Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eternos {RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Eternos {RESULTADOS
COCO DE MI CORAZÓN. Acepta fichas, ahque. (?) ¿Cuándo das resultados?
spitfire.
Ogygia escribió:
Calypso & Leo✘ Nombres: Calypso Williams & Leonardo Kenneth
✘ Edades: 17 y 18 respectivamente
✘ Rol: Invocación || Amnepatía
✘ Representantes: Camila Cabello y James McVey
✘ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- leéme soy cúl:
He de admitir que estoysúperhipermeganerviosa por esta audición. Amo esta idea y bueh, el poder me de la invocación me recuerda a un videojuego de mi infancia y feels. Muchos feels. Sigo sin estar muy segura del ship, me gustan Camila y Jamesbc amo 5h y the vampspero no estoy segura de si los shippeo... anyways, son cutes. Espero que te guste el cap, esa nc quedó inactiva, y me dió pena, porque la trama era buena. Nah, dejo de molestarte Coco. Disfruta del gif socorro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Aceptada!
El gif I can't tu escritura es muy kul B| srly es hermosa y besha y todos los adjetivos bien hermosos no te puedo describirlo.
En cuanto a la novela leí tu capitulo y no entendí ni j osea son tipo mutantes y el gobierno quiere experimentar con ellos? bc's si no es así me perdí .-.
La redacción que tienes si puedo decirlo es perfecta, en fin ¡Suerte!
wasteland
Sha vi tu ficha y ahora la aceptosherlock. escribió:Trataré de audicionar bc la idea es genialosa, Coco. ^^
wasteland
Pues Felices 15 Gabr (idk te quería decir así)Silent Screams. escribió:Hola..., soy Gabriela mucho gusto, pues muy buena idea así que *se para y le aplaude* ._., Bueno voy ah audicionar, tengo 14 años, pronto 15 D: .
- Soy un Spoiler muy sexy y tienes que abrirme.. :
No se tu pero esto me mato de la risa xD.
asdfghjklñASDFGHJKLÑ{asdfghjklñ I can't dios es que Harry Potter asdghjklñ
wasteland
Silent Screams. escribió:
Gabriela & Michel.✘ Nombres: Gabriela Robinson y Michel Thompsom.
✘ Edades: Ella 19|El 21
✘ Rol: Clariaudiencia y Aeroquinesis
✘ Representantes: Barbara Palvin y Dylan O'brien
✘ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
¡Aceptada!
Solo me leí el primero bc's sabía que con el segundo me iba a poner a llorar ;n; en fin, me causo mucha curiosidad y el deseo de leer más, imagine perfectamente todo lo que describiste como si fuera una película de terror, creo que te lo dicen todo el tiempo, escribes perfectamente perfecto, so ¡Suerte!
wasteland
hola coco no se si tosavia se pueda audicionar y esop xd mi nombre es megan dime como gustes xd vi la idea y me recordo oscuros no se pq. por cierto voy a audicionar y esop.. -inserte gif gracioso- no puedo pq mi usuario es nuevo y no me deja. beshitis :3
wilkinson.
sherlock. escribió:
Broegan & James✘ Nombres: Broegan Dashwood & James McCall
✘ Edades: Dieciocho|Diecinueve
✘ Rol: Echokinesis & Empatía
✘ Representantes: Lindsey S. y Nicholas H.
✘ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- yo no soy para nada graciosa Dx:
¡Aceptada!
El perro le dio una cachetada XDDD
En serio really amo tu manera de escribir creo que es única y perfecta, tu forma de narrar es especial e idk no tengo más que buenas palabras que decir sobre tu escritura, es en serio me dejaste sin palabras ¡Suerte!
wasteland
Si, todavía se puede, bc's aun no se cuando cerrar, por un lado quiero que muchas personas audicionen y por el otro no quiero bc's es difícil decidir, so espero tu fichamegg. escribió:hola coco no se si tosavia se pueda audicionar y esop xd mi nombre es megan dime como gustes xd vi la idea y me recordo oscuros no se pq. por cierto voy a audicionar y esop.. -inserte gif gracioso- no puedo pq mi usuario es nuevo y no me deja. beshitis :3
wasteland
Lizeth. escribió:
Adriel & Nathan
✘ Nombres: Nathan Blester Stern y Adriel Jonah Brett.
✘ Edades: 19 {chica y 20 {chico.
✘ Rol: Clariaudiencia y Aeroquinesis
✘ Representantes: Dylan O'brien y Kaya Scodelario
✘ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {aclaro que el prólogo de sil está horrible pero igual lo quise poner porque yolo. ah.}
- GIF:
¡Aceptada!
Ame el prologo de sil, tenía toda la intención de editar but se me olvido (bc's tenia algunas dudas) pero en serio creo que tu forma de escribir es fenomeniall (ay que alguien me mate) really quisiera yo poder escribir tan hermoso, pero no lo que escribo es kk ;n; y me deprime ver como todas escriben hermoso ;n; *se larga al baño a cortarse las venas con una lechuga mojada* ;n; para que te aburro con mis problemas ¡Suerte!
wasteland
Ya acepte, idk aun no se creo que las dejare abiertas hasta que llegue a MéxicoOgygia escribió:COCO DE MI CORAZÓN. Acepta fichas, ahque. (?) ¿Cuándo das resultados?
wasteland
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12