O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 13 Sep 2013, 7:15 am

fylain escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:En el spoiler tienes mi ficha, espero que te guste :3
Puedes clickar en lo de "Forbidden and Dangerous" para que te lleve a la novela que escribo, por si te ha gustado el capítulo ¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas} - Página 2 1857533193 

Pasa el ratón por la foto, si no, no se ve nada (?:
FICHA ACEPTADA

Linda, la ficha está perfecta ¡Suerte!
¿Cuándo darás los resultados? ¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas} - Página 2 1857533193 
Zarry HorTomPay :)

¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas}

Mensaje por fylain Vie 13 Sep 2013, 7:16 am

Zarry HorTomPay :) escribió:
fylain escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:En el spoiler tienes mi ficha, espero que te guste :3
Puedes clickar en lo de "Forbidden and Dangerous" para que te lleve a la novela que escribo, por si te ha gustado el capítulo ¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas} - Página 2 1857533193 

FICHA ACEPTADA

¿Cuándo darás los resultados? ¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas} - Página 2 1857533193 
De momento tengo 3 fichas y 2 en camino, cuando hayan unas seis o siete ya diré cuando doy resultados ^^
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 13 Sep 2013, 7:25 am

fylain escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
fylain escribió:

FICHA ACEPTADA

De momento tengo 3 fichas y 2 en camino, cuando hayan unas seis o siete ya diré cuando doy resultados ^^
¡Esta no es mi vida! {Audiciones Cerradas} - Página 2 961472736

Mensaje por fylain Vie 13 Sep 2013, 7:43 am

:meh:
fylain
fylain

Mensaje por Alby Styles Vie 13 Sep 2013, 7:53 am

Alby Rivas Deep
Soy perfectamente imperfecta.Bitch.
Foxy,Elmo,Albyta
19
Barbara Palvin
Harry Styles/Hermana de Liam.
La américana.

Descripción física.

Es una chica de estatura alta,1'75, de cabello rojo intenso-teñido-,habeces se lo tiñe de rosa, es largo hasta el trasero y lacio,su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris muy claros,en la noche se ven algo blancos, por los cuales pareciera que ves su alma, labios carnosos, un poco gordetos, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.Tiene un buen cuerpo,desarrollado y es delgada.Tiene un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Además de un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.

Descripción psicológica.
Es una niña muy rebelde,con mucha maldad,vengativa,orgullosa,no le teme a nadie ,todo el que la conoce acaba llamandola loca,nunca te esperas que es lo siguiente que hará.Esta siempre a la defensiva para ayudar a sus amigos,no deja que nadie la pisotee ni a ella ni a su gente,bastante bromista,siempre anda liandola a todos lados que va..Es una niña muy ilusionista,infantil,coqueta.Pero después de esa faceta de mala también es super cariñosa,simpática,lo da todo por su gente y si estas mal no dudes en que ella hará lo que haga falta para sacarte una sonrisa.Todo esto si le caes bien,si le caes mal te hará la vida imposible.Es algo patosa y positiva.Le encanta hacer rabiar a los demás,pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere...

Vamos a la historia.

»(De padres ricos,Alby nacio rodeada de todo lo que quiso,pero eso no significa que sea mimada,que tenga montones de amiga..etc.En su escuela de niños ricos siempre fue maltratada y humillada por sus compañeros,le llamaban-gorda,foca,fea,etc-y eso la llevo a la anorexia.Sus padres muy preocupados la llevan al Psicólogo allí la ayudaron a salir de su problema.Un día en el instituto empezaron otra vez a meterse con ella,llego su hermano y la defendio pero solo logró que acabaran pegandole.Alby,no lo aguanto y se metió en la pelea donde acabaron muy mal los niños.Ese mismo día la expulsaron de la escuela.Sus padres decepcionados la cambiaron a una normal,allí empezo a juntarse con gente que no debiá y solo trajo mas problemas con sus papas.Todo discusiones,gritos,etc.Ella cansada pide un deseo pero lo que no esperaba era que se hiciera realidad..

Datos extras.

Gustos:
▪ Hacer Travesuras
▪ AMO COMER
▪ Cantar
▪ Los gatos
▪ La musica
▪ Componer
▪ Tocar la guitarra,el piana,la bateria.
▪ Escribir canciones
▪ Bailar
▪ El deporte
▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
▪ Salir con mis amigas.
▪ Los tacones bien altos!
    Disgustos:
▪ Mentirosos.
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
▪ A las farsas,plasticas...
▪ Que me miren mal.
▪ Las faldas.
▪ Maltrato animal
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
    Fobias:
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica

Enfermedades:
    Anorexia a los 14.

Codes by Alby styles ☀ 2013 SC

De mi autoría:
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por fylain Vie 13 Sep 2013, 8:07 am

Alby Styles escribió:

Alby Rivas Deep
Foxy,Elmo,Albyta
19
Barbara Palvin
La américana.

Descripción física.

Es una chica de estatura alta,1'75, de cabello rojo intenso-teñido-,habeces se lo tiñe de rosa, es largo hasta el trasero y lacio,su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris muy claros,en la noche se ven algo blancos, por los cuales pareciera que ves su alma, labios carnosos, un poco gordetos, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.Tiene un buen cuerpo,desarrollado y es delgada.Tiene un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Además de un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.

