar de su casa y mudarse a un nuevo país en el cual gracias a dios consiguió comenzar con sus estudios, y al mismo tiempo trabajar como asistente en una biblioteca y también ser una colaboradora activa de un hospital. Nadie más que las personas cercanas a ella conocen su historia, finge no recordarla cuando preguntan por ella o por su familia. Intenta mantener la cabeza en alto a pesar de los problemas, ¿Algo extraño? Últimamente abraza a la persona que este a su lado, solo para evitar la depresión y al mismo tiempo demostrar cariño.
Thanks Winter!

Holis Steph! 
Tendré en cuenta tu esfuerzo de poner otros chicos :D
Omg, te gusta Porta sjadhaskjdhaskj! ♥️
Bueno, tu ficha es perfecta así que...

¡A C E P T A D A!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Manipulatively. Dom 25 Mayo 2014, 12:50 pm

×Јυѕт slєєρ× escribió:
KrazyMore. escribió:Celeste Ryder & Daniela Sullivan tienen al mismo chico, en realidad no me gustaría dejar a una fuera, así que... Si quieren escoger a otro chico, adelante. ¡Todavía queda Niall! Y Justin, ah... y Josh xD


Recuerden que estos dos ultimos chicos pueden cambiarlos por CUALQUIERA... 
Perdón pero yo preferiría quedarme con Harry :'ccccccccc perdón perdón perdón perdón!!!


darkness. escribió:
KrazyMore. escribió:Celeste Ryder & Daniela Sullivan tienen al mismo chico, en realidad no me gustaría dejar a una fuera, así que... Si quieren escoger a otro chico, adelante. ¡Todavía queda Niall! Y Justin, ah... y Josh xD


Recuerden que estos dos ultimos chicos pueden cambiarlos por CUALQUIERA... 
ujum ... no tengo atracción por josh y justin. niall lo amo pero ... entiende que harold es mi crush desde hace mas de tres años.

Vale, ya tengo a la chica. Ojala que no se enoje... -3- Besos xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Miss Stalker Dom 25 Mayo 2014, 3:07 pm

KrazyMore. escribió:Holis Steph! 
Tendré en cuenta tu esfuerzo de poner otros chicos :D
Omg, te gusta Porta sjadhaskjdhaskj! ♥
Bueno, tu ficha es perfecta así que...

¡A C E P T A D A!

Holis (?) JAJAJA nah, es que suele pasar que cuando una realiza las audiciones nunca quiere dejar a nadie fuera(la primera y última audición que cree necesitaba 5 chicas, termine con 10 xDD) y al dejar a una fuera te sientes mal y es como: Pobre, la pondré con otro chico. Y esa es la cadena(?) Claro que me gusta :c ¿Fuiste a algún concierto o M&G de él? *-* Por cierto gracias por leer la ficha por más sosa que sea (/.\)

P.D: Una pregunta... ¿Qué piensas acerca de La primera Vez? Osea, ¿Tú crees que fue Naiara la que le fue infiel? :c Ereslaprimeraportadoraqueconozcoporesotepreguntolol
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por darkness. Dom 25 Mayo 2014, 3:11 pm

espero ser yo. okya, si no lo soy solo daré mis felicitaciones y desaparecere entre la oscuridad ...
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 4:22 pm

Igual que darkness, espero ser yo :/ de todos modos nunca me enojaría si esq no fuera yo, asiq todo bien :3, espero los resultados con muchas ansias XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Laura Sofia Dom 25 Mayo 2014, 5:05 pm

Hola después de mil años aquí te dejo mi ficha hahaha espero que te guste y si le falta algo me avisa!!!!

Laura Holmes


Laura Jane Holmes
Número:13
19 años.
Harry Styles


PSICOLOGÍA
 Es una chica muy tímida y risueña, que consigue hacer que una persona sonría en su peor día, con apenas una sonrisa. Ella nunca dejo dejo que la vida la derrumbara incluso con todo lo que paso cuando era pequeña. A veces es fría y distante, y quiere estar sola con el mundo imaginario y perfecto de sus libros. Creativa y inteligente son las palabras que las personas suelen usar para describirla. La libertad es lo que ella mas ama, y a ella le encantaría viajar por el mundo apenas con su camera fotográfica y su diario, donde registra todo lo extraordinario que le pasa,es diario todavía esta en blanco, siendo una mesera nada de "anormal" o extraordinario va a ocurrir con ella, o si? 

