O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

13 Years||Michael Clifford y Tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 Empty Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 1:40 pm

Capitulo 09


 La canción.




-Vamos dormilona, despierta. Ya es hora de nuestra práctica.

Me senté de golpe en la cama mientras lo apreciaba salir de la habitación. Aún estaba bastante confundida con ese sueño. Me quedé recordándolo, examinando bien cada parte de lo que recordaba. ¿Era él el chico de mis sueños, o era simplemente un parecido? Era todo bastante extraño y confuso. 

-¡Vamos que en 15 minutos salimos, sea como sea! – Me gritó Mike desde la sala.

Negué con la cabeza para ‘despertarme’ de una forma y me puse en marcha. Me puse Esto y me dirigí hacia donde estaba él. Antes de salir agarré la lista de canciones que había preparado, el detalle más importante.

-¿Nos vamos? – Pregunté.

-Vamos, antes de despertar a estos – Señalo a Ash, Luke y Calum que estaban durmiendo en la sala, seguro anoche se la pasaron bebiendo – Tú lleva mi guitarra, yo llevaré una de Luke – Ambos agarramos los estuches y salimos del departamento.

Nos subimos al coche de Mike y nos pusimos en marcha. No tenía ni la más mínima idea de donde iríamos, solo paramos unos minutos en una cafetería para comprar un rápido desayuno y volvimos al camino. Él tampoco en ningún momento se preocupó por decirme donde iríamos.

-¿A dónde nos dirigimos? – Le pregunté.

-Aguarda, ya casi llegamos. Seguro te encantará – Respondió sin apartar la vista del camino.

Traté de no hacerme más preguntas y me dediqué a terminar el desayuno mientras íbamos por la ruta. Luego de unos cuantos minutos más, me llamó la atención bastante al ver que estábamos por salir de Los Ángeles. En un momento dio un fuerte giro con el auto y nos metió por medio de una arboleda que bajaba. Ya enserio, me estaba asustando. 

-¿Dónde carajos vamos Mike? ¡Nos vamos a matar por aquí!

Rió – Tranquila, ya casi llegamos.

Él iba de lo más tranquilo y parecía seguro de lo que hacía. A mí se me estaba por salir el corazón de la boca con miedo a cualquier cosa… No de él, si no de que llegáramos a chocar contra uno de los árboles o que el auto pierda el control y caiga por algún vacio.

-Llegamos – Nuevamente el camino se hizo recto y aparcamos el coche por un costado de una ruta que iba por bajo de un puente.

-¿Me quieres decir porqué mierda no vinimos por aquí? ¡Bajamos la jodida colina en picada! – Le reclamé aún asustada.

Rió – ¡Pero si fue divertido!

-¿Divertido? ¡Casi me agarra un infarto! ¡Nunca más voy a ninguna parte contigo! 

-Aburrida. Bueno ya, ¿Practicaremos o nos quedaremos peleando? Vámonos.

Bajamos del auto, tomamos las guitarras y comenzamos a caminar por un pequeño prado. La verdad es que nunca había salido a recorrer la zona, y mucho menos Ash me había sacado a pasear. Poco a poco la vegetación fue disminuyendo hasta dejarnos a la vista un gran lago. Mike se sentó a pocos metros de la orilla y sacó la guitarra.

-¿Aquí practicaremos? – Le pregunté

-Qué, ¿No te gusta? El paisaje es genial. Ven, siéntate y veamos que tienes.

Me senté frente a él y saqué su guitarra. Mike me explicó un poco de cómo debía ser la postura correcta y de cómo sostener bien la guitarra. 

Una vez lista, me propuse a tirarle mis ideas a Mike – ¿Ya está? Bueno estaba pensando que podríamos comenzar con Perfect, o quizá con Someday, oh con The Kill
, también estaría genial aprender…


-Antes que nada _____, me gustaría cantarte algo…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 Empty Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 2:06 pm

Capitulo 10


Si supieras todo lo que provocas en mí…



Me gustó su propuesta. En silencio asentí con la cabeza y me dispuse a escuchar. Mike primero se acomodó con la guitarra y comenzó a tocar unas notas. Luego acompañó sus acordes con su bello canto. La melodía del instrumento y su armónica voz inundaron mis oídos por completo y por algún motivo que desconozco me sacó una sonrisa.

‘’
Cuando cierro los ojos y trato de dormir ,Me desmorono y me cuesta respirar ,Tu eres la razón,la única razón ,Aunque mi mareada cabeza está nublada ,Te juro que mi corazón nunca se da por vencido ,Tu eres la razón, la única razón ’’


Terminó con una dulce melodía y me miró nuevamente esperando alguna respuesta. Sus ojos brillaban y me mostró la sonrisa más linda de todas.

-¿Qué te pareció? – Preguntó.

-Mike…

-Ya, lo sé. Es algo tonta y no tiene sentido…

-Es… hermosa.

-¿De verdad te gusto? Qué bueno, ni siquiera está terminada…

-No, de verdad… me ah encantado, es muy bella – Le respondí con una sonrisa.

-De verdad, es bueno saber que te ah gustado – Sonrió.

El resto del día Mike se dedicó a enseñarme guitarra. Cómo rasguear, algunos acordes y hasta a tocar alguna corta melodía. A veces de tanto intentar me hartaba y quería dejar todo de lado, pero el siempre me retaba en broma y me alentaba a seguir intentando. También por momentos descansábamos y nos poníamos a hablar de uno que otro tema y a bromear el uno con el otro. Cuando vimos que se acercaba el atardecer decidimos agarrar nuestras cosas e irnos. El camino se tornaba silencioso y tranquilo. El roce del viento en mi rostro alentaba aún más a mis ojos a descansar, pero nuevamente volvía a abrirlos y tratar de estar despierta lo que más podía.

-Duerme, aún falta para que lleguemos – Me dijo Mike.

Sin dar más vueltas le hice caso y por decisión propia cerré mis ojos. Sentía como lento mi cuerpo se iba yendo para un costado hasta que chocó con algo. Abrí nuevamente los ojos y vi que mi cabeza había elegido para descansar al hombro de Mike.

-Descansa tranquila – Me sonrió.

Con tranquilidad cerré nuevamente los ojos y me acurruqué un poco más cerca de Mike. Lo último que sentí fue como me abrazaba con su brazo por la espalda. 

‘’ ¿Cómo podía llegar a producirme tanto?’’ Pensé a mis adentros…

…________, despierta.

Abrí los ojos aún algo cansada y me di cuenta que ya habíamos llegado a casa. Con pereza salí del auto mientras Mike me molestaba cargándome con comentarios.

-Qué siesta te has pegado, ¿Eh? ¿Soy cómodo? Me babeaste entero – Dijo mientras subíamos por las escaleras.

-Cierra la boca – Contesté aún media dormida.

Entramos a nuestro departamento y allí se encontraban todos. Ashton me esperaba con cara seria.

-¿Me quieres decir a donde se han ido? – Preguntó molesto.

-Hermano, ¡Te llevaste mi guitarra! ¿Está bien? ¿Le pasó algo? ¡Un solo rasguño y te cortaré los testículos! – Dijo Luke a Mike.

-Eh, hombre, qué exagerado eres. Toma tu guitarra, está intacta – Le pasó la guitarra – Y quédate tranquilo, nosotros también nos encontramos bien – Dijo Mike.

-Oh, si también estuve preocupado por ti cariño. Casi muero en tu ausencia – Contestó Luke imitando gestos femeninos. Él, Mike y yo reímos.

-¿Podrían callarse un segundo? Respondan. ¿Dónde se han ido? – Dijo Ashton.

-Mike me ah enseñado a tocar guitarra. ¿Algo más?

-¿Por qué no me avisaste que te ibas? – Preguntó nuevamente

-Ash, hermano. Déjala respirar, ¡No te pongas tan pesado, hombre! Ahora que estamos todos, ¿Les parece ir a tomar algo en BourBon? – Dijo Calum. Agradecí en mi interior que haya callado a Ashton.

Todos asintieron a su propuesta. Yo les avisé que me iría a descansar y me despedí con ellos haciéndole un gesto con la mano. Antes de que Mike pudiera salir, lo detuve.

-Eh Mike, gracias por lo de hoy, de verdad.

-Ah sido un placer. Cuando gustes, linda.

Esta vez él se acercó y me besó en la mejilla. Cuando se alejó me sonrió y salió del departamento. Cerré la puerta y con una sonrisa en el rostro fui a acostarme.

Antes de recobrar nuevamente el sueño me fui con una idea clara en la mente: Él no era un simple conocido, ni un simple amigo… Sentía que era algo más, era alguien más, que llegó a despertar algo más en mí. Y definitivamente eso me gustaba… Creo que me estaba enamorando de Michael Clifford.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 Empty Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por inma4ever1D Miér 04 Jun 2014, 3:20 pm

Hoiiiii:) me encanto la verdad es que es geniaaaasal. Un besoo
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 Empty Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por inma4ever1D Jue 05 Jun 2014, 2:45 pm

Siguelaa♥
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 Empty Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por inma4ever1D Lun 09 Jun 2014, 8:17 am

Siguela porfiiiii
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 Empty Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por mcdougall. Lun 09 Jun 2014, 12:36 pm

Oh dios no seas cruel niña siguelaaaaa!!!
mcdougall.
mcdougall.


Volver arriba Ir abajo

13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 Empty Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por inma4ever1D Lun 09 Jun 2014, 1:01 pm

Esoooo siguela:3
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 Empty Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 2:39 pm

Capitulo 11


Celos.



…¡Vamos, ya deja de jugar! ¡Aparece de una vez!

Empecé a dar vueltas sobre mi eje buscándolo con la mirada. ¿Dónde se podría meter? Estamos rodeados por metros y metros a la redonda de pura vegetación y la estrella mayor que se presentaba en el cielo azul. No podría llegar muy lejos. Dí unos pasos para ver si lo podría encontrar quizá escondido entre las yerbas por el suelo, agachado en algún lugar… Pero nada. Era como si hubiera desaparecido. De repente, alguien me abrazó por detrás torpemente provocando que nos cayéramos al suelo.

-¡Por fin! ¡Ya me habías asustado! ¿Dónde te habías metido? – Le pregunté estando debajo de él.

Sonrió – ¿De qué hablas? Eh estado aquí todo el tiempo, a tu lado.

Me quedé mirándolo extrañada por unos segundos, sin entender lo que me había respondido. Él se quedó mirándome y sonriéndome de tal manera que dejé todas las dudas de lado y sonreí junto con él.

-¿A qué viene esa sonrisa? – Le pregunté

-A que por fin puedo tenerte a mi lado – Respondió.

Callamos unos minutos sin dejar de mirarnos y sin apartar nuestras sonrisas.

-… Bésame.

Nos miramos unos instantes más hasta que por fin, poco a poco fuimos acercándonos para quedando a milímetros de nuestros labios. Nuestras respiraciones chocaban en nuestro rostro, y por fin se estaba acercando ese momento tan esperado…

-¡No! – Grité al levantarme de golpe de la cama.

Así es. Tan solo había sido un sueño. Pero no uno de esos feos, sino fue uno casi perfecto. Hubiera llegado a la total perfección si tan solo por unos instantes más habría durado… Pero no pudo serlo. No grité por miedo o angustia, solo por las ganas que tenía que ese sueño fuera real… Solo por eso.

Escuché unos pasos que venían desde el living. Giré mi vista a las camas de los costados y las dos estaban vacías, con algunas cosas ensima, pero sin la presencia de mi hermano o de alguno de los chicos. Quizá habría despertado a uno o a todos con el alarido que pegué, asique me arreglé un poco y fui a ver.

-… ¡Espero podamos vernos luego!

La primera persona que vi de pie fue a Luke. Llevaba unos calzones medio largos y con unas grandes ojeras. Estaba despidiendo a unas personas por la puerta de salida, pero no pude verlas ya que estaba al costado de esta. Seguro anoche habrán estado de ‘fiesta’… Ya saben a lo que me refiero.

-¿Qué demonios ah pasado anoche? ¡Mira el lío que dejaron! – Señale unas cuantas botellas y colillas de cigarros que había tirado por el suelo.

-Salimos a por unas copas… ¿Te enteraste de que tocaremos en uno de los mejores locales de por aquí? ¡Teníamos que festejar! – Respondió. 

-Y no solo conseguiste unos tragos, ¿No? – Fruncí el seño.

Rió – Ay ______ (tu apodo), no eh sido el único que consiguió compañía…

Nos adentramos más al living y pude ver el panorama por completo. Estaban todos desparramados por los colchones, unos con las camisas abiertas y otros semi desnudos. ¿Y qué más? Había cuatro chicas en ropa interior, todas despeinadas y desparramadas, dormidas entre ellos. ¿Y QUÉ MÁS? Dos de esas… Estaban alrededor de Mike. Lo más ‘simpático’ de la escena era que él, con la cara de ido que se le notaba hasta dormido, las rodeaba con sus brazos, y las tipas descansaban plácidamente sobre su pecho.

-¡A LEVANTARSE, AHORA! – Grité de repente. Luke pegó un salto en su lugar al despertarse por mi alarido.

Repetí eso unas dos o tres veces más y comencé a aplaudir fuerte. Todos comenzaron a moverse en su lugar y las tipas fueron las primeras en levantarse aún medio dormidas.

-¿Qué… sucede? – Preguntó una de ellas.

-SE VAN DE AQUÍ, AHORA.

Bufaron –… Déjanos un rato más…

-¡AHORA DIJE! – Les repetí.

-Ay ya, insoportable – Se pararon mirándome mal todas. Los chicos apenas se estaban levantando – Al menos espera a que nos vistamos.

-¿Son tontas o qué? ¡EH DICHO QUE SE VAN AHORA!

-¿Y donde mierda quieres que nos vistamos, enana?

-Ese no es mi problema, es el suyo. Hubieran pensando ayer antes de desnudarse. Las quiero ahora mismo fuera de aquí, AHORA.

Las miraba tratando de parecer lo más intimidante posible. Era una de las cosas buenas que podía haber heredado de Ashton. Al parecer, mis frutos dieron resultado, ya que las mujeres – Con más mala cara que pudieron poner – Agarraron sus cosas y se fueron. Los chicos al ver que se iban, se levantaron de golpe todos con cara dormida y de mala gana.

-¿Te volviste loca? ¡¿Por qué las corriste de esa forma?! – Me cuestionó Ashton. 

-¿Lo dices enserio? ¡No me gusta la idea de tener que levantarme con mujeres desnudas en medio de mi living! – Respondí enojada.

-Literalmente, no iban completamente desnudas…

-Cállate Calum. – Le dije.

-Pobres nenas… Vaya a saber el frío que estarán pasando – Dijo Luke fingiendo preocupación. Apenas terminó se lanzó a reír de la nada y volvió a echarse sobre el colchón. Con Calum no pudimos evitar caer en la tentación y reírnos también.

-¿De verdad te costaba tanto esperar que terminaran de vestirse? – Volvió a decir Ash. Nuevamente logró de ponerme de malas.

-¡Sí! ¡Tendrían que haber pensado antes de hacerles de strippers a ustedes anoche! Y tú también. También es mi casa, tendrías pensar en mí comodidad a veces también, ¿Recuerdas?... ‘Deberías ponerte en mi jodido lugar al menos por una vez’ – Dije imitando su voz.

-¡Ah!... Está bien, tienes razón. No volverá a pasar, ¿Entendido? – Respondió.

-Entendido – Respondí.

-… Esta vez no voy a darte la razón.

Miré sorprendida al saber que Mike había dicho eso.

-¿Eh? – Le respondí confundida.

-Qué… Siempre es así, siempre terminamos dándote la razón o cumpliendo lo que quieres. Esta vez diré que, la verdad… Actuaste como una niña caprichosa – Me dijo Mike.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 Empty Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 3:00 pm

Capitulo 12


Caprichos, odio y afectos.



Las palabras de Mike llegaron a tocarme y a molestarme bastante. Lo peor de todo era la vergüenza, todos miraron asombrados por lo que había dicho.

-¿Podrías repetirme nuevamente lo que dijiste?

-Que actuaste como una niña caprichosa… Eso. No voy a ser yo quien me calle, debía decírtelo – Volvió a responder. Los demás pusieron aún más cara de asombro.

-Esto no es capricho ni mucho menos, ¡Me molesto el tener que encontrar mujeres desnudas en el living! Si estuvieras en mi lugar te darías cuentas lo poco agradable que es eso. Tendrían que haber pensado eso por un minuto al menos.

-¿Y tú te pusiste en el nuestro? ¿Quieres que andemos jugando a las muñecas o imponiendo caprichos como tú? Ya no somos unos niños, tenemos nuestras necesidades también. En nuestro lugar deberías ponerte.

Cada respuesta suya me daba más bronca. De verdad tenía ganas de saltar sobre él y golpearle en la cara. ¿Qué había pasado con ese personaje de buen chico? ¿De perfil bajo y que me respetaba? No sé si iba tomado o no, pero él sabía que odiaba que me trataran de esa forma, y esta vez se estaba pasando de la raya.

-¡Eres tú el que actúa como un pendejo! ¡Deberían haberse buscado otro lugar para eso! Sinceramente no estoy en la edad suficiente para andar viendo esas escenas ni mucho menos, ¡Aún soy chica! ¡Deberían haber tenido respeto! – Le contesté prácticamente a los gritos.

Rió – Oh claro. Pero si tienes la edad suficiente para hacer otras cosas, ¿Verdad? No somos los únicos que llegamos a descontrolarnos por las noches, ¿No, ______?

Me miró con una sonrisa pícara. Luego de unos instantes por fin pude entender a que se refería. Seguro a la otra vez en el bar… Cuando nos habíamos besado. Con eso ya había pasado de la raya, se comportó como un completo imbécil. Nunca creí que podría haber llegado hasta ese límite.

La rabia y la impotencia se habían juntado en mi interior de tal modo para llegar a hacerme llorar. Todos me miraban confundidos por lo que había dicho Mike. Ash me miraba extrañado y hasta quizá preocupado. Seguro se estaría pensando lo peor, seguro lo había decepcionado. Lo que más bronca me daba es que Mike, al ver lo que me había provocado, me miraba arrepentido.

-¡Eres un hijo de puta! ¡Te odio!

Salí corriendo hacia mi habitación, cerré de un portazo y me tiré sobre la cama para seguir llorando. ¿Por qué había hecho eso? ¿Con qué necesidad? ¿Por qué decepcionarme de esa forma? Nunca me habría esperado eso de él. Menos en momentos así como este… Que comenzaba a sentir algo especial por él. Era con el primer chico que me sentía diferente, que me hacía sentir bien… por el que sentía algo más que cariño de hermanos o de amigos. 