Descripción psicológica.
Es una niña muy rebelde,con mucha maldad,vengativa,orgullosa,no le teme a nadie ,todo el que la conoce acaba llamandola loca,nunca te esperas que es lo siguiente que hará.Esta siempre a la defensiva para ayudar a sus amigos,no deja que nadie la pisotee ni a ella ni a su gente,bastante bromista,siempre anda liandola a todos lados que va..Es una niña muy ilusionista,infantil,coqueta.Pero después de esa faceta de mala también es super cariñosa,simpática,lo da todo por su gente y si estas mal no dudes en que ella hará lo que haga falta para sacarte una sonrisa.Todo esto si le caes bien,si le caes mal te hará la vida imposible.Es algo patosa y positiva.Le encanta hacer rabiar a los demás,pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere...

Vamos a la historia.

»(De padres ricos,Alby nacio rodeada de todo lo que quiso,pero eso no significa que sea mimada,que tenga montones de amiga..etc.En su escuela de niños ricos siempre fue maltratada y humillada por sus compañeros,le llamaban-gorda,foca,fea,etc-y eso la llevo a la anorexia.Sus padres muy preocupados la llevan al Psicólogo allí la ayudaron a salir de su problema.Un día en el instituto empezaron otra vez a meterse con ella,llego su hermano y la defendio pero solo logró que acabaran pegandole.Alby,no lo aguanto y se metió en la pelea donde acabaron muy mal los niños.Ese mismo día la expulsaron de la escuela.Sus padres decepcionados la cambiaron a una normal,allí empezo a juntarse con gente que no debiá y solo trajo mas problemas con sus papas.Todo discusiones,gritos,etc.Ella cansada pide un deseo pero lo que no esperaba era que se hiciera realidad..

Datos extras.

Gustos:
▪ Hacer Travesuras
▪ AMO COMER
▪ Cantar
▪ Los gatos
▪ La musica
▪ Componer
▪ Escribir canciones
▪ Bailar
▪ El deporte
▪ Salir con mis amigas.
    Disgustos:
▪ Mentirosos.
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
▪ Que me miren mal.
▪ Las faldas.
▪ Maltrato animal
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
    Fobias:
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica

Enfermedades:
    Anorexia a los 14.

De mi autoría:
FICHA ACEPTADA

La mitad de las cosas no hacian falta pero igual está perfecta la ficha ¡Suerte tokaya!
fylain
fylain

Mensaje por Alby Styles Vie 13 Sep 2013, 8:13 am

fylain escribió:
Alby Styles escribió:

Alby Rivas Deep
Foxy,Elmo,Albyta
19
Barbara Palvin
La américana.

Descripción física.

Descripción psicológica.

Vamos a la historia.

Datos extras.

Gustos:
▪ Hacer Travesuras
▪ AMO COMER
▪ Cantar
▪ Los gatos
▪ La musica
▪ Componer
▪ Escribir canciones
▪ Bailar
▪ El deporte
▪ Salir con mis amigas.
    Disgustos:
▪ Mentirosos.
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
▪ Que me miren mal.
▪ Las faldas.
▪ Maltrato animal
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
    Fobias:
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica

Enfermedades:
    Anorexia a los 14.

De mi autoría:
FICHA ACEPTADA

La mitad de las cosas no hacian falta pero igual está perfecta la ficha ¡Suerte tokaya!
Bueh..es que no tenia ganas de escribirla y pues cogi una ya echa aunque me curré la historia.Gracias!
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por fylain Vie 13 Sep 2013, 9:14 am

fylain
fylain

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 13 Sep 2013, 9:29 am

Holis, me encantó tu idea fue tan sirbjd.
Detro de un rato te dejaré mi ficha. Igual ya sabes como escribo ¿aun asi te dejo el cap?
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por fylain Vie 13 Sep 2013, 9:31 am

EsmeraldaReina escribió:Holis, me encantó tu idea fue tan sirbjd.
Detro de un rato te dejaré mi ficha. Igual ya sabes como escribo ¿aun asi te dejo el cap?
Vale cari la esperaré, y si porfa, ponme el cap, se como escribes pero tambien hago mas noves colectivas y además con todas las que leo y me hago un lio tremendo de gramatica... :/
fylain
fylain

Mensaje por fylain Vie 13 Sep 2013, 9:57 am

fylain
fylain

Mensaje por fylain Vie 13 Sep 2013, 10:08 am

¡Buh! ¡Participen!
fylain
fylain

Mensaje por Alby Styles Vie 13 Sep 2013, 10:15 am

Te ayudaré.
¡Bitches Fantasmas!¡Participen,o Elmo les violará!
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por fylain Vie 13 Sep 2013, 10:15 am

:arrastro:
fylain
fylain

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 13 Sep 2013, 10:51 am

Bárbara O'Conner

Nombre de tu respresentante: Nina Dobrev
Nombre completo: Bárbara Rose O'Conner
Chico: Zayn Malik
Hermano: Niall Horan
Un escrito de vuestra autoría:

Capitulo:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba