O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

13 Years||Michael Clifford y Tu

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 5 Empty Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por rayisvbj Sáb 08 Nov 2014, 6:04 pm

ohhh shet morire  13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 5 1455854798 13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 5 2204300288 13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 5 1431322064 13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 5 289419250 :abby:siguela o muero y pierdes ua lectora
rayisvbj
rayisvbj

13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 5 Empty Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por rayisvbj Dom 09 Nov 2014, 11:05 am

Invitado escribió:
Capitulo 14

Sin necesidad de palabras.

Me quedé helada al sentirlo tan cerca de mí. No podía responder a ningún estímulo.

-Primero que nada, te dije que estuvieras recta y alejaras un poco la guitarra del cuerpo, ¿Recuerdas?

Sin pensarlo más hice caso a lo que me dijo y me acomodé en el lugar.

-Ahora, quiero que presiones bien los dedos contra las cuerdas, así sonará mejor.

Aún sin dejar de rodear mis manos con las suyas, hizo que ambos lleváramos a cabo lo que me había pedido. Al igual que en el momento de rasguear, nuestras manos se movían en una sola, juntas.

Poco a poco fui mejorando con la ayuda de Mike. Cada vez la melodía tomaba el camino correcto y luego de un buen rato de puro silencio entre nosotros, pude terminar de tocar la canción.

-Sabía que podrías hacerlo. Ahora sigue practicando tú, sé que lo lograrás – Me dijo con un tono de voz alegre.

Poco a poco pude sentir como separaba el tacto y cuando salió de la habitación. En ningún momento de la práctica le dirigí la palabra o me giré para verlo. Solo permanecía quieta en mi lugar esperando que diera la siguiente indicación, tal como él lo había pedido. Seguí tocando con las indicaciones que él me había dado, y tenía razón, ahora todo me salía mucho mejor. Ese pequeño gesto pudo alegrarme por completo y sacarme una gran sonrisa. Me había encantado que Mike haya venido para ayudarme, a pesar de cómo estaban las cosas entre nosotros. 

Tres días después y ya estaba lista para presentarme. Estaba al frente de la gran ronda de chicos que esperaban ansiosos por escucharme tocar.

-Hoy voy a tocar… Wake Me Up When September Ends de Green Day – Dije algo tímida.

-¡Genial _____! ¿Es por algún motivo en especial el tema que elegiste? – Preguntó Alan. Todos quedaron mirándome esperando una respuesta.

Pensé por algunos segundos su pregunta. No encontraba ‘motivo especial’ al tema… Solo que para Mike ese era su tema favorito y, ese había sido el que me enseño a tocar.

-Supongo que es por… Él… – Contesté sin pensarlo mucho.

Con una sonrisa bajé la cabeza y me puse a tocar. Me esforcé para que mis nervios no me jugaran en contra en ningún momento. La melodía salía pura y bella, tanto como yo la quería. Pude ver sonrisas de alguno de los chicos y chicas que se encontraban allí, seguro ya podrían haberla reconocido. Hasta tomé el suficiente coraje para poder cantar algunas partes de la canción.

‘’ 
Mientras los restos de mi memoria Pero nunca olvidare lo que perdí, Despiértame cuando septiembre termine, El verano ha llegado y pasó, La inocencia puede nunca perderse, Despiértame cuando septiembre termine ’’ 

Hice unos cuantos arpegios más y terminé la canción. Aún con la cabeza agacha, y algo sonrojada, pude notar que al poco tiempo todos comenzaron a aplaudir. Alcé mi cabeza y con una vergonzosa pero feliz sonrisa aprecié la calidez del grupo.

Giré mi vista para más al costado. Atrás de todos ellos, apoyado contra un árbol, estaba Mike observándome sonriente.

amo esa cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 5 3275125450
rayisvbj
rayisvbj

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba