Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida// AUDICIONES CERRADAS//
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida// AUDICIONES CERRADAS//
Hola me llamo Frida y soy de Mexico
En un rato te dejo mi ficha :3
En un rato te dejo mi ficha :3
One Direction :33
- Mi Ficha :3 :
- Silena BrooksRepresentante:Nina Dobrev
Rol: La chica Sociable
Nacionalidad: Australiana
Fecha de Nacimiento: 7 Enero 1995
Chico:Liam PayneEl chico nerd- Descripcion Fisica:
- Descripcion Fisica
Mide 1.70 cm de altura no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atrás hace mucho.
A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas.
Su cabello es marrón oscuro, largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos del mismo color, solo un tono más oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles, pero que pueden transformarse en las de una mujer completamente adulta si aplica el debido maquillaje. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos. Tiene un tatuaje en el brazo derecho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Descripcion Psicologica:
- Descripcion Psicologica
Es Dulce, cariñosa amable. Le encanta estar rodeada de personas que la quieren, siempre y cuando no le pongan problemas ya que detesta que la interrumpan, o le llamen la atención por culpa de otra persona. Es alguien muy sociable, le encanta sacar conversación y hablar con las personas hasta aborrecerlas. En cierto modo puede ser callada a un principio hasta podrias llegar a pensar que es alguien muy reservada, pero no lo es.
- Historia:
- Historia
Silena nacio en Sidney, Autralia. Hija de Roger y Katherine Beurgard; tiene un hermano menor, Drake, el cual fue adoptado cuando su mama se entero que ya no podia tener hijos. Actualmente vive en Londres por el trabajo de su papa. Ha recibido muchos diplomas de exelecia debido a sus altas notas en las escuelas que a acudido, participo en obras de teatro organizdas en la escuela, entro a una escuela de ballet en la cual tuvo muchos amigos. Tenia a su amigo Leonard, con el cual intento algo, duraron tan solo 5 meses, ya que el se tuvo que mudar a Japon. Tambien estava su amiga Clarisse, ellas se conocen desde que ocupaban pañales literalmente, se llevan muy; cuando Silena se mudo a Londres le prometio ir en vacaciones o cada pudiera.
Su vida a ido de maravilla y espera encontrar su amor verdadero.
(es un poco corta :D)
- Gustos, Disgustos, Miedos y Fobias:
- Gustos y Disgustos...Miedos y Fobias
Gustos: La música, Viajar, La comida, Leer, Ver películas
Disgustos: La violencia, La injusticia y Las mentiras
Miedos: Perder a su familia
Fobias: Aracnofobia y Claustrofobia
- Rules:
Oola Frida!!!
estoy desde la tablet ahora oor eso no te posteo la imagen de ficha aceptada pero...
FICHA ACEPTADA
Adore tu ficha...
Kiss Kiss
Nina xx
estoy desde la tablet ahora oor eso no te posteo la imagen de ficha aceptada pero...
FICHA ACEPTADA
Adore tu ficha...
Kiss Kiss
Nina xx
-Sty-
No te preocupes :3Nina ForeverYoung escribió:Oola Frida!!!
FICHA ACEPTADA
Adore tu ficha...
Kiss Kiss
Nina xx
Gracias
- Ficha*o*:
- Rosmar Garcia
D.Psicologica: le gusta reir, es muy extrovertida y le encanta bailar, es rebelde (mucho) ama salir con amigos y odia verlos llorar, hace TODO lo posible por verlos sonreir! Siempre tiene una sonrisa en el rostro por muy mal o destruzada que este, es una persona MUY sarcastica y al principio puede ser algo odiosa pero cuando agarra confianza es muy amigable, es extrovertida todo le da risa pero al ser seria siemplemente lo es; puede enojarme muy rapido y pagarlas con todo y cuando alguien le cae mal le hace la vida imposible, es perpicas y creativa, no puede estar tranquila un segundo tiene que estar haciendo algo; odia quedarse en casa le gusta salir.
D.Fisica: delgada y cabello rojizo; pestañas largas y labios en pequeña forma de corazon; tiene un piercing en la ceja. Su cuerpo tiene buenos atributos, grandes bubis y trasero, ojos color miel y siempre estan delineados (es el unico "maquillaje" que utiliza)
Historia: es latina, su madre la tuvo a los 17 años, no tienen casi dinero pero si para subsistir, tiene un hermano de 6 años y no tiene figura paterna, el baile es su única salida de toda la mi*rda de vida que según ella le tocó vivir... Es líder de Street9 Crew grupo de baile Undergrand (HipHop, BreackDance... Esos estilos) y se esas pequeñas batallas de baile es que logra obtener dinero para su familia.
Tatuajes:
1) una cruz en la mano izquierda (asi como DemiL)
2) un infinito en mi muñeca izquierda
3) Believe en la muñeca derecha
4) una calabera abajo de ese Believe
5) una nota de "Sol" abajo del infinito.Gustos:*La Gente Amable*Hacer Skate*Bailar*Escuchar Musica*Tocar La Bateria*Cuidar A Su Hermano*La Malteada De Oreo*Salir Con Sus Amigos (as)
Disgustos:
*Las personas que se creen mas que uno
*Que le llamen por "tu" detesta eso.
*La gente hipócritaGif's:Chico Por Quien AudicionoRepresentanteRubius
- Disculpas:
Oye Sorry Si No Esta Bien La Ficcha Y El Spoiler, Primera Vez Que Hago Algo Con Este Coso Y Mira De La Sh*t Que Me Quedox.x Si Falta Algo Comunicamelo Y De Inmediato Lo Arreglo, Ojala Quede Y Bueno Si No, Seguire Contigo... En Las Buenas Y En Las Malas Hasta Que La Muerte Nos Separe Jejejejej:$ Bueno Te Shero Nina, VOLVI Y Me Alegra De Verdad Eso, Espero A Ti Tambien!*o* Besitos
RosSwaag
Si no puedo volver a estar con Louis; Luke es buena opcion!((: Pero Tu Decides;) T'shero!:$
RosSwaag
lo tendre en cuenta nena!!
si no quedas con Louis estaras con Luke!
si no quedas con Louis estaras con Luke!
-Sty-
hola me gustaria audicionar para michael ! pero nose cual es su rol y tambien me preguntaba si podia tener el rol como de la timida, sino bueno dime y yo me hago rapidito una ficha concorde al rol.
cupidity.
michael es el chico raro, tú tendrias que ser la chica skater, pero si quieres ser la chica timida no tengo ningun problema ;)Zana. escribió:hola me gustaria audicionar para michael ! pero nose cual es su rol y tambien me preguntaba si podia tener el rol como de la timida, sino bueno dime y yo me hago rapidito una ficha concorde al rol.
-Sty-
[quote="Nina ForeverYoung"]
PERFECTO! Ya te mando la ficha...
michael es el chico raro, tú tendrias que ser la chica skater, pero si quieres ser la chica timida no tengo ningun problema ;)[/quoteZana. escribió:hola me gustaria audicionar para michael ! pero nose cual es su rol y tambien me preguntaba si podia tener el rol como de la timida, sino bueno dime y yo me hago rapidito una ficha concorde al rol.
PERFECTO! Ya te mando la ficha...
cupidity.
- ficha:
- si le hace falta algo me avisas!ZanaZana Michelle Vodianova|Zey|17|Inglesa|Michael CliffordLove And Mistakes
Descripción Física
Es de piel clara pero no pálida, casi caramelo, sedosa y lisa como la de un bebe, en sus rosadas mejillas se forman hoyuelos cuando sonríe su nariz es pequeña pero esta de acuerdo a su delicado rostro, sus labios son carnosos y su sonrisa cautivadora, sus ojos grandes y azules como cielo pero mayormente su mirada gris como el humo tiene profundidad en la cual te puedes ahogar, su ojos protegidos por rizadas y tupidas pestañas. Su cabello es largo, castaño natural con pequeños destellos rubios que le dan particularidad a su cautivadora melena que también es adornada por ondas, sus finos y delicados dedos siempre van adornados por anillos con extraños diseños al igual que sus uñas. Sus pechos son grandes, pero es su trasero lo que destaca, la chica está dotada con grandes nalgas las cuales esta torneadas y duras al igual que sus piernas. Tiene un hermoso cuerpo el cual ella no esconde pero tampoco alardea, muchos de los chicos (lamayoriadelaspersonas) se alejan por su tímida personalidad.
Descripción Psicológica
Es muy tímida al conocer a las personas, ya que se le hace difícil entablar una conversación, tartamudea y veces hasta pierde la voz, cuando un extraño se le acerca a preguntarle la hora siquiera. Si una persona llega a ganar su confianza y logra sentirse cómoda con ella, lo cual pasa realmente muy pocas veces, hace bromas y dice chistes, claro sin lastimar a terceros. Le gusta hacer reír a los que quiere porque le encanta verlos felices. Cuando alguien se siente triste, hace todo lo posible porque ría, ya que ella piensa que aunque una persona tenga algún problema, debe de verle el lado positivo y divertido. Es un obstáculo más en la vida, el cual te hace más fuerte y te prepara para nuevos conflictos. Es muy romántica, tierna y un poco cursi. Ella se considera una chica hecha "a la antigua". Los detalles en una relación son importantes para ella, no lo material, es lo que menos le importa, es de las atenciones que tenga el chico con ella aunque no haya tenido nunca una relación, le gustaría que si esta con un chico sea realmente lindo con ella. Es cariñosa y le gusta que los demás sepan que ella los quiere, ya que ella le gusta sentirse así con sus allegados. Este afecto de ella, solo se lo ganan las personas que realmente han sido buenos con ellas. Le encanta divertirse sin importar qué. Ensuciarse nunca fue un problema para ella, solo le gusta divertirse y ya. Se sonroja por cualquier cosa, ya sea un piropo, por reírse o hablar con alguien que la intimide y casi con cualquier persona ya que no habla mucho con la gente. Puede ser una chica maravillosa, si ella realmente ve que van a valorar la gran amistad que ella puede dar.
Historia
Los padres de zana en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo, por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Zana Alexandria. 12 años después la familia era prospera y feliz Zana atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de zana, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la castaña que para ese momento tenía 17, a diferencia del mayor al cual no trata por que vive con su padre, ellos 5 eran una familia y a los únicos a los cuales zey como la llamaban sus seres queridos, mostraba su personalidad divertida, cariñosa, juguetona y a veces algo picara.
Gustos
- Leer excesivamente.
- Tocar la guitarra
- Estar desnuda (cuandoestasola)
-fotografiar todo
-pintar (conpinturasoalapiz)
Disgustos
- Las mentiras
- Las personas que alardean (fanfarrones)
- Que pronuncien mal su nombre (Zeina)
- A los sapos y ranas (ycasitodoslosanimalesviscososydesangrefria)
Estilos
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otros
-Tiene 2 tatuajes
- Todo eso se lo hizo a escondidas su padre y este aun no lo sabe.
---------------------------------------------------------------------------------
- into the rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- CHICOYREPRESENTANTE:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cupidity.
Zana. escribió:
- ficha:
si le hace falta algo me avisas! ZanaZana Michelle Vodianova|Zey|17|Inglesa|Michael CliffordLove And Mistakes
Descripción Física
Es de piel clara pero no pálida, casi caramelo, sedosa y lisa como la de un bebe, en sus rosadas mejillas se forman hoyuelos cuando sonríe su nariz es pequeña pero esta de acuerdo a su delicado rostro, sus labios son carnosos y su sonrisa cautivadora, sus ojos grandes y azules como cielo pero mayormente su mirada gris como el humo tiene profundidad en la cual te puedes ahogar, su ojos protegidos por rizadas y tupidas pestañas. Su cabello es largo, castaño natural con pequeños destellos rubios que le dan particularidad a su cautivadora melena que también es adornada por ondas, sus finos y delicados dedos siempre van adornados por anillos con extraños diseños al igual que sus uñas. Sus pechos son grandes, pero es su trasero lo que destaca, la chica está dotada con grandes nalgas las cuales esta torneadas y duras al igual que sus piernas. Tiene un hermoso cuerpo el cual ella no esconde pero tampoco alardea, muchos de los chicos (lamayoriadelaspersonas) se alejan por su tímida personalidad.
Descripción Psicológica
Es muy tímida al conocer a las personas, ya que se le hace difícil entablar una conversación, tartamudea y veces hasta pierde la voz, cuando un extraño se le acerca a preguntarle la hora siquiera. Si una persona llega a ganar su confianza y logra sentirse cómoda con ella, lo cual pasa realmente muy pocas veces, hace bromas y dice chistes, claro sin lastimar a terceros. Le gusta hacer reír a los que quiere porque le encanta verlos felices. Cuando alguien se siente triste, hace todo lo posible porque ría, ya que ella piensa que aunque una persona tenga algún problema, debe de verle el lado positivo y divertido. Es un obstáculo más en la vida, el cual te hace más fuerte y te prepara para nuevos conflictos. Es muy romántica, tierna y un poco cursi. Ella se considera una chica hecha "a la antigua". Los detalles en una relación son importantes para ella, no lo material, es lo que menos le importa, es de las atenciones que tenga el chico con ella aunque no haya tenido nunca una relación, le gustaría que si esta con un chico sea realmente lindo con ella. Es cariñosa y le gusta que los demás sepan que ella los quiere, ya que ella le gusta sentirse así con sus allegados. Este afecto de ella, solo se lo ganan las personas que realmente han sido buenos con ellas. Le encanta divertirse sin importar qué. Ensuciarse nunca fue un problema para ella, solo le gusta divertirse y ya. Se sonroja por cualquier cosa, ya sea un piropo, por reírse o hablar con alguien que la intimide y casi con cualquier persona ya que no habla mucho con la gente. Puede ser una chica maravillosa, si ella realmente ve que van a valorar la gran amistad que ella puede dar.
Historia
Los padres de zana en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo, por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Zana Alexandria. 12 años después la familia era prospera y feliz Zana atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de zana, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la castaña que para ese momento tenía 17, a diferencia del mayor al cual no trata por que vive con su padre, ellos 5 eran una familia y a los únicos a los cuales zey como la llamaban sus seres queridos, mostraba su personalidad divertida, cariñosa, juguetona y a veces algo picara.