Luego de tratar de calmarme un poco y de pensar, por fin recordé que él era el chico de mis sueños. Era Mike, nada menos que él. También recordé que en el final de los sueños, siempre estábamos por besarnos, pero nunca llegábamos a hacerlo… Quizá sería una señal. Que solo lo que siento sea algo pasajero, quizá el no era el indicado, o que simplemente no estaba lista para nada… Oh que era simplemente imposible.

Luego de un rato Mike llamó con la puerta. En su voz se podía notar un tono de arrepentimiento y hasta de súplica.

-¡_____ abre por favor! Lo siento, ¿Está bien? ¿Puedes abrir la puerta? ¡Vamos!

-¡Vete! ¡No te abriré! – Contesté.

-¡Por favor! – Volvió a suplicar.

-¡Te dije que te fueras! ¡No me hables nunca más!

Los golpes en la puerta no se volvieron a oír. Lo único que pude volver a escuchar fueron unos pasos que poco a poco iban desapareciendo hasta que no escuché nada más. Mike se había ido, y yo quedé ahí, aún con toda la bronca por lo que él había hecho. En lo único que llegaba a pensar era en no hablarle más o por lo menos ignorarlo por un tiempo.

Lo que más me molestaba de toda la situación, era que por más enojada que estuviera no podía evitar los sentimientos tan fuertes que sentía por él.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 Empty Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 3:09 pm

Capitulo 13


Porque tú llenas mi mundo…



Habían pasado 4 días desde la pelea con Mike. En todo este tiempo traté de pasar lo más desapercibida posible de los chicos. Siempre que me sacaban charla trataba de ser lo más cortante posible, quería evitar a toda costa que llegaran a preguntar sobre lo que había dicho Mike la otra vez. Con él, era simplemente nada. No nos hablábamos, y evitábamos el menor contacto visual o cercano posible.

Era jueves por la tarde. La banda estaba nuevamente ensayando, y hoy no había reunión del club, asi que decidí salir a pasear por las calles. Encontré una disquería de buena pinta, asi que entré para ver si podría encontrar algo que me gustara. Buscaba concentrada, completamente distraída del mundo exterior que me rodeaba.

-Ey, ¿______ no?

Dí la vuelta al escuchar mi nombre. Si mal no me equivoco era ¿Rebeca?, una chica de las reuniones. A menudo la escuchaba cantar, y hasta habíamos llegado a prender conversación, pero nada serio.

-Rebeca, ¿verdad? 

Rió – Elena.

Sonreí – Oh lo siento, no me eh levantado con buena memoria hoy – Ambas reímos – Qué sorpresa encontrarte por aquí.

-Lo mismo digo. Justo estaba buscando unos Cd’s de unas bandas, y cuando te reconocí decidí venir a saludarte… Dime, tú tocarás el sábado, ¿Verdad?

¡El sábado! ¡Me había olvidado por completo! Seguro con todo esto de la discusión, era lo que menos había tenido en mente. Tan solo faltaban 3 días y desde que Mike me había enseñado no volví a practicar.

-Si… ¿Cómo te enteraste? – Pregunté 

-Bueno, como sabes Alan es uno de los que dirige todo asi que, se ha encargado de avisarnos mas o menos como sería el itinerario del sábado. ¿Ya tienes preparada la canción?

-De hecho… Si… – Respondí con dificultad. 

-¡Oh genial! Ya no me espero para escucharte… para que te escuchemos, ¡Estaremos esperando! ______, ahora debo irme. Te cuidas, ¿Está bien? ¡Nos vemos el sábado!

-Si… nos veremos… cuídate.

Nos despedimos y prácticamente detrás de ella salí del lugar. Me había olvidado por completo, y no tenía preparado casi nada. Tenía los acordes, pero aún me costaba, y ni siquiera me había preocupado en practicar algo. Lo peor de todo es que, el saber que todos estarán preparando a mi presentación el sábado no me ayuda de mucho, todo lo contrario, me pone más nerviosa aún.

Llegué a casa y me encontré con Mike y Calum viendo televisión. Estaba a punto de llamar a Mike, pero luego recordé todo nuevamente, el orgullo me superó, y terminé pidiendo ayuda a Calum.

-Calum, ¿Podría pedirte un favor?

-No iré a comprarte tampones a la farmacia si es lo que necesitas.

-¡Diug hombre! ¡No seas asqueroso! – Me quejé. Calum rió. Pude notar que Mike también rió por lo bajo. 

-Ya, venga. ¿Qué necesitas?

-Podrías… ¿Prestarme una de tus guitarras? ¿Por favor? – Alargué la última ‘o’. Entrelacé mis dedos como si estuviera por orar e hice un pequeño puchero.

Rió – ¿Mi preciosa guitarra? ¡Pero no sabes tocar! ¡La vas a romper!

-¡No la romperé! ¡De verdad si se tocar! ¡Es urgente! El sábado necesito tocar un tema frente a unas personas y ya que no tengo una necesitaría que me prestes la tuya para practicar, ¡Por favor!

-No lo sé…

-¡Por favor! Y… ¡Te prometo que haré lo que quieras por una semana! ¡Lo prometo!

-¿Lo prometes?

-¡Lo prometo!

-Genial. Está en el armario. Un solo rasguño y…

-Me arrancarás los testículos, losé losé. ¡Gracias! – Calum rió. Yo simplemente le revolví la melena y fui a buscar la guitarra.

Tomé la guitarra y me encerré en mi habitación. Acomodé todos las hojas con los acordes a mi alrededor y me dispuse a tocar. Había desperfectos por todos lados. El rasguido sonaba mal, al tocar acordes sonaba un sonido cortado, y nada sonaba parecido a lo de la otra vez. Los nervios aumentaban aún más. ¿Y si el sábado no me saldría nada y solo haría el ridículo? Sería horrible. Lo peor de todo era que estaba sola, sin nada de ayuda. En momentos como ese deseaba tener a Mike a mi lado. Seguro que con él todo saldría mejor, y me sentiría segura. Acompañada. 

Resignada, apoyé mi cabeza contra el cuerpo de la guitarra y cerré mis ojos tratando de evitar llorar.

De pronto, un cuerpo se apoyó detrás de mí. Rodeó por detrás mis brazos, bajando hasta llegar a mis manos. Las tomó con delicadeza y nuevamente las ubicó en el lugar correspondiente en la guitarra. Apoyó su torso sobre mi espalda provocándome un escalofrío. Podía sentir sus latidos chocar contra los míos.

En la cercanía reconocí su aroma, en sus susurros reconocí a Mike.

