Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas}
- Ficha de la novela:
Título: ¡Esta no es mi vida!
Autor: Colectiva
Adaptación: No, de mi imaginatiba mente
Género: De todo un poco, depende de cada escritora.
Advertencias: Cada escritora lo pondrá al principio de cada capitulo.
Otras páginas: Solo en OWN
¡Esta no es mi vida!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco chicas completamente desconocidas son arrastradas a vivir una vida que no es la suya. Todas ellas de diferentes partes del mundo. Pero con una cosa en común: se llevan mal con su família. Y por voluntad del destino, una noche, esas cinco chicas sufrieron, lloraron, se enfadaron, gritaron, y pidieron un deseo, un deseo que cambiaría sus vidas por completo, literalmente. Esa noche, al irse a dormir, nunca imaginaron que despertarían en otra cama, otra habitación, otra casa, otra ciudad.
- ¡Los odio! ¡Cómo me gustaría que no fueran mis padres!
. . .
- ¿Porqué tengo que ser su hija? ¡Ojalá no los conociera!
. . .
- Espera...esta no es mi habitación...
- Claro que no tontita, es la mia...
. . .
- ¿Quien eres tu? ¿Donde estoy?
- ¿Estas bien? ¡Soy tu hermano! Y estás en casa...
. . .
- Tu no eres mi hermano ¡Mi hermano se llama Liam!
- ¿Estás drogada o qué? Debes de seguir dormida...
Nunca imaginaron lo que significaría para ellas este cambio repentino...
Personajes
Alba Castillo Pérez || Louis Tomlinson || Hermano: Harry Styles || La británica
Libre || Niall Horan || Hermano: Louis Tomlinson || La de orígen latino
Libre || Zayn Malik || Hermano: Niall Horan || La irlandesa
Libre || Liam Payne || Hermano: Zayn Malik || La medio-pakistani
Libre || Harry Styles || Hermano: Liam Payne || La americana
Aclaraciones/Reglas
En esta nueva idea que se me ha ocurrido lo que respresenta que ocurre es que se rotan las vidas. De la noche a la mañana están en otra casa con otra família porque la noche anterior pidieron un deseo. Tendrán que aprender a convivir con su nueva familia, amigos, etc, hasta averiguar que es lo que está pasando. Todo es complica cuando se enamoran de los que representan que son sus “hermanos”.
ºRespeto
ºEs colectiva
ºParticipen solo si saben que van a tener tiempo para escribirla, no quiero que se quede estancada
ºPreguntad lo que queráis
ºBuena ortografía, no perfecta ya que ni yo la tengo
ºSeguireis el orden de escritoras
ºTeneis un plazo de una semana en subir capitulo
ºSi no puedes subir capitulo por cualquier problema enviame un MP contandome la causa, si no soy avisada y te pasas del plazo tendrás una falta
ºA las cuatro faltas estas fuera de la novela y se te buscará una substituta
ºEstá totalmente prohibido cambiar el hermano que vaya con el chico por el que audicionas
ºLa mas importante ¡Diviértanse
ºEs colectiva
ºParticipen solo si saben que van a tener tiempo para escribirla, no quiero que se quede estancada
ºPreguntad lo que queráis
ºBuena ortografía, no perfecta ya que ni yo la tengo
ºSeguireis el orden de escritoras
ºTeneis un plazo de una semana en subir capitulo
ºSi no puedes subir capitulo por cualquier problema enviame un MP contandome la causa, si no soy avisada y te pasas del plazo tendrás una falta
ºA las cuatro faltas estas fuera de la novela y se te buscará una substituta
ºEstá totalmente prohibido cambiar el hermano que vaya con el chico por el que audicionas
ºLa mas importante ¡Diviértanse
Ficha
Gif de representante:
Nombre de tu respresentante:
Nombre completo:
Chico:
Hermano:
Un escrito de vuestra autoría (me refiero a un capitulo o un OS que hayas escrito vosotras) Lo quiero en spoiler sinó NO lo aceptaré:
Nombre de tu respresentante:
Nombre completo:
Chico:
Hermano:
Un escrito de vuestra autoría (me refiero a un capitulo o un OS que hayas escrito vosotras) Lo quiero en spoiler sinó NO lo aceptaré:
- Presentación:
- Hola a todas, me llamo Alba (Fylain) y supongo que algunas ya me conoceis. Esta es mi tercera NC que creo, las otras dos fueron Games Rules y Proyecto: Enmascaradas. Bueno, solo espero que estas audiciones tengan éxito y que la idea no se quede en solo eso..una idea ^^
Última edición por fylain el Jue 26 Sep 2013, 12:15 pm, editado 2 veces
fylain
Re: ¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas}
Hola, audiciono para Niall Horan, ahora te dejo la ficha.