FISICA
 Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural que muchas personas describen con "adorable", ojos grande de color miel que hipnotizan a muchos , adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda

HISTORIA.

 Ella es una chica que siempre le gusto la fotografía,ver los colores de cada pintura y cada paisaje, en realidad  ella pretendía estudia fotografía, pero sus padres le dijeron que era imposible, no que ellos no quisiesen, pero no tenían dinero para pagar. Sus padres nunca fueron muy ricos pero tampoco era tan pobre, tenían lo suficiente para sobre vivir. Cuando cumplió 10 años sus padres le regalaron una maquina fotográfica y un diario,"Úsalos para registrar tu maravillosa vida"le dijeron ellos. Cuando tenia 12 años ella noto que sus padres no comían y les preguntaba porque, ellos apenas respondían "No tenemos hambre cariño",pero la realidad era que ellos no tenían dinero. Esos días fueron difíciles pero todo cambio cuando su padre consiguió un empleo en un restaurante donde le pagaban bien. Pero la alegría duro un poco mas de 5 años, a sus 17 años su padre murió y ella tuvo que trabajar en su lugar, su madre no podía porque estaba enferma. Ella todavía trabaja en ese restaurante donde recibe un bueno dinero demasiado diría ella, lo suficiente para comer,tener un lugar para dormir y pagar el tratamiento de su madre que está con cáncer, ella sospecha que el dinero que recibe es mucho porque el hijo del dueño quiere algo más con ella, pero el definitivamente no es su tipo, no porque fuera feo, el chico era muy bonito, ojos azules,alto, hombros anchos y cintura estrecha, con una voz que vuelve loco a cualquiera, pero es muy creído y superficial, "seguro solo soy un capricho más para el" es lo que piensa. Ella todavía espera el chico bueno y cariñosos que solo existe en sueños y en los libros que lee.

GUSTOS Y DISGUSTOS

Gustos:
Tocar el Piano
Cantar
Leer





Disgustos:
Espacios Pequeños(es claustrofobica)



TRABAJO>

Mesera





DEFECTOS Y VIRTUDES:>

Defectos: Se preocupa mucho con las personas, eso es algo bueno pero para ella no lo es; 
No confía mucho en las personas, tienes que conquistar su confianza y si esa confianza en rota nunca mas volverá




Virtudes: Ayuda a las personas cuando lo necesitan;







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Porta:


Última edición por Laura Sofia el Lun 26 Mayo 2014, 4:42 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Manipulatively. Dom 25 Mayo 2014, 5:10 pm

Miss Stalker escribió:
KrazyMore. escribió:Holis Steph! 
Tendré en cuenta tu esfuerzo de poner otros chicos :D
Omg, te gusta Porta sjadhaskjdhaskj! ♥
Bueno, tu ficha es perfecta así que...

¡A C E P T A D A!

Holis (?) JAJAJA nah, es que suele pasar que cuando una realiza las audiciones nunca quiere dejar a nadie fuera(la primera y última audición que cree necesitaba 5 chicas, termine con 10 xDD) y al dejar a una fuera te sientes mal y es como: Pobre, la pondré con otro chico. Y esa es la cadena(?) Claro que me gusta :c ¿Fuiste a algún concierto o M&G de él? *-* Por cierto gracias por leer la ficha por más sosa que sea (/.\)

P.D: Una pregunta... ¿Qué piensas acerca de La primera Vez? Osea, ¿Tú crees que fue Naiara la que le fue infiel? :c Ereslaprimeraportadoraqueconozcoporesotepreguntolol

Si, sabes lo que se siente y me entiendes u________u No me gusta dejar a nadie fuera, y luego sientes la indirecta que te tiran al no quedar D: jajaja
Sobre tu PD, no creo que Naiara fuera la infiel, yo CREO y estoy segura que fue May. Esa, a la que le dedica Date por aludida xD ¿Tu crees que ese amigo fuera Bazzel? Es que como nunca quisieron hablar de por que se separaron xD No sé, no creo que haya sido Naiara... Digo, todavía estan en una relacion no? :S
No he ido a ninguno :(
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Manipulatively. Dom 25 Mayo 2014, 5:40 pm

Laura Sofia escribió:Hola después de mil años aquí te dejo mi ficha hahaha espero que te guste y si le falta algo me avisa!!!!

