O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por αngel. Lun 26 Mayo 2014, 9:14 am

DaLiiS escribió:Nueva lectora!!!
Que linda es esta novela :D
Que misterio con Zayn jajaja y Louis tan embobado con Harold ya quiero que se conozcan
Zayn es toda una diva floja(pero sexy)  xD
Jaja espero el siguiente capítulo

Amor y Paz
»Dalis
Bienvenida :3
Aaaww muchas gracias  :amor: 
Sí xD  Y ya falta poco para que Louis conozca a Harry! ^-^
Bien sexy xD  Hoy subiré el siguiente cap ;)
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por jeancarlo889 Lun 26 Mayo 2014, 10:51 am

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 Tumblr_inline_mka8cs22fp1qz4rgp


HOLA!!!
me encanto el cap...
Lou soñando con Hazza...
espera ba que tuviera sueños mas ...:amor:  :amor:  You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 2871837316  You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 2871837316 perver...
jajaja na...
síguela pronto...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por αngel. Lun 26 Mayo 2014, 11:17 am

jeancarlo889 escribió:
You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 Tumblr_inline_mka8cs22fp1qz4rgp


HOLA!!!
me encanto el cap...
Lou soñando con Hazza...
espera ba que tuviera sueños mas ...:amor:  :amor:  You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 2871837316  You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 2871837316 perver...
jajaja na...
síguela pronto...
BYe

Holis! :3
Me alegra que te haya gustado ;)
Bueno, lo perver no lo va a soñar... Eso lo va hacer con Hazz  You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 285151902 
Ya la sigo.  :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por αngel. Lun 26 Mayo 2014, 4:46 pm

Capítulo 2
Dibujando
 




 -¿En serio? ¿Quién?- Preguntó Louis.
 
-Bueno… Es un chico que va a la academia- Respondió nervioso, Zayn.
 
-¿Lo conozco?
 
-Sí, es compañero nuestro.
 
-Oh, mmhh… Descríbelo- Dijo Louis.
 
-Es bajito. No mucho. Es rubio…- Respondió.
 
-¡Oh, ya sé!- Gritó Louis muy contento –Es Niall.
 
-Sí- Dijo Zayn.
 
-Aaah, qué bonito- Sonrió Louis.
 
***
 
Se les acabó el descanso y tuvieron que volver a la academia. Otro montó de clases les esperaba.
 
A las 3 de la tarde salieron de  allí y regresaron a casa.
 
Louis llegaba a descansar a su casa; no tenía de que preocuparse, no tenía que trabajar. Sus padres le mandaban dinero para que pagara sus estudios y otras cosas, pero para Zayn era diferente. Él sí tenía que trabajar, en la empresa de su padre. Trabajaba en oficina, pero igual era cansado.
 
Cuando llegaron a casa, Louis subió a su habitación; tomó su cuaderno de dibujo, lápices, borrador y colores.
 
Minutos después estaba en la mesa de la cocina, dibujando y sonriendo.
 
-¿Qué haces?- Preguntó Zayn.
 
-Estoy dibujando al chico de mis sueños- Respondió.
 
-Oh, está muy guapo- Dijo Zayn.
 
-¿Verdad?- Suspiró y bajó la mirada –Si tan sólo fuera real.
 
-Ay Lou, no te pongas triste…
 
-Zayn, no puedo. Este chico me gusta, en serio me gusta y no lo puedo tener- Se quejó.
 
-Lo sé y lo siento mucho- Dijo Zayn -Ya me tengo que ir a trabajar. Pórtate bien.
 
-Sí, Zayn, ya no soy un niño.
 
-Lo sé, pero a veces te portas como uno- Rio Zayn.
 
-Sólo vete- Sonrió Louis.
 
-Sí, ya me voy- Dijo Zayn y salió de la cocina.
 
Unos segundos después se escuchó a la puerta abrirse y cerrarse. Zayn se había ido.
 
***
Louis pasó toda la tarde dibujando al chico que vio en su sueño, y mientras más lo dibujaba, más se enamoraba de él, porque su mente lo obligaba a pensar en él.
 
Después de haber hecho nueve dibujos del chico de ojos verdes, Louis guardó su libreta de dibujo y los demás materiales.
 
Luego se fue a la sala y encendió el televisor, se quedó viéndolo un rato y después se durmió.
 
***
 
Ya eran las nueve de la noche y Zayn llegó a casa. Su turno en la empresa sólo duraba cuatro horas.
 
Entró a la casa y abrió despacio la puerta, cuando entró se percato de que Louis estaba acostado en el sofá, sonriendo dormido.
 
-Louis, Louis, Louis- Susurraba Zayn, mientras daba suaves golpes en el brazo de Louis.
 
-¿Ah?
 
-Vete a tu habitación; Si duermes aquí, te vas a resfriar.
 
-Sí, es que me quede dormido…- Dijo Louis con los ojos entrecerrados. Ya iba a dormirse de nuevo.
 
-No, Lou, no te duermas- Lo regaño Zayn, pero Louis no le hizo caso y se volvió a quedar dormido.
 
-Santo cielo, Louis, que desgraciado eres… Ahora voy a tener que cargarte ¿Sabes lo difícil que va a ser eso? Llevarte cargado y tener que subir esas malditas escaleras…- Se quejó.
 
Louis no despertó y a Zayn no le quedó otra opción más que llevarlo cargado hasta su habitación.
 
Cargó a Louis y subió con cuidado las escaleras.
 
Cuando llegó a la habitación de Louis, bendijo a Louis por dejar la puerta abierta.
 
Entró a la habitación y se paró en frente de la cama.
 
-Louis, pesas demasiado… deberías comer menos- Dijo Zayn.
 
-Entonces deja de darme tanto espagueti y dame más zanahorias- Dijo Louis, abriendo los ojos y sonriendo malvadamente.
 
-Espera… ¿Siempre estuviste despierto?- Preguntó Zayn. Aún tenía a Louis en sus brazos.
 
-Sí, es que no quería caminar…
 
-Eres un idiota- Dijo Zayn, dejándolo caer sobre la cama.
 
-Lo siento…- Se disculpó Louis.
 
-Está bien… y yo no te doy espaguetis… siempre te hago el arroz con zanahorias que tanto te gusta- Dijo Zayn.
 
-Lo sé. Sólo bromeaba.
 
-Ok… no pesas tanto… es que ya me dolían lo brazos. Vengo muy cansado.
 
-Sí, lo sé, perdóname.
 
-Está bien, Lou. Qué tengas buenas noches- Sonrió Zayn.
 
-Tú igual.
 
-Sueña con el chico de ojos verdes.
 
-Y tú, sueña con Niall- Dijo Louis, sonriendo.
 
-Lo haré.
 
***
 
Ya habían pasado dos semanas desde que eso pasó, Louis siempre tenía el mismo sueño, siempre soñaba con ese hermoso joven.
 
Era sábado, Louis estaba dormido en su habitación. Eran las nueve de la mañana y Louis se despertaría hasta las once, seguramente.
 
-¡Louis!- Gritó Zayn desde la sala.
 
Minutos después llegó a la habitación de Louis y lo despertó.
 
-Louis, despierta… iremos al centro comercial- Dijo Zayn.
 
-No… no quiero…
 
-Claro que quieres, por favor- Rogó Zayn.
 
-Ve tú solo- Dijo Louis, hundiendo su rostro en la almohada.
 
-No… Lou, por favor, verás Niall nos está esperando…
 
-¿Te verás con Niall?- Preguntó Louis, levantándose rápidamente y sonriendo.
 
-Sí- Zayn se sonrojó.
 
-Oh qué adorable- Dijo Louis.
 