-No digas nada… Solo déjame ayudarte…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 Empty Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 3:18 pm

Capitulo 14


Sin necesidad de palabras.






Me quedé helada al sentirlo tan cerca de mí. No podía responder a ningún estímulo.

-Primero que nada, te dije que estuvieras recta y alejaras un poco la guitarra del cuerpo, ¿Recuerdas?

Sin pensarlo más hice caso a lo que me dijo y me acomodé en el lugar.

-Ahora, quiero que presiones bien los dedos contra las cuerdas, así sonará mejor.

Aún sin dejar de rodear mis manos con las suyas, hizo que ambos lleváramos a cabo lo que me había pedido. Al igual que en el momento de rasguear, nuestras manos se movían en una sola, juntas.

Poco a poco fui mejorando con la ayuda de Mike. Cada vez la melodía tomaba el camino correcto y luego de un buen rato de puro silencio entre nosotros, pude terminar de tocar la canción.

-Sabía que podrías hacerlo. Ahora sigue practicando tú, sé que lo lograrás – Me dijo con un tono de voz alegre.

Poco a poco pude sentir como separaba el tacto y cuando salió de la habitación. En ningún momento de la práctica le dirigí la palabra o me giré para verlo. Solo permanecía quieta en mi lugar esperando que diera la siguiente indicación, tal como él lo había pedido. Seguí tocando con las indicaciones que él me había dado, y tenía razón, ahora todo me salía mucho mejor. Ese pequeño gesto pudo alegrarme por completo y sacarme una gran sonrisa. Me había encantado que Mike haya venido para ayudarme, a pesar de cómo estaban las cosas entre nosotros. 

Tres días después y ya estaba lista para presentarme. Estaba al frente de la gran ronda de chicos que esperaban ansiosos por escucharme tocar.

-Hoy voy a tocar… Wake Me Up When September Ends de Green Day – Dije algo tímida.

-¡Genial _____! ¿Es por algún motivo en especial el tema que elegiste? – Preguntó Alan. Todos quedaron mirándome esperando una respuesta.

Pensé por algunos segundos su pregunta. No encontraba ‘motivo especial’ al tema… Solo que para Mike ese era su tema favorito y, ese había sido el que me enseño a tocar.

-Supongo que es por… Él… – Contesté sin pensarlo mucho.

Con una sonrisa bajé la cabeza y me puse a tocar. Me esforcé para que mis nervios no me jugaran en contra en ningún momento. La melodía salía pura y bella, tanto como yo la quería. Pude ver sonrisas de alguno de los chicos y chicas que se encontraban allí, seguro ya podrían haberla reconocido. Hasta tomé el suficiente coraje para poder cantar algunas partes de la canción.

‘’ 
Mientras los restos de mi memoria Pero nunca olvidare lo que perdí, Despiértame cuando septiembre termine, El verano ha llegado y pasó, La inocencia puede nunca perderse, Despiértame cuando septiembre termine ’’ 


Hice unos cuantos arpegios más y terminé la canción. Aún con la cabeza agacha, y algo sonrojada, pude notar que al poco tiempo todos comenzaron a aplaudir. Alcé mi cabeza y con una vergonzosa pero feliz sonrisa aprecié la calidez del grupo.

Giré mi vista para más al costado. Atrás de todos ellos, apoyado contra un árbol, estaba Mike observándome sonriente.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 Empty Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 3:28 pm

Capitulo 15


Un lugar especial…



Al chocar miradas nos sonreímos al mismo tiempo. Por un instante, me importó nada el mundo que me rodeaba… Los aplausos, las personas, nada. Era simplemente Mike y yo en ese momento. 

-¡_____ eso fue fabuloso! ¡Sonaste genial! – Me dijo Alan, interponiéndose entre nuestras miradas.

-Oh... Genial, gracias – Agradecí con una sonrisa.

-¡_______ fue asombroso! ¡Me ah encantado! – Dijo Elena.

Así poco a poco fueron acercándose más chicos para felicitarme por mi acto. Les agradecí a todos de la mejor forma posible, pero en ese momento lo que más tenía en mente era a Mike. Luego de unos minutos más me despedí de todos diciendo que ‘tenía otro compromiso en el momento’. Ellos aceptaron y rápidamente corrí hacia donde estaba él. Cuando llegué a estar ha frente suyo, nos detuvimos por unos segundos mirándonos con una sonrisa sin expresar palabra o sonido alguno.

-______, eso fue…

-Gracias.

Sonrió – Pero aún no te eh dicho lo que pienso.

-Lo sé… Aún así, Gracias Mike.

-¿Porqué? – Preguntó algo confundido.

-Porque… Me has apoyado, estuviste para mí… Me ayudaste aún cuando me porté así contigo y viniste a apoyarme a pesar de todo lo que pasó entre nosotros…

-______... Quería disculparme por eso… Me comporté como un idiota, no debí tratarte así… Lo siento.

-Yo también debo disculparme… Me eh portado como una niña por… Sin razón alguna… Diremos que no pasó nada, ¿Está bien?

Sonrió – Me parece perfecto.

Mike me tomó de la mano. En ese momento un escalofrío me recorrió por toda la espalda y me provocó un cosquilleo por todo el estómago. Lo miré sonrojada y ambos mostramos una amplia sonrisa.

-Quiero llevarte a un lugar especial. ¿Me acompañarías? – Dijo. 

-Claro, vamos – Contesté.

Nos subimos a su auto y nos pusimos en marcha. Cuando le pregunté a donde iríamos, me insistió que era una sorpresa y que aguarde, y así lo hice. En todo el camino me dediqué a mirar el hermoso paisaje que mostraba Sidney a poco tiempo del atardecer, pasamos cerca de un muelle y cerca de la playa aparcamos, donde había un parque de diversiones. 

-¿Este es el ‘lugar especial’? – Pregunté sorprendida.

Sonrió – Te sorprendería lo bien que puedes llegar a pasarla aquí. ¿Vamos?

Asentí con la cabeza y ambos bajamos del auto. Juntos nos introdujimos en el gigantesco parque. Miraba para todos lados admirando cada rincón de este. Estaba lleno de juegos, de animadores, de vendedores y de niños por todos lados. Escuché reír a Mike y luego de eso me rodeó con su brazo por la espalda.

-¿Nunca has venido a uno de estos? – Preguntó.

-La verdad que no… Con quienes vivíamos nunca se procuraron a llevar a unos niños al parque, ni tampoco nos dejaban ir – Contesté.