Invitado
Invitado
La estaré esperando♡Mimmi♡ escribió:Hola, audiciono para Niall Horan, ahora te dejo la ficha.
fylain
Hola, soy Aida (?
No sé si audicionar por Harry o Zayn, vivo entre esa decisión
Zarry HorTomPay :)
Jajaja los dos son tan irresistibles *w*Zarry HorTomPay :) escribió:Hola, soy Aida (?
fylain
Miriam Smith
- Nombre Completo: Miriam Sánchez.
Nombre de mi representante : Barbara Palvin.
Chico : Niall Horan.
Hermano: Louis Tomlinson.
[/center]- sexy capítulo(esta novela no la he subido aun, tienes informacion privilegiada :o ):
- -¡Tú no mandas en mi vida! -sentencié dando un portazo.
Caminé hacia mi cama y me tiré.
¿que coño se cree esta tía? ¿que por ser mi madre me manda?
Cogí mi cojín de Mickey Mouse, enterré mi cara y grité.
Dos suaves toques en mi puerta hicieron que me separase.
-¿quién es? -dije entre dientes y entrecerrando los ojos.
-Soy yo.
Suspiré.
-Pasa.
Mi hermano mayor pasó y se sentó a mi lado.
-Sara ¿no comprendes que mamá quiere lo mejor para tí?
-Eso no es verdad... desde que papá se fue mamá esta insoportable ¡me castiga por no llamarla cada dos horas!
-Solo se preocupa por ti.
-Hm.
Gruñí y me crucé de brazos.
Él me abrazó besó mi coronilla.
-Desde que apenas estás en casa mamá esta así, y encima papá se va.
-Mimmi, ojalá estuviese más tiempo con vosotras pero sabes que no puedo.
-Ya, es tu sueño Niall, tienes que cumplirlo.
Me sonrió con esa sonrisa suya, sin poder evitarlo se la devolví.
Me dio otro beso, pero esta vez en la frente y me acarició el pelo.
-Enana, cada día estás mas guapa ¡pronto tendré que espantar a tus pretendientes con un palo!
Estallé en risas.
-Habló el que tiene millones de chicas que darían lo que fuese por abrazarte o besarte.
El también se rió.
-Voy a preparar unas pizzas y a hablar con mamá-me dijo tiernamente.
-Vale comilón.
Niall se levantó y se fue dejándome sola.
Supongo que tengo que presentarme.
Me llamo Sara Horan, pero todo el mundo me dice Mimmi. Y sí, mi hermano es Niall Horan integrante de One Direction. Físicamente tengo el pelo castaño oscuro casi negro y los ojos azules. Amo hacer locuras y por supuesto asumo las consecuencias, siempre estoy riéndome. Soy bastante llorona, por lo que suelo llorar frecuentemente pero nunca delante de mis amigos. Mis hobbies son dibujar... amo dibujar y cocinar, desde pequeños mi hermano Niall y yo solíamos cantar todo el día.
En 2010 lo obligué a ir a Factor X y bueno, lo que sigue ya lo sabéis.
Pues Niall está en Mullingar durante cuatro días y después se va a su gira de Where We Are Tour.
El sonido de mi móvil interrumpió mis pensamientos.
*llamada telefónica*
-¿Sí?
*¡Mimmi!
-¡Irene! ¿que tal?
*Pues muy bien, ¿que pasa ya te olvidas de tu mejor amiga?
-¡Claro que no tonta! Pero como estabas de viaje en España...
*¡He vuelto! Mi hermano pequeño cogió un catarro y tuvimos que volver, ahora mismo estoy de camino a tu casa.
-oh pobrecito... ¡sabes! Mi hermano está en casa, ha vuelto por cuatro días.
*¡¿qu...¡¿qué?! Mejor me vuelvo a mi casa, creo que me he dejado algo...
-No seas tonta Irene, ambas sabemos que llevas enamorada de él tres años ¡lánzate!
*¿cómo que me lance?
-Ah, mira hablamos cuando llegues.
*P..pero...
-¡Sh! No me repliques.
Le colgué antes de que pudiese responder.
Sonreí con todas mis ganas y bajé corriendo.
-¿y esas prisas? -dijo Niall que estaba sentado en el sofá.
-Irene viene para acá.
El se sonrojó levemente.
-¿Irene? Buah , hace mucho que no la veo...
DING DONG
Con un salto abrí la puerta.
En menos que canta un gallo me estaba abrazando y yo le correspondía.
-¡Te has puesto morena!
-Jojo, ¿me sienta bien?
-Estás para violarte.
Las dos nos reímos.
-Hola Irene.
-Ho..Hola Niall.
Se dieron un rápido abrazo, Niall también estaba enamorado de Irene desde hacía mucho, el me lo había confesado.
-Bueno ¡voy a hacer pizzas! Quedaros los dos aquí -dije.
Irene me fulminó con la mirada y Niall asintió.
Me metí en la cocina y puse en el horno dos pizzas.Irene
Estaba muy nerviosa, empecé a hacerme tirabuzones con los dedos.
-Estás muy guapa Irene -dijo Niall con una sonrisa torcida, ah, mi favorita.
-Tú...has cambiado, también estás guapo...
Mis mejillas estaban ardiendo.
-Oye ¿vamos mañana, tu, Mimmi y yo al parque? ¡Así os cuento todo lo que he pasado en esta gira!
-¡Esa es una idea genial Niall!
Nos sentamos en el sofá, lo había echado de menos, sus ojos, su sonrisa y esa forma de ver la vida siempre pensando en positivo.
Me sonrió y yo no dudé en corresponderle.
-¡Chicos! Las pizzas... uh... creo que he interrumpido algo...
sacudí la cabeza.
-No, no has interrumpido nada -dije.
Mimmi puso las pizzas en la mesa, las partimos a trozos y nos pusimos a cenar.
Niall nos contó muchas anécdotas de la gira de Take me home, nos partimos de risa.
Si está mal, o necesitas algo me lo dices ¿vale?
Invitado
Invitado
En el spoiler tienes mi ficha, espero que te guste :3
Puedes clickar en lo de "Forbidden and Dangerous" para que te lleve a la novela que escribo, por si te ha gustado el capítulo
Puedes clickar en lo de "Forbidden and Dangerous" para que te lleve a la novela que escribo, por si te ha gustado el capítulo
- Pasa el ratón por la foto, si no, no se ve nada (?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Emma Watson.Olympia P. Payne.Harry Styles.Liam Payne.La americana.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquella mañana amanecía con un tono gris.
Era un día de esos que nada parece tener sentido y la melancolía te recorre todo el cuerpo.
Ese día, llegué temprano y me senté en los escalones a esperar que aquel pequeño y curioso instituto se llenara con toda su gente.
Hacía ya unas semanas que me había instalado en la nueva ciudad pero, aún no me había acostumbrado al cambio. No había conocido a muchas personas y, realmente, me estaba costando integrarme.
Aún recuerdo el primer día como si fuera ayer.
/flashback/
–“Sweet School”– Me sorprendí susurrar, mientras leía el cartel de mi nuevo instituto.
Me parecía un nombre bastante raro y demasiado… ¿Empalagoso? Para un centro de educación secundaria. Pero, no iba a tener mucha importancia, puesto que, ya quedaba menos para acabar con estos años de instituto.
Crucé la gran puerta de metal, dispuesta a acabar de rellenar todo el papeleo que quedaba pendiente para así, finalmente, poder instalarme en lo que iba a ser mi nueva vida.
Para mi sorpresa, pude encontrarme con un patio muy grande al que el sol accedía de una manera muy grata, además, pude divisar al fondo un pequeño jardín muy acogedor.
Cacheé el lugar en apenas unos segundos mientras proseguía mi camino hasta entrar al interior del recinto.
Una vez dentro, todo era inmenso. Fui caminando de puerta en puerta para encontrar la sala donde debía llevar a cabo todos los trámites pero, no encontraba nada.
Llegué al fondo del pasillo y entonces, oí una puerta cerrarse en la otra punta. Caminé cuidadosamente, asomándome por todas las puertas hasta llegar a la última y allí la encontré: “Sala de delegados”.
–Vaya, como siempre, en el último lugar dónde vas a mirar…– Volví a susurrarme.
Piqué un par de veces y entré. Me pareció ser la sala mejor iluminada de todo el recinto hasta que me di cuenta de que lo que cegaba mis ojos era el cabello rubio del chico que tenía delante.
–Buenos días, ¿Necesitas algo?– Dijo de una forma muy cordial.
–Eh,… Sí, buenos días. Estaba buscando a Niall Horan, para acabar de firmar todo el papeleo del traslado a este instituto.
Le miré de arriba abajo, parecía un chico muy amable, además, de ser muy adorable. Me sorprendió como podía llegar a perderme en una calma mientras le miraba.