-Quiero que vayas conmigo. Cuando lleguemos puedes ir a donde tú quieras. Digo, si es que quieres dejarnos solos… cosa que tendrás que hacer porque quiero quedarme a solas con mi Niall- Dijo Zayn.
 
-Ok, ok… me alejaré de ustedes en cuanto lleguemos.
 
-Bien. Vístete ya- Ordenó Zayn.
 
-Sí.
 
Ambos se alistaron para ir al centro comercial. Zayn estaba nervioso, Louis estaba feliz porque esto sería como una cita para Zayn.
 
***
 
Se fueron al centro comercial. Al llegar Niall los esperaba en una banca.
 
Louis se bajó primero del auto y Zayn se bajó después, Niall los saludó y se llevó a Zayn. Louis estaba tan feliz por su amigo.
 
Después de unos minutos observando el cielo, Louis decidió ir a caminar por ahí.
 
Pasó por un montón de tiendas, restaurantes y ninguno le llamó la atención, se detuvo un rato a pensar en el chico de ojos verdes y justo en frente de él pasó alguien con rizos iguales que los del chico del sueño de Louis. Lastimosamente, Louis no lo pudo ver bien porque estaba muy  metido en sus pensamientos, y han antes le vio el cabello.
 
Ahora Louis estaba en shock. Pensaba en que ese chico se parecía tanto al que él miraba en su sueño.
 
¿Será posible qué él se haya salido de mi sueño? Pensaba Louis. Pero obviamente eso era imposible.
 
Para saber quién era ese chico que pasó en frente de él, decidió irlo a buscar. Lo bueno fue que sí vio por cual camino se fue.
 
Salió corriendo hacia la dirección en la que se fue el chico. Al mismo tiempo estaba intrigado, asustado, pero alegre por haber visto a ese chico tan parecido al que lo había enamorado. 


Holis! Aquí les dejo el cap 2 espero que le guste, y Harry ya se va a encontrar con Louis. No le voy a a segurar que él chico que Louis acaba de ver es Harry, pero les puedo asegurar que ellos dos pronto se van a encontrar.  :bye:
PD: Hoy quise que Zayn se enamorara de Niall... En My Heart is Broken, él andaba con Liam, ahora le toca a Niall. 


Última edición por αngel. el Miér 28 Mayo 2014, 6:16 pm, editado 1 vez
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por уυуα. Lun 26 Mayo 2014, 9:31 pm

Holi
owww esto es muy tierno:')
córrele Lusho, puede ser el Harreh
habrá Ziall? Owww*-*
pensé que iban a ir al centro comercial porque al vanidoso del Zayn se le ocurrió ir a comprar más ropa, ahq
bueno, sabes que es día de semana:c 
toca comentario cortito:(
+estoy escribiendo capítulo en Enamorado del hijo de mi padre y aparecerás tú é-é -sin ficha ni nada, solo producto de mi imaginación XD- te llamarás Amanda pero te dirán Ale XD, larga historia...
en fin, síguela pronto plz*-*
cuídate, bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 6:40 pm

!Nuevo lector!
Hola Ale c:
Me encanta tu nove.
Louis soñando con Harry *-*  Ojala que ese chico que Louis vio, sea Harry.
Siguela, que vendré siempre que subas caps. Bueno, intentaré que sea así. Me dejan mucha tarea  You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 2333868493
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por αngel. Miér 28 Mayo 2014, 2:47 pm

уυуα. escribió:Holi
owww esto es muy tierno:')
córrele Lusho, puede ser el Harreh
habrá Ziall? Owww*-*
pensé que iban a ir al centro comercial porque al vanidoso del Zayn se le ocurrió ir a comprar más ropa, ahq
bueno, sabes que es día de semana:c 
toca comentario cortito:(
+estoy escribiendo capítulo en Enamorado del hijo de mi padre y aparecerás tú é-é -sin ficha ni nada, solo producto de mi imaginación XD- te llamarás Amanda pero te dirán Ale XD, larga historia...
en fin, síguela pronto plz*-*
cuídate, bye
Holis :3 Corre, Lou!!! c:
Sip habrá Ziall... y tengo una pequeña sorpresa para Zayn  You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 2871837316 Se me ocurrió ayer.
No xD Zayn tenía algo así como una cita... según él, pues...
:c
Aaaw y de verdad te agradezco mucho que me hayas puesto en tu nove  You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 1477071114 
Quiero escuchar esa larga historia eh c:  si se puede.
Tal vez hoy la siga. Tú también cuidate  :bye:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por αngel. Miér 28 Mayo 2014, 2:50 pm

EduardoxAlex escribió:!Nuevo lector!
Hola Ale c:
Me encanta tu nove.
Louis soñando con Harry *-*  Ojala que ese chico que Louis vio, sea Harry.
Siguela, que vendré siempre que subas caps. Bueno, intentaré que sea así. Me dejan mucha tarea  You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 2333868493
Bienvenido Edu :3
Holis.
Aaww me alegra mucho que te guste :)  Aaaw Louis soñando con Harry es tan  baba  xD  
Espero poder seguirla hoy ;)  Ok, no te preocupes. Sufrimos lo mismo entonces... malditas tareas.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 28 Mayo 2014, 2:55 pm

Deos siguela me encanta esta novela.
Po cierto me llamo Leslie soy de Mexico  You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 1661743686 
Ziall? Deos va a ver Ziall!♥️
Siguela me encanta♥️
 :solteria:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por αngel. Miér 28 Mayo 2014, 2:58 pm

Leslie Tomlinson escribió:Deos siguela me encanta esta novela.
Po cierto me llamo Leslie soy de Mexico  You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 1661743686 
Ziall? Deos va a ver Ziall!♥️
Siguela me encanta♥️
 :solteria:
Me alegra mucho que te guste!!! :3
Holis Leslie. Qué bonito nombre :)
Sí, habrá Ziall!!! Ya la sigo ;) Bueno ojala pueda seguirla hoy.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por αngel. Miér 28 Mayo 2014, 3:02 pm


Explicación

Holis!!! Se preguntaran que ¿Por qué puse Ziam también? Aamm pues, bueno, a noche se me ocurrió hacer un triangulo amoroso para Zayn, Niall y Liam... no sé de donde saque esto, pero se me ocurrió y me gustó la idea :)  No sé si a ustedes le gusta... ¿Qué les parece?  Al final Zayn tendrá que elegir a uno de los dos...
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 28 Mayo 2014, 3:04 pm

Uhhh si, ami si me parece!!♥
Liam y Niall Peleando por Zayn esto no se ve todos los dias......... Bueno no se Lee todos los dias xDD
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por αngel. Miér 28 Mayo 2014, 3:13 pm

Leslie Tomlinson escribió:Uhhh si, ami si me parece!!♥
Liam y Niall Peleando por Zayn esto no se ve todos los dias......... Bueno no se Lee todos los dias xDD
Aaww que bueno!!! :)
Lo sé xD Me has hecho sonreír con tu comentario. Gracias, ya lo necesitaba... no he sonreido desde hace... 4 horas exactamente ( ?  Gracias :)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 28 Mayo 2014, 3:42 pm

αngel. escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Uhhh si, ami si me parece!!♥️
Liam y Niall Peleando por Zayn esto no se ve todos los dias......... Bueno no se Lee todos los dias xDD
Aaww que bueno!!! :)
Lo sé xD Me has hecho sonreír con tu comentario. Gracias, ya lo necesitaba... no he sonreido desde hace... 4 horas exactamente ( ?  Gracias :)
Jajaja' xDD
Me alegra que le haya alegrado el día a alguien  :P 
De nada Linda♥


Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella♥
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por уυуα. Miér 28 Mayo 2014, 5:41 pm

ohsisisis triángulo amoroso gosh*0*
amo esto*------*
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13 - Página 2 Empty Re: You|Larry,Ziall,Ziam|Capítulo 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.