-Genial, entonces tendré toda una tarde para mostrártelos – Me dijo. 

Subimos a varios juegos del parque. La verdad, la estábamos pasando genial allí. Con Mike reíamos y jugábamos como si fuéramos dos niños cualquieras. Al bajar de la montaña rusa – A la que estuve todo el tiempo con los ojos cerrados y Mike se me burló por eso – Vimos no muy lejos un puesto de esos donde lanzas la pelota, tiras unas botellas y te ganas un premio. No pensamos demasiado y fuimos corriendo hacia allí. Compramos los boletos y fui la primera en jugar. De tres lanzadas que dí, penosamente llegué a tirar dos botellas de las diez.

-¡Mierda! – Bufé con rabia.

Lanzó una carcajada – ¡_______ das vergüenza! 

-¿Ah sí? ¡Veamos cuantas puedes lanzar tú! – Le dije.

Sonrió creídamente y tomó las tres bolas que le dio el sujeto. Primera lanzada: Tres botellas. Segunda lanzada: Tres botellas. Tercera lanzada: Tres botellas. Antes de que pueda burlarme de él calló la restante al suelo. Quedé boquiabierta mientras él festejaba y el hombre de la tienda le daba a escoger el premio. Eligió un gigante oso que sostenía un corazón en sus felpudos brazos.

-Eso no valió – Le dije algo molesta.

Rió – ¿Por qué? No seas mala perdedora.

-¡No lo soy! Es que… Tú debes tener años de práctica en esto y yo… Es mi primera vez aquí.

-Mira… Para que no sientas mal, conserva esto – Mike me dio el oso que había ganado.

-¿Me lo regalas por pena?

-Te lo regalo con cariño.

Le sonreí y abracé fuerte el oso. Me encantó que me lo haya obsequiado, y más que todo que haya dicho eso.

Mike me llevó hacia donde estaba la gran rueda de la fortuna. Me negué completamente, ya que sentía muchísimo vértigo a la altura. Igual, Mike me insistió tanto que con puro miedo acepté subir. Yo me senté al medio, por la izquierda tenía a Mike y por la otra al gran oso. Comenzamos a subir y el corazón comenzó a acelerarme. Comencé a temblar y a tomarme fuerte de las manos.

-Tranquila, no pasará nada – Me decía Mike para tranquilizarme.

Cuando llegamos al punto más alto, la rueda se detuvo. Escuché como los murmullos comenzaban a aumentar con susto y como desde abajo nos gritaban que nos tranquilizáramos. Eso me fue suficiente para que estallara. Me puse helada, de los nervios comencé a hiperventilarme y el corazón me latía disparejo. Comencé a llorar y por mi mente no dejaba de imaginarme en la forma horrible en que moriría.

-______, tranquila, no pasará nada – Me dijo Mike.

-¡No quiero morir aquí! ¡No quiero! – Le dije aterrada.

-¡No morirás aquí! ¡No pasará nada!

-¡Vamos a morir! ¡Fui una estúpida al querer subir y al venir aquí! ¡No debí hacer eso! ¡Porqué me obligaste a venir aquí Mike! ¡Porqué! ¡Ahora moriré e Ash se pondrá furioso y me odiara por esto! ¡Vamos a morir y…!

Mike tomó mi rostro con ambas manos y me miró fijo a los ojos – ¡______ basta, tienes que parar! ¡Podemos hacer esto!

-¡No yo…!

Antes de que pudiera continuar, Mike me cayó con la forma más dulce, precisa y hermosa de todas. Mike me cayó con un beso.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 Empty Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 3:32 pm

Capitulo 16


Nada es algo.





Mike me besó en los labios. Me tomó del rostro e hizo que nuestros labios chocaran fuertemente el uno con el otro. En ese momento olvidé el tiempo, la situación, el lugar… Solamente me perdí en ese momento.

Luego de unos segundos, el juego nuevamente comenzó a andar y ambos nos separamos. Nos miramos sorprendidos el uno al otro, aún sin entender cómo pasó todo aquello. Nos acomodamos en nuestros lugares y callamos durante el eterno recorrido de arriba hacia abajo, hasta la salida.

-Nos… ¿Vamos a casa? – Preguntó.

Simplemente asentí con la cabeza.

En todo el viaje no nos dirigimos la palabra. Ambos íbamos sin apartar la vista del camino. Fue antes de abrir la puerta de casa cuando tuvimos un pequeño diálogo.

-Mike… Creo que sería mejor si…

-¿Qué no se enteren?

-Sí, mejor…

-Perfecto.

Entramos a casa y había puro silencio. No tardé en buscar a alguno de los chicos por todas las esquinas de la casa. No había nadie. Volví al living y me encontré a Mike de pie enfrente de mí.

-Se han ido… 

-Seguro ya volverán – Respondió.

-Genial… Mike… Estoy algo cansada, ¿Sabes? Iré a descansar un rato… – Dije tratando de zafar del incómodo momento. Me di la vuelta para empezar a ir a mi habitación, y Mike me llamó por detrás.

-¡_____! Espera… Necesitamos hablar.

Me petrifiqué por completo. Tardé unos instantes en recobrar el sentido para girar y nuevamente encontrarme con él.

-Mike yo…

-Mira, lo que ha pasado en el parque lo hice… Por impulso. Creo que era para tranquilizarte… Oh simplemente lo hice. Si te molestó eso… Quiero disculparme.

Había sacado el tema del parque. Tardé unos segundos en formular la respuesta correcta.

-Ya Mike, eso no ha sido nada. No tienes porqué disculparte – Respondí. Al parecer mi intento de ‘la respuesta correcta’ había sido en vano, la cara de Mike lo decía todo. Parecía molesto.

-¿Qué no ha sido nada? ¿Así lo has sentido? 

-Haber… Lo que quise decir es que… – Iba a tratar de aclararlo todo, pero él me interrumpió.

-¿Sabes? Déjalo así, ya entendí.

-¿Qué entendiste? – Pregunté confundida.

-Que no soy nada para ti – Dijo. Me dio un vuelco en todo el cuerpo.

-¿Qué dices? ¡Claro que eres algo para mí! 

-Sí, solo el que te enseño guitarra, y nada más.

-¡No es así! – Contesté ya algo molesta.

-Ya ______, no hables más, ya entendí.