Gustos
- Leer excesivamente.
- Tocar la guitarra
- Estar desnuda (cuandoestasola)
-fotografiar todo
-pintar (conpinturasoalapiz)
Disgustos
- Las mentiras
- Las personas que alardean (fanfarrones)
- Que pronuncien mal su nombre (Zeina)
- A los sapos y ranas (ycasitodoslosanimalesviscososydesangrefria)
Estilos
Otros
-Tiene 2 tatuajes
- Todo eso se lo hizo a escondidas su padre y este aun no lo sabe.
---------------------------------------------------------------------------------
- into the rules:
- CHICOYREPRESENTANTE:
FICHA ACEPTADISIMA!
adore tu ficha linda!
ya estas en mi lista;)
Adore los gif's
-Sty-
Holaaa!! asjdh yo quiero al Huke Lemmings jajaj okno aquie va mi fichaa!!
- Mi zaynsual ficha:
[dohtml] [/dohtml]Florence Deveraux"Si amas a alguien, déjalo ir.Si regresa es tuyo. Si no regresa,nunca lo fué"Florence Deveraux18 añosApodo: Flor o FloLuke HemmingsRol: La Chica RicaLilly CollinsPersonalidadElla es una chica muy terca cuando se trata de convercerla sobre algo. Siempre quiere tener la razon. Tiene una mente bastante alocada, le gusta hacer reir a las personas, es bipolar. Tiene problemas de confiaza, anteriormente la lastimaron y por eso en un principio le cuesta confiar en alguien. En momentos de tristeza llora encerrada en su cuarto y nunca deja que alguien la vea en estado de debilidad.D. FisicaCabello largo hasta por debajo de los hombres, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73mHistoriaNacio en Londres el 25 de septiembre de 1996. Vivió toda su vida con su papa y luego se mudo sola a su propio departamento.Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, John Lightwood es un multimillonario que le dio todo lo que ella quizo en su vida. A veces se sentía muy sola, ya que su padre siempre se iba de viaje de negocios y ella se quedaba sola. Eso le gustaba porque asi ella podría hacer lo que quería, como pasar tiempo con sus amigos y hacer fiestas.Otros Datos
Nacionalidad: Inglesa
Gustos:
-bailar
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia
-chocolate
-caramelos
Disgustos:
-los insectos
-las mentiras
-a los que se creen superior a todos
Miedos y Fobias:
- arañas
- alturas
- soledad
Extras: Tiene 2 tatuajes, una pluma en el antebrazo y una cadena en forma de cadena en la muñeca.
Cuando esta nerviosa se come las uñas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- La chica rica y el chico popular :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- las rules e.e:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
LetYourselfGo24 escribió:Holaaa!! asjdh yo quiero al Huke Lemmings jajaj okno aquie va mi fichaa!!
- Mi zaynsual ficha:
[dohtml][/dohtml] Florence Deveraux"Si amas a alguien, déjalo ir.Si regresa es tuyo. Si no regresa,nunca lo fué"
Florence Deveraux 18 años Apodo: Flor o Flo Luke Hemmings Rol: La Chica Rica Lilly Collins
PersonalidadElla es una chica muy terca cuando se trata de convercerla sobre algo. Siempre quiere tener la razon. Tiene una mente bastante alocada, le gusta hacer reir a las personas, es bipolar. Tiene problemas de confiaza, anteriormente la lastimaron y por eso en un principio le cuesta confiar en alguien. En momentos de tristeza llora encerrada en su cuarto y nunca deja que alguien la vea en estado de debilidad.
D. FisicaCabello largo hasta por debajo de los hombres, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73m
HistoriaNacio en Londres el 25 de septiembre de 1996. Vivió toda su vida con su papa y luego se mudo sola a su propio departamento.Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, John Lightwood es un multimillonario que le dio todo lo que ella quizo en su vida. A veces se sentía muy sola, ya que su padre siempre se iba de viaje de negocios y ella se quedaba sola. Eso le gustaba porque asi ella podría hacer lo que quería, como pasar tiempo con sus amigos y hacer fiestas.
Otros Datos
Nacionalidad: Inglesa
Gustos:
-bailar
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia
-chocolate
-caramelos
Disgustos:
-los insectos
-las mentiras
-a los que se creen superior a todos
Miedos y Fobias:
- arañas
- alturas
- soledad
Extras: Tiene 2 tatuajes, una pluma en el antebrazo y una cadena en forma de cadena en la muñeca.
Cuando esta nerviosa se come las uñas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- La chica rica y el chico popular :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- las rules e.e:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA!!
Ame tu ficha!!
Ya estas participando por Luke!
-Sty-
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5