–Entonces, has venido al lugar indicado. Soy Niall, un gusto conocerte.– Dijo interrumpiendo la calma que había generado en mí y haciéndome reaccionar con el brillo de su mirada.
–Oh, vaya. El gusto es mío, encantada.–
El chico miró en silencio el papeleo. No quise ser muy habladora y me limité a esperar a que me dijera algo. Fue, entonces, cuando esbozó una ligera sonrisa que hizo que mis mejillas se enrojecieran levemente.
–Mira, sólo tienes que firmar aquí y todo estará listo.– Me comentó mientras me tendía un papel y un bolígrafo que cogí para rellenarlo todo automáticamente. –Ves, no ha sido difícil, con esto ya estás totalmente matriculada en este centro. Bienvenida a Sweet School.–
–Muchas gracias, entonces… –
–Las clases empiezan pasado mañana, si tienes cualquier tipo de duda o necesitas ayuda no dudes en buscarme y preguntarme.– Se anticipó a mis palabras y, nuevamente, había utilizado esa natural amabilidad para ofrecerse voluntario.
–Vaya, muchas gracias, entonces, nos vemos dentro de dos días… Ha sido un placer que seas la primera persona que he conocido aquí.–
El chico me miró curioso, quizás dije cosas innecesarias. Pero, como siempre había hecho, volvió a esbozar una leve sonrisa y me contestó amablemente.
–El placer es mío, nos vemos pronto.–
Dejé la sala con un breve saludo y seguí el pasillo hasta la salida…
Inmersa en mis pensamientos, me encontré recordando hasta el mínimo detalle de todo lo que acababa de pasar. Tan y tan sumergida en mis pensamientos que no presté la atención suficiente como para librarme de lo que me estaba por suceder.
/fin del flashback/
–Vaya, no sé cómo te lo haces pero, siempre estás en medio.– Susurró una voz detrás de mí.
Di un pequeño sobresalto y volví a la realidad. Fui girando lentamente la cabeza y lo encontré. Como la primera vez, sin esperarlo…“Pensando en el rey de Roma” me dije mentalmente.
–¿Es que no piensas moverte? Quiero pasar, por si no se nota.–
Moví levemente mi cuerpo hacía un lado, sin levantarme. No tenía ni porque molestarme en mostrar algo de interés por alguien que no es ni educado. Pero, igualmente, como una tonta le estaba haciendo el favor de quitarme de en medio.
–Vaya, qué entusiasmo.– Afirmó con mala gana.
–Tú tampoco fuiste muy entusiasta al pedirlo…–
Oí sus pasos bajando los últimos escalones y divisé sus modernas zapatillas pararse al mismo nivel que las mías. Dejó su mochila a un lado y, de reojo, pude ver como su cuerpo se acomodaba al lado del mío y me miró.
–Tampoco me ha hecho falta ser entusiasta para lograr que me obedecieras.– Sonríe contento de su logro. Con esa sonrisa tan endemoniadamente perfecta.
Se puso a silbar y a mirar enfrente, sin decir nada, como si no estuviera ahí o como si intentará aparentar precisamente eso. Volvía a llevar esa camiseta a roja de aquel grupo cuyo nombre no recuerdo. Una chaqueta de cuero negra algo ceñida, como sus pantalones… Sus mechones azabaches se movían lentamente al mismo ritmo que establecía su cabeza. Su mirada, estaba aparentemente perdida en la entrada del pasillo, seguía transmitiendo ese aire de superioridad y seguridad.
Bufé y apoyé mi cabeza entre mis brazos.
–Zayn…– Susurré, mientras el chico me miró intrigado, como si nunca hubiese esperado que le llamara. –Aún te debo unas galletas.–Olympia Phoenix Payne.
Zarry HorTomPay :)
♡Mimmi♡ escribió: Miriam Smith
[/center]
- sexy capítulo(esta novela no la he subido aun, tienes informacion privilegiada :
-¡Tú no mandas en mi vida! -sentencié dando un portazo.
-Soy yo.
Suspiré.
-Pasa.
-Eso no es verdad... desde que papá se fue mamá esta insoportable ¡me castiga por no llamarla cada dos horas!
-Hm.
-Enana, cada día estás mas guapa ¡pronto tendré que espantar a tus pretendientes con un palo!
Estallé en risas.
-Habló el que tiene millones de chicas que darían lo que fuese por abrazarte o besarte.
El también se rió.
-Vale comilón.