Molesto, se dirigió a la cocina, yo lo seguí. Agarró las llaves de su auto que había dejado en la mesa y nuevamente se dirigió hacia la puerta. ¿Qué pensaba hacer? Ni siquiera entendía bien lo que había hecho para molestarlo tanto. Lo que a mí me molestó es que el piense que no es nada para mí. Abrió fuerte la puerta y salió sin cerrarla. Lo seguí hasta antes de que pudiera bajar las escaleras y lo frené.

-¡No puedes irte así como si nada Mike! ¡Estas equivocado! – Le reclamé.

Dio media vuelta – ¿Qué no eh entendido? ¡Entendí perfectamente! ¡No soy nada para ti! ¡Tú lo dijiste! – Respondió.

-¿¡Qué!? ¡Yo no eh dicho eso! ¿¡De qué estás hablando!?

-¡De lo que me has dicho allá! ¡Que ese beso no significó nada para ti! ¡Como si no hubiera pasado nada! No hacía falta que digas nada más. Te importo tres mierdas.

Nuevamente dijo que él a mí no me importaba nada. Eso me destrozaba por completo. Me molestaba el hecho que Mike piense así, cuando él es tanto para mí. Cuando siento tantas cosas por él desde hace tiempo y que ni siquiera se dé cuenta de eso.

-¡Deja de decir eso! ¡No es así! ¡Entendiste para la mierda!

-¿¡Entonces como es todo!? ¡Porque yo no puedo verlo de otra forma! – Respondió.

-¡Estoy enamorada de ti!

…El silencio nos invadió por completo. No podía creer lo que había dicho. Mike me miraba sorprendido tanto como yo.

Antes de que pudiera responder hice punta de pie, tomé su rostro y esta vez fui yo quien lo besé. Cerré los ojos con fuerza temiendo a que él se resista o que se quiera ir, y fue todo lo contrario. Me abrazó por la cintura y me apegó más hacia él. Ambos pudimos disfrutar de ese lento pero hermoso beso.

Alguien se aclaró fuerte la garganta e hizo que nos separáramos, pero sin dejar de tomarnos el uno del otro. Dirigimos la mirada hacia donde provenía el sonido…

Nos quedamos helados. Él nos estaba mirando. Había visto todo.



Última edición por ∞IzzisDestroy∞ el Miér 11 Jun 2014, 2:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 Empty Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 3:41 pm

Capitulo 17


Algo difícil de explicar.



Allí estaba él, atónito, observando la situación. Había visto todo, y quizá también escuchado todo lo demás. Tenía los ojos abiertos de par en par, estaba helado. Seguro algo así ninguno de ellos se lo podría haber imaginado, todos me veían como la pequeña hermana de Ash, y a Mike como ‘la puerta giratoria’, porque siempre cambiaba de mujer. Igual, lo único que me preocupaba en ese momento era que, si él abría la boca, seguro estallaría todo. Se acabaría para mí, para Mike.

-Calum… – Dije apenas.

-Tu hermano viene subiendo. Vamos adentro, ahora – Respondió Calum.

Nos separamos con Mike y prácticamente corriendo entramos los tres a casa. Calum cerró la puerta y se dio vuelta para dar con nosotros dos.

-¿Qué carajos ha sido eso? – Preguntó Slash.

-Ah sido un beso… Nada más… – Respondí. 

-A mí me pareció ver más que eso… – Dijo en tono pícaro.

Mike mostrando rabia lo acorraló con ambos brazos a Calum contra la puerta. 

-No debes decir nada de esto. – Dijo Duff amenazante.

-Está… Está bien pero… ¿Qué gano yo? – Respondió Calum con algo de miedo.

Mike hizo revotar sus puños contra la puerta y se acercó un poco más hacia él. Calum cerró los ojos esperando un golpe de Mike, pero solo sirvió una mirada para que Calum callara.

-¡No gano nada entiendo! Joder que te pones difícil – Le dijo Calum apartándose de él.

En ese momento el abrir de la puerta empujó a Mike hacia mi lado. Entraron Luke y Ash.

-¡Ey ya vinieron! ¿Cómo les fue hoy? – Preguntó Luke sonriéndonos.

-Oh… Muy bien – Le sonreí. Lo primero que se me vino a la mente cuando preguntó eso, fueron los dos besos que nos habíamos dado hoy con Mike.

Luego de que preguntaran y les conté como había sido mi tocada en el grupo, nos fuimos a la cocina para comer algo. Todos nos sentamos en la mesa menos Calum, que se dispuso a hacer unas pizzas, y Mike.

-Yo… Voy a salir, cenen sin mí – Dijo Mike y salió de la sala.

-¡De acuerdo! ¡Trata de llegar temprano, recuerda que mañana tocamos! – Le gritó Ash.

Cuando sentí el sonido de la puerta cerrarse fui corriendo hacia fuera del pasillo esperando poder dar con él. Lo encontré bajando las escaleras.

-¡Mike espera!

Frenó su paso y se dio la vuelta – ¿Sucede algo?

-Lo que pasó hace rato… ¿Te has enojado?

-Es… Algo difícil de explicar… Ahora solo quiero irme. Nos veremos después – Contestó y nuevamente se dispuso a bajar por las escaleras. 

Confundida y sola volví a entrar al departamento. Avisé a los demás que no comería y me fui directo a mi cama. Me costó bastante pegar un ojo en toda la noche pensando en Mike. ¿Estaba enojado conmigo o qué? ¿Qué era lo difícil de explicar? Todo era bastante confuso. ¿Le habrá molestado que haya dicho que estoy enamorada de él? Quizá era por eso. Ni siquiera yo había entendido muy bien porque le había dicho, quizá era en el momento la angustia o la rabia de que él piense que no era nada para mí. Odio la idea de pensar que por culpa a lo que haya dicho podría cambiar todo. Que nos dejemos de tratar, de hablar, o que simplemente se vaya. 

Tratando de darle otra vuelta al asunto, lo primero que se me vino a la cabeza fue a Calum. Él había sido testigo de nuestro cariñoso beso, y quien dice también testigo de mi confesión. Si bien Calum lo había hecho callar por un tiempo, nadie podría borrarle la imagen que había visto en el corredor. No es que desconfíe de él pero, Calum es muy amigo de Ash, ¿Y si le llegara a escapar algo? ¿Si le diría? Definitivamente ese era un tema que urgentemente necesitaba y debía hablar con Calum.

A las tres de la madrugada sonó el teléfono de la sala. Los chicos habían salido a algún bar luego de cenar, asi que yo tuve que ir a atender.