Laura Holmes


Laura Jane Holmes
Número:13
19 años.
Harry Styles


PSICOLOGÍA
 Es una chica muy tímida y risueña, que consigue hacer que una persona sonría en su peor día, con apenas una sonrisa. Ella nunca dejo dejo que la vida la derrumbara incluso con todo lo que paso cuando era pequeña. A veces es fría y distante, y quiere estar sola con el mundo imaginario y perfecto de sus libros. Creativa y inteligente son las palabras que las personas suelen usar para describirla. La libertad es lo que ella mas ama, y a ella le encantaría viajar por el mundo apenas con su camera fotográfica y su diario, donde registra todo lo extraordinario que le pasa,es diario todavía esta en blanco, siendo una camarera nada de "anormal" o extraordinario va a ocurrir con ella, o si? 

FISICA
 Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural que muchas personas describen con "adorable", ojos grande de color miel que hipnotizan a muchos , adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda

HISTORIA.

 Ella es una chica que siempre le gusto la fotografía,ver los colores de cada pintura y cada paisaje, en realidad  ella pretendía estudia fotografía, pero sus padres le dijeron que era imposible, no que ellos no quisiesen, pero no tenían dinero para pagar. Sus padres nunca fueron muy ricos pero tampoco era tan pobre, tenían lo suficiente para sobre vivir. Cuando cumplió 10 años sus padres le regalaron una maquina fotográfica y un diario,"Úsalos para registrar tu maravillosa vida"le dijeron ellos. Cuando tenia 12 años ella noto que sus padres no comían y les preguntaba porque, ellos apenas respondían "No tenemos hambre cariño",pero la realidad era que ellos no tenían dinero. Esos días fueron difíciles pero todo cambio cuando su padre consiguió un empleo en un restaurante donde le pagaban bien. Pero la alegría duro un poco mas de 5 años, a sus 17 años su padre murió y ella tuvo que trabajar en su lugar, su madre no podía porque estaba enferma. Ella todavía trabaja en ese restaurante donde recibe un bueno dinero demasiado diría ella, lo suficiente para comer,tener un lugar para dormir y pagar el tratamiento de su madre que está con cáncer, ella sospecha que el dinero que recibe es mucho porque el hijo del dueño quiere algo más con ella, pero el definitivamente no es su tipo, no porque fuera feo, el chico era muy bonito, ojos azules,alto, hombros anchos y cintura estrecha, con una voz que vuelve loco a cualquiera, pero es muy creído y superficial, "seguro solo soy un capricho más para el" es lo que piensa. Ella todavía espera el chico bueno y cariñosos que solo existe en sueños y en los libros que lee.

GUSTOS Y DISGUSTOS

Gustos:
Tocar el Piano
Cantar
Leer





Disgustos:
Espacios Pequeños(es claustrofobica)



TRABAJO>

Mesera





DEFECTOS Y VIRTUDES:>

Defectos: Se preocupa mucho con las personas, eso es algo bueno pero para ella no lo es; 
No confía mucho en las personas, tienes que conquistar su confianza y si esa confianza en rota nunca mas volverá




Virtudes: Ayuda a las personas cuando lo necesitan;







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Porta:

Gracias por dejar tu ficha n.n
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Manipulatively. Lun 26 Mayo 2014, 6:03 pm

R E S U L T A D O S 
Hola chicas, solo me queda decirles que lamento que no hayan quedado... Yo se como se sienten, pero son cosas de la vida para esforzarnos y así (?)
En fin, no les hago de emocion:
Rose Coleman ─ Zayn Malik.
Celeste Ryder ─ Harry Styles.
Stephenia Rumsfeld ─ Niall Horan.
Vale, fueron por los que participaron. Creo que le di tiempo a las chicas que pusieron la ficha de cambiar un poco para entrar, como a Zuu, que si hubiera cambiado su historia y la letra... Bueh. 
Ñe, ahorita mismo hago el tema y las invito a pasar a él.
Ya ahí, tendré que pedir ficha para Justin Bieber y Josh Hutcherson :D


Adiós. xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Manipulatively. Lun 26 Mayo 2014, 6:14 pm

Aquí esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 3 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.