Me llamo Sara Horan, pero todo el mundo me dice Mimmi. Y sí, mi hermano es Niall Horan integrante de One Direction. Físicamente tengo el pelo castaño oscuro casi negro y los ojos azules. Amo hacer locuras y por supuesto asumo las consecuencias, siempre estoy riéndome. Soy bastante llorona, por lo que suelo llorar frecuentemente pero nunca delante de mis amigos. Mis hobbies son dibujar... amo dibujar y cocinar, desde pequeños mi hermano Niall y yo solíamos cantar todo el día.
Pues Niall está en Mullingar durante cuatro días y después se va a su gira de Where We Are Tour.
*llamada telefónica*
-¿Sí?
*¡Mimmi!
-¡Irene! ¿que tal?
*¡He vuelto! Mi hermano pequeño cogió un catarro y tuvimos que volver, ahora mismo estoy de camino a tu casa.
-No seas tonta Irene, ambas sabemos que llevas enamorada de él tres años ¡lánzate!
*¿cómo que me lance?
*P..pero...
-¡Sh! No me repliques.
-Irene viene para acá.
El se sonrojó levemente.
DING DONG
-¡Te has puesto morena!
-Jojo, ¿me sienta bien?
-Estás para violarte.
Las dos nos reímos.
-Hola Irene.
-Ho..Hola Niall.
Se dieron un rápido abrazo, Niall también estaba enamorado de Irene desde hacía mucho, el me lo había confesado.
-Oye ¿vamos mañana, tu, Mimmi y yo al parque? ¡Así os cuento todo lo que he pasado en esta gira!
Nos sentamos en el sofá, lo había echado de menos, sus ojos, su sonrisa y esa forma de ver la vida siempre pensando en positivo.
sacudí la cabeza.
Niall nos contó muchas anécdotas de la gira de Take me home, nos partimos de risa.
Si está mal, o necesitas algo me lo dices ¿vale?FICHA ACEPTADALinda, la ficha está perfecta ¡Suerte!
fylain
Zarry HorTomPay :) escribió:En el spoiler tienes mi ficha, espero que te guste :3
- Pasa el ratón por la foto, si no, no se ve nada (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Emma Watson.Olympia P. Payne.Harry Styles.Liam Payne.La americana. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquella mañana amanecía con un tono gris.
Era un día de esos que nada parece tener sentido y la melancolía te recorre todo el cuerpo.
Ese día, llegué temprano y me senté en los escalones a esperar que aquel pequeño y curioso instituto se llenara con toda su gente.
Hacía ya unas semanas que me había instalado en la nueva ciudad pero, aún no me había acostumbrado al cambio. No había conocido a muchas personas y, realmente, me estaba costando integrarme.
Aún recuerdo el primer día como si fuera ayer.
/flashback/
–“Sweet School”– Me sorprendí susurrar, mientras leía el cartel de mi nuevo instituto.
Me parecía un nombre bastante raro y demasiado… ¿Empalagoso? Para un centro de educación secundaria. Pero, no iba a tener mucha importancia, puesto que, ya quedaba menos para acabar con estos años de instituto.
Crucé la gran puerta de metal, dispuesta a acabar de rellenar todo el papeleo que quedaba pendiente para así, finalmente, poder instalarme en lo que iba a ser mi nueva vida.
Para mi sorpresa, pude encontrarme con un patio muy grande al que el sol accedía de una manera muy grata, además, pude divisar al fondo un pequeño jardín muy acogedor.
Cacheé el lugar en apenas unos segundos mientras proseguía mi camino hasta entrar al interior del recinto.
Una vez dentro, todo era inmenso. Fui caminando de puerta en puerta para encontrar la sala donde debía llevar a cabo todos los trámites pero, no encontraba nada.
Llegué al fondo del pasillo y entonces, oí una puerta cerrarse en la otra punta. Caminé cuidadosamente, asomándome por todas las puertas hasta llegar a la última y allí la encontré: “Sala de delegados”.
–Vaya, como siempre, en el último lugar dónde vas a mirar…– Volví a susurrarme.
Piqué un par de veces y entré. Me pareció ser la sala mejor iluminada de todo el recinto hasta que me di cuenta de que lo que cegaba mis ojos era el cabello rubio del chico que tenía delante.
–Buenos días, ¿Necesitas algo?– Dijo de una forma muy cordial.
–Eh,… Sí, buenos días. Estaba buscando a Niall Horan, para acabar de firmar todo el papeleo del traslado a este instituto.
Le miré de arriba abajo, parecía un chico muy amable, además, de ser muy adorable. Me sorprendió como podía llegar a perderme en una calma mientras le miraba.
–Entonces, has venido al lugar indicado. Soy Niall, un gusto conocerte.– Dijo interrumpiendo la calma que había generado en mí y haciéndome reaccionar con el brillo de su mirada.
–Oh, vaya. El gusto es mío, encantada.–
El chico miró en silencio el papeleo. No quise ser muy habladora y me limité a esperar a que me dijera algo. Fue, entonces, cuando esbozó una ligera sonrisa que hizo que mis mejillas se enrojecieran levemente.
–Mira, sólo tienes que firmar aquí y todo estará listo.– Me comentó mientras me tendía un papel y un bolígrafo que cogí para rellenarlo todo automáticamente. –Ves, no ha sido difícil, con esto ya estás totalmente matriculada en este centro. Bienvenida a Sweet School.–
–Muchas gracias, entonces… –
–Las clases empiezan pasado mañana, si tienes cualquier tipo de duda o necesitas ayuda no dudes en buscarme y preguntarme.– Se anticipó a mis palabras y, nuevamente, había utilizado esa natural amabilidad para ofrecerse voluntario.
–Vaya, muchas gracias, entonces, nos vemos dentro de dos días… Ha sido un placer que seas la primera persona que he conocido aquí.–
El chico me miró curioso, quizás dije cosas innecesarias. Pero, como siempre había hecho, volvió a esbozar una leve sonrisa y me contestó amablemente.
–El placer es mío, nos vemos pronto.–
Dejé la sala con un breve saludo y seguí el pasillo hasta la salida…
Inmersa en mis pensamientos, me encontré recordando hasta el mínimo detalle de todo lo que acababa de pasar. Tan y tan sumergida en mis pensamientos que no presté la atención suficiente como para librarme de lo que me estaba por suceder.
/fin del flashback/
–Vaya, no sé cómo te lo haces pero, siempre estás en medio.– Susurró una voz detrás de mí.
Di un pequeño sobresalto y volví a la realidad. Fui girando lentamente la cabeza y lo encontré. Como la primera vez, sin esperarlo…“Pensando en el rey de Roma” me dije mentalmente.
–¿Es que no piensas moverte? Quiero pasar, por si no se nota.–
Moví levemente mi cuerpo hacía un lado, sin levantarme. No tenía ni porque molestarme en mostrar algo de interés por alguien que no es ni educado. Pero, igualmente, como una tonta le estaba haciendo el favor de quitarme de en medio.
–Vaya, qué entusiasmo.– Afirmó con mala gana.
–Tú tampoco fuiste muy entusiasta al pedirlo…–
Oí sus pasos bajando los últimos escalones y divisé sus modernas zapatillas pararse al mismo nivel que las mías. Dejó su mochila a un lado y, de reojo, pude ver como su cuerpo se acomodaba al lado del mío y me miró.
–Tampoco me ha hecho falta ser entusiasta para lograr que me obedecieras.– Sonríe contento de su logro. Con esa sonrisa tan endemoniadamente perfecta.
Se puso a silbar y a mirar enfrente, sin decir nada, como si no estuviera ahí o como si intentará aparentar precisamente eso. Volvía a llevar esa camiseta a roja de aquel grupo cuyo nombre no recuerdo. Una chaqueta de cuero negra algo ceñida, como sus pantalones… Sus mechones azabaches se movían lentamente al mismo ritmo que establecía su cabeza. Su mirada, estaba aparentemente perdida en la entrada del pasillo, seguía transmitiendo ese aire de superioridad y seguridad.
Bufé y apoyé mi cabeza entre mis brazos.
–Zayn…– Susurré, mientras el chico me miró intrigado, como si nunca hubiese esperado que le llamara. –Aún te debo unas galletas.–Olympia Phoenix Payne.
FICHA ACEPTADA
Linda, la ficha está perfecta ¡Suerte!
fylain
Ellen Page | Sherry Horan | Zayn Malik| Niall Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- capitulo; good days, bad days. Generales.:
Una relación es de a dos.—Seria mejor decirlo ¿no? —dijo y mire a mi costado, las flores de plástico con un toque de polvo, lleve mis dedos a mi boca.—Tienes que dejar de hacer eso—No puedo —dije con cierto nerviosismo, tratando de calmarme agarre mi pelo y los tire con fuerza, aunque no fuera buena idea, la psicóloga se acerco y me golpeo, eso era lo que tranquilizaba.— Gracias—Amelie —dijo y agarro mis manos, si hubiese sido un hombre o el, lo golpearía.—Dime, por favor así te ayudo— Fue en la secundaria... —dije y pare, no podía.— ¿Un chico? —dijo y asentí.— Dos —susurre.Aunque en ese momento tuviese 16 años y ya me daba cuenta que hacia, no pare. Hasta hacerle daños a todos, pero ella. No sufrió, solo los 3.—¿Que paso? —dijo y la mire, joven y decidió estudiar esto, solo para escuchar y pareciera para no ayudar.—Era solo amigos, pero quien se pone de novia después de 1 mes ¿quien?... Solo quería darles celos —dije y mire mis manos, el me había dicho que es malo hacerme daño, si el pudiera me haría daño, pero nunca lo hizo fui yo, la que lo lastime.—Y ¿el te amaba? —pregunto, si, el si me amaba de verdad.—Mucho, pero creo que ya se habrá olvidado de mi —dije y sonó el temporizador.—Mañana, vuelve —dijo y asentí. Me levante e hice un gesto en forma de chau.
...—¿Hasta cuando vas a tener que ir? —pregunto, desde la otra linea.
—Floren —dije molesta.—Ya se amelie, pero llevas casi 2 años llendo y ningún proceso —dijo un tanto enojada.— Seria mejor cambiar de psicólogo.—Estoy bien con Angeline —dije y tome el jugo de la mesada.— Ademas poco a poco dejo de arrancarme el pelo... Ves que estoy cambiando—Bueno, veremos... Mañana regresa —dijo y me atragante con el jugo.—Como te quiero, mandie —dije enojada—Tenes que saberlo, así arreglan las cosas —dijo suplicante.— Hablen—Para que todo el proceso se valla al basurero ¿eso quieres? —dije y limpie la mesada—Es por tu bien... Meli —dijo.—Paso 5 años de eso, debería perdonarse —y suspiro frustrada, se dio cuenta que no puedo cambiar de opinión.—Sabes como es el... No me perdonaría y ni a Grant —dije.— Mandie tengo que irme—Bueno, nos vemos, cuídate —dijo y colgué.Tire el celular en la cama, me acerque al balcón, estoy loca acercándome allí, pero ¿por que? me dice que esta acá, si sabe que va pasar. Levante mi mirada viendo el cielo negro, negro como mi alma.
8 años atrás.Caminaba lentamente mientras, Jasmine me jalaba para no llegar tarde a clases. La campera larga y mi bufanda verde, se movía por el viento, mientras ella, se moría de frió con esa pollera. Mi coleta un tanto desarmada paro de moverse en la puerta del profesor de Geografía toco la puerta, dejando ver a un hombre alto de unos 46 años con pelo largo, un tanto hippie. Nos dejo pasar—Buenas noches —saludo burloso y un tanto enojado, por el retraso de nosotras.—Vayan a sentarseEmpezamos a caminar y mire a mi adelante buscando un asiento libre, su mano se movía a ambos lados, diciéndome que me acercara. Me saque mi mochila y la apoye en la mesada, apoye mi trasero en el asiento de madera.—Siempre tienes que buscarla —dijo molesta, Madie.—Es mi amiga al igual que tu —dije y le sonreí.—Pero yo soy más amiga tuya, que ella —dijo celosa, sonreí.—Bueno tu eres mi mejor amiga, ¿contenta? —dijo y bese su mejilla.—Lo sé, aun no lo estoy, pero podría cambiar de opinión —abrí la mochila sacando mi carpeta y del bolsillo chiquito, un chocolate.— Ahora que lo pienso, estoy contenta —reí junto con ella.
Invitado
Invitado
Blondie. escribió:
Ellen Page | Sherry Horan | Zayn Malik| Niall Horan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- capitulo; good days, bad days. Generales.:
Una relación es de a dos.—Seria mejor decirlo ¿no? —dijo y mire a mi costado, las flores de plástico con un toque de polvo, lleve mis dedos a mi boca.—Tienes que dejar de hacer eso—No puedo —dije con cierto nerviosismo, tratando de calmarme agarre mi pelo y los tire con fuerza, aunque no fuera buena idea, la psicóloga se acerco y me golpeo, eso era lo que tranquilizaba.— Gracias—Amelie —dijo y agarro mis manos, si hubiese sido un hombre o el, lo golpearía.—Dime, por favor así te ayudo— Fue en la secundaria... —dije y pare, no podía.— ¿Un chico? —dijo y asentí.— Dos —susurre.Aunque en ese momento tuviese 16 años y ya me daba cuenta que hacia, no pare. Hasta hacerle daños a todos, pero ella. No sufrió, solo los 3.—¿Que paso? —dijo y la mire, joven y decidió estudiar esto, solo para escuchar y pareciera para no ayudar.—Era solo amigos, pero quien se pone de novia después de 1 mes ¿quien?... Solo quería darles celos —dije y mire mis manos, el me había dicho que es malo hacerme daño, si el pudiera me haría daño, pero nunca lo hizo fui yo, la que lo lastime.—Y ¿el te amaba? —pregunto, si, el si me amaba de verdad.—Mucho, pero creo que ya se habrá olvidado de mi —dije y sonó el temporizador.—Mañana, vuelve —dijo y asentí. Me levante e hice un gesto en forma de chau.