-¿Aló?

-¿Eres ______? – Preguntó una voz femenina por el teléfono.

-Si… ¿Quién habla? – Respondí sorprendida. Era una voz que nunca antes había escuchado o no reconocí.

-Como sea, tu amigo está tirado en la vereda del frente. No hace nada por levantarse y solo pide por ti. Ven a buscarlo – Dijo y cortó.

Fui hacia el balcón que daba para la calle y vi a Mike tirado en la vereda del frente. Estirado de par en par. No dudé en salir corriendo escaleras abajo para ayudarle. 

Vi a cada lado buscando a la misteriosa mujer que me había llamado. La tipa ya se había ido, ni siquiera se había preocupado por la situación en lo que lo había dejado. Lo encontré con los ojos semi abiertos y mostró una débil sonrisa cuando me vio llegar a su lado. Me agaché a su lado y con delicadeza, puse su cabeza sobre mis piernas.

Se notaba claramente por su estado y su olor que había estado bebiendo, y a sobremanera. Parecía que no podía moverse y de a rato le daban espasmos por el cuerpo. Sus ojos a medio abrir veían para todos lados como si estuviera asustado, y a cada rato se le tornaban completamente blancos. Estaba completamente asustada, y me aterraba la idea que le pudiera pasar algo.

-_______... Al fin llegaste… – Dijo entrecortando la voz. Débilmente levantó uno de sus brazos y me acarició suavemente la mejilla con sus manos.

-Mike… ¿Por qué mierdas te haces esto? – Le pregunté angustiada. Tomé su mano y la presione con fuerza en mi mejilla.

-Yo… no… ¿Sabes? – Sonrió – Tú… eres la indicada…

-¿Cómo dices?

-Tú… Lo eres… Eres la mujer de mi vida…



Última edición por ∞IzzisDestroy∞ el Miér 11 Jun 2014, 2:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 Empty Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 3:49 pm

Capitulo 18


Solo nosotros importamos.




No podía creer lo que había dicho. Dijo que era la indicada, la mujer de su vida. Quería creer que solamente fue por su volada, por el estado en el que estaba, pero parecía que lo había dicho de verdad. Parecía que lo dijo en su pura esencia, que fue él el que lo dijo y no el alcohol.

-Vamos Mike… No digas estupideces… 

-No… Lo son, lo digo de verdad… Creo que eres la indicada… para mí.

-De acuerdo… Vamos, tenemos que pararte – Le dije.

Me costó bastante ponerlo de pie. Lo sostuve con fuerza por su torso mientras él me abrazaba por detrás de mi cuello. Tardamos unos minutos en poder llegar arriba. Lo senté en el sofá y fui a prepararle algo caliente como para poder despertarlo. Poco a poco fue retomando la consciencia.

-¿Ya te sientes mejor? – Le pregunté sentándome a su lado.

-Lamento que hayas tenido que hacer todo esto… Me aseguraré para la próxima vez de no molestarte.

-¿Qué dices? No lo lamentes, ¿Está bien? Lo haría por tí si fuera mil veces más necesario… Y claro, por los demás también… Solo trata de cuidarte más, te haces daño así – Le contesté algo más seria.

-Gracias por preocuparte por mí… Eres la única que vale la pena.

-Gracias por notarlo – Reímos por lo bajo.

Mike me rodeó con su brazo y me abrazó. Yo hice lo mismo y lo apreté con fuerza hacia mí. Me encantaba sentirlo cerca, sentir su tacto y su perfume. Él depositó un dulce beso en mi cabeza y luego apoyó la suya en la mía.

-Tú eres la indicada para mí.

Nuestras miradas chocaron muy cerca la una de la otra. Esta vez no había nada ni nadie que pudiera evitarlo. Ambos acercamos lo suficiente nuestras cabezas, provocamos un tímido roce de narices y nos unimos en un beso. Me acerqué un poco más hacia él y tomé su rostro con mis manos. Mike me abrazó por la cintura e hizo que nos apegáramos un poco más. Fue único, el más perfecto de los que tuvimos.

-¿Esto qué significa? – Le dije mirándolo a los ojos, separados por unos pocos centímetros.

-Que el sentimiento es mutuo – Respondió.

Sonreí – Entonces… ¿Seremos algo así como Sid y Nancy?

-Mejor como ______ y Mike.

-Me parece perfecto – Sonreí – Y… ¿Los demás? ¿Qué pasará con ellos?

-No veo porque tengan que enterarse – Dijo – Lo único que importa ahora somos nosotros.

Quedamos abrazados y tomados de las manos un rato más hasta que comencé a dormirme. Mike me tomó en sus brazos y me depositó en mi cama. Antes de que pudiera irse, con la energía que encontré le pedí que se quedara conmigo y así lo hizo. Me corrí un poco y se acostó junto a mí. Se giró un poco para que pudiéramos quedar de frente y comenzó a acariciarme dulcemente mi cabello para que durmiera.

-Mike… – Le dije con los ojos cerrados.

-Duerme preciosa – Respondió sin dejar de acariciarme.

-¿Cuántos años tienes?

Escuché una pequeña risa – La otra vez cumplí 19.

-Yo tengo 13… 6 años de diferencia, ¿Verdad?

-Eh… – Dijo –Un poco más de 5… ¿Este año no cumples 14?

-Oh claro – Reí por lo bajo – ¿La edad es un problema?

-Creo que… Mientras nos queramos, la edad no importa.

-¿Y la altura? Me llevas como dos cabezas – Reí.

Rió – La altura tampoco.

-Seríamos algo así como… La pareja más perfecta y dispareja – Sonreí.

-Como tú quieras preciosa – Besó nuevamente mi cabeza – Ahora durmamos, mañana será un día pesado.

Asentí levemente con la cabeza y ambos dormimos con las manos tomadas, entrelazando nuestros dedos. Antes de poder meterme al mundo de los sueños, no pude evitar mostrar una sonrisa, sin duda esto era lo más hermoso que me pasó durante mucho tiempo…

-¡______ deja de vaguear! ¡Despierta!

Abrí los ojos y me encontré sola, sin Mike en la cama, y con Ash en frente mío.

Me dolía en el pecho pensar que todo eso había sido un sueño.


Última edición por ∞IzzisDestroy∞ el Miér 11 Jun 2014, 2:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 Years||Michael Clifford y Tu - Página 2 Empty Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.