Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas}
RESULTADOS
Niall ---> Mimmi
Harry --> Zarry HorTomPay :)
Zayn ---> EsmeraldaReina
Liam ---> Alby Styles
Vale, pues aquí están los resultados, como dije una tenia que ir con Liam así que puse a Alby, espero que no te importe :/
Bueno, la novela se empezará el dia 20 de setiembre (un dia después de que salga a la venta La Rendición de Gabriel *w*)
Hasta entonces necessito que todas las que quedaron den señales de vida.
Mensaje para Alby: Tokaya cariño, cielo, te amo, te adoro. me puedes pasar el link de la nove del que dejaste el capitulo de tu autoría?? esque...lo perdí :c
fylain
Oh dios quede estoy tan idjvjfrkme. No me lo puedo creer ya quiero empezar.
EsmeraldaReina
¡QUEDÉ! ¡BIEN! EL SEXY IRLANDÉS ESTÁ CONMIGO
Gracias por elegirme, tengo muchas ganas de empezar.
Gracias por elegirme, tengo muchas ganas de empezar.
Invitado
Invitado
Wiiii quede con el sexy Payne.!!Lo torturare con cucharas.Okno.
Bueno tengo muchass ganas de empezar ahora te paso el link preciosa.
Bueno tengo muchass ganas de empezar ahora te paso el link preciosa.
Alby Styles
Que tonta soy es el de mi firma tokaya.jajaja
Alby Styles
Chicas, perdon por la tardanza! Aquí teneis el link de la nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fylain
MIMMI!! TIENES QUE REPORTARTE EN EL TEMA DE LA NOVE SI TARDAS MUCHO, LO SIENTO, PERO TENDREMOS QUE SUBSTITUIRTE :/
fylain
Hola!!!!!! Todavia necesitas chicas? :oops:
Invitado
Invitado
En principio no pero si quieres puedes audicionar por alguno que no sea de 1Do Logan Henderson, los hermanos los recolocaria menos a harry y a liam que ya han salido
fylain
Holaaaaaaaaa! como estaas !]? me encantaria aparecer en tu nove te dejo mi ficha linda espero que te sirva :)
Nombre : Neelam o Nanu (mi apodo )
D. Psicológica Soy bastante solitaria algunas personas piensan que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso .
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?)
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas jajajajaja que normal que soy *sarcasmo
BESOOOOS! HACETA MI FICHAA PORFIIISSSSSS!
Nombre : Neelam o Nanu (mi apodo )
D. Psicológica Soy bastante solitaria algunas personas piensan que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso .
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?)
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas jajajajaja que normal que soy *sarcasmo
BESOOOOS! HACETA MI FICHAA PORFIIISSSSSS!
NeelamCrazyMofoHoran
Lo siento pero ya hemos empezado la nove...no te la puedo aceptar :/
fylain
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4