...—¿Hasta cuando vas a tener que ir? —pregunto, desde la otra linea.
—Floren —dije molesta.—Ya se amelie, pero llevas casi 2 años llendo y ningún proceso —dijo un tanto enojada.— Seria mejor cambiar de psicólogo.—Estoy bien con Angeline —dije y tome el jugo de la mesada.— Ademas poco a poco dejo de arrancarme el pelo... Ves que estoy cambiando—Bueno, veremos... Mañana regresa —dijo y me atragante con el jugo.—Como te quiero, mandie —dije enojada—Tenes que saberlo, así arreglan las cosas —dijo suplicante.— Hablen—Para que todo el proceso se valla al basurero ¿eso quieres? —dije y limpie la mesada—Es por tu bien... Meli —dijo.—Paso 5 años de eso, debería perdonarse —y suspiro frustrada, se dio cuenta que no puedo cambiar de opinión.—Sabes como es el... No me perdonaría y ni a Grant —dije.— Mandie tengo que irme—Bueno, nos vemos, cuídate —dijo y colgué.Tire el celular en la cama, me acerque al balcón, estoy loca acercándome allí, pero ¿por que? me dice que esta acá, si sabe que va pasar. Levante mi mirada viendo el cielo negro, negro como mi alma.
8 años atrás.Caminaba lentamente mientras, Jasmine me jalaba para no llegar tarde a clases. La campera larga y mi bufanda verde, se movía por el viento, mientras ella, se moría de frió con esa pollera. Mi coleta un tanto desarmada paro de moverse en la puerta del profesor de Geografía toco la puerta, dejando ver a un hombre alto de unos 46 años con pelo largo, un tanto hippie. Nos dejo pasar—Buenas noches —saludo burloso y un tanto enojado, por el retraso de nosotras.—Vayan a sentarseEmpezamos a caminar y mire a mi adelante buscando un asiento libre, su mano se movía a ambos lados, diciéndome que me acercara. Me saque mi mochila y la apoye en la mesada, apoye mi trasero en el asiento de madera.—Siempre tienes que buscarla —dijo molesta, Madie.—Es mi amiga al igual que tu —dije y le sonreí.—Pero yo soy más amiga tuya, que ella —dijo celosa, sonreí.—Bueno tu eres mi mejor amiga, ¿contenta? —dijo y bese su mejilla.—Lo sé, aun no lo estoy, pero podría cambiar de opinión —abrí la mochila sacando mi carpeta y del bolsillo chiquito, un chocolate.— Ahora que lo pienso, estoy contenta —reí junto con ella.
FICHA ACEPTADA
Linda, la ficha está perfecta ¡Suerte!
fylain
Hola preciosa mia!Tokaya como te dije, me pasé,Ahorita te dejo mi ficha para el sensualon Hazza:Hermana de Liam.
Alby Styles
Jajaaj vale, la estaré esperando!Alby Styles escribió:Hola preciosa mia!Tokaya como te dije, me pasé,Ahorita te dejo mi ficha para el sensualon Hazza:Hermana de Liam.
fylain
fylain escribió:♡Mimmi♡ escribió: Miriam Smith
[/center]
- sexy capítulo(esta novela no la he subido aun, tienes informacion privilegiada :
-¡Tú no mandas en mi vida! -sentencié dando un portazo.
-Soy yo.
Suspiré.
-Pasa.
-Hm.
Estallé en risas.
El también se rió.
-Vale comilón.
*llamada telefónica*
-¿Sí?
*¡Mimmi!
-¡Irene! ¿que tal?
*¿cómo que me lance?
*P..pero...
-¡Sh! No me repliques.
-Irene viene para acá.
El se sonrojó levemente.
DING DONG
-¡Te has puesto morena!
-Jojo, ¿me sienta bien?
-Estás para violarte.
Las dos nos reímos.
-Hola Irene.
-Ho..Hola Niall.
sacudí la cabeza.
Si está mal, o necesitas algo me lo dices ¿vale?FICHA ACEPTADALinda, la ficha está perfecta ¡Suerte!
¡Bien! ¡Que ganas de ver los resultados